Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #45 en: 26 Mayo, 2015, 16:23:51 pm »
De "The River of Souls" solo recuerdo que preferiría no haberla visto :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #46 en: 26 Mayo, 2015, 16:46:34 pm »
Siempre he pensado que terminar la batalla contra las sombras en el capitulo 4x10 no fué uan buena idea, deberia haver acabado en el capitulo final de temporada. La quinta temporada con los telepatas es un poquito  :sobando:
El capitulo de la quinta temporada de los 2 tecnicos de mantenimiento es para mí, uno de los mejores
Sí, el único pequeño "pero" que se le puede poner a la serie en su conjunto es acabar tan pronto la trama principal de la Guerra de las Sombras, teniendo en cuenta que la serie estaba pensada en un principio para durar las 5 temporadas. Aunque realmente la Guerra acaba de hecho al final de la 3ª temporada, que es además el punto álgido de toda la serie y un cierre perfecto a la trama, narrando los siguientes episodios de la 4ª las consecuencias. Lo cual está genial. Pero al final la cosa se alarga durante más de temporada y media... Por eso, da la sensación de que en la última sobra alguna que otra cosa, aunque te cuenten alguna nueva cosa (pero no tan interesante como la trama principal, claro). Y en caso de haber sido como al final fue, creo que deberían haber llevado a cabo esa Guerra de los Telépatas que tanto se anuncia a lo largo de la serie, y que al final jamás llega (no sé si en alguna de las novelas no canónicas se llegó a tratar).

Y sí, el capítulo de los encargados de mantenimiento es genial  :lol: Pero a mí los dos últimos me tocaron la fibra sensible, sinceramente. Y si hablamos de los mejores capítulos de toda la serie, pues dando por hecho de que la finale de la 3ª es como ya he dicho el clímax de Babylon 5 y de todo lo que se va cociendo hasta el momento, la finale de la 2ª temporada también es extraordinaria y espectacular (si no recuerdo mal, es aquel en el que el Embajador Kosh "revela" al fin quién es para salvar a Sheridan, algo que me dejó con la boca abierta, pura genialidad).

Pero me gustaría hacer mención a un capítulo en especial que es de mis favoritos y que, si no recuerdo mal, pertenece a la 3ª temporada, siendo uno de los episodios clave para la mitología de la serie, ya que contiene una revelación de una relevancia tremenda para la mitología que se ha construido hasta el momento, y que te deja con el culo torcido ya no sólo por lo que se cuenta, sino por cómo se cuenta. Me refiero al episodio en el que viajan a la Babylon 4, y todo lo que descubren allí, culminando con la revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya no sólo la revelación en sí, sino la forma de contarlo, con esos continuos y breves viajes en el tiempo, encajando de forma sublime todos los detalles y señales que se habían ido desperdigando por la serie hasta ese momento... Auténtica ingeniería narrativa del más alto nivel, y otra de tantas genialidades de Straczynski, que con su trabajo en Babylon 5 me ganó totalmente, y me convirtió en un absoluto devoto suyo :adoracion: :amor:

Ay, qué recuerdos y qué maravilla...  :alivio: Una de las series con las que más he disfrutado  :amor:

Por cierto, sabéis ya que se prepara remake de Babylon 5 en la gran pantalla al más puro estilo Star Trek, y con Straczynski a los mandos, ¿no?  :contrato:

No podría estar más de acuerdo, tengo pendiente comprármela (en inglés, ya que aquí solo se dignaron a editar una temporada) para volver a disfrutarla con calma.
Sí, yo también espero poder comprarla más pronto que tarde y disfrutarla de nuevo... En su momento la vi en español, de hecho. Y el doblaje no está nada mal, la verdad.

De "The River of Souls" solo recuerdo que preferiría no haberla visto :P

Las películas, a excepción de The Gathering (que es la que lo comienza todo, claro) y de In the Beginning (que no hace más que volver a contar el tema de la Guerra entre Humanos y Minbari, profundizando un poco en ello), fundamentales para la mitología de la serie, no merecen mucho la pena. Ni siquiera en las que participan miembros del elenco protagonista. Aunque la de Thirdspace recuerdo que no estaba demasiado mal.

Y del spin-off de Babylon Crusade ya ni hablamos. Mira que soy un fanático del universo Babylon 5, pero jamás he podido terminar de ver Crusade de lo peñazo, tostón y cutre que resulta  :pota: Nada que ver con la serie original, parece otra totalmente diferente.
« última modificación: 26 Mayo, 2015, 16:50:53 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #47 en: 26 Mayo, 2015, 16:56:56 pm »
Babylon 5 es con mucho la mejor obra de su autor

Una serie como la copa de un pino :adoracion: :adoracion:

Y Bester el puto amo  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #48 en: 26 Mayo, 2015, 17:31:05 pm »

 y seguimos dando cancha a vagos e inútiles...

 http://www.mallorcadiario.com/kiko-rivera-dara-vida-jaimito/

 qué maravilla  :lol:
 
  :hola:

Me da que esto está grabado hace tiempo y no se atrevieron a echarlo por la tele.  :lol:

 :lol:
Vaya desperdicio de dinero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #49 en: 26 Mayo, 2015, 17:38:16 pm »
Babylon 5 es con mucho la mejor obra de su autor.
Pues sí, y eso que Straczynski es una de mis debilidades en el mundo del cómic, que la mayor parte de su tiempo me parece un genio, y que cosas como su Spiderman con Romita Jr. o su Midnight Nation son grandísimas y magistrales. Pero es que Babylon 5...  :alivio:

Por cierto, ¿alguno recuerda aquella conversación/discusión de Peter Parker con un camarero al inicio de los números con Romita Jr. que venía porque Peter decide tomar café para acompañar a la comida? Pues parece que Peter debía de ser un buen fan de la serie, porque dicha conversación ya la tuvo una década atrás el jefe de seguridad Garibaldi con uno de los camareros de la Babylon 5...  :lol: :adoracion:

Y Bester el puto amo  :birra:
Y que lo digas, un cabrón hasta la médula, con todas las de la ley. Y con una peluca que ya quisieran muchos  :contrato:

Pero si de malotes se trata, me quedo con el escalofriante Morden  }:)

Y por supuesto, tanto el noble y entrañable G'kar como la trágica figura de Londo Mollari son lo mejor de la serie  :adoracion: :adoracion: Bueno, y la breve pero misteriosa aparición de Lórien :adoracion:

Una cosa más: con Sheridan como presidente todo nos iría mucho mejor  :contrato:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #50 en: 26 Mayo, 2015, 17:42:51 pm »
el mejor Vir Cotto :smilegrin: :smilegrin:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #51 en: 26 Mayo, 2015, 17:58:46 pm »
Pero si de malotes se trata, me quedo con el escalofriante Morden  }:)

El que marioneteó a Londo al inicio y provocó la Guerra de las Sombras puede ser?

Menudo hijo de puta :alivio:

Citar
Y por supuesto, tanto el noble y entrañable G'kar como la trágica figura de Londo Mollari son lo mejor de la serie  :adoracion: :adoracion: Bueno, y la breve pero misteriosa aparición de Lórien :adoracion:

La Extraña Pareja se comia al resto en todas y cada una de sus interacciones. Lo de Londo además es que era de traca. Tan pronto querias fostiarle como compadecerle

Lorien... No me acuerdo! Quien era? :interrogacion:

Citar
Una cosa más: con Sheridan como presidente todo nos iría mucho mejor  :contrato:

Acabó con Delenn. Ya solo por eso hay que votarle :lol: :lol:

el mejor Vir Cotto :smilegrin: :smilegrin:

Buenisimo si :lol: :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #52 en: 26 Mayo, 2015, 19:08:58 pm »
Lorien... No me acuerdo! Quien era? :interrogacion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #53 en: 26 Mayo, 2015, 20:25:55 pm »
Uf, ¡qué mono de Babylon5 me está entrando!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #54 en: 26 Mayo, 2015, 21:53:01 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=2w560Q8ELOg&spfreload=10
La intro de la temporada 4, para mi la mejor de todas las intros
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #55 en: 26 Mayo, 2015, 23:08:19 pm »
Uf, ¡qué mono de Babylon5 me está entrando!
Ya te veo esta noche haciendo una locura y comprando alguna de estas:

http://www.amazon.es/Babylon-Complete-Box-Reino-Unido/dp/B000WDSRG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432674396&sr=8-1&keywords=babylon+5
http://www.amazon.es/Babylon-Complete-Movies-Reino-Unido/dp/B004QNVQKK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1432674396&sr=8-3&keywords=babylon+5
http://www.amazon.es/Babylon-Complete-Collection-Alemania-DVD/dp/B001E17CV4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432674396&sr=8-2&keywords=babylon+5

 :contrato:

https://www.youtube.com/watch?v=2w560Q8ELOg&spfreload=10
La intro de la temporada 4, para mi la mejor de todas las intros
Pues sí, la mejor de todas sin duda  :thumbup: Desde luego, tiene la mejor melodía de todas.

Pero a mí también me encanta la de la 1ª temporada, con la potente voz del comandante Sinclair presentando la estación mientras la vemos por primera vez  :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=BtrUhIuEqdY

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #56 en: 27 Mayo, 2015, 10:16:51 am »

 Ayer vi los dos primeros episodios de la serie Mozart in the jungle, serie acerca de la música clásica cuya protagonista principal es una oboista que intenta abrirse paso en la jungla urbana de NY... no pinta mal la serie, la productora es Amazon y veremos qué tal evoluciona

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #59 en: 27 Mayo, 2015, 11:29:04 am »
Es la yanqui, sí, pero es Zona 1, es decir: no funciona aquí, a menos que "truques" tu reproductor y no siempre se puede. Siempre queda verlo en el ordenador, claro...
« última modificación: 27 Mayo, 2015, 11:35:54 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines