Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 123611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #555 en: 20 Abril, 2012, 18:59:15 pm »
Tengo que decir que el artículo de Julián me ha puesto como una moto.

(Un Green Lantern con la camiseta del Cádiz, qué bueno  :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #556 en: 20 Abril, 2012, 19:29:34 pm »
Joder macho que ganas, voy con miedo, de que me de un patatus por ser todo lo que espero y más o porque no sea tanto como la pintan y salga decepcionado.
Puto Bendis Troll


Pym

  • Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #557 en: 20 Abril, 2012, 19:57:19 pm »
Hola amigos llevo esperando esta película mucho tiempo espero que como dice el compañero valga la pena. Saludos  :hola:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #558 en: 20 Abril, 2012, 19:57:40 pm »
A mi si que me va a dar algo, que parece que no podré ir al cine el fin de semana del estreno por un maldito viajeeeee¡¡¡ :wall: :wall: :furioso: :furioso: :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

What can we beat but never defeat?

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #559 en: 20 Abril, 2012, 20:49:34 pm »
en filmaffinity ya la han votado 30 personas y de momento lleva de media un 8,1 jiji , se notan ahi los auténticos fans  :adoracion: ¿cuantos han sido los afortunados que la han visto ya?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #560 en: 20 Abril, 2012, 21:01:56 pm »
Muchas de las cosas que dice Julián son palabras mayores( Y no me refiero a insultos), prefiero tomarme con cautela lo que dice en su articulo antes que dejarme llevar por la euforia, que ya me he llevado decepciones antes.
Totalmente de acuerdo,estoy segurisimo de que la película me va a gustar,pero prefiero ir a verla como otra más de marvel y no pensar que voy a ver otra X-Men 2.

joder, yo espero ue sea bastante mejor que x-men 2 sino tanta crítica buena la veo infundada. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #561 en: 20 Abril, 2012, 21:05:11 pm »
en filmaffinity ya hay 2 críticas de usuarios, me gusta ésta página porque se despelleja sin piedad a las malas pelis y se alaba a las buenas y de momento son mejores criticas de las que me esperaba. :lol:

esta es de Fran

Frenética
Partiendo de la base de que las películas de este género, basadas en superhéroes de cómics, no destacan nunca por sus guiones (hay excepciones como el Caballero Oscuro de Nolan) hay que decir que Los Vengadores brilla con fuerza entre el resto de este tipo de films.
Si te dispones a ver esta película ya sabes el tipo de película que va a ser, pero la verdad es que Los Vengadores es todo eso y bastante más.

El guión no va a pasar a la historia del cine por su brillantez, pero cumple de sobra, y con nota, y consigue que los minutos de metraje estén muy bien repartidos entre todos los personajes. Realmente no podría decir qué personaje aparece más en pantalla, aunque para mi, especialmente, hay dos de ellos que hacen que sus minutos sean notorios: Tony Stark o Robert Downey, que es lo mismo, y Hulk.
Sorprende encontrar tantas notas de humor a lo largo del film, y se agradece, sobre todo porque no es el típico humor que aparece en este tipo de películas y que más bien caen en el ridículo. Es la película más divertida de todas las de Marvel, si, pero esto no hace que se acerque a la comedia o a una parodia, ni mucho menos.
El tono de se acerca más a lo ya visto en Iron Man pero, sin desmerecer a esta, Los Vengadores es mucho más efectista, divertida y espectacular.

Para no extenderme mucho: es la mejor película de todas las de Marvel hasta la fecha y te mantendrá pegado al asiento durante sus 2 horas y 15 minutos casi sin pestañear.
Cumple todas las expectativas que se puedan tener y las supera.

Eso sí, también hay que decir que es bastante recomendable haber visto todas las películas de Marvel (Iron Man 1 y 2, Hulk 2, Thor y Capitán América) para comprender sin problemas desde dónde arranca la película y quienes son y el por qué de los personajes.

Ideal para pasar una tarde en el cine y poder abstraerse de todo durante más de dos horas.
Y como viene siendo habitual, hay escena detrás de los créditos para los más fans, aunque esta vez no hay que esperar hasta el final. Sólo un par de minutos.


y esta de Nolan ( :lol:)

Quien nos lo iba a decir
Realmente estoy gratamente sorprendido. Ya que cuando me decidí a verla me esperaba la típica de superhéroes. Pero para nada, nos sorpende gratisimamente con un gran guion y unos actores con unas interpretacciones de Ruffalo en su papel de Hulk lo interpreta de una manera espectacular muy bien complementado por Bruce Banne

Y con un final que se encuentra a la altura

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #562 en: 20 Abril, 2012, 21:08:20 pm »
que bien me lo voy a pasar  :palomitas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016



usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #565 en: 21 Abril, 2012, 11:27:48 am »
Muchas de las cosas que dice Julián son palabras mayores( Y no me refiero a insultos), prefiero tomarme con cautela lo que dice en su articulo antes que dejarme llevar por la euforia, que ya me he llevado decepciones antes.
Totalmente de acuerdo,estoy segurisimo de que la película me va a gustar,pero prefiero ir a verla como otra más de marvel y no pensar que voy a ver otra X-Men 2.

joder, yo espero ue sea bastante mejor que x-men 2 sino tanta crítica buena la veo infundada. :lol:

Me gusta mucho X-men 2, pero ni punto de comparación.

Un amigo mío, crítico de cine, lo describió en una frase: es la mejor película de superhéroes de la historia, pero tampoco es que tenga mucha competencia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #566 en: 21 Abril, 2012, 16:41:27 pm »
me gusta esa frase. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #567 en: 21 Abril, 2012, 16:46:37 pm »
Le he pasado el artículo de Julián a unas cuantas personas, ajenas al revuelo que se arma con esta película entre los fans, y están impresionados/as. Realmente la expectación es máxima no sólo dentro del mundillo  :leche:

Eso si, ya me parece un poco descabellado que estemos hablando de Avengers 3  :lol: :lol: :baneo:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #568 en: 21 Abril, 2012, 20:20:29 pm »
 :leche: menudas espectativas. Esta va a ser la película que me haga volver a pisar un cine en muucho tiempo  }:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #569 en: 22 Abril, 2012, 00:04:14 am »
buenas, ¿ este spoiler es cierto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines