Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 179379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Laques

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1275 en: 23 Octubre, 2021, 10:06:57 am »
¿Sabéis si en la recopilación yanki del Hulk de Peter David incluirán el número de "Hulk: ¿fin o principio?" En los publicados no aparece. Y en que sale el año próximo, tampoco - y es el que publica el último número de la estancia de David en la colección -.

Tiene pinta que no lo meten... porque lo meterán en el quinto tomo, que meterán el especial, la corta etapa del retorno a la serie regular y las minis y historias cortas especiales que ha hecho a lo largo del este siglo. La verdad es que casi entiendo que lo hagan así para dividir la cole regular en sí y luego ya todo lo posterior a la misma.

Aún con todo no se si se hará lo mismo para la edición en MH de Panini y se pondrá el final... mmm... yo lo hice en mis frikiplanificaciones pero...

Muchas gracias K. ¿Tienes la planificación a mano?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1276 en: 23 Octubre, 2021, 10:12:39 am »
¿Sabéis si en la recopilación yanki del Hulk de Peter David incluirán el número de "Hulk: ¿fin o principio?" En los publicados no aparece. Y en que sale el año próximo, tampoco - y es el que publica el último número de la estancia de David en la colección -.

Tiene pinta que no lo meten... porque lo meterán en el quinto tomo, que meterán el especial, la corta etapa del retorno a la serie regular y las minis y historias cortas especiales que ha hecho a lo largo del este siglo. La verdad es que casi entiendo que lo hagan así para dividir la cole regular en sí y luego ya todo lo posterior a la misma.

Aún con todo no se si se hará lo mismo para la edición en MH de Panini y se pondrá el final... mmm... yo lo hice en mis frikiplanificaciones pero...

Muchas gracias K. ¿Tienes la planificación a mano?

La última que hice esta aquí pero ya hay cosas que son diferentes (el primer tomo vamos...).

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40447.msg2144758#msg2144758

No se si hacer una versión 4.0 a estas alturas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Laques

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1277 en: 23 Octubre, 2021, 10:24:42 am »
¿Sabéis si en la recopilación yanki del Hulk de Peter David incluirán el número de "Hulk: ¿fin o principio?" En los publicados no aparece. Y en que sale el año próximo, tampoco - y es el que publica el último número de la estancia de David en la colección -.

Tiene pinta que no lo meten... porque lo meterán en el quinto tomo, que meterán el especial, la corta etapa del retorno a la serie regular y las minis y historias cortas especiales que ha hecho a lo largo del este siglo. La verdad es que casi entiendo que lo hagan así para dividir la cole regular en sí y luego ya todo lo posterior a la misma.

Aún con todo no se si se hará lo mismo para la edición en MH de Panini y se pondrá el final... mmm... yo lo hice en mis frikiplanificaciones pero...

Muchas gracias K. ¿Tienes la planificación a mano?

La última que hice esta aquí pero ya hay cosas que son diferentes (el primer tomo vamos...).

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40447.msg2144758#msg2144758

No se si hacer una versión 4.0 a estas alturas...

Gracias!

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1278 en: 23 Octubre, 2021, 10:35:11 am »
Es que la cagada que han hecho no incluyendo la etapa de Byrne en este MH Hulk... Se supone que estos MH recopilan toda la colección de Hulk. Y te quejas y te dicen que te compres un número suelto que salió hace cuatro o cinco años. Es demencial.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1279 en: 23 Octubre, 2021, 11:49:04 am »
Es que la cagada que han hecho no incluyendo la etapa de Byrne en este MH Hulk... Se supone que estos MH recopilan toda la colección de Hulk. Y te quejas y te dicen que te compres un número suelto que salió hace cuatro o cinco años. Es demencial.

Tampoco nos pasemos. Los importante es que los MH de Hulk de Peter David incluyan el Hulk de Peter David.
¿Podrían haber metido el Hulk de Byrne? Pues sí, pero si lo hubieran hecho, habría gente que se sentiría estafada por haberse gastado sus buenos dineritos en un tomo 100% HC y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo.  El que quiera el de Byrne, que se lo compre en 100% HC. De lo contrario, la línea 100% HC es el timo de la estampita.

Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.111
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1280 en: 23 Octubre, 2021, 12:35:22 pm »
Es que la cagada que han hecho no incluyendo la etapa de Byrne en este MH Hulk... Se supone que estos MH recopilan toda la colección de Hulk. Y te quejas y te dicen que te compres un número suelto que salió hace cuatro o cinco años. Es demencial.

Tampoco nos pasemos. Los importante es que los MH de Hulk de Peter David incluyan el Hulk de Peter David.
¿Podrían haber metido el Hulk de Byrne? Pues sí, pero si lo hubieran hecho, habría gente que se sentiría estafada por haberse gastado sus buenos dineritos en un tomo 100% HC y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo.  El que quiera el de Byrne, que se lo compre en 100% HC. De lo contrario, la línea 100% HC es el timo de la estampita.

Tengo el MLE de Pantera Negra de Kirby y, si finalmente se publica un OG en 2017 ó 2018 con el material de Kirby y McGregor junto, me sentiré estafado. Así de simple porque me he gastado mis buenos dineritos en un tomo limitado y en un material que no se debería reeditar hasta dentro de mucho tiempo. Yo lo tengo claro: o se saca un MLE con todo,todo el Pantera Negra de McGregor o un OG con ese mismo material. El que quiera el de Kirby, que se lo compre en MLE. De lo contrario, la línea MLE es el timo de la estampita.





Maldita hemeroteca. ::)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1281 en: 24 Octubre, 2021, 00:55:17 am »
ZAS  ::)

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1282 en: 24 Octubre, 2021, 02:48:19 am »
El Zas se lo voy a dar yo a Panini porque he decidido chapar MH Hulk por su incompetente gestión. Dinerito que me ahorro.
La gran mayoría de gente que compramos los MH de Hulk no compramos ese 100HC porque era un número puntual y confiábamos que ese material aparecería en MH cuando le tocara. En vez de éso, dejan colgados a los compradores de estos MH. No pienso comprar un 100HC de hace años, que ya no encontraré en buen estado. Chapo la serie y puerta.
« última modificación: 24 Octubre, 2021, 02:56:05 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1283 en: 24 Octubre, 2021, 08:51:46 am »
Te estás castigando a ti mismo.

No compres el hc (que se puede encontrar muy fácil), pero hazte con los MH de Peter David que es algo difícil de repetir y que no se puede dejar escapar.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1284 en: 24 Octubre, 2021, 09:09:46 am »
Este tema ya se discutió en su día y era bastante probable que pasase.

No sé donde está la sorpresa. Tiempo para analizar la situación ha habido.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1285 en: 24 Octubre, 2021, 09:26:39 am »
El 100% del Hulk de Byrne se encuentra sin problemas en librerías.

Otra cosa es que no guste el papel, pero se encuentra fácil.
« última modificación: 24 Octubre, 2021, 09:28:27 am por rockomic »

Desconectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1286 en: 24 Octubre, 2021, 09:56:00 am »
Clemente ha confirmado durante los últimos días la Biblioteca Caballero Luna con el material clasico (en la Santa Cruz Comic con), y también la posibilidad del segundo tomo must-have de Astonishing X-Men de Whedon para 2023 (en Twitter)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1287 en: 24 Octubre, 2021, 09:58:00 am »
Clemente ha confirmado durante los últimos días la Biblioteca Caballero Luna con el material clasico (en la Santa Cruz Comic con), y también la posibilidad del segundo tomo must-have de Astonishing X-Men de Whedon para 2023 (en Twitter)

El material clásico es la serie que ya tenemos en MH?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1288 en: 24 Octubre, 2021, 09:58:45 am »
Clemente ha confirmado durante los últimos días la Biblioteca Caballero Luna con el material clasico (en la Santa Cruz Comic con), y también la posibilidad del segundo tomo must-have de Astonishing X-Men de Whedon para 2023 (en Twitter)

El material clásico es la serie que ya tenemos en MH?

Es lo más probable.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #1289 en: 24 Octubre, 2021, 10:19:01 am »
Clemente ha confirmado durante los últimos días la Biblioteca Caballero Luna con el material clasico (en la Santa Cruz Comic con), y también la posibilidad del segundo tomo must-have de Astonishing X-Men de Whedon para 2023 (en Twitter)

El material clásico es la serie que ya tenemos en MH?

Es lo más probable.

Pues un gasto menos.

Está que aprovecharán la serie de TV.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines