Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: George Perez  (Leído 35773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #30 en: 19 Octubre, 2007, 00:14:12 am »
Yo solo puedo decir a George Perez, que para mi es el mejor dibujante del mundo, su arte en inigualable, es unico que ha a dado un aspecto diferenciado a los superheroes cuando visten de calle, es impresionante, la diferencia que hacia entre personajes, su dinamismo, su velocidad, su capacidad de transmitir accion,miticulosidad, es brutal, total. Quizas alguien le supere,pero hoy por hoy, no hay nadie que le supere en rapidez, ni utilizacion de superheroes.

GRacias de nuevo George

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #31 en: 07 Diciembre, 2007, 14:11:24 pm »
Pérez es el rey, nunca ha habido un dibujante como él, quizá Neal Adams en su epoca por el avance y la innovación que supuso(pero claro éste lo pierde todo por la boca). Sus números de Brave and the Bold también son muy buenos. Pero para mi se quedan los comics de Crisis, quizá por lo que me impactaron en su día.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #32 en: 13 Diciembre, 2007, 19:27:06 pm »
Me parece que existe una gran diferencia entre el Pérez en su primera etapa en los Vengadores, y la última etapa, que se está recopilando actualmente por Panini. El Pérez de los años 80, me parece soberbio. El actual me parece francamente flojo.... Los años no pasan en balde.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #33 en: 14 Diciembre, 2007, 17:07:59 pm »
Me parece que existe una gran diferencia entre el Pérez en su primera etapa en los Vengadores, y la última etapa, que se está recopilando actualmente por Panini. El Pérez de los años 80, me parece soberbio. El actual me parece francamente flojo.... Los años no pasan en balde.
Pérez solo hacía bocetos en los Vengadores que publica Panini, el dibujo lo hacía Al Vey, además de entintarlo, el JLA/Vengadores es posterior, así que Pérez sigue siendo soberbio.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #34 en: 14 Diciembre, 2007, 17:15:28 pm »
Me parece que existe una gran diferencia entre el Pérez en su primera etapa en los Vengadores, y la última etapa, que se está recopilando actualmente por Panini. El Pérez de los años 80, me parece soberbio. El actual me parece francamente flojo.... Los años no pasan en balde. 

¿El actual?  El actual es este:



¿Te parece flojo?
« última modificación: 14 Diciembre, 2007, 17:18:46 pm por Darth Sidious »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #35 en: 14 Diciembre, 2007, 17:21:31 pm »
Me parece que existe una gran diferencia entre el Pérez en su primera etapa en los Vengadores, y la última etapa, que se está recopilando actualmente por Panini. El Pérez de los años 80, me parece soberbio. El actual me parece francamente flojo.... Los años no pasan en balde. 

¿El actual?  El actual es este:



¿Te parece flojo?
El se refiere al de las dos etapas en Vengadores.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #36 en: 14 Diciembre, 2007, 17:48:36 pm »
Esta claro que los años no pasan en valde, pero por dios, George es Dios, nadie ha mantenido tanto tiempo tanta calidad en la industria,podria citar, la larga lista de ellos, pero creo que son sobradamente conocidos.

Sinceramente en JLA/Vengadores ademas el entintaba, y en los primerso números de la serie regular de los vengatas (con Busiek,porque era su tercer retorno a la coleccion,fue asi si no me equivoco George Byrne(nefaria) George Byrne,tendria que revisar,hace mucho que no lo hago)

En la serie que se ha mencionado de DC, ahi otra vez demuestra toda su valia

Un saludo, aun asi,sigo disfrutando de todo lo que hace el bueno de George


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: GEORGE PÉREZ
« Respuesta #37 en: 15 Diciembre, 2007, 17:52:52 pm »
Recien salido del Brave and the Bold #7 Usa...observesé con que poderio sigue dibujando y que buen par de...heroinas sabe dibujar... :devilish:



Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: George Perez
« Respuesta #38 en: 16 Diciembre, 2007, 10:48:34 am »
Basicamente ¿De que va The brave & the bold? Porque si Planeta la saca me interesa pillarla.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: George Perez
« Respuesta #39 en: 16 Diciembre, 2007, 15:25:04 pm »
Basicamente ¿De que va The brave & the bold? Porque si Planeta la saca me interesa pillarla.

Antiguamente era una especie de Marvel Team Up, pero con personajes DC, creo recordar. Digo yo que la versión actual será algo parecido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: George Perez
« Respuesta #40 en: 16 Diciembre, 2007, 18:46:38 pm »
Exacto.  Es como el Team-up.  Cada numero dos superheroes de DC hacen equipo.  Si es una historia larga al siguiente numero uno de los dos cambia por otro personaje.  Esta pagina que he reproducido es del #7, donde como se puede observar, Wonder Woman y Power Girl forman equipo.

Por cierto que Planeta anuncia para abril el primer número...no estoy seguro pero seguramente en grapa mensual...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: George Perez
« Respuesta #41 en: 16 Diciembre, 2007, 22:02:57 pm »
george perez como dibujante es DIOS y como persona es DIOS y el DALAI LAMA juntos,en aviles llegaba a las 4 de la tarde y se ponia a  hacer dibujos a los fans hasta las 10 de la noche,y ni una sola mala cara ,al contrario,le prestaba x la vida dibujar para sus fans y charlar con ellos,un gentleman del comic si señor

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: George Perez
« Respuesta #42 en: 18 Diciembre, 2007, 12:29:31 pm »
george perez como dibujante es DIOS y como persona es DIOS y el DALAI LAMA juntos,en aviles llegaba a las 4 de la tarde y se ponia a  hacer dibujos a los fans hasta las 10 de la noche,y ni una sola mala cara ,al contrario,le prestaba x la vida dibujar para sus fans y charlar con ellos,un gentleman del comic si señor
¿sabe hablar español? Él es neoyorquino, pero de padres portorriqueños...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: George Perez
« Respuesta #43 en: 18 Diciembre, 2007, 12:33:53 pm »
george perez como dibujante es DIOS y como persona es DIOS y el DALAI LAMA juntos,en aviles llegaba a las 4 de la tarde y se ponia a  hacer dibujos a los fans hasta las 10 de la noche,y ni una sola mala cara ,al contrario,le prestaba x la vida dibujar para sus fans y charlar con ellos,un gentleman del comic si señor

Estoy contigo siempre lo dire George es Dios,es majo, por estar 6 horas y aguantar algunos frikis que son la pera, pero no lo hace un dia,sino bastantes

Se merece George



Grande como el solo

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: George Perez
« Respuesta #44 en: 18 Diciembre, 2007, 15:08:23 pm »
george perez como dibujante es DIOS y como persona es DIOS y el DALAI LAMA juntos,en aviles llegaba a las 4 de la tarde y se ponia a  hacer dibujos a los fans hasta las 10 de la noche,y ni una sola mala cara ,al contrario,le prestaba x la vida dibujar para sus fans y charlar con ellos,un gentleman del comic si señor
¿sabe hablar español? Él es neoyorquino, pero de padres portorriqueños...
lo entiende bastante bien y chapurrea algo,en plan tarzan,pero si sabes ingles mejor que mejor,aunque en aviles siempre solia haber alguien que hablase ingles,ya sea de la organizacion o algun fan,un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines