Usuario poco serio.
Me reserva parte del coleccionable X-men el día 13 y hoy día 15 por la mañana me informa de que me quita la reserva porque no sabe si me siguen interesando o no, cuando le avisé de que intentaría realizar el ingreso a través de algún amigo para evitar comisiones, y al ponerme en contacto para decirle que sigo interesado casualmente ya ha aparecido otro comprador que paga más.
Por favor, quita también la reserva del otro cómic, que sino no vas a poder venderlo.
Comprador que
tras 4 días teniendo el número de cuenta no había ingresado a día de hoy (Domingo) el dinero de las compras que reservó el Jueves 12 (Y no Viernes 13).
« Enviado a: Essex en: 12 Mayo, 2011, 12:38:22 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »
Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
Ok, pues no voy a andar mareándote más, me los quedo Habiendo acordado informarme ayer sabado por la noche de si la transferencia estaba hecha o no,
cosa que tampoco hizo. Tras notificarle por MP y mail que anulaba la reserva (En varios mensajes entre la madrugada de ayer y este mediodia) y que si le interesaban se pusiera de nuevo en contacto conmigo.
Esta mañana acordé finalmente un trato con otro forero que se comprometía a pagar hoy mismo y por todo el material, despues de esperar
más de 96 horas a que se realizará el pago.
Logands, siento si no te ha parecido justo, pero como vendedor no es la primera vez que me anulan el pedido tras rebajas y dias de negociaciones. Y tras 4 días de espera, y de que excedieras el tiempo que hablamos, creo que estaba en mi derecho de no arriesgarme a rechazar ofertas y comerme los cómics una vez más.
Nada más por mi parte y lamento que opines asi.