Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #240 en: 31 Diciembre, 2007, 19:51:39 pm »
JMS ha hecho de dialoguista en el OMD y ha escrito la escena del disparo a tía May por orden de Quesada. Lógico que se desmarque del tebeo en cuestión. 

Pues para eso que no lo comience...A no ser que diga que el final no era lo que a él le habian dicho, que se lo cambiaron y que por eso se quiso quitar de en medio.  Aunque en los creditos sigue apareciendo en el apartado de guion/dialogos.

Se desmarca del tebeo porque admite que él sólo ha puesto las letritas, no ha intervenido en ninguna decisión a la hora de escribir el ritmo de la historia (es tan lenta e insustancial que se nota que no la ha estructurado él) ni en el nuevo estatus de Spiderman.

Chris Claremont también tuvo que trabajar de dialogista de Jim Lee, sin poder elegir qué historia contar. Tampoco es tan malo ser dialoguista.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #241 en: 31 Diciembre, 2007, 19:56:03 pm »
Cabe destacar que en el contrato de Extrawhiskey, se dice que él decide lo que hacer con los supers con los que trabaja. Otra cosa es que ahora tenga más series en Marvel que cuando empezó con Spider-man y le puedan cortar el grifo si hace algo que no les gusta ...

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #242 en: 31 Diciembre, 2007, 20:12:51 pm »
Yo creo que acabaran volviendo a la continuidad normal, esto anula toda la civil war

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #243 en: 01 Enero, 2008, 01:32:42 am »
Vamos, una estupidez del porte de todo el Universo. Creo que hago bien en no leer nada de Spdiey desde hace meses.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #244 en: 01 Enero, 2008, 11:25:52 am »
Opinion del gordocabr...digo de Joe Quesada al CRB:

“En contraste con eso ( habla de lo oscuro de todo el tono en OMD) el segmento de Brand New Day está dibujado de una forma que refleja que Peter/Spider-Man es quizás el mas grande personaje de los comics hoy en día. Y en el fondo es justamente eso…un comic, no la vida real. Y, mientras Peter pasa por todo tipo de situaciones, su mundo debería se divertido, alegre, colorido y fantástico.“

O sea,que el tio este hace lo que hace,y encima se rie de nosotros,los fans,pues solo te digo una cosa,Joe:Que te jodan,gordo de mierda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #245 en: 02 Enero, 2008, 21:00:28 pm »
Opinion del gordocabr...digo de Joe Quesada al CRB:

“En contraste con eso ( habla de lo oscuro de todo el tono en OMD) el segmento de Brand New Day está dibujado de una forma que refleja que Peter/Spider-Man es quizás el mas grande personaje de los comics hoy en día. Y en el fondo es justamente eso…un comic, no la vida real. Y, mientras Peter pasa por todo tipo de situaciones, su mundo debería se divertido, alegre, colorido y fantástico.“

O sea,que el tio este hace lo que hace,y encima se rie de nosotros,los fans,pues solo te digo una cosa,Joe:Que te jodan,gordo de mierda.

Hombre,yo ya vi que se reia de nosotros cuando monstraba a la hija que podrian haber tenido y no tendra,algo asi como "Mirad, la hija que todos decis que etsa viva,mirad como YO no quiero que el personaje evolucione.;Mirad por donde tiro la serie(Sonido de cinterna"

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #246 en: 03 Enero, 2008, 01:29:57 am »
cuando las criticas sean aun mas escandalosas cuando se estrene  "el nuevo dia" entonces se lo replantearan el volver a la normalidad ahora estan pensando "dejales que hablen que cuando salga la nueva serie van a ir a comprarlo como corderitos y nosotros concederemos entrevestas donde las ventas nos avalen"

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #247 en: 04 Enero, 2008, 01:15:11 am »
cuando las criticas sean aun mas escandalosas cuando se estrene  "el nuevo dia" entonces se lo replantearan el volver a la normalidad ahora estan pensando "dejales que hablen que cuando salga la nueva serie van a ir a comprarlo como corderitos y nosotros concederemos entrevestas donde las ventas nos avalen"

¿Quién te asegura que van a ser aún "más escandaloas"? De hecho, ¿quién te aseguró que las críticas fueron escandalosas con el OMD? Toca esperar a ver en qué va a parar todo esto. Ya se fué Stracynski del Spidey, ahora ver como lo harán parar sus reemplazos. Para mí que va a ser una buena historia...

estoy yo pensando...

¿y si MJ en su nueva identidad si que recuerda lo ocurrido?

sería interesante, porque se mantendrían las dos realidades como superpuestas...

ya que parece que hay dos, si por lo menos los tiros fueran por ahi...

De hecho, en el último número de OMD a MJ se le ve un poco deprimida y mira a Peter con recelo, pero la excusa que tienen para todo esto es que Peter está de pelea con MJ o algo así. Muy probablemente ése fue el deseo de MJ antes de que Mephisto cambiara sus realidades.

Esa es mi opinión, esperar en qué para todo esto, para al final decirme a mí mismo "Soy un estúpido al haber seguido leyendo...", o "Vaya, no fue para nada mala idea el haber seguido la historia...". Un saludo. :)

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #248 en: 04 Enero, 2008, 02:45:22 am »
Todo esto es una rayada... teniendo en cuenta lo que sabemos, y si leemos esto http://www.zonanegativa.com/?p=5129...
¿Acaso la civil war ha sido alterada? porque muchas decisiones las tomo spiderman a raiz de mj y en muchas estuvo involucrada... como el echo de k ironman le piye al intentar huir... tarda mas por ir a avisar a mj... o por ejemplo la tan cacareada saga de el otro... si ahora vuelve a los lanzarredes... se han obviado sus nuevos poderes? que ha sido de morlun entonces? y jamas ha descubierto k gwen estuvo con norman?
Quesada a la hoguera...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #249 en: 04 Enero, 2008, 06:20:07 am »
Dios, si ademas tenemos en cuanta que el numero final salio el 28 de diciembre................ bueno yo sigo esperando que diga algo asi como "hombres es broma, es broma"................. es que esto ya es demasiado (incluso para un fan de quesada como yo), se me hace demasiado irreal, demasiado irreal, creo que ni en el peor dia del peor editor que aya tenido ninguna compañia de comics, por drian hacer otra mierda como esta.

Y esque si el punto era dejarlo solterito, habia formas no solo mas coherentes sino tambien mas interesantes y si quieren mas toca pelotas (meterle una infidelidad por ahi, que se cabren y rompan relaciones, o algo asi), pero esto de meter al diablo a rebootear todo, en serio es para cagarse de la risa (exepto si eres fan de spiderman), y hasta me llego a creeer que JMS si se haya querido safar de esto.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #250 en: 04 Enero, 2008, 10:23:15 am »
Todo esto es una rayada... teniendo en cuenta lo que sabemos, y si leemos esto http://www.zonanegativa.com/?p=5129...
¿Acaso la civil war ha sido alterada? porque muchas decisiones las tomo spiderman a raiz de mj y en muchas estuvo involucrada... como el echo de k ironman le piye al intentar huir... tarda mas por ir a avisar a mj... o por ejemplo la tan cacareada saga de el otro... si ahora vuelve a los lanzarredes... se han obviado sus nuevos poderes? que ha sido de morlun entonces? y jamas ha descubierto k gwen estuvo con norman?
Quesada a la hoguera...


Pues después de leer esas entrevistas, está claro qe JMS por lo menos lo tenía todo pensado y razonado, aunque el resultado sea la misma mierda que la de Quesada. Después de las explicaciones de Quesada, lo único que queda claro es que todo el mundo olvida lo que a él le sale de la poll... y ya está, así justifica todo, de manera que todo ha pasado, pero nadie lo recuerda. Debido a eso, Spdey debe estar haciendo el panoli con los lanzarredes, puesto que en realidad si que tiene los orgánicos y los otros poderes, sólo que no se acuerda  :torta:. Tendrá que comer más pescado para mejorar la memoria  :ja:.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #251 en: 04 Enero, 2008, 11:08:38 am »
Chavalotes, el menda sigue Spidey desde hace cacho pero sigo los de kiosco...no se mucho más....y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿no?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #252 en: 04 Enero, 2008, 12:12:39 pm »
Ya hay previa del Primer Capitulo del Brand new day:

http://www.zonanegativa.com/?p=5133


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #253 en: 04 Enero, 2008, 12:39:40 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #254 en: 04 Enero, 2008, 13:23:35 pm »
si ha vuelto norman osborn a como estaba hace años ¿ya no sale en thunderbolts?

El que ha vuelto es Norman Osborn Jr. El que sale en los Thunderbolts es Norman Osborn Sr.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines