Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXIV Salón Internacional del cómic de Barcelona ¿necesitaremos el pasaporte?  (Leído 30358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Sabéis cosas.

Sábado y domingo por la mañana es una mierda.yo tengo claro que un sábado por la mañana no vuelvo jamás, ni teniendo la entrada comprada del día anterior. A medio día la cola ya es corta. Lo mejor es ir el viernes, o incluso el jueves.

Tocará pedir el día libre, pero vale la pena.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se pueden agotar las que se venden en el ServiCaixa, hace un par de años ya sucedió, pero en taquilla dudo que se agoten
En servicaixa ya hace 3 años aprox que no se venden

Un par, tres o hasta cuatro, no me digas, el caso es que un sábado se agotaron y los colegas se piraron  porque la cola era infumable.

Troll, con el viernes por la mañana ya tiras.
A ver este año, porque el anterior la sección para comprar era una mierda importante.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Esta misma mañana he comprado billete y reservado hotel ¿quienes asistirán a la quedada forera de este año?  :birra: :birra: :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Creo que Conan ha confirmado su presencia por fax.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que Conan ha confirmado su presencia por fax.

  :lol: :lol:

 pues yo creo que este año no lo veré, Beyond lo trajo el año pasado el domingo a dar una vueltecilla pero el domnigo ya no estaré por ahí

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Creo que Conan ha confirmado su presencia por fax.

  :lol: :lol:

 pues yo creo que este año no lo veré, Beyond lo trajo el año pasado el domingo a dar una vueltecilla pero el domnigo ya no estaré por ahí

  :hola:

Yo lo vi el sábado por la mañana, creo que Pumuki hizo una foto con todos, pero todavía no la he visto :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 ah ostras... ahora que lo dices si, creo que yo tengo esa foto tb.. cuando esté en casa lo compruebo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Quietos, parados...  :contrato: Como se entere que rulan fotos os va a canear (y con mi ayuda).  :contrato:

Y, wingt, todavia tienes mi foto con Darth Vader...  :P :sospecha:

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Yo también tengo pensado coger fiesta e ir el Jueves....siempre y cuando vayan ese día los autores de los que quiera firma/dibujo.
El año pasado fui el sábado ...y era como ir a Port Aventura en pleno verano. Cola tras cola  :alivio:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quietos, parados...  :contrato: Como se entere que rulan fotos os va a canear (y con mi ayuda).  :contrato:

Y, wingt, todavia tienes mi foto con Darth Vader...  :P :sospecha:

 ¿no recibiste la foto? creo recordar que te la envié... pásame el mail por privi y en casa te la mando de nuevo ;)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Compis, respecto a autores invitados, aparte de la sorpresa de Frank Miller... ¿se sabe de algún dibujante top de cómic americano?  Cuento que los tops de cómic americano patrios (Pacheco, Ferry, Larroca y compañía) estarán pero me refiero a otros nombres. Es que busco por internet y no encuentro nada. Y visto las fechas en las que estamos ya se debería saber,no? Ojalá volviera a ver a Ariel Olivetti!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Compis, respecto a autores invitados, aparte de la sorpresa de Frank Miller... ¿se sabe de algún dibujante top de cómic americano?  Cuento que los tops de cómic americano patrios (Pacheco, Ferry, Larroca y compañía) estarán pero me refiero a otros nombres. Es que busco por internet y no encuentro nada. Y visto las fechas en las que estamos ya se debería saber,no? Ojalá volviera a ver a Ariel Olivetti!
desde hace varios años la desinformacion respecto a los invitados al salon es abrumante  :chalao:, antes, cuando era ficomic quien los invitava, 2meses antes se sabia quien venia y havia listas de posibles invitados a confirmar
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Compis, respecto a autores invitados, aparte de la sorpresa de Frank Miller... ¿se sabe de algún dibujante top de cómic americano?  Cuento que los tops de cómic americano patrios (Pacheco, Ferry, Larroca y compañía) estarán pero me refiero a otros nombres. Es que busco por internet y no encuentro nada. Y visto las fechas en las que estamos ya se debería saber,no? Ojalá volviera a ver a Ariel Olivetti!

Olivetti lo trajo Aleta, ¿no? También trajo hace un par de años a Paul Jenkins.

No esperes autores actuales de Marvel, porque Panini no los va a traer :contrato:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 jus, yo es que esto de hacer cola como que no... además que no conozco a casi ningún artista por su aspecto... recuerdo hará un par de años ir por el salón con Godot (ande andará ahora) y el irme diciendo "este es tal","ese pascual"... y yo tope ignorante de la vida  :smilegrin:

 queda menos de un mes, creo que algún troll debería empezar a organizar la quedada  :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil

 queda menos de un mes, creo que algún troll debería empezar a organizar la quedada  :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:

¿En la puerta de la Sala Bagdad?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines