Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #316 en: 11 Enero, 2008, 13:12:06 pm »
http://www.elpais.com/articulo/gente/Spiderman/estrena/solteria/elpepugen/20080111elpepuage_2/Tes

esto parece las noticias de antena 3: que si nos vamos de rebaja, que si vienen los reyes, que si comemos rosocn, que si hay empachos, que si mi vecina del quinto sale diciendo cualuqier chorrada que a nadie le importa...

menos mal que al pueblo no llegan, y no veo tele (gabilondo jodete :lol: )

auqnue si leo el foro :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #317 en: 11 Enero, 2008, 13:20:07 pm »
Bueno, esto es cosa de la agencia EFE, por lo que la misma noticia saldrá en más diarios... o no.      Si tienen un hueco libre, cascan el tema.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #318 en: 11 Enero, 2008, 17:27:07 pm »
Es cierto!!!! Ese anuncio de que un personaje Marvel solo puede salvar a Spiderman...a que se refiere?  Si el Un dia Mas ya ha terminado...

De todas formas todo este desproposito se puede arreglar si les llueven los palos a base de bien y ven que la han cagado...hay miles de formas de hacerlo.  Desde que todo es una trampa de Mefisto (u otro villano haciendo de Mefisto)...

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #319 en: 11 Enero, 2008, 17:52:40 pm »
Lo que hay que hacer es esto, hombre:  :lol:

http://youtube.com/watch?v=9u0S3HuCMrg (este tio es chungo)

o esto:

http://youtube.com/watch?v=PjN0ThpswRc

o incluso esto:

http://youtube.com/watch?v=EtjGKDKCMPE

 :lol:

F U JOE Q
« última modificación: 11 Enero, 2008, 17:59:46 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #320 en: 11 Enero, 2008, 18:45:24 pm »
ahora que lo pienso, podian meter a spierman en los nuevos vengadores o los runaways ahora que incluso bola veloz es mas mayor y evolucionado que el...

que putada que en agencia efe tengan un friki y revienten los spoilers

y para arreglarlo podian hacer como la saga del clon, que no ha pasado

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #321 en: 11 Enero, 2008, 21:50:30 pm »
ahora que lo pienso, podian meter a spierman en los nuevos vengadores o los runaways ahora que incluso bola veloz es mas mayor y evolucionado que el...

que putada que en agencia efe tengan un friki y revienten los spoilers

y para arreglarlo podian hacer como la saga del clon, que no ha pasado

Creo que te refieres a Los Jovenes Vengadores, en los Nuevos ya está  :contrato:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #322 en: 11 Enero, 2008, 22:09:51 pm »
ahora que lo pienso, podian meter a spierman en los nuevos vengadores o los runaways ahora que incluso bola veloz es mas mayor y evolucionado que el...

que putada que en agencia efe tengan un friki y revienten los spoilers

y para arreglarlo podian hacer como la saga del clon, que no ha pasado

Creo que te refieres a Los Jovenes Vengadores, en los Nuevos ya está  :contrato:

Un saludo

touche, amigo max, menudo lapsus tuve, como esos si son realmente "nuevos"...

Desconectado Jedi_knight

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #323 en: 17 Enero, 2008, 11:45:58 am »
yo, para ser sincero,, no soy capaz de asimilar lo que ha sucedido con este comic, en serio, lo que me alucina es que Quesadaconvenciera a JMS parque finalmente pusiera su nombre en ese infame comic, peeeeeero, como lo hizo un maga, habra que fastidiarse, o mejor, pasar de comprar spiderman, en fin lo dicho, yo es que no soy capaz de creermelo.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #324 en: 27 Enero, 2008, 16:08:08 pm »
Y yo me pregunto... ¿no existe en Marvel, algo parecido a un consejo de administración a nivel editorial, no sé.... un consejo de sabios, o algo así, para evitar cualquier tipo de tropelías como la que ha hecho Quesada?  :chalao: O sea que una sola persona decide cargarse más de cuarenta años del personaje emblema de Marvel y no existe nadie en esa editorial que pueda pararle los pies. ¿Quesada tiene mando absoluto en la editorial?  :incredulo:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #325 en: 27 Enero, 2008, 16:14:24 pm »
Y yo me pregunto... ¿no existe en Marvel, algo parecido a un consejo de administración a nivel editorial, no sé.... un consejo de sabios, o algo así

Eso sería lo ideal, peropodemos comprobar que no hay nada de eso en MARVEL... Aunque no entiendo porqué  :puzzled:


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #326 en: 27 Enero, 2008, 16:15:23 pm »
Y yo me pregunto... ¿no existe en Marvel, algo parecido a un consejo de administración a nivel editorial, no sé.... un consejo de sabios, o algo así, para evitar cualquier tipo de tropelías como la que ha hecho Quesada?  :chalao: O sea que una sola persona decide cargarse más de cuarenta años del personaje emblema de Marvel y no existe nadie en esa editorial que pueda pararle los pies. ¿Quesada tiene mando absoluto en la editorial?  :incredulo:

hombre... digo yo que al menos tendra por encima una junta de accionistas a la que dar explicaciones

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #327 en: 27 Enero, 2008, 16:20:14 pm »
Y yo me pregunto... ¿no existe en Marvel, algo parecido a un consejo de administración a nivel editorial, no sé.... un consejo de sabios, o algo así, para evitar cualquier tipo de tropelías como la que ha hecho Quesada?  :chalao: O sea que una sola persona decide cargarse más de cuarenta años del personaje emblema de Marvel y no existe nadie en esa editorial que pueda pararle los pies. ¿Quesada tiene mando absoluto en la editorial?  :incredulo:

hombre... digo yo que al menos tendra por encima una junta de accionistas a la que dar explicaciones
Claro, pero cuando la cagada ya está hecha...
¿No existe forma alguna de prevenir este tipo de fechorías?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #328 en: 27 Enero, 2008, 16:22:39 pm »
Y yo me pregunto... ¿no existe en Marvel, algo parecido a un consejo de administración a nivel editorial, no sé.... un consejo de sabios, o algo así, para evitar cualquier tipo de tropelías como la que ha hecho Quesada?  :chalao: O sea que una sola persona decide cargarse más de cuarenta años del personaje emblema de Marvel y no existe nadie en esa editorial que pueda pararle los pies. ¿Quesada tiene mando absoluto en la editorial?  :incredulo:

hombre... digo yo que al menos tendra por encima una junta de accionistas a la que dar explicaciones
Claro, pero cuando la cagada ya está hecha...
¿No existe forma alguna de prevenir este tipo de fechorías?

geoff johns esta en dc asi que no se me ocurre ninguna

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #329 en: 27 Enero, 2008, 17:11:46 pm »
A ver ... Quesada solo responde ante los que ponen la pasta, ya que él se encarga de las decisiones editoriales.

Ésto implica que, como gracias a Arad y estando Quesada en la presidencia, se saneó la economía, se ha encontrado las vías necesarias para hacer películas (qué además recaudan mucho) y desde hace años todo son beneficios, no solo no tiene que dar explicaciones a nadie, si no que le apoyarán. Y quizás movimientos como éste Brand New Day, no se noten a nivel de lectores (o bien porque las cifras sigan igual, o porque se incrementen al triplicarse Amazing, o quizás porque sea tan nimio en comparación a otros ingresos que no le presten atención).

Lo que hay que dejar claro es que antes había reuniones de editores para tener Marvel al día y usar la continuidad. Desde que está Quesada, han ido disminuyendo éstas reuniones hasta ser inexistentes, ya que es él quién se reúne con cada uno de los editores, por separado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines