Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #765 en: 21 Mayo, 2009, 19:52:58 pm »
Hombre, pues que Hulk supere a Spider-Man es indicativo de que la calidad no es tan importante como la "promoción" (Loeb es un superventas). Porque aunque BND fuese una gran caca, que no lo es, ni mucho menos es peor que Hulk.

Oye, y a mí esta etapa me parece superior a la de Straczynski. Ya podéis crucificarme...  :smilegrin: :smilegrin:
¿Quién coge los clavos?, ¿quién el martillo?, ¿quien la cruz?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #766 en: 21 Mayo, 2009, 19:54:47 pm »
Hombre, pues que Hulk supere a Spider-Man es indicativo de que la calidad no es tan importante como la "promoción" (Loeb es un superventas). Porque aunque BND fuese una gran caca, que no lo es, ni mucho menos es peor que Hulk.

Oye, y a mí esta etapa me parece superior a la de Straczynski. Ya podéis crucificarme...  :smilegrin: :smilegrin:
¿Quién coge los clavos?, ¿quién el martillo?, ¿quien la cruz?.  :smilegrin:
:sospecha:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #767 en: 21 Mayo, 2009, 19:57:20 pm »
Hombre, pues que Hulk supere a Spider-Man es indicativo de que la calidad no es tan importante como la "promoción" (Loeb es un superventas). Porque aunque BND fuese una gran caca, que no lo es, ni mucho menos es peor que Hulk.

Oye, y a mí esta etapa me parece superior a la de Straczynski. Ya podéis crucificarme...  :smilegrin: :smilegrin:
¿Quién coge los clavos?, ¿quién el martillo?, ¿quien la cruz?.  :smilegrin:
:sospecha:

Joe, perdonalos, porque no saben lo que hacen.  :smilegrin: :smilegrin:

No, ya en serio, me parece una buena etapa BND, de nivel similar a la de Straczynski. Ahora Spidey se parece a una teleserie.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #768 en: 23 Mayo, 2009, 12:23:21 pm »
No se porque os sorprendeis,Loeb es un superventas y todo lo que escribe va a vender muchisimo ya sea en Marvel,en DC o en la editorial independiente mas enana.Al publico general de USA no le interesa la calidad sino mas bien comics en los que ocurran cosas importantes y series como el Batman de Morrison,el Hulk de Loeb o Los Vengadores de Bendis son los que mas venden por esas razones.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #769 en: 23 Mayo, 2009, 12:27:54 pm »
No se porque os sorprendeis,Loeb es un superventas y todo lo que escribe va a vender muchisimo ya sea en Marvel,en DC o en la editorial independiente mas enana.Al publico general de USA no le interesa la calidad sino mas bien comics en los que ocurran cosas importantes y series como el Batman de Morrison,el Hulk de Loeb o Los Vengadores de Bendis son los que mas venden por esas razones.

Totalmente de acuerdo. Independientemente de la calidad, Loeb da lo que promete: efectismo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #770 en: 23 Mayo, 2009, 17:49:10 pm »
Hombre, pues que Hulk supere a Spider-Man es indicativo de que la calidad no es tan importante como la "promoción" (Loeb es un superventas). Porque aunque BND fuese una gran caca, que no lo es, ni mucho menos es peor que Hulk.

Oye, y a mí esta etapa me parece superior a la de Straczynski. Ya podéis crucificarme...  :smilegrin: :smilegrin:
¿Quién coge los clavos?, ¿quién el martillo?, ¿quien la cruz?.  :smilegrin:
:sospecha:

"Ganas de matar aumentando..." by Homer Simpson.

Ahora enserio, actualmente Spidey puede tener aventuras entretenidas, pero desde OMD no he podido comprar ningún comic de él. A mi me supera todo esto de la gilipollez del pacto con mefisto y los golpes de efectos absurdos y sin fuste ninguno, como pasa con el Hulk de Loeb y sus Ultimates y sus Heroes. Pero bueno, tengo un amigo que los estupidos golpes de efecto de Heroes le encantan... así que pá gustos colores  :birra:

Joe, perdonalos, porque no saben lo que hacen.  :smilegrin: :smilegrin:

No, ya en serio, me parece una buena etapa BND, de nivel similar a la de Straczynski. Ahora Spidey se parece a una teleserie.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #771 en: 28 Mayo, 2009, 19:59:02 pm »
Atencion,Bendis y Quesada al guion y al dibujo respectivamente tambien van a hacer varias paginas del Amazing Spiderman 600.Me muero por ver lo que va a hacer Bendis,QUesada me la suda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #772 en: 28 Mayo, 2009, 20:05:41 pm »
Atencion,Bendis y Quesada al guion y al dibujo respectivamente tambien van a hacer varias paginas del Amazing Spiderman 600.Me muero por ver lo que va a hacer Bendis,QUesada me la suda.
Pues a mí me gustan los dibujos de Quesada.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #773 en: 28 Mayo, 2009, 20:19:53 pm »
Atencion,Bendis y Quesada al guion y al dibujo respectivamente tambien van a hacer varias paginas del Amazing Spiderman 600.Me muero por ver lo que va a hacer Bendis,QUesada me la suda.

Mola. Al menos, ya tengo un interes para seguir la coleccion

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #774 en: 29 Mayo, 2009, 11:33:06 am »
Atencion,Bendis y Quesada al guion y al dibujo respectivamente tambien van a hacer varias paginas del Amazing Spiderman 600.Me muero por ver lo que va a hacer Bendis,QUesada me la suda.
Pues a mí me gustan los dibujos de Quesada.  :smilegrin:
:amor: Bendis. Tengo ganas de ver que hace con el personaje...
Espero que Panini no nos joda y la historia del nº 600 esté entera en un tomo, no nos vayan a hacer como con cierto dibujante español que partieron su historia mitad y mitad (y pasta que me ahorré  :flaming: )

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #775 en: 29 Mayo, 2009, 11:58:12 am »
Quesada no me gusta demasiado, pero Bendis me parece el mejor guionista de la industria. Estoy deseando leerlo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #776 en: 29 Mayo, 2009, 12:16:12 pm »
Con permiso de Brubaker.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #777 en: 31 Mayo, 2009, 11:49:43 am »
por fin el 600 de amazing

en teoría se tenía que resolver aquí lo de MJ, Mefisto y demás, no? O es sólo algo que decimos los lectores y Marvel nunca se pronunció al respecto?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #778 en: 31 Mayo, 2009, 11:55:04 am »
Marvel nunca se pronuncio,de hecho sacan en el 601 y 602 sendas portadas de MJ en plan "Si,preparaos que os la vamos a meter doblada,como con Jackpot"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #779 en: 31 Mayo, 2009, 11:56:09 am »
por fin el 600 de amazing

en teoría se tenía que resolver aquí lo de MJ, Mefisto y demás, no? O es sólo algo que decimos los lectores y Marvel nunca se pronunció al respecto?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines