Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #750 en: 08 Mayo, 2009, 13:06:33 pm »
¿Cómo puede haber gente que siga comprando esta cosa?

Sometimes I feel so happy

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #751 en: 08 Mayo, 2009, 13:31:09 pm »
Pues yo lo compro. ¿Qué es lo que pasa?  :sospecha:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #752 en: 08 Mayo, 2009, 14:22:38 pm »
Pues yo lo compro. ¿Qué es lo que pasa?  :sospecha:

Pues si :puzzled: :puzzled:

De hecho, viendo las ventas, no somos los unicos.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #753 en: 08 Mayo, 2009, 14:31:17 pm »
Supongo que si esto de Tía May lo hace Straczynski a todo el mundo le parecería una genialidad en plan evolutiva más de este autor. Pero como ha ocurrido después del Mefistazo, es una mierda automáticamente. habiendo visto una viñeta, sin haber leído el comic y sin saber si Tía May

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tanto ni tan calvo. Claramente la intención es "rejuvenecer" a la Tía May (si Peter tiene que dar apariencia de jóven, su tía no puede dar apariencia de persona demasiado mayor). Yo creo que estaría mejor muerta, o en todo caso conociendo la identidad de Peter. Pero esperaré a leer el tebeo y ver si de verdad es un despropósito (de momento como ya he dicho la viñeta me da mucho asco y hace tiempo que odio a May) y si lo es, pues para mí no es motivo para abandonar una colección que en líneas generales me está gustando bastante, concepto de basa aparte. Me parece un poco sin importancia, un golpe de efecto curioso. Lo principal es que la Tía May
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso hasta me parece bien.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #754 en: 08 Mayo, 2009, 14:53:14 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene que ser "ese" precisamente. En cualquier caso, el mostrar ese escenita, es con el unico proposito de crear polemica o llamar la atencion. Si una coleccion de un personaje como Spiderman (que para mi es el mejor de la historia del comic) ha de recurrir a estas cosas, apaga y vamonos... por muy "gracioso" que pueda resultar ver a Tia Ma de esa manera.

Y en cuanto a Straczynski, tambien fue muy criticado por muchos guiones o golpes de efecto que hizo. Yo igualmente lo criticaria de haber sido él el que hiciera "evolucionar" a Tia May de esta manera.

Pero esperaré a leer el tebeo y ver si de verdad es un despropósito (de momento como ya he dicho la viñeta me da mucho asco y hace tiempo que odio a May) y si lo es, pues para mí no es motivo para abandonar una colección que en líneas generales me está gustando bastante, concepto de basa aparte.

Y cuando leas el comic, seguiras pensando lo mismo que ahora.  :P A no ser que Tia May diga: "No es lo que parece".  :lol:

Ademas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Mayo, 2009, 15:15:06 pm por Skrull Desconocido »

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #755 en: 08 Mayo, 2009, 18:33:40 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene que ser "ese" precisamente. En cualquier caso, el mostrar ese escenita, es con el unico proposito de crear polemica o llamar la atencion. Si una coleccion de un personaje como Spiderman (que para mi es el mejor de la historia del comic) ha de recurrir a estas cosas, apaga y vamonos... por muy "gracioso" que pueda resultar ver a Tia Ma de esa manera.

Y en cuanto a Straczynski, tambien fue muy criticado por muchos guiones o golpes de efecto que hizo. Yo igualmente lo criticaria de haber sido él el que hiciera "evolucionar" a Tia May de esta manera.

Pero esperaré a leer el tebeo y ver si de verdad es un despropósito (de momento como ya he dicho la viñeta me da mucho asco y hace tiempo que odio a May) y si lo es, pues para mí no es motivo para abandonar una colección que en líneas generales me está gustando bastante, concepto de basa aparte.

Y cuando leas el comic, seguiras pensando lo mismo que ahora.  :P A no ser que Tia May diga: "No es lo que parece".  :lol:

Ademas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya he dicho que a priori la cosa no me entusiasma. Pero no creo que Amazing "tenga que recurrir" a cosas como esa, símplemente es un suceso más de una colección en la que ocurren un montón de cosas y yo personalmente encuentro muchos alicientes. No pienso que este aparente despropósito sea el motor de la serie ni que tenga que ser todo de 10 porque el personaje sea el mejor de la historia (no se si será el mejor, pero a mí si es de los que más me gustan).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #756 en: 21 Mayo, 2009, 14:55:32 pm »
Viendo las ventas del mes abril parece que cada vez Spiderman esta peor:

17. Amazing 590 66.415
19. Amazing 592 65.490
24. Amazing 591 60.508

Por otra parte, la Marvel de Quesada empieza (o es una apreciacion mia) a perder fuelle. Los dos primeros de la lista son titulos de DC y al igual que Marvel, coloca cinco entre los 10 primeros.  :puzzled:

La lista completa:
http://www.icv2.com/articles/news/14979.html

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #757 en: 21 Mayo, 2009, 15:02:15 pm »
Viendo las ventas del mes abril parece que cada vez Spiderman esta peor:

17. Amazing 590 66.415
19. Amazing 592 65.490
24. Amazing 591 60.508

Por otra parte, la Marvel de Quesada empieza (o es una apreciacion mia) a perder fuelle. Los dos primeros de la lista son titulos de DC y al igual que Marvel, coloca cinco entre los 10 primeros.  :puzzled:

La lista completa:
http://www.icv2.com/articles/news/14979.html

yo creo que la crisis economica influira, si tienes que comprar menos colecciones dejaras spiderman por otras como los vengadores, que las venden como las series en las que el universo marvel cambiara y patatin y patatan
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #758 en: 21 Mayo, 2009, 15:11:56 pm »
yo creo que la crisis economica influira, si tienes que comprar menos colecciones dejaras spiderman por otras como los vengadores, que las venden como las series en las que el universo marvel cambiara y patatin y patatan

Exacto: Spiderman ha pasado a ser una coleccion secundaria a la hora de escoger.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #759 en: 21 Mayo, 2009, 15:15:12 pm »
La verdad que es que Spiderman no está pasando por sus mejores momentos, pero que le supere el Hulk de Loeb... :shocked2:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #760 en: 21 Mayo, 2009, 17:48:18 pm »
Es una pena que el buque insignia de la compañía haya quedado así.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #761 en: 21 Mayo, 2009, 17:54:17 pm »
Es una pena que el buque insignia de la compañía haya quedado así.

Joder,ya se le hizo en los 90,con la saga de Clon,y yo creo que ahora el buque insignia son los mutis,o mas exactamente Lobi o Iron Man


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #762 en: 21 Mayo, 2009, 18:01:58 pm »
Si nos ceñimos al numero de lectores, la cosa estaria entre Lobezno, Hulk, Vengadores (sobretodo los Dark) o Thor. Iron Man ya queda muy descolgado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #763 en: 21 Mayo, 2009, 18:38:52 pm »
Es una pena que el buque insignia de la compañía haya quedado así.

Joder,ya se le hizo en los 90,con la saga de Clon,y yo creo que ahora el buque insignia son los mutis,o mas exactamente Lobi o Iron Man
Es cierto,  :logan: ha adelantado a Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #764 en: 21 Mayo, 2009, 19:19:37 pm »
Hombre, pues que Hulk supere a Spider-Man es indicativo de que la calidad no es tan importante como la "promoción" (Loeb es un superventas). Porque aunque BND fuese una gran caca, que no lo es, ni mucho menos es peor que Hulk.

Oye, y a mí esta etapa me parece superior a la de Straczynski. Ya podéis crucificarme...  :smilegrin: :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines