Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #525 en: 07 Julio, 2008, 20:22:29 pm »
-Cargarse el matrimonio (hecho)
-Resucitar a harry (hecho, pero a medias)
-Resucitar a Gwen (Raro, pero no lo han hecho)
Pero no sé porque dicen que resucitar a Gwen es cargarse toda la historia del personaje y sin embargo resucitar a Harry, divorciar a Peter, devolverle los lanzarredes organicos y de nuevo la identidad secreta no lo es.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #526 en: 07 Julio, 2008, 23:32:35 pm »
eso que queria hace strazneski fue cuando le dijeron lo que tenia que hace en OMD por que yo leí por ahi que eso de retrocesos y resurrecciones el no lo queria tocar ese tema y queria poner a Peter en un estado muy critico resolverlo in estremis y evolucionar al personaje para el nuevo gionista, pero cuando le dijeron que despues de eso iba a haber un retoceso de la historia tubo la "idea" de volver al pasado y resucitar a gwen, claro quesada pensaria que resuciar a gwen era lo mas ilogico del mundo por eso resucita a Harry (aunque yo pienso que harry aun esta muerto el verdadero y este es mephisto)

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #527 en: 08 Julio, 2008, 03:09:34 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Imperius Rex!!

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #528 en: 08 Julio, 2008, 03:30:57 am »
¿Y Norman sigue tan pancho con los Thunderbolts sabiendo que vuelve a tener hijo?


Se le ha olvidado que no lo tenía  :lol: :lol: :lol:

Yo es que, por más que lo pienso, siempre llego a la misma cnclusión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a Norman Osborn no creo que se le haya olvidado, sino que de momento no lo necesita, porque él siempre se ha servido de su hijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Imperius Rex!!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #529 en: 08 Julio, 2008, 07:25:07 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso suena a la típica metida de pata quesadiana como aquel Hombre Rana que salió en la primera historia de Bendis para DD. Se dieron cuenta y metieron con calzador una ficha nueva.  :lol:
Por cierto, un saludo, nunca habiamos intercambiado post  ;)
« última modificación: 08 Julio, 2008, 07:26:59 am por Guanche_007 »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #530 en: 08 Julio, 2008, 07:27:49 am »
Yo lo que creo es que en las reuniones de creativos de la Marvel deberían prohibir consumir alcohol en el trabajo.

:birra:
Lo que deberían de hacer, es no dejar entrar a Quesada  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #531 en: 08 Julio, 2008, 08:33:35 am »
Eso da igual. El entra a base de magia, es como Judini pero al reves, en vez de desaparecer... pos eso  :lol:

Errrr... si, ya voy  :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #532 en: 08 Julio, 2008, 10:21:21 am »
-Cargarse el matrimonio (hecho)
-Resucitar a harry (hecho, pero a medias)
-Resucitar a Gwen (Raro, pero no lo han hecho)
Pero no sé porque dicen que resucitar a Gwen es cargarse toda la historia del personaje y sin embargo resucitar a Harry, divorciar a Peter, devolverle los lanzarredes organicos y de nuevo la identidad secreta no lo es.


Hombre, es que todo lo que dices que se carga la historia lo han hecho. Y lo pensaba hacer Tambien Strac. Solo que él añadía la resurreción de Gwen.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #533 en: 08 Julio, 2008, 12:04:04 pm »
¿Pero Strazcinsky no era el primero en oponerse a OMD por eso de que se cargaba toda su etapa de 6 años en Spiderman?
La culpa es de Quesada, para Spiderman soltero y con identidad secreta tenemos al Ultimate, que llega y sobra.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #534 en: 08 Julio, 2008, 13:35:25 pm »
¿Pero Strazcinsky no era el primero en oponerse a OMD por eso de que se cargaba toda su etapa de 6 años en Spiderman?
La culpa es de Quesada, para Spiderman soltero y con identidad secreta tenemos al Ultimate, que llega y sobra.

Por mucha culpa que tenga Quesada, que Strack quería hacer eso es un hecho. No veo justo que se busque excusarlo, su idea era una cagada igualmente.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #535 en: 08 Julio, 2008, 13:40:42 pm »
La idea que tubo cuando QUESADA le obligó a hacer OMD, saga que el no quería hacer. Si a Quesada no se le hubiese ocurrido esa "fantástica" idea seguro que Strack no hubiera separado a Peter de MJ, porque ¿Que persona quiere destruir 6 años de trabajo?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #536 en: 08 Julio, 2008, 13:43:46 pm »
¿Pero Strazcinsky no era el primero en oponerse a OMD por eso de que se cargaba toda su etapa de 6 años en Spiderman?
La culpa es de Quesada, para Spiderman soltero y con identidad secreta tenemos al Ultimate, que llega y sobra.

Por mucha culpa que tenga Quesada, que Strack quería hacer eso es un hecho. No veo justo que se busque excusarlo, su idea era una cagada igualmente.

No estoy deacuerdo, su idea era cagarla mas :lol: :lol: porque Strack queria hacer TODO LO QUE HA HECHO QUESADA. todo. Exactamente todo. Añadiendole además la resurreción de Gwen.

Vamos, que tnta culpa tienen tanto uno como otro. al Cesar lo que es del Cesar.

La idea que tuvo cuando QUESADA le obligó a hacer OMD, saga que el no quería hacer. Si a Quesada no se le hubiese ocurrido esa "fantástica" idea seguro que Strack no hubiera separado a Peter de MJ, porque ¿Que persona quiere destruir 6 años de trabajo?

No no no no Strack también tenía plaeado OMD. Solo que el queria que acabara de otra forma. Pero no le escusemos, el queria hacer la misma mierda. No digamos ahor que el no queria, que su idea era otra. No. El queria lo mismo, solo que el también queria resucitar a un peronaje que debe estar muerto.Porque resucitarlo seria matarlo.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #537 en: 08 Julio, 2008, 14:03:39 pm »
te equivocas, el planeó lo de OMD cuando le dijeron que iba a hacer un retroceso, el ya ha dicho un monton de veces que queria acabar la cosa muy distinta y sin vueltas al pasado ni nada de eso sino que peter lo iba apasar muy mal asta que saliera adelante y dejar el personaje evolucionando para un nuevo guionista, pero cuando le dijeron que queria recuperar el status anterior planeo volver al pasado cosa que Quesada no veia factible y borro el matrimonio. La culpa no es de Strac señores, es de Quesada, Strac queria hacer evolucionar al personaje y Quesada queria quitarse a MJ, dinero, trabajo  y la dignidad de Peter

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #538 en: 08 Julio, 2008, 14:08:07 pm »
Yo ese aspecto no lo tengo seguro y por eso no he dicho mucho al respecto, solo sé que Strack quería añadir una guinda amarga más al pastel este, con la resurrección de Gwen. Así que aunque no sea culpa directa suya, él también quería dejar el listón de cagadas alto ya que podía, y no veo razón para defenderle por muy buena etapa que haya hecho o no.

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #539 en: 08 Julio, 2008, 14:28:21 pm »
Estoy deacuerdo con Xito, la culpa es de Quesada por querer volver a los 70,

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines