Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 71140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #195 en: 07 Julio, 2022, 00:37:56 am »
El Xenoverse es un Tenkaichi, en la historia principal te formas tu personaje propio, que puedes entrenar con los personajes míticos y vas pasando por diferentes momentos de DB que han sido alterados (en plan, en la batalla contra Freezer aparece Cooler a ayudarle y cosas así) y tienes que arreglarlo. Luego tienes unas 580 misiones secundarias que son básicamente combates sin historia donde puedes coger a los personajes de toda la vida, que hay chorromil, claro. Tienes un modo aparte que parece el Yugioh, con figuritas, y no sé qué más, tiene mil mierdas para hacer. El gameplay del combate es muy parecido al Kakarot, pero con algo más de chicha, sin ser tampoco nada complicado.

No te lo recomendaría jamás, pero bueno, tampoco te hubiera recomendado el Kakarot en mil años, y lo has gozado. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #196 en: 07 Julio, 2022, 01:06:00 am »
Tenkaichi

Citar
Yugioh

Me he quedado tal que asín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, más o menos te he pillado y oye, me convence lo que dices :thumbup:

No sé, miro a ver si está para PC y si eso me lo pillo via Isla Tortuga :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #197 en: 08 Julio, 2022, 21:45:03 pm »
si tienes pc te recomendaría jugar via emulador en wii el dragon ball origins, muy chulo y es de la parte de la historia que mencionas, aunque es mucho más directo que cualuiera de los actuales.

Aquí nadie le da al cuphead? que acaba de salir la expansión, o al nuevo de las tortugas ninjas

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #198 en: 09 Julio, 2022, 23:18:23 pm »
Artemis, bajate un emulador de PS2 y juega el Tenkaichi 3.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #199 en: 09 Julio, 2022, 23:25:32 pm »
Tenkaichi 3.

aka Dios.

Por cierto, Inscryption confirmado para PS4/5. A la gente con buen gusto (poca) de este foro, preparad la cartera. Ah, e informaos lo menos posible  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #200 en: 10 Julio, 2022, 09:08:28 am »
Terminado Rise of tomb raider para PS4.

Buena secuela del reinicio del reinicio. Historia más madura y bien elaborada, muy tomb raider. Sin embargo lo veo muy parecido a la primera entrega, mecánicas, situaciones... Le falta más personalidad, el principio es prácticamente igual al de su predecesor si quitamos que es en Siberia. No obstante muy buen juego. Dicen que el "shadow" es el peor. No obstante me ha entrado el mono ahora por jugar a otros juegos de la saga para PSX y PS2. Recientemente he jugado al primer y segundo Tomb raider de PSX y al reinicio para PS3. Creo que el siguiente será el Tomb Raider V.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #201 en: 10 Julio, 2022, 09:30:34 am »
Es un buen juego ese Rise. A mí igual me falta jugar al Shadow. No obstante, me quedo con los que tienen mecánicas más clásicas. El Remake del uno, el anniversary, me parece el mejor.
« última modificación: 10 Julio, 2022, 13:46:47 pm por sefiroth »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #202 en: 10 Julio, 2022, 11:24:50 am »
Terminado Rise of tomb raider para PS4.

Buena secuela del reinicio del reinicio. Historia más madura y bien elaborada, muy tomb raider. Sin embargo lo veo muy parecido a la primera entrega, mecánicas, situaciones... Le falta más personalidad, el principio es prácticamente igual al de su predecesor si quitamos que es en Siberia. No obstante muy buen juego. Dicen que el "shadow" es el peor. No obstante me ha entrado el mono ahora por jugar a otros juegos de la saga para PSX y PS2. Recientemente he jugado al primer y segundo Tomb raider de PSX y al reinicio para PS3. Creo que el siguiente será el Tomb Raider V.

A mí me gustó mucho y también tengo pendiente el Shadow. Precisamente no me puse con él de inmediato porque efectivamente el Rise es muy parecido al anterior y lo había jugado antes. Para no saturarme preferí dejar reposar el Shadow.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #203 en: 10 Julio, 2022, 19:26:44 pm »
Tenkaichi 3.

aka Dios.

Por cierto, Inscryption confirmado para PS4/5. A la gente con buen gusto (poca) de este foro, preparad la cartera. Ah, e informaos lo menos posible  :thumbup:
tremenda maravilla el Inscryption, y mi sentido arácnido me dice que también saldrá en switch

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #204 en: 13 Julio, 2022, 18:00:05 pm »
Reflexion de Pazos64, sobre la toxicidad de los fanaticos sobre el nuevo Monkey Island.

https://youtu.be/0kz0A6SSF4s

AMEN.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #205 en: 13 Julio, 2022, 18:07:12 pm »
La toxicidad es algo asociado a las redes sociales. Simplemente coincide con varios "fans" de Monkey Island.

Pero lo que Ron Gilbert se ha encontrado ha sido la sociedad actual, sin más. Normal que se haya pirado de internet.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #206 en: 13 Julio, 2022, 21:05:03 pm »
Me dejó impactado lo de mandar fotos del rabo.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #207 en: 13 Julio, 2022, 21:19:48 pm »
El señor Gilbert es una persona de otra época, no está acostumbrado a estas cosas, creo que ha hecho lo mejor yendose, no le va a proporcionar nada bueno y capaz de que en lugar de ser una experiencia buena crear un juego se le haga un amargamiento, suficiente tiene que con el trabajo que tiene que hacer ya.

A mi solo no me ha molestado el estilo artístico, si no que me ha gustado mucho, y una alegría que salga en switch.

Eso si, me ha petado la cabeza cuando me entere que el 3 no lo hizo él xD fue mi primera aventura gráfica y le tengo muchísimo cariño

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #208 en: 13 Julio, 2022, 21:27:02 pm »
Creo que hay dos temas:

1-Si no tienes capacidad neuronal para otra cosa que insultar, amenazar, y comportarte como un animal, no deberías tener contacto humano con nadie. Eso lo primero. En internet y en la vida real.

2-Los creadores tienen que saber que los jugadores no estamos para aplaudirles, también para criticarles.

Hoy en día hay una sobrerreacción a cualquier crítica, más como sea a un elemento "polémico" (racial, de género). Y mucha cerrazón de ideas. A mí, por ejemplo, que el creador de Monkey Island se ponga triste me da igual. Siempre que las críticas sean constructivas y respetuosas, claro. Pero parece que se pone el foco en que "le quiten las ganas" y oye, somos todos adultos, tienes que estar preparado también para lo malo. Si a gran parte de tu público no le gusta lo que sacas, pues ajo y agua. Escucha también. Y si no, no te metas en estas, céntrate en tu obra, blíndate, no busques en redes.

Yo no soy seguidor de la saga. No había leído nada. Pero el diseño artístico me parece muy feo, no me termina de gustar. Entiendo que no esté gustando y que la respuesta sea negativa (pero desde el respeto).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #209 en: 13 Julio, 2022, 23:01:24 pm »
Terminado Rise of tomb raider para PS4.

Buena secuela del reinicio del reinicio. Historia más madura y bien elaborada, muy tomb raider. Sin embargo lo veo muy parecido a la primera entrega, mecánicas, situaciones... Le falta más personalidad, el principio es prácticamente igual al de su predecesor si quitamos que es en Siberia. No obstante muy buen juego. Dicen que el "shadow" es el peor. No obstante me ha entrado el mono ahora por jugar a otros juegos de la saga para PSX y PS2. Recientemente he jugado al primer y segundo Tomb raider de PSX y al reinicio para PS3. Creo que el siguiente será el Tomb Raider V.

A mí me gustó mucho y también tengo pendiente el Shadow. Precisamente no me puse con él de inmediato porque efectivamente el Rise es muy parecido al anterior y lo había jugado antes. Para no saturarme preferí dejar reposar el Shadow.

Sí, yo también voy a dejar reposar un poco la tercera entrega y esperaré a que haya una buena oferta que de vez en cuando se ven en la Store. :thumbup:

Es un buen juego ese Rise. A mí igual me falta jugar al Shadow. No obstante, me quedo con los que tienen mecánicas más clásicas. El Remake del uno, el anniversary, me parece el mejor.

El anniversary me gustó mucho en su momento aunque yo creo que el primero y original era mejor todavía, un clásico que abrió nuevos horizontes con los mundos 3D y dejar mover la cámara. El segundo otra obra maestra solo deslucida por la desquiciante dificultad, que marcó la tercera y la cuarta parte. Lástima.

De todas formas el "Rise" pese a ser un muy buen juego lo veo inflado de notas en muchos sitios. Estamos en el eterno debate ya iniciado. A veces juegos como "Prey" no obtienen el rédito que merecen y otros como este "Rise" pese a no innovar mucho se llevan altísimas notas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines