Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #165 en: 09 Diciembre, 2007, 20:49:12 pm »
Señor Marvel, eres muy condescenciente, tío.
Ya la han CAGADO (siempre y cuando se cumpla el timo).
Por cierto saco yo: QUESADA VETE YA

Si tan cagada te parece lo que hace Quesada, te recomiendo que no lo leas y ya, deja que se siga "cagando" a Marvel y todo. O mejor aún, llámalo a las oficinas de New York y le dices que eres un cmprador español que no está de acuerdo en su forma de lleva la editorial.

Citar
Sería la leche que el que le ayudara  fuera Loki, cerrarian el argumento de "Te debo una" y quedaría genial.Pero vamos, lo visto ya de BND y demás hace pensar lo contrario.Mejor,ya que de seguir asi, solo pillaré de BND los nº de Slott,y porque el guionista lo vale.

Si, la verdad sería una gran idea lo de cerrar el favor pendiente, además de mostrar una forma más posible de cerrar lo del One More Day, además que sería :leche: . Y lo referente a Slott, si, ya lo había presupuesto también :P Un saludo.
Vamos a ver Señor Marvel, por esa misma regla de tres que usted me ha encomendado, si no le gusta mi opinión no la lea y punto.
Yo tengo el derecho de opinar sobre lo que está (des) haciendo el señor Quesada con el universo que me ha hecho soñar y darme tardes de entretenimiento desde que tengo 4 añitos, (y tengo 33) como usted de alabarlo.
Si usted quiere tragar con todo el desaguisado quesadiano es su elección, como mía no hacerlo ¿le censuro por eso? sólo estoy debatendo con usted, ya que esto es un foro.
NUFF SAID.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #166 en: 09 Diciembre, 2007, 21:05:08 pm »
La verdad es que la serie Amazing siempre ha destacado por su "realismo". La vida de Peter Parker era absolutamente normal, con sus novias, sus problemas, estudios, amistades.... Creo que eso era lo que la diferenciaba del resto de series marvel. Ahora ya meten a Loki, Mefisto y compañía. Creo que en Marvel se están cargando (si no lo han hecho ya) la esencia de Peter Parker. Todos nos identificábamos con él, a él le pasaban las mismas cosas que a nosotros ¿pero ahora? Por Dos !!!! Yo soy un aficionado de toda la vida de Spiderman, pero creo que desde hace unos años ya, el personaje no hace más que dar tumbos, no saben qué hacer ya con él. ¡Cuánto echo de menos los años 60, 70, 80 e incluso principios de los 90.... a partir de ahí, creo que los sucesivos responsables de las series arácnidas no han hecho más que desvirtuar el personaje...  :oops:

Chapeau :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Aunque Spidey siempre ha estado metido en algún embolao "cósmico" alguna que otra vez, vaya.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #167 en: 10 Diciembre, 2007, 01:47:33 am »
Señor Marvel, eres muy condescenciente, tío.
Ya la han CAGADO (siempre y cuando se cumpla el timo).
Por cierto saco yo: QUESADA VETE YA

Si tan cagada te parece lo que hace Quesada, te recomiendo que no lo leas y ya, deja que se siga "cagando" a Marvel y todo. O mejor aún, llámalo a las oficinas de New York y le dices que eres un cmprador español que no está de acuerdo en su forma de lleva la editorial.

Citar
Sería la leche que el que le ayudara  fuera Loki, cerrarian el argumento de "Te debo una" y quedaría genial.Pero vamos, lo visto ya de BND y demás hace pensar lo contrario.Mejor,ya que de seguir asi, solo pillaré de BND los nº de Slott,y porque el guionista lo vale.

Si, la verdad sería una gran idea lo de cerrar el favor pendiente, además de mostrar una forma más posible de cerrar lo del One More Day, además que sería :leche: . Y lo referente a Slott, si, ya lo había presupuesto también :P Un saludo.
Vamos a ver Señor Marvel, por esa misma regla de tres que usted me ha encomendado, si no le gusta mi opinión no la lea y punto.
Yo tengo el derecho de opinar sobre lo que está (des) haciendo el señor Quesada con el universo que me ha hecho soñar y darme tardes de entretenimiento desde que tengo 4 añitos, (y tengo 33) como usted de alabarlo.
Si usted quiere tragar con todo el desaguisado quesadiano es su elección, como mía no hacerlo ¿le censuro por eso? sólo estoy debatendo con usted, ya que esto es un foro.
NUFF SAID.

Disculpa, escribiste mi nombre, te referiste a mí, si no hubiese sido así ni me interesaría en mirar un comentario de alguien que lee Cómics y no está de acuerdo con ellos, pero que sin embargo los sigue leyendo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #168 en: 10 Diciembre, 2007, 07:44:34 am »
Señor Marvel, eres muy condescenciente, tío.
Ya la han CAGADO (siempre y cuando se cumpla el timo).
Por cierto saco yo: QUESADA VETE YA

Si tan cagada te parece lo que hace Quesada, te recomiendo que no lo leas y ya, deja que se siga "cagando" a Marvel y todo. O mejor aún, llámalo a las oficinas de New York y le dices que eres un cmprador español que no está de acuerdo en su forma de lleva la editorial.

Citar
Sería la leche que el que le ayudara  fuera Loki, cerrarian el argumento de "Te debo una" y quedaría genial.Pero vamos, lo visto ya de BND y demás hace pensar lo contrario.Mejor,ya que de seguir asi, solo pillaré de BND los nº de Slott,y porque el guionista lo vale.

Si, la verdad sería una gran idea lo de cerrar el favor pendiente, además de mostrar una forma más posible de cerrar lo del One More Day, además que sería :leche: . Y lo referente a Slott, si, ya lo había presupuesto también :P Un saludo.
Vamos a ver Señor Marvel, por esa misma regla de tres que usted me ha encomendado, si no le gusta mi opinión no la lea y punto.
Yo tengo el derecho de opinar sobre lo que está (des) haciendo el señor Quesada con el universo que me ha hecho soñar y darme tardes de entretenimiento desde que tengo 4 añitos, (y tengo 33) como usted de alabarlo.
Si usted quiere tragar con todo el desaguisado quesadiano es su elección, como mía no hacerlo ¿le censuro por eso? sólo estoy debatendo con usted, ya que esto es un foro.
NUFF SAID.

Disculpa, escribiste mi nombre, te referiste a mí, si no hubiese sido así ni me interesaría en mirar un comentario de alguien que lee Cómics y no está de acuerdo con ellos, pero que sin embargo los sigue leyendo.
Escribí su nombre contestando a su post anterior donde especificaba que le diéramos una oportunidad a Quesada, el resto era en plan broma entre amigos si usted no lo entendió así le pido disculpas.
Repito esto es un foro.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #169 en: 10 Diciembre, 2007, 09:58:25 am »
La verdad es que la serie Amazing siempre ha destacado por su "realismo". La vida de Peter Parker era absolutamente normal, con sus novias, sus problemas, estudios, amistades.... Creo que eso era lo que la diferenciaba del resto de series marvel. Ahora ya meten a Loki, Mefisto y compañía. Creo que en Marvel se están cargando (si no lo han hecho ya) la esencia de Peter Parker. Todos nos identificábamos con él, a él le pasaban las mismas cosas que a nosotros ¿pero ahora? Por Dos !!!! Yo soy un aficionado de toda la vida de Spiderman, pero creo que desde hace unos años ya, el personaje no hace más que dar tumbos, no saben qué hacer ya con él. ¡Cuánto echo de menos los años 60, 70, 80 e incluso principios de los 90.... a partir de ahí, creo que los sucesivos responsables de las series arácnidas no han hecho más que desvirtuar el personaje...  :oops:

Chapeau :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Aunque Spidey siempre ha estado metido en algún embolao "cósmico" alguna que otra vez, vaya.

Eso pienso yo... Guerras interplanetarias, viajes en el tiempo, los  poderes del Capitán Universo, Venom y demás simbiontes, alguna pelea con entidades mágicas y heraldos de Galaktus... (no sé si mencionar también lo de los clones o lo de la saga totémica) Vamos, que lo ideal sería una cosa, y lo que es, es otra.

El personaje está desvirtuado desde antes del número 150. Es un personaje demasiado bueno como para que cualquiera lo escriba, si se me permite decirlo, y demasiados guionistas han estado toqueteando su vida.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #170 en: 11 Diciembre, 2007, 15:31:02 pm »
El tomo de Spidey, hace ya varios meses que no me lo compro.... no sé cómo acabará la civil war en lo referente a Spidey... y francamente, tampoco me interesa demasiado.... (jamás pensé que diría esto de mi Spidey del alma. Vivir para ver) :lloron:

Seguramente, me volveré a comprar Amazing cuando lo dibuje Romita Jr., pero por el dibujo, no por el argumento...  no




modificado por Soap:Para aunar 2 mensajes en uno
« última modificación: 12 Diciembre, 2007, 11:05:41 am por Soap »

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #171 en: 12 Diciembre, 2007, 04:03:30 am »
Seguramente, me volveré a comprar Amazing cuando lo dibuje Romita Jr., pero por el dibujo, no por el argumento...  :no:

Te aconsejo que des tus opiniones en un solo mensaje sin hacer tantos a la vez. Es un poco molesto ver tantos mensajes tan vacíos y es falta de ética. No me tomes a mal, pero normas son normas. Un saludo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #172 en: 16 Diciembre, 2007, 15:30:04 pm »
Seguramente, me volveré a comprar Amazing cuando lo dibuje Romita Jr., pero por el dibujo, no por el argumento...  :no:

Te aconsejo que des tus opiniones en un solo mensaje sin hacer tantos a la vez. Es un poco molesto ver tantos mensajes tan vacíos y es falta de ética. No me tomes a mal, pero normas son normas. Un saludo.

También son normas no ir buscando pelea  :P Has hecho bien en decirlo, Señor Marvel, pero, por favor, te pediría que suavizaras un poco el tono. Por esto y por el "debate" con Guanche_007, mejor suavizar un poco los ánimos, que al leerlo da sensación de cabreo por ambas partes  :birra:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #173 en: 17 Diciembre, 2007, 03:07:45 am »
Ya, lo siento, amigazo. En verdad no es en tono bravo, es todo en buena onda :birra: . Y respecto a lo de la discusión, disculpame, te aseguro que nunca volverá a pasar. Un saludo y mil disculpas.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #174 en: 28 Diciembre, 2007, 18:39:20 pm »
Y llego el dia,aqui teneis los spoilers de One More Day y sus consecuencias...:

http://www.zonanegativa.com/?p=5103

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora,vienen mis inumerables improperios,que no puedo evitar soltar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #175 en: 28 Diciembre, 2007, 18:40:05 pm »
Y llego el dia,aqui teneis los spoilers de One More Day y sus consecuencias...:

http://www.zonanegativa.com/?p=5103

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora,vienen mis inumerables improperios,que no puedo evitar soltar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #176 en: 28 Diciembre, 2007, 18:41:23 pm »
Nach, eso suena a inocentada....
Sólo porque es todavía peor que la mierda que tenían pensado hacer..........
« última modificación: 28 Diciembre, 2007, 18:59:19 pm por Guanche_007 »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #177 en: 28 Diciembre, 2007, 19:00:14 pm »
Nach, eso suena a inocentada....
Sólo porque es todavía peor que la mierda que tenían pensado hacer..........

Ni de coña.

Lo he visto en Newsrama,y en USA el dia de los Inocentes NO EXISTE.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #178 en: 28 Diciembre, 2007, 19:03:04 pm »
Nach, eso suena a inocentada....
Sólo porque es todavía peor que la mierda que tenían pensado hacer..........

Ni de coña.

Lo he visto en Newsrama,y en USA el dia de los Inocentes NO EXISTE.

Creo que alli, el dia de los inocentes, es en abril o algo asi (vamos, que existir existe, pero en otra fecha)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #179 en: 28 Diciembre, 2007, 19:05:46 pm »
Nach, eso suena a inocentada....
Sólo porque es todavía peor que la mierda que tenían pensado hacer..........

Ni de coña.

Lo he visto en Newsrama,y en USA el dia de los Inocentes NO EXISTE.

Creo que alli, el dia de los inocentes, es en abril o algo asi (vamos, que existir existe, pero en otra fecha)

Si,es en Abril,pero se le llama el April,s fool.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines