Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 164456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #915 en: 19 Octubre, 2020, 13:12:49 pm »
Probablemente suban los precios otros 5 euros a causa de los costes derivados del "cambio de proceso de revisión".

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabrón  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Claro, hombre, hay que igualar precios con Italia.

 :disimulo:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #916 en: 19 Octubre, 2020, 13:23:39 pm »
Hay una escena del principio de "El Club de la Lucha" en la que el prota trabaja en un departamento de una multinacional, le llevaban a ver los casos y luego discutían sobre las diferencias entre el coste de arreglarlo en origen superaba y la indemnización a pagar al cliente. Si la balanza caía hacia un lado pasaban del tema, así que ya tenía que ser gordo el asunto para que algo cambiara internamente. (Luego terminan dándose puñetazos sin poder hablar del club de la lucha).

Supongo que ya lo habréis comentado, pero los errores del OG de Spidy y del OG de los 4F son fácilmente subsanables cuando saquen la segunda edición del tomo. Así que tocará esperar, que otra gente lo vaya comprando y comprobar que todo está correcto cuando pillemos el tomo dentro de unos años.

Gracias a la gente que ha avisado del fallo y le está dando la turra a la editorial por las redes sociales.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #917 en: 19 Octubre, 2020, 13:49:01 pm »
Si Panini quisiera tener un detalle, porque arreglar eso de amezaza es complicado, lo que tendria que hacer sería un descuento de un 20 o un 25% en el siguiente Omnigold de Spiderman a todo el que presente la factura de este que está mal.

Todo lo demás es marear la perdiz. Y una pegatina con una N el que quiera se la pone, no es tan difícil. Y el que le dé igual la Z que la N, pues lo deja.

Pero un descuento en desagravio a todos los que han comprado el tomo que está mal.

Si que valoras cara esa errata. :borracho:

Bueno, pues un 10 %. Teniendo en cuenta que la aplicarían si compras otro Omnigold, no parece tan grave.
De tener gente mosqueada que no se compra este tomo podrían pasar a tener gente que a pesar del error, se compran este y el siguiente ( si hay siguiente que tampoco sé yo mucho de eso)

O un puto vale de  X euros a canjear en la siguiente compra superior a 35 pavos.

No sé. Maneras de quedar bien siempre hay para cualquier empresa que quiera compensar a sus clientes por un error propio.

Otra cosa es cuando hablamos de monopolios, claro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #918 en: 19 Octubre, 2020, 14:41:19 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #919 en: 19 Octubre, 2020, 16:24:52 pm »
A ver si Clemente o Panini me responden por Twitter a lo de O'Neil  :contrato:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #920 en: 19 Octubre, 2020, 16:56:19 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

¿Me explicáis lo de los números, por favor? Los OG de Spiderman vienen todos numerados, ¿no? ¿Dónde está el problema?
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #921 en: 19 Octubre, 2020, 16:59:12 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

¿Me explicáis lo de los números, por favor? Los OG de Spiderman vienen todos numerados, ¿no? ¿Dónde está el problema?

No están todos numerados... es un poco bastante lío.

Tiro de memoria, pero cuando empezó a salir la colección fue con el tercer volumen y no tenía puesto el número en absoluto... y eso paso en el resto de los tomos hasta que salieron los dos primeros que tenían unos bonitos "1" y "2" en el lomo. Leugo ya cuando se reimprimió el tomo 3 ya le pusieron número... pero claro, el resto que venía sin aún no lo tiene hasta que toque la reimpresión (y me suena que todavía no lo han hecho).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #922 en: 19 Octubre, 2020, 17:01:04 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

¿Me explicáis lo de los números, por favor? Los OG de Spiderman vienen todos numerados, ¿no? ¿Dónde está el problema?

No están todos numerados... es un poco bastante lío.

Tiro de memoria, pero cuando empezó a salir la colección fue con el tercer volumen y no tenía puesto el número en absoluto... y eso paso en el resto de los tomos hasta que salieron los dos primeros que tenían unos bonitos "1" y "2" en el lomo. Leugo ya cuando se reimprimió el tomo 3 ya le pusieron número... pero claro, el resto que venía sin aún no lo tiene hasta que toque la reimpresión (y me suena que todavía no lo han hecho).  :lol:
:torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #923 en: 19 Octubre, 2020, 17:09:54 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

¿Me explicáis lo de los números, por favor? Los OG de Spiderman vienen todos numerados, ¿no? ¿Dónde está el problema?

No están todos numerados... es un poco bastante lío.

Tiro de memoria, pero cuando empezó a salir la colección fue con el tercer volumen y no tenía puesto el número en absoluto... y eso paso en el resto de los tomos hasta que salieron los dos primeros que tenían unos bonitos "1" y "2" en el lomo. Leugo ya cuando se reimprimió el tomo 3 ya le pusieron número... pero claro, el resto que venía sin aún no lo tiene hasta que toque la reimpresión (y me suena que todavía no lo han hecho).  :lol:
:torta:

Pero es que esto pasa con casi todas las series... bueno, no todas...

- Los 4 Fantásticos y Thor por suerte no tienen numeración y así siguen...
- La Patrulla-X, Hulk, Extraño, Iron Man, Daredevil se numeraron desde el principio y a día de hoy no han dado guerra en nada...
- Los Vengadores mitad/mitad... empezó en el tomo 3 sin numeración y los siguientes también, pero cuando salieron los dos primeros tomos el primero tuvo un "1"... y el segundo no llevó nada, siendo chanante el momento de cuando salió el tomo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #924 en: 19 Octubre, 2020, 17:11:04 pm »
Los primeros OGs salieron como "tomos únicos", excepto los dos primeros de La Imposible Patrulla-X.


En este Foro, celes nos decía que los OG no eran una "Biblioteca Marvel a color" y que los comprásemos solo si queríamos tener ese material, sin esperar nada más.


Iban con pies de plomo porque no se sabía si tendrían éxito o no.


El problema llegó cuando tuvieron éxito y se pusieron a numerar los nuevos tomos que iban saliendo... pero como dice K!, tampoco todos.


:cafe:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #925 en: 19 Octubre, 2020, 17:12:20 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

¿Me explicáis lo de los números, por favor? Los OG de Spiderman vienen todos numerados, ¿no? ¿Dónde está el problema?

No están todos numerados... es un poco bastante lío.

Tiro de memoria, pero cuando empezó a salir la colección fue con el tercer volumen y no tenía puesto el número en absoluto... y eso paso en el resto de los tomos hasta que salieron los dos primeros que tenían unos bonitos "1" y "2" en el lomo. Leugo ya cuando se reimprimió el tomo 3 ya le pusieron número... pero claro, el resto que venía sin aún no lo tiene hasta que toque la reimpresión (y me suena que todavía no lo han hecho).  :lol:

Ahh, ok, tiene sentido. Yo es que por el momento tengo los dos de Ditko y sí vienen numerados, de ahí mi extrañeza. No pasa así con el OG de FF de La edad dorada, que ese sí que viene sin número  :alivio:

Edit. Y ahora que veo las siguientes respuestas, compruebo que ese de FF no es el único tomo. Pues vaya faena las colecciones que tienen unos numerados y otros sin numerar.
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 17:14:41 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #926 en: 19 Octubre, 2020, 17:14:39 pm »
Probablemente suban los precios otros 5 euros a causa de los costes derivados del "cambio de proceso de revisión".

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabrón  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Claro, hombre, hay que igualar precios con Italia.

 :disimulo:

Entonces habría que bajar mucho los precios...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #927 en: 19 Octubre, 2020, 17:19:47 pm »
Ahh, ok, tiene sentido. Yo es que por el momento tengo los dos de Ditko y sí vienen numerados, de ahí mi extrañeza. No pasa así con el OG de FF de La edad dorada, que ese sí que viene sin número  :alivio:

Edit. Y ahora que veo las siguientes respuestas, compruebo que ese de FF no es el único tomo. Pues vaya faena las colecciones que tienen unos numerados y otros sin numerar.

Es que una faena total. Si algún día te pasas por una tienda fíjate en los tomos y verás en el caso de Spiderman y los Vengadores del baile de números. Luego aparte está el tema que los MHs también tienen sus propias numeraciones... que si los juntas con varias colecciones llega a ser un tanto caos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #928 en: 19 Octubre, 2020, 17:57:51 pm »
Yo lo de hacerme unas sobrecubiertas para los tomos de Spider-Man por el tema de los numeritos sí me lo he planteado varias veces, porque a nivel técnico es algo muy sencillo de hacer. Lo que pasa es que me da que en la imprenta me pegarían una buena clavada y eso me echa mucho para atrás.

Qué idea me acabas de dar para que quede la colección bien... Yo también odio ver que los 3 primeros están numerados, y el resto no.  Además de subsanar el error de Amezaza, le pongo las imágenes de Spidy que me gusten (principalmente otros personajes) y les pongo enumeración.

Lo que pasa es que a lo mejor por las 10 sobrecubiertas tienes que echar 20€ en la imprenta, y luego cortarlas tú y demás... Además de estar midiendo cada libro y adaptarlo a su ancho y demás. Hay más curro de lo que parece

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #929 en: 19 Octubre, 2020, 18:06:29 pm »
El tomo de la Muerte de Gwen le reimprimieron y juraría que tampoco lleva número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines