Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #270 en: 04 Enero, 2008, 19:04:01 pm »
Bullet Points, de JMS: la muerte de un sólo personaje cambiaría todo el Universo Marvel de arriba a abajo, nada sería igual.

Brand New Day, de Quesada y JMS: si Spiderman no se hubiese casado las cosas serían como siempre.

Bravo. Que alguien me explica esta lógica tan retorcida.

Magia.  :flaming:

No,si es que ni la escusas se curran.Evidentemente afecta tanto a Spiderman como a recto del UM.¿Todas las seirs donde ha aparecido MJ casada?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #271 en: 04 Enero, 2008, 19:13:10 pm »
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto.... Sencillamente, One More Day ha sido una de las ideas más desafortunadas que se han llevado a cabo en Marvel Comics... Quesada es humano, como todos, así pues, está sometido a meteduras de pata, como ésta.... y bien gorda.... Que poquito queda del Spiderman de mis tiempos, aquel que me cautivó por su proximidad al lector, por ser, aparte de sus poderes arácnidos, alguien con el que todos nos habíamos identificado alguna vez... en fin.... ¿qué se le va a hacer?  :lloron:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #272 en: 04 Enero, 2008, 19:18:00 pm »
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto.... Sencillamente, One More Day ha sido una de las ideas más desafortunadas que se han llevado a cabo en Marvel Comics... Quesada es humano, como todos, así pues, está sometido a meteduras de pata, como ésta.... y bien gorda.... Que poquito queda del Spiderman de mis tiempos, aquel que me cautivó por su proximidad al lector, por ser, aparte de sus poderes arácnidos, alguien con el que todos nos habíamos identificado alguna vez... en fin.... ¿qué se le va a hacer?  :lloron:

Tienes razon...  :torta: Ponemos la otra mejilla y lo compramos sin rechistar.  :-X  :adoracion:
« última modificación: 04 Enero, 2008, 19:20:18 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #273 en: 04 Enero, 2008, 19:19:07 pm »
No,si es que ni la escusas se curran.Evidentemente afecta tanto a Spiderman como a recto del UM.¿Todas las seirs donde ha aparecido MJ casada?

pues si afecta al recto, nos podemos ir a cagar ya todos :lol:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #274 en: 04 Enero, 2008, 19:24:21 pm »
No,si es que ni la escusas se curran.Evidentemente afecta tanto a Spiderman como a recto del UM.¿Todas las seirs donde ha aparecido MJ casada?

pues si afecta al recto, nos podemos ir a cagar ya todos :lol:

Me has quitado el chiste... :lol: :lol: :lol:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #275 en: 04 Enero, 2008, 19:25:00 pm »
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto.... Sencillamente, One More Day ha sido una de las ideas más desafortunadas que se han llevado a cabo en Marvel Comics... Quesada es humano, como todos, así pues, está sometido a meteduras de pata, como ésta.... y bien gorda.... Que poquito queda del Spiderman de mis tiempos, aquel que me cautivó por su proximidad al lector, por ser, aparte de sus poderes arácnidos, alguien con el que todos nos habíamos identificado alguna vez... en fin.... ¿qué se le va a hacer?  :lloron:

Tienes razon...  :torta:Ponemos la otra mejilla y lo compramos sin rechistar.  :adoracion:
Para nada quería decir eso.... todos damos nuestra opinión y todas son respetables... yo opino lo mismo que la mayoría... me parece una metedura de pata brutal... Al que le apetezca, que compre, y al que no, pues que no compre.... así de sencillo...
Quizá no me expresé bien a la hora de decir que le damos demasiadas vueltas al asunto.... me refería al tema de las "realidades alternativas", de si One More Day afecta a esto o aquello, si Quesada se ha cargado la continuidad del personaje o no.... a eso me refería.... Opino que One More Day ha sido una metedura de pata, a mi juicio.... una de las muchas que ha cometido este hombre.... No sé si me he expresado bien.... :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #276 en: 04 Enero, 2008, 19:37:43 pm »
Bullet Points, de JMS: la muerte de un sólo personaje cambiaría todo el Universo Marvel de arriba a abajo, nada sería igual.

Brand New Day, de Quesada y JMS: si Spiderman no se hubiese casado las cosas serían como siempre.

Bravo. Que alguien me explica esta lógica tan retorcida.

Quesada y la magia son lo que hacen esa diferencia en la logica...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #277 en: 04 Enero, 2008, 20:33:55 pm »
¿Pero por qué no dimite este hombre?

Primero hace que la increiblemente buena continuidad de MARVEL pase a un segundo plano, y ahora le da por destrozar la historia de su mayor icono porque sí, porque le sale de los huevos.

¿Y  a esto lo consideran una evolución del Spiderman? Yo soy de los que piensan que hay que innovar y no quedarse en los tópicos de siempre, y por eso me gusta la etapa de Grant Morrison en New X-Men, o los inicios de JMS en Spiderman (tras Shathra se le fue la pinza), e incluso la Civil War tenía algún punto interesante; claro está que no siempre sale lo que uno espera (Vengadores Desunidos o la boda de Tormenta y Pantera Negra), pero al menos se intenta. Luego claro, vienen los nostálgicos de turno que creen que ganarán más dinero si devuelven al personaje a su anterior estado (algo que me jode mucho),pero siempre queda algo de lo ocurrido anteriormente; pero esta vez se han pasado, nunca he visto regresión más descarada. Dentro de poco veremos como Peter recibe un puñetazo en las narices por parte de Flash Thompson en el instituto.

Bueno, por suerte estas cosas son temporales, y más teniendo en cuenta la opinión de los lectores.

¡Muerte a Quesada y a todos los guionistas que se aprovechan de su imbecilidad para pasárselo todo por el forro de los cojones!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #278 en: 04 Enero, 2008, 21:01:47 pm »
Usuario Temporal,

Bullet Points, de JMS: la muerte de un sólo personaje cambiaría todo el Universo Marvel de arriba a abajo, nada sería igual.

No hombre, no. La muerte de un personaje no cambia todo el universo Marvel, si no que hace que todos los personajes, " así por las buenas" se vayan intercambiando identidades.

He leído el cómic y lo único reseñable es el dibujo ( y en ciertas ocasiones da pena porque no distingues a nadie). El cómic en sí es una basura infumable, totalmente gratuito y que no lleva a ninguna parte.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #279 en: 08 Enero, 2008, 10:57:07 am »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #280 en: 08 Enero, 2008, 11:32:00 am »
Estoy de acuerdo, la malo es que es lo que haran muchos cuando lo lean,

Ahora por ejemplo, la diana mas vendida en EEUU, es la de Quesada.

Se esta ganando unos cuantos fans.

Algun dia pondran en algun comic, como en la trilogia-X "Quesada que bueno que te fuiste hacer puñetas,porque tus  comics no habia hijomadre que los leyera sin cagarse en tus muelas"

Un saludo

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #281 en: 08 Enero, 2008, 12:42:05 pm »
Que grande es este video!!!!!!!!!

Impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo soy Quesada y no salgo de casa ni para ir a trabajar (a lo mejor hay suerte  :smilegrin:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #282 en: 08 Enero, 2008, 17:13:17 pm »
jajaja me gusta como odiais a quesada por spider-man, a ver cuantos de los que le odiais por ello os comprais el comic igual, yo diría que muchos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #283 en: 08 Enero, 2008, 17:14:31 pm »
jajaja me gusta como odiais a quesada por spider-man, a ver cuantos de los que le odiais por ello os comprais el comic igual, yo diría que muchos.

No odiamos a Quesada solo por eso, también:

- Spider-Man One More Day.
- Civil War
- Reapaición de personajes muertos.
- La muerte del Capi
- Finalmente, por haber nacido.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #284 en: 08 Enero, 2008, 17:57:50 pm »
No odiamos a Quesada solo por eso, también:

- Civil War

yo por este no le odio, que me gusto :P

Citar
- Reaparición de personajes muertos.

depende de cómo lo hagan, pero vamos, no es de los tiempos de Quesada solo

Citar
- La muerte del Capi
por este no puedo odiarlo

gran número y grandísima etapa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines