Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #225 en: 31 Diciembre, 2007, 11:46:10 am »
Por cierto,creéis que Panini renumerara de nuevo la Colección cuando llegue esa época aquí?

O la Pasara a Grapa o algo con el nombre de "Asombroso Spiderman" ya que las tres series pasan a aunarse en una


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #226 en: 31 Diciembre, 2007, 11:54:45 am »
waaaaaawww!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he quedado estupefacto :babas: al enterarme de lo de one more day,
y esto que quiere decir
que veneno no existe?,
que no a existido la batalla con morlun?
kraven vive?
misterio(el original) vive?
no conoce a la gata negra?
No
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hay cosillas que a la fuerza tienen que cambiar si Peter no se casa con Mary Jane. Por ejemplo, Spiderman debería continuar llevando los trajes negro y rojiazul alternativamente, ya que Mary Jane fue quien le pidio que dejase de vestir de negro.

Habrá más ejemplos, supongo. ¿No dicen que si viajas al pasado y cambias sólo una cosa, todo el presente cambia?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #227 en: 31 Diciembre, 2007, 12:09:39 pm »


Habrá más ejemplos, supongo. ¿No dicen que si viajas al pasado y cambias sólo una cosa, todo el presente cambia?

Si el Efecto mariposa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa

Alguien puede viajar al pasado y pegarle una patada en los huevos al padre de Quesada,a ver si evitamos el nacimiento de este bastardo?

Ahora en serio se supone que llevara el traje Rojo y Azul porque no querra ir vestido como Venom


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #228 en: 31 Diciembre, 2007, 12:13:47 pm »
Pero hay cosillas que a la fuerza tienen que cambiar si Peter no se casa con Mary Jane. Por ejemplo, Spiderman debería continuar llevando los trajes negro y rojiazul alternativamente, ya que Mary Jane fue quien le pidio que dejase de vestir de negro.

Habrá más ejemplos, supongo. ¿No dicen que si viajas al pasado y cambias sólo una cosa, todo el presente cambia?

hum... no tiene porque

siempre que hay viajes, dimensiones y demas zaranjadas de estas, hay detalles diferentes,

no se lo que haran aqui, pero no veo que tenga que ser tan "matemático"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #229 en: 31 Diciembre, 2007, 12:20:44 pm »
Cuando viajas al pasado no cambias el presente (por mucho que diga Heinberg). Creas una realidad alternativa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #230 en: 31 Diciembre, 2007, 12:38:05 pm »
Cuando viajas al pasado no cambias el presente (por mucho que diga Heinberg). Creas una realidad alternativa.

Depende. Si sigues la teoría del tiempo según Alan Moore, aunque viajes al pasado no puedes cambiar el presente ni el pasado. Todo era, ha sido y será como es. El futuro ya existe.

Cita de: Alan Moore
Tal y como yo lo entiendo vivimos en un universo de cuatro dimensiones. Se trata de cuatro dimensiones espaciales: tres de ellas son las que percibimos normalmente, la cuarta es también una dimensión espacial pero nosotros la percibimos como el paso del tiempo. Eso supone que la eternidad es una especie de hiperinstante, en el que cada instante del tiempo (desde el comienzo de éste hasta el final) está incluido, incrustado en este enorme globo que es el tiempo y que está ahí para siempre. Todo el tiempo está ahí dentro. Ésa es la premisa básica y a mí me parece que es cierta. Cuesta un poco hacerse a la idea, son conceptos que plantearon los matemáticos de finales del XIX y primeros del XX, una época en la que los científicos se mezclaban con los espiritistas y trabajaban codo a codo, además es posible que la idea de la cuarta dimensión pudiera explicar algunos fenómenos que se dan en ambos campos.

El tiempo según Marvel consiste en una continuidad río. Por cada decisión el universo se divide en dos. Como por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=eLTMSECkNWk

El problema es que entonces la continuidad de Spiderman se ha dividido entre la que continua con Mary Jane y la que se ha quedado sin Mary Jane. ¿Cuál de ellas es la real y cuál la realidad alternativa? ¿Cuál de las dos pertenece al Universo Marvel y cuál al What if?

Y por último está lo que yo digo: si cambias el pasado, cambias el presente. ¿Spiderman vuelve a llevar lanzarredes? ¿Y eso ha sido por no casarse con Mary Jane? A saber la de cosas que han cambiado entonces.

Cita de: Soap
Ahora en serio se supone que llevara el traje Rojo y Azul porque no querra ir vestido como Venom

En el 300 de ASM a Spiderman no le importa vestir igual que Venon (nadie imaginaba el éxito que iba a tener el personaje). Si el guionista fuese Roger Stern o Dan Slott (eh...) seguramente explicarían lo de los trajes  :ja:

Cita de: Spector
no se lo que haran aqui, pero no veo que tenga que ser tan "matemático"

Estando Quesada de por medio seguramente no hagan nada de eso, pero... estaría al menos curiosete. Age o Brandnewdaylipsis.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #231 en: 31 Diciembre, 2007, 12:42:31 pm »
Cuando viajas al pasado no cambias el presente (por mucho que diga Heinberg). Creas una realidad alternativa.

Depende. Si sigues la teoría del tiempo según Alan Moore, aunque viajes al pasado no puedes cambiar el presente ni el pasado. Todo era, ha sido y será como es. El futuro ya existe.

Obviamente, me refería exclusivamente a Marvel y a la explicación que han dado (casi) siempre en sus cómics, y que tú mismo indicas luego.

El vídeo de Youtube es cojonudo :adoracion:.
« última modificación: 31 Diciembre, 2007, 12:47:34 pm por HIPERION »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #232 en: 31 Diciembre, 2007, 15:31:45 pm »
estoy yo pensando...

¿y si MJ en su nueva identidad si que recuerda lo ocurrido?

sería interesante, porque se mantendrían las dos realidades como superpuestas...

ya que parece que hay dos, si por lo menos los tiros fueran por ahi...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #233 en: 31 Diciembre, 2007, 16:42:18 pm »
Yo sigo diciendo que ante la gran avalancha de críticas que va a haber van a tener que recular. No se cuanto durará esta mierda de what if, pero van a tener que recular. Aunque seguramente no con todo, pra mí que el desenmascaramiento si que lo van a dejar fuera de la continuidad, porque fue una gran cagada. Si uno cosa tenía gracia en la vida de Spidey, era su identidad secreta y los esfuerzos que hacía para mantenerla.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #234 en: 31 Diciembre, 2007, 16:54:57 pm »
Aunque seguramente no con todo, pra mí que el desenmascaramiento si que lo van a dejar fuera de la continuidad, porque fue una gran cagada. Si uno cosa tenía gracia en la vida de Spidey, era su identidad secreta y los esfuerzos que hacía para mantenerla.

Un saludo

para mi estaba ya muy visto, me gustaria que dejaran su identidad publica

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #235 en: 31 Diciembre, 2007, 16:56:53 pm »
Aunque seguramente no con todo, pra mí que el desenmascaramiento si que lo van a dejar fuera de la continuidad, porque fue una gran cagada. Si uno cosa tenía gracia en la vida de Spidey, era su identidad secreta y los esfuerzos que hacía para mantenerla.

Un saludo

para mi estaba ya muy visto, me gustaria que dejaran su identidad publica

o al menos haberlo explotado un poco mas que le daba cierta frescura

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #236 en: 31 Diciembre, 2007, 17:44:32 pm »
Veremos en que condiciones se ha producido este cambio.  Por el cambio no se limita a la boda con MJ, sino al regreso de varios personajes muertos, y aparentemente lo de su identidad secreta.  Eso son muchos mas cambios incluso de lo que se rumoreaba.  Y es un problema.  Por que contradice el 50 % de lo que pasa en CW.  ¿Stark ya no sabe nada de su identidad secreta, esta en los Vengadores?  No es simple detalle lo que cambian, sino muchas cosas.  Lo cual hace que la bajada de pantalones de Quesada & JMS sea mucho mayor.  Por cierto, muy gracioso el JMS al intentar desmarcarse del final diciendo que él no ha sido...Ya claro, él comenzó la historia sin saber como terminaba...

Eatas cosas y muchas mas deberan de tratar de explicarlas en los proximos numeros...a ver que dicen... :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #237 en: 31 Diciembre, 2007, 18:01:57 pm »


¿y si MJ en su nueva identidad si que recuerda lo ocurrido?


Si...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #238 en: 31 Diciembre, 2007, 18:16:09 pm »
Por cierto, muy gracioso el JMS al intentar desmarcarse del final diciendo que él no ha sido...Ya claro, él comenzó la historia sin saber como terminaba...

¿Qué historia empezó?

JMS ha hecho de dialoguista en el OMD y ha escrito la escena del disparo a tía May por orden de Quesada. Lógico que se desmarque del tebeo en cuestión.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #239 en: 31 Diciembre, 2007, 18:31:11 pm »
JMS ha hecho de dialoguista en el OMD y ha escrito la escena del disparo a tía May por orden de Quesada. Lógico que se desmarque del tebeo en cuestión. 

Pues para eso que no lo comience...A no ser que diga que el final no era lo que a él le habian dicho, que se lo cambiaron y que por eso se quiso quitar de en medio.  Aunque en los creditos sigue apareciendo en el apartado de guion/dialogos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines