Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #330 en: 02 Septiembre, 2015, 10:34:58 am »
Lo comentaré aqui aunque el hilo de Star Wars era igual de válido

Vistas las cinco temporadas de Las Guerras Clon

Seriaza :palmas: :palmas:

De lo más digno que se ha hecho sobre la saga en los últimos años

Must be para todo fan y no fan :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Creo que me falta por ver la última temporada. Espera, recuerdo ver un episodio en el que la chica la acusaban y se iba. ¿Es de la última temporada ese, no?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #331 en: 02 Septiembre, 2015, 11:17:08 am »
Creo que me falta por ver la última temporada. Espera, recuerdo ver un episodio en el que la chica la acusaban y se iba. ¿Es de la última temporada ese, no?

Si y no :lol:

En teoria iba a terminar la serie ahi para enlazar con la de Rebels, pero decidieron hacer una sexta de trece capitulos -normalmente son de 20- a fin de atar cosas que quedaron en el aire, que no se si en España ya ha salido.

Yo en cuanto pase por la isla Tortuga me pillo esa temporada, asi como las dos de Rebels que ya deben de estar :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #332 en: 02 Septiembre, 2015, 11:24:30 am »
Vale. Es que me sonaba que me faltaba una temporada por ver pero ahora me acordaba de ese detalle que me hizo dudar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #333 en: 02 Septiembre, 2015, 17:34:18 pm »
Novedades de la tercera temporada de "Penny Dreadful":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #334 en: 03 Septiembre, 2015, 03:31:48 am »
Lo comentaré aqui aunque el hilo de Star Wars era igual de válido

Vistas las cinco temporadas de Las Guerras Clon

Seriaza :palmas: :palmas:

De lo más digno que se ha hecho sobre la saga en los últimos años

Must be para todo fan y no fan :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Creo que me falta por ver la última temporada. Espera, recuerdo ver un episodio en el que la chica la acusaban y se iba. ¿Es de la última temporada ese, no?

Lo poco que vi de la serie no me convenció demasiado, mejora más adelante o que?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #335 en: 03 Septiembre, 2015, 08:14:48 am »
A mí me gustó desde el principio. Tramas adultas con cierta continuidad.

Si viste unos episodios y no te va mejor no sigas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #336 en: 03 Septiembre, 2015, 09:14:16 am »
A mí me gustó desde el principio. Tramas adultas con cierta continuidad.

Si viste unos episodios y no te va mejor no sigas.

La continuidad interna de la serie es inmejorable, aunque luego la continuidad respecto a las pelis modernas se la pasan por el arco del triunfo, pero resulta que eso es una mejora. Al fin vemos a un Anakin que no es ningún gilipollas y que hasta te cae bién, o ves como al bobo del General Grievous le hacen siempre quedar como un metepatas como si nos estuviesen diciendo "y este que pinta aqui" :lol:

Todo eso por no hablar de la continua sucesión de guiños y situaciones que referencian a toda la saga en particular y otras grandes del cine en general. Vemos homenajes a Casablanca, al cine de Kurosawa, a indiana Jones -todo queda en familia- e incluso a la serie de Perdidos. Este último me mató por cierto :lol:

Y si, tramas adultas aunque luego todo adaptado para todos los públicos. Me recordaba un poco al tratamiento que hizo Warner y DC con sus series animadas. Bueno, aqui también estaba metido Paul Dini, asi que lo mismo no es casualidad. Que jefe :adoracion:

Lo dicho, gran serie. Marvel ya podria mejor adaptar parte de sus historias al comic en vez de las mierdas que está haciendo con la saga. Lo que he visto en las series de Darth Vader y Star Wars es para vomitar directamente, pero que puedes esperarte de juntaletras como Aaron y Gillen, pués esto mismo. Culpa mia claro, que ya sabiendo lo que puede haber voy y me meto :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #337 en: 03 Septiembre, 2015, 09:17:08 am »
Anoche me pegué un pequeño maratón de "Transparent" y vi hasta el episodio octavo.
Al final, el padre está resultando ser el más normal de la familia.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #338 en: 04 Septiembre, 2015, 04:28:30 am »
A mí me gustó desde el principio. Tramas adultas con cierta continuidad.

Si viste unos episodios y no te va mejor no sigas.

La continuidad interna de la serie es inmejorable, aunque luego la continuidad respecto a las pelis modernas se la pasan por el arco del triunfo, pero resulta que eso es una mejora. Al fin vemos a un Anakin que no es ningún gilipollas y que hasta te cae bién, o ves como al bobo del General Grievous le hacen siempre quedar como un metepatas como si nos estuviesen diciendo "y este que pinta aqui" :lol:

Todo eso por no hablar de la continua sucesión de guiños y situaciones que referencian a toda la saga en particular y otras grandes del cine en general. Vemos homenajes a Casablanca, al cine de Kurosawa, a indiana Jones -todo queda en familia- e incluso a la serie de Perdidos. Este último me mató por cierto :lol:

Y si, tramas adultas aunque luego todo adaptado para todos los públicos. Me recordaba un poco al tratamiento que hizo Warner y DC con sus series animadas. Bueno, aqui también estaba metido Paul Dini, asi que lo mismo no es casualidad. Que jefe :adoracion:

Lo dicho, gran serie. Marvel ya podria mejor adaptar parte de sus historias al comic en vez de las mierdas que está haciendo con la saga. Lo que he visto en las series de Darth Vader y Star Wars es para vomitar directamente, pero que puedes esperarte de juntaletras como Aaron y Gillen, pués esto mismo. Culpa mia claro, que ya sabiendo lo que puede haber voy y me meto :lol:

 :birra:

Yo vi la "película", que eran los cuatro primeros capítulos juntos y pensé que era una bobada infantilizada así que la deje de lado. Luego he pillado cachos sueltos pero no me llegaba a enganchar tampoco.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #339 en: 04 Septiembre, 2015, 12:53:14 pm »
Yo vi la "película", que eran los cuatro primeros capítulos juntos y pensé que era una bobada infantilizada así que la deje de lado.

Ni puuuuta idea :lol: :lol: :P

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #340 en: 04 Septiembre, 2015, 12:57:20 pm »
Ayer retomamos The Knick, que total nos quedaban dos capítulos, vimos el noveno y la verdad es que me esperaba bastante más de la serie. Es curioso ver como se hecha a perder el Dr Zachary y lo tooooonta que es la enfermera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero poco más la verdad, el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que la terminaremos porque es una serie cortita, pero que se me ha quedado en nada y la empecé con altas espectativas por las buenas notas que tenia por internet....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #341 en: 04 Septiembre, 2015, 13:01:30 pm »
Supongo que en la segunda temporada atarán esos cabos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #342 en: 04 Septiembre, 2015, 13:02:40 pm »
Buscando una serie ligerita y simpática me he puesto con "Jane the virgin" y sorprendentemente me está gustando mucho. Llevo tres episodios y esto es una dramedia-culebrón, con giros argumentales rocambolescos y tremendísimas coincidencias una detrás de otra, un culebrón que se ríe de si mismo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #343 en: 04 Septiembre, 2015, 13:31:13 pm »
Mi mujer se enganchó a Jane.
Yo vi algunos episodios, y me parecieron muy divertidos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #344 en: 04 Septiembre, 2015, 14:15:27 pm »
Vista la primera temporada de A Través Del Tiempo: http://www.filmaffinity.com/es/film512651.html

Una historia diferente de viajes en el tiempo. El doctor Sam Beckett prueba la máquina del tiempo y descubre que no es un viaje "normal", si no que intercambia su mente con la de alguien del pasado, y vive en su cuerpo una temporada. ¿Hasta cuándo? Hasta que cambie el pasado de esa persona, en teoría una sola acción que mejorará su vida. Entonces, salta de nuevo a otra mente, en otra época. Muy curioso. Aunque la ciencia ficción es la base de la serie, el hecho de saltar a cuerpos desconocidos hace que cada capítulo sea de un género distinto, aunque siempre con toques detectivescos, ya que Sam debe descubrir quién es, qué tiene que hacer para saltar, etc. Siempre dispone de la ayuda de Al, un compañero de trabajo que se aparece a Sam en forma de holograma. Al es un personaje de cuidado, siempre colándose en las duchas femeninas, aprovechando que es un holograma que sólamente Sam puede ver :lol: Y Sam tiene la suerte de aparecer en los cuerpos de tíos que se lían con tías buenas, así que se harta a follar :lol: No es muy ético, pero todos haríamos lo mismo :lol: Los capítulos son autoconclusivos, por lo que hay algunos mejores que otros, dependiendo de los gustos de cada uno, claro. Aún así, todos tienen un buen nivel y no se hacen aburridos. De momento, las épocas que han aparecido son desde los años 40 a los 80, por alguna razón que se desconoce. Aunque yo diría que aparece en el periodo de la vida de Sam... Veremos si se sabe algo en la siguiente temporada.

Un 7.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines