Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #255 en: 04 Enero, 2008, 13:27:24 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

El que ha vuelto es Norman Osborn Jr. El que sale en los Thunderbolts es Norman Osborn Sr.

Un saludo

El que ha vuelto es Harry Osborn,no?

Su hijo Norman Osborn Jr aparecio hace poco en Spiderman,pero no se habia "ido"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #256 en: 04 Enero, 2008, 13:57:22 pm »
no acabo de entender eso de que porque ahora cambie un dato todo lo anterior tenga que cambiar


o sea, que sino esta MJ todo lo anterior donde estuvo implicada tiene que ser diferente... no se, yo no lo veo igual

MJ hasta un punto X; y a partir de ese punto se funciona como sino hubiese estado nunca

no le veo mayor complicación,

es como lo del cristal de eternidad con immortus y la vision, hay dos lineas paralelas incompatibles, pero conviven en el mismo momento y ya esta

¿o no os referis a eso?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #257 en: 04 Enero, 2008, 14:03:26 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

El que ha vuelto es Norman Osborn Jr. El que sale en los Thunderbolts es Norman Osborn Sr.

Un saludo

El que ha vuelto es Harry Osborn,no?

Su hijo Norman Osborn Jr aparecio hace poco en Spiderman,pero no se habia "ido"

Creo que Yomismo se refiere a OMD, ya que al padre le hemos visto todos en Frontline. No se a que te refieres con que el hijo apareció hace poco.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #258 en: 04 Enero, 2008, 14:22:43 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

El que ha vuelto es Norman Osborn Jr. El que sale en los Thunderbolts es Norman Osborn Sr.

Un saludo

El que ha vuelto es Harry Osborn,no?

Su hijo Norman Osborn Jr aparecio hace poco en Spiderman,pero no se habia "ido"

Creo que Yomismo se refiere a OMD, ya que al padre le hemos visto todos en Frontline. No se a que te refieres con que el hijo apareció hace poco.

Un saludo

Me referia a que Liz Allen y el hijo de Harry(Norman Osborn Jr)aparecieron hace poco en el Spiderman Vol.7 que esta publicando ahora Panini.

Me liao con tanto Osborn  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #259 en: 04 Enero, 2008, 14:45:04 pm »
yo lo que me refiero es que en la previa se ve a norman y a harry en nueva york, y por eso preguntaba si tambien se habian cargado a norman de los tbolts

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #260 en: 04 Enero, 2008, 15:04:04 pm »
Habia escrito una parrafada pero me he arrepentido. Sólo diré que despues de leer el "One More Day" (que la historia en si no esta mal, aunque tiene parte poco menos que insultantes para el seguidor habitual de Spiderman) y ojear la primicia de lo que nos espera, esta nueva etapa va a resultar muy cansina. Volver a los origenes es demasiado y mas teniendo en cuenta que todo ocurre destrozando el pasado y la continuidad.

¿Que hacemos ahora? ¿Tirar todos los comics a la basura y empezar otra vez? (notese la ironia).

Lo siento pero tengo que decirlo: el Quesada este es un gordo de mierda!!!
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #261 en: 04 Enero, 2008, 15:06:20 pm »
Según la Teoría del Caos, el haber removido a MJ de la historia de Spidey...¿debería estar afectando a TODO el Universo Marvel? ¿por qué solo afecta a Spidey?

A mi se me hace que el final de Brand New Day será un nuevo reseteo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #262 en: 04 Enero, 2008, 15:13:26 pm »
cuando las criticas sean aun mas escandalosas cuando se estrene  "el nuevo dia" entonces se lo replantearan el volver a la normalidad ahora estan pensando "dejales que hablen que cuando salga la nueva serie van a ir a comprarlo como corderitos y nosotros concederemos entrevestas donde las ventas nos avalen"

¿Quién te asegura que van a ser aún "más escandaloas"? De hecho, ¿quién te aseguró que las críticas fueron escandalosas con el OMD? Toca esperar a ver en qué va a parar todo esto. Ya se fué Stracynski del Spidey, ahora ver como lo harán parar sus reemplazos. Para mí que va a ser una buena historia...


Ami me aseguró que las criticas eran escandalosas los foros Americanos (que ya se han leido el comis yque son los que mas les interesa a marvel) que estan haciendo pulpa la histora. Me refiero a OMD.
Y las primeras reacciones a AND de gente que ya ha leido el numero como Peter David.........bueno decir que la critica endemoniadamente es poco

Yo no digoque no tenga buena historia o que la forma que va a estar contada es buena o no, pero ami que me cuentes una historia buena despues de una chapuza semejante no arregla nada, aun podra ser el nuevo watchmen que la gente la criticara por la forma en que se han pasado por el forro de los cojones 30 años de historia....de aqui a tres años esto estara como antes

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #263 en: 04 Enero, 2008, 15:27:28 pm »
cuando las criticas sean aun mas escandalosas cuando se estrene  "el nuevo dia" entonces se lo replantearan el volver a la normalidad ahora estan pensando "dejales que hablen que cuando salga la nueva serie van a ir a comprarlo como corderitos y nosotros concederemos entrevestas donde las ventas nos avalen"

¿Quién te asegura que van a ser aún "más escandaloas"? De hecho, ¿quién te aseguró que las críticas fueron escandalosas con el OMD? Toca esperar a ver en qué va a parar todo esto. Ya se fué Stracynski del Spidey, ahora ver como lo harán parar sus reemplazos. Para mí que va a ser una buena historia...


Ami me aseguró que las criticas eran escandalosas los foros Americanos (que ya se han leido el comis yque son los que mas les interesa a marvel) que estan haciendo pulpa la histora. Me refiero a OMD.
Y las primeras reacciones a AND de gente que ya ha leido el numero como Peter David.........bueno decir que la critica endemoniadamente es poco

Yo no digoque no tenga buena historia o que la forma que va a estar contada es buena o no, pero ami que me cuentes una historia buena despues de una chapuza semejante no arregla nada, aun podra ser el nuevo watchmen que la gente la criticara por la forma en que se han pasado por el forro de los cojones 30 años de historia....de aqui a tres años esto estara como antes

De hecho, para apuntalar lo que dices, basta con mirar la encuesta de Newsarama:

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=141208

Escandalosa a todas luces ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #264 en: 04 Enero, 2008, 15:48:24 pm »
Según la Teoría del Caos, el haber removido a MJ de la historia de Spidey...¿debería estar afectando a TODO el Universo Marvel? ¿por qué solo afecta a Spidey?

A mi se me hace que el final de Brand New Day será un nuevo reseteo.

BND es lo del nuevo spidey, no?

ojala sea un reseteo nuevo, y esto sea algo puntual, y mientras se vayan viendo cosas

y que mephisto se uqede con el alma de MJ y la May  :devilish:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #265 en: 04 Enero, 2008, 15:50:04 pm »
De hecho, para apuntalar lo que dices, basta con mirar la encuesta de Newsarama:

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=141208

Escandalosa a todas luces ...

Dios

hacen encuestas de todo, pero en este caso... ¿de verdad hacia falta?  :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #266 en: 04 Enero, 2008, 15:54:56 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

El que ha vuelto es Norman Osborn Jr. El que sale en los Thunderbolts es Norman Osborn Sr.

Un saludo

Paremonos a pensar.¿Esto no afecta a Norman osborn y los Thunderbolt? Es decir,su hijo muerto,ahora etsa vivo..¿Y NO AFECTA EN NADA? Eso de que las únicas series afectadas sean la de spiderman es mentira.Simple y llanamente.New Avengers,afectada,New thunderbolt,afectada,etc,etc,etc.Hatsa Daredevil si te paras a pensar.

En fin... :thumbdown:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #267 en: 04 Enero, 2008, 18:21:18 pm »
Veamos y opinamos...

Citar
-..o efectivamente ha estado vivo todo este tiempo, lo que hace que la continuidad ha sido violada hasta 1971.

¿Como explicáis eso?

-Es magia. No tenemos que explicarlo.


Definitivamente son unos malparidos S.O.B... :)

edita Spector: suavizar un insulto ;)
« última modificación: 04 Enero, 2008, 19:21:26 pm por Spector »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #268 en: 04 Enero, 2008, 18:26:53 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

El que ha vuelto es Norman Osborn Jr. El que sale en los Thunderbolts es Norman Osborn Sr.

Un saludo

El que ha vuelto es Harry Osborn,no?

Su hijo Norman Osborn Jr aparecio hace poco en Spiderman,pero no se habia "ido"

Creo que Yomismo se refiere a OMD, ya que al padre le hemos visto todos en Frontline. No se a que te refieres con que el hijo apareció hace poco.

Un saludo

Me referia a que Liz Allen y el hijo de Harry(Norman Osborn Jr)aparecieron hace poco en el Spiderman Vol.7 que esta publicando ahora Panini.

Me liao con tanto Osborn  :wall:


No, no te has liado. Me he liado yo, que he llamado a las 3 generaciones por el mismo nombre (Norman), olvidándome de que el hijo de Norman Osborn (El Duende Verde original) es Harry.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #269 en: 04 Enero, 2008, 18:34:57 pm »
Bullet Points, de JMS: la muerte de un sólo personaje cambiaría todo el Universo Marvel de arriba a abajo, nada sería igual.

Brand New Day, de Quesada y JMS: si Spiderman no se hubiese casado las cosas serían como siempre.

Bravo. Que alguien me explica esta lógica tan retorcida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines