Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.  (Leído 34885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #270 en: 01 Agosto, 2021, 22:54:41 pm »
Para mí lo es.  :thumbup:

De las tres era la única que me importaba algo por estar en la órbita del Capi.
Con sus licencias y algún agujero de guión me ha dado más de lo que buscaba . No necesitaba que inventase la pólvora ni que revolucionara el género, me bastaba con que Sam y Bucky siguieran en la línea marcada por las pelis y que lo de Walker no fuese un despropósito. Lo segundo sobretodo fue una sorpresa muy agradable porque pese a las diferencias con los cómics sabe captar lo esencial.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #271 en: 01 Agosto, 2021, 22:55:31 pm »
Si.  Loki esta ahi como podria haber estado cualquier otro personaje.  Es mas, si no hubiera estado la trama podria haberse ejecutado igual.  Pero claro, habia que poner alguien conocido como hilo conductor.  Como Di Caprio en Titanic. 

Pero vamos, que si hubieran titulado la serie "La TVA" hubiera sido más consecuente.

La del Halcon y el Soldado de Invierno es lo que parecia que es desde el principio al final.  Una historia de espias y de dos colegas de esos que no se pueden ni ver pero se quieren en el fondo. 

La de Wanda es muy original pero las expectativas que despierta llegan a ser tan enormes que el final sabe a poco.  Es una serie que gira en torno a un misterio y un personaje fantasma que nunca aparecerá porque nunca existió.  Solo en la mente de muchos fans.   

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #272 en: 01 Agosto, 2021, 23:31:26 pm »
Voy a afirmar algo poco apoyado.

A pesar de que Wandavision y Loki inician con premisas mas originales e impactantes creo que la primera se diluye poco a poco hacia una marvelada típica con gente lanzando rayos mientras que la segunda se podría llamar Loki como se podría llamar Howard el Pato, ya que el protagonista no aporta nada importante a la trama, es la historia de la TVA y de quien vosotros ya sabéis, su introducción, y Loki es solo un mero recurso que ni siquiera hace mucho el Loki, cualquier personaje podría protagonizarla con exactamente mismo resultado. Por tanto debido a su mayor consistencia argumental y a su trama centrada realmente en sus protagonistas, así como a que use el estilo de una de las mejores pelis UCM, afirmo tajantemente que la mejor serie del UCM por si misma hasta ahora es Halcón y el Soldado de Invierno. Problem?

Change my mind.

Para mí la serie está bastante bien con la salvedad del discurso final del Halcón.

Pero no sé si sería la mejor para mí. Las tres las veo en un nivel similar, con cosas buenas y menos buenas.
Eso sí, quizás es la más convencional de las tres. Las otras dos arriesgan más, que no significa que por ello sean mejores.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #273 en: 01 Agosto, 2021, 23:38:16 pm »
Seguramente es la más consistente, el problema es la trama de los sin banderas que es un despropósito, y que es tirando a aburrida. Pensar volver a verla me da una pereza que te cagas. En ese aspecto, volvería a ver loki antes que ninguna de las otras. Pero el nivel de las series está siendo bajo, lo que más destacan son los actores, pero están siendo guiones muy poco trabajados y lo que más me llama la atención, es el relleno que tienen siendo tan cortas.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #274 en: 02 Agosto, 2021, 01:06:53 am »
Voy a afirmar algo poco apoyado.

A pesar de que Wandavision y Loki inician con premisas mas originales e impactantes creo que la primera se diluye poco a poco hacia una marvelada típica con gente lanzando rayos mientras que la segunda se podría llamar Loki como se podría llamar Howard el Pato, ya que el protagonista no aporta nada importante a la trama, es la historia de la TVA y de quien vosotros ya sabéis, su introducción, y Loki es solo un mero recurso que ni siquiera hace mucho el Loki, cualquier personaje podría protagonizarla con exactamente mismo resultado. Por tanto debido a su mayor consistencia argumental y a su trama centrada realmente en sus protagonistas, así como a que use el estilo de una de las mejores pelis UCM, afirmo tajantemente que la mejor serie del UCM por si misma hasta ahora es Halcón y el Soldado de Invierno. Problem?

Change my mind.

Concuerdo con Loki, que no tiene defensa alguna para mí.

Pero me quedo con mucho con Wandavisión por encima de Falcon and Winter Soldier.

Me hace gracia que mientras mucha gente se queja de que "dedica demasiado tiempo a lo de las sit-com" en vez de empezar en seguida con magia y acción, tú te quejes de que al final haya magia y acción. Entonces supongo que el cómputo que sale es que está perfecta  :lol:  Aguanta bien al principio su original propuesta, y al final termina... pues con lo que se intuía que terminaría un productor de Marvel... pero no me parece que lo hicieran mal en absoluto. Si alguien tiene alguna queja serán los que seguían las redes y sus continuos cebos que acababan en decepción... yo como no me dejé llevar por nada de eso me limité a disfrutar de la serie  :lol:

Que a ver, Falcon and Winter Solider me gusta mucho también, aunque tiene el enorme problema de haber creado unos villanos que no están ni para que nos molen, ni para que nos mole odiarlos... sólo para decir "uff, que peñazo dan los temas de refugiados". Bueno, y el hecho de que lo más salvable hayan sido Zemo y Walker por encima de los protas.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #275 en: 02 Agosto, 2021, 11:11:08 am »
Yo estoy con Dogfather pero añadiendo un matiz. De las tres series la que menos expectativas tenía era la de Halcón mientras las otras dos esperaba mucho, en algún momento de la serie creía que iban a llegar al listón pero luego se me fueron para abajo.

En Halcón básicamente es más regular con sus altibajos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #276 en: 02 Agosto, 2021, 12:04:42 pm »
Yo solo diré que Falcon and Winter Soldier me pareció un soberano coñazo y la sensación tras verla es que no me había perdido nada. Protagonistas y villana con cero carisma.

No volvería a volver a ver ninguna de las tres series porque prefiero ver series nuevas a revisar otras; pero si tuviera que elegir entre ellas, desde luego a esta no me acercaría ni aunque me pagasen por ello.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #277 en: 02 Agosto, 2021, 12:36:05 pm »
Paco va cada día a trabajar. Se levanta, se ducha, se toma un café en Casa Manolo, ficha, hace sus ocho horas en la oficina y se va a casa. La vida de Paco es aburrida, monótona, pero da justo lo que promete. Las expectativas son tan bajas que es imposible que Paco decepcione a nadie. Desde ese punto de vista, su coherencia es absoluta. Si el Vigilante observase la vida de Paco diría: "Y ahí va otro fichaje perfecto a las 8 en punto".

Richi es un bala. No tiene trabajo ni oficio conocido. Se compró una caravana y se hizo al mundo. A veces duerme en la playa, a veces hace alpinismo o se tira de un puente. No es especialmente bueno en nada, pero tiene algunos momentos de genialidad y sobre todo, es imprevisible. Nunca se sabe qué hará a continuación. Se arriesga, se la pega, pero siempre cae de pie, porque el tío rebosa carisma. Si el Vigilante observase la vida de Richi diría: "Joder, a coger remolachas, eso no me lo vi venir".


Falcon y Bucky fichan todos los días a las 8 puntuales como un reloj. Sus aburridísimas epopeyas gubernamentales, salpicadas de seudo-discursos políticos y sociales de esos de "Y ahora un consejo, niños", no se saltan un capítulo. Su trama, como el barco y los bancos, es aburrida, pero 100% fiable. El único con algo de carisma es Símon, que se echa sus bailecitos los jueves en el club latino, pero no demasiado, no nos vaya a sacar de los verdaderamente importante: Sam, su discurso a las cámaras, su barco, una historia racial de soslayo que ni desarrollo ni en realidad me interesa un ñapo, y no sé qué mambo-jambo social de refugiados en una analogía confusa que ni sé muy bien lo que quiero decir ni aguanta en pie como alguien le sople.

En la narrativa, premiar la fiabilidad por encima del ingenio es un ñordo enorme.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #278 en: 02 Agosto, 2021, 13:52:50 pm »
El problema es que Richi  me prometió  que después de dejar unos guiones la mar de ingeniosos en las oficinas de Disney invitaba a comer sushi.
Por desgracia se quedó empanado en la atracción de los espejos, Disney tuvo que echar mano de guiones al azar y el cabrón sacó remolacha de bote intentando colarlo como cocina vegana fusión.

Paco entregó a tiempo, sus jefes le dieron un extra y el muy salao invitó a unas cervezas después del McDonald's. 

 :birra:



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #279 en: 02 Agosto, 2021, 14:49:50 pm »
 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines