Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum  (Leído 17802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #60 en: 28 Agosto, 2023, 20:21:10 pm »
Me imagino que editaran en un tomo toda la etapa en los ultimates de Hickman (que creo que eran una docena de números).
¿Es una etapa recomendable? ¿Las tramas continúan de otra serie que sea necesario haber leído antes? O¿ no vale la pena este material?
Se agradecen opiniones.

Lo leí hace años, cuando salió en los tomitos de Ultimate Marvel... y lo recuerdo como algo interesante, como que aspiraba a contar algo y a no limitarse a ser un simple pim pam pum. Eso sí, debo decir que a mí los guiones de Hickman se me hacen un poco fríos. No me suena que venga de nada anterior; con saber quiénes son Thor o Iron Man, vas apañado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.737
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #61 en: 28 Agosto, 2023, 20:30:27 pm »
Me imagino que editaran en un tomo toda la etapa en los ultimates de Hickman (que creo que eran una docena de números).
¿Es una etapa recomendable? ¿Las tramas continúan de otra serie que sea necesario haber leído antes? O¿ no vale la pena este material?
Se agradecen opiniones.

En principio saldrá un tomo con los 12 números de Ultimates de Hickman y la mini paralela que hizo de Ojo de Halcón (que si se hace será de los más golosos de toda la colección).

A mi es una etapa que me encanta, que es donde el Hacedor nace totalmente (aunque el prólogo del mismo se ve en el tomo de Spiderman: El Enemigo Definitivo, pero ya es de Bendis) y Hickman marca una dinámica interesante con los Ultimates que usa (que es la trinidad claro). Si quieres ver porqué el Hacedor "nace" realmente es recomendable el tomo citado de Spiderman, que acaba de salir ya el tomo, pero realmente es sólo si quieres profundizar en el mismo ya que la etapa es un inicio limpio marca de la casa Hickman.

La etapa sólo tiene un problema... un poco importante, Hickman salió escopetado de mala manera en los números finales (¡que novedad!) y tuvo que finalizarlos Sam Humphries haciendo un trabajo competente, pero es de esos que se notan algo insatisfactorios. Pero bueno, el cómic a mi juicio es de los esenciales si eres fan fatal de autor y que sirve como una pieza más de su puzle en los cómics Marvel.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.153
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #62 en: 29 Agosto, 2023, 10:25:07 am »
Muchas gracias por vuestras opiniones. Estaré atento y me haré con el tomo cuando se ponga a la venta.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #63 en: 05 Septiembre, 2023, 00:40:50 am »
Recibidos tomos 42 y 43.

Leído tomo 23. Ultimate Spiderman, El duende.

Tomo dividido en dos partes, la primera la mejor sin dudas, vuelve Harry, y vuelve con dudas y preguntándose qué pasó realmente con su padre, ruptura de MJ y Peter tras ponerla en peligro otra vez,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este arco es realmente bueno.
Pasamos al segundo arco o parte, más palomitero y lleno de acción, una guerra de bandas provocado por Cabeza de martillo VS Kingpin, entretenido y lleno de secundarios, tanto héroes como villanos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #64 en: 24 Septiembre, 2023, 12:11:44 pm »
A los que estáis suscritos, os ha llegado los tomos 44-45 ya? Este envío tiene regalo, y hay veces que se atrasa por ello, creo que es el sujeta libros, a mí todavía no me ha llegado.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado chico2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #65 en: 24 Septiembre, 2023, 12:50:18 pm »
A los que estáis suscritos, os ha llegado los tomos 44-45 ya? Este envío tiene regalo, y hay veces que se atrasa por ello, creo que es el sujeta libros, a mí todavía no me ha llegado.

No, aún no, supongo que vendrá a principios de octubre.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #66 en: 24 Septiembre, 2023, 14:36:36 pm »
A los que estáis suscritos, os ha llegado los tomos 44-45 ya? Este envío tiene regalo, y hay veces que se atrasa por ello, creo que es el sujeta libros, a mí todavía no me ha llegado.

No, aún no, supongo que vendrá a principios de octubre.

Pero es mensual, a lo que me refiero, es que este mes de septiembre no me ha llegado envío, y normalmente llega antes del 20.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #67 en: 24 Septiembre, 2023, 15:12:44 pm »
A mí de momento tampoco me ha llegado, pero sin prisas, que tengo mucho por leer aun

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #68 en: 03 Octubre, 2023, 09:05:36 am »
Es tontería dejarla en el 46?
Me lo estoy pensando ya que lo de ahora por lo que decís es bastante flojo.
Por otro lado quedan solo 14 tomos y lo de Miles es en principio potente pero podría hacerme con ello más adelante en los integrales de Panini.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #69 en: 03 Octubre, 2023, 10:25:54 am »
Es tontería dejarla en el 46?
Me lo estoy pensando ya que lo de ahora por lo que decís es bastante flojo.
Por otro lado quedan solo 14 tomos y lo de Miles es en principio potente pero podría hacerme con ello más adelante en los integrales de Panini.

Es una opción, de precio va a ser más caro seguro, a lo mejor con lo que te cueste los integrales de Miles te hacen casi todo lo que falta de coleccionable, echa las cuentas a ver. Yo no te puedo aconsejar porque estoy leyendo poco a poco y voy por el tomo 24, hasta ahí te puedo decir que quitando algún tomo, todo es de notable y algún tomo de sobresaliente. Los team-up, el de Daredevil y Elektra, y alguno de los 4F, el de Zona-N creo que era, para mí, esos son los peorcitos, después alguno  mejores que otros pero todos los demás a muy buen nivel.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #70 en: 03 Octubre, 2023, 15:48:01 pm »
Es una opción, de precio va a ser más caro seguro, a lo mejor con lo que te cueste los integrales de Miles te hacen casi todo lo que falta de coleccionable, echa las cuentas a ver. Yo no te puedo aconsejar porque estoy leyendo poco a poco y voy por el tomo 24, hasta ahí te puedo decir que quitando algún tomo, todo es de notable y algún tomo de sobresaliente. Los team-up, el de Daredevil y Elektra, y alguno de los 4F, el de Zona-N creo que era, para mí, esos son los peorcitos, después alguno  mejores que otros pero todos los demás a muy buen nivel.

Salen más baratos los integrales por unos 75€.
Lo que me gustaría saber es si alguien que se haya leído esta segunda parte de los X-Men la recomienda o no. Es lo que más me hace dudar si seguir.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #71 en: 03 Octubre, 2023, 16:22:53 pm »
Es una opción, de precio va a ser más caro seguro, a lo mejor con lo que te cueste los integrales de Miles te hacen casi todo lo que falta de coleccionable, echa las cuentas a ver. Yo no te puedo aconsejar porque estoy leyendo poco a poco y voy por el tomo 24, hasta ahí te puedo decir que quitando algún tomo, todo es de notable y algún tomo de sobresaliente. Los team-up, el de Daredevil y Elektra, y alguno de los 4F, el de Zona-N creo que era, para mí, esos son los peorcitos, después alguno  mejores que otros pero todos los demás a muy buen nivel.

Salen más baratos los integrales por unos 75€.
Lo que me gustaría saber es si alguien que se haya leído esta segunda parte de los X-Men la recomienda o no. Es lo que más me hace dudar si seguir.

Todo depende del presupuesto de cada uno y lo que cada uno quiera, ahí no me meto, pero por 75€ yo tendría el universo Ultimate entero en el coleccionable.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #72 en: 09 Octubre, 2023, 23:12:23 pm »
Ya me ha llegado el envío con el primer sujetalibros, aunque llevo varios tomos de retraso de lectura

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #73 en: 09 Octubre, 2023, 23:16:10 pm »
Ya me ha llegado el envío con el primer sujetalibros, aunque llevo varios tomos de retraso de lectura

Yo nada, hoy ya he dudado en mandar un correo a Salvat, pero viendo que te ha llegado, eso es que lo están enviando, buena señal, se habrán retrasado por el sujetalibros.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #74 en: 26 Octubre, 2023, 15:43:52 pm »
Chavales, a alguien le han echado para atrás un envío alguna vez? Me han cambiado el repartidor, ahora es repartidora, vamos eso no tiene nada que ver, lo que pasa que esta mujer dice que solo reparte por la mañana, el otro chaval estaba hasta las 16,00 o 17,00 repartiendo y no tenía problemas, pues ahora, ha ido dos veces por la mañana a mi casa esta mujer y lo ha mandado para atrás. Sabéis que debo de hacer, nunca me ha pasado en todo el tiempo que llevamos de coleccionable.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines