Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #450 en: 13 Abril, 2019, 15:03:37 pm »
Lacñ culpa ha sido de la serie con masacre, que igual esa sí q habría q haberla sacado del tomito. Yo soy partidario de series regulares en tomito, y las limitadas, fuera

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #451 en: 13 Abril, 2019, 15:32:37 pm »
La serie de Masacre es otro ejemplo de la dificultad de planificar la publicación en España de las series arácnidas: dudo mucho que cuando se decidió meterla en el tomito se imaginaran que fuera a durar tanto.

¿Si cada serie se saca en su grapa se acabarían los problemas? Yo no lo veo así: Amazing sale varias veces al mes, hay cruces, salen nuevos proyectos del personaje cada poco tiempo... Por eso creo que el tomito es lo mejor.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #452 en: 13 Abril, 2019, 15:44:43 pm »
La serie de Masacre es otro ejemplo de la dificultad de planificar la publicación en España de las series arácnida: dudo mucho que cuando se decidió meterla en el tomito se imaginaran que fuera a durar tanto.

¿Si cada serie se saca en su grapa se acabaron los problemas? Yo no lo veo así: Amazing sale varias veces al mes, hay cruces, salen nuevos proyectos del personaje cada poco tiempo... Por eso creo que el tomito es lo mejor.

Pero lo que debieron hacer es sacarla fuera del tomito como hicieron en su momento con seda, spider gwen o renueva tus votos. Que estuvieron en 100% marvel. En el caso de  Renueva grapas y luego 100%. El tomo se debería dejar de la siguiente manera:
  • Tres números o cuatro al mes
  • Dos de amazing siempre
  • El otro alternando con las series secundarias del momento.

Así funciono en la etapa de finales de los noventa que estoy leyendo actualmente. El tomo ha funcionado si se hace con sentido. Manteniendo siempre la cadencia de Amazing en el tomo y los números de las series secundarias principales. Y ha funcionado bien y lo seguiría haciendo ahora siempre que se haga con un poco de cabeza. Pero no están por la labor. Lo que nos van a hacer es bombardearnos que un kilo de grapas ( las cuales antes estaban en el tomo) de cada colección con contenidos "extra" las portadas alternativas (¿para qué? sigo pensando que somos idiotas) .Pues para que en determinados meses coincidan las grapas a 4,75 siendo el resultado de 9,5 euros. Pero bueno, supongo que tocará ver lo que pasa. Pero a mi esto me da mal palpito. No es una decisión de carácter editorial es más bien económica, lo cual lo veo normal. Probablemente les deje de resultar rentable el tomo y decidan partir las colecciones para picotear más. Es mi parecer.
« última modificación: 13 Abril, 2019, 15:46:37 pm por moskete »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #453 en: 13 Abril, 2019, 15:48:25 pm »
Yo antes que mezclar series soy partidario de alternarlas y para sincronizar Amazing en la medida de lo posible con el resto de series del universo Marvel pues sacar tomos con varios números como se ha hecho más de una vez.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #454 en: 14 Abril, 2019, 00:28:46 am »
Hola! Me estoy poniendo al día con la serie actual de Spiderman. Voy por el tomo 35.... Me quedan bastantes hasta llegar al 150 que es por donde voy leyendo por otro lado actualmente. Mi pregunta es.... Del 35 al 150, hay algún tramo que no merezca la pena leer? Que la historia sea mala, no aporte nada a la continuidad etc? Y del 35 al 60 algún tomo que nonlerezca la pena en concreto? Gracias

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #455 en: 14 Abril, 2019, 01:15:08 am »
Por saltarte, podrías saltarte los tomos de Spiderman Vengador, los 4 de las miniseries de Secret Wars (pero hay números buenos en ambos casos), los dos de la miniserie "don divino" que son penosos y los de la serie con Masacre que son peor aún. Los números de la serie secundaria Spiderman team Up paralela a Superior no me los saltaría para nada, me parecen muy buenos.  Lo que no recuerdo es sus números concretos pero si ves por internet las portadas los reconocerás sin problema.
« última modificación: 14 Abril, 2019, 01:17:34 am por sefiroth »

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #456 en: 14 Abril, 2019, 02:23:18 am »
Por saltarte, podrías saltarte los tomos de Spiderman Vengador, los 4 de las miniseries de Secret Wars (pero hay números buenos en ambos casos), los dos de la miniserie "don divino" que son penosos y los de la serie con Masacre que son peor aún. Los números de la serie secundaria Spiderman team Up paralela a Superior no me los saltaría para nada, me parecen muy buenos.  Lo que no recuerdo es sus números concretos pero si ves por internet las portadas los reconocerás sin problema.
Te refieres a saltar los por calidad no. ? Si tenerlos los tengo o al menos voy a tenerlos todos. Pero me da pereza leer basurilla hasta q me ponga al día . Pues es curioso que Spiderman vengador sea de baja calidad y no recomendable, siendo uno de los tomos más difíciles de conseguir  :wall:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #457 en: 14 Abril, 2019, 10:04:30 am »
Para mí los dos primeros tomitos de Spiderman vengador son lo mejor de la serie, entretenidos y bien hechos, aunque sin aportar nada a la trama de Amazing. Yo personalmente no me los saltaría.  Al ser irrelevantes para la serie principal, por eso decía que te los puedes saltar. Eso he entendido de tu consulta.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #458 en: 14 Abril, 2019, 12:45:06 pm »
El principio de Spiderman vengador y lo de Universo Spiderman lo ha sacado Salvat en su coleccionable, por lo que es otra opción para conseguirlo. Y en el caso de universo spiderman, mucho más barata. Aunque claro, te pierdes los tie-ins. Eso ya depende de si los quieres o no. yo por mi parte, muy contento con mi tomo que incluye solo lo esencial.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #459 en: 14 Abril, 2019, 13:18:45 pm »
Hola! Me estoy poniendo al día con la serie actual de Spiderman. Voy por el tomo 35.... Me quedan bastantes hasta llegar al 150 que es por donde voy leyendo por otro lado actualmente. Mi pregunta es.... Del 35 al 150, hay algún tramo que no merezca la pena leer? Que la historia sea mala, no aporte nada a la continuidad etc? Y del 35 al 60 algún tomo que nonlerezca la pena en concreto? Gracias

Sin contar Superior, que no he leído, te lo puedes saltar todo una vez termina Un Nuevo Día y empieza A Lo Grande, ya con Slott en solitario, excepto lo dibujado por Marcos Martín.


:cafe:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #460 en: 14 Abril, 2019, 13:35:17 pm »
Hola! Me estoy poniendo al día con la serie actual de Spiderman. Voy por el tomo 35.... Me quedan bastantes hasta llegar al 150 que es por donde voy leyendo por otro lado actualmente. Mi pregunta es.... Del 35 al 150, hay algún tramo que no merezca la pena leer? Que la historia sea mala, no aporte nada a la continuidad etc? Y del 35 al 60 algún tomo que nonlerezca la pena en concreto? Gracias

Sin contar Superior, que no he leído, te lo puedes saltar todo una vez termina Un Nuevo Día y empieza A Lo Grande, ya con Slott en solitario, excepto lo dibujado por Marcos Martín.


:cafe:

Sin ser tan radical diría más bien que desde universo spiderman. Creo que se tienen historias anteriores a este evento divertidas y entretenidas. Sin llegar a obra maestra ni comic antológico pero cumplen su función.  Y también la etapa de Chip Zardasky que me ha gustado mucho. Un nuevo día siendo entretenido es un retroceso brutal en el personaje. Con consecuencias más perjudiciales de lo que fue en su momento la saga del clon.
« última modificación: 14 Abril, 2019, 13:46:51 pm por moskete »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #461 en: 14 Abril, 2019, 13:36:24 pm »
Hola! Me estoy poniendo al día con la serie actual de Spiderman. Voy por el tomo 35.... Me quedan bastantes hasta llegar al 150 que es por donde voy leyendo por otro lado actualmente. Mi pregunta es.... Del 35 al 150, hay algún tramo que no merezca la pena leer? Que la historia sea mala, no aporte nada a la continuidad etc? Y del 35 al 60 algún tomo que nonlerezca la pena en concreto? Gracias

Sin contar Superior, que no he leído, te lo puedes saltar todo una vez termina Un Nuevo Día y empieza A Lo Grande, ya con Slott en solitario, excepto lo dibujado por Marcos Martín.


:cafe:
:palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #462 en: 14 Abril, 2019, 14:53:00 pm »
Hola! Me estoy poniendo al día con la serie actual de Spiderman. Voy por el tomo 35.... Me quedan bastantes hasta llegar al 150 que es por donde voy leyendo por otro lado actualmente. Mi pregunta es.... Del 35 al 150, hay algún tramo que no merezca la pena leer? Que la historia sea mala, no aporte nada a la continuidad etc? Y del 35 al 60 algún tomo que nonlerezca la pena en concreto? Gracias

Sin contar Superior, que no he leído, te lo puedes saltar todo una vez termina Un Nuevo Día y empieza A Lo Grande, ya con Slott en solitario, excepto lo dibujado por Marcos Martín.


:cafe:

Sin ser tan radical diría más bien que desde universo spiderman. Creo que se tienen historias anteriores a este evento divertidas y entretenidas. Sin llegar a obra maestra ni comic antológico pero cumplen su función.  Y también la etapa de Chip Zardasky que me ha gustado mucho. Un nuevo día siendo entretenido es un retroceso brutal en el personaje. Con consecuencias más perjudiciales de lo que fue en su momento la saga del clon.

Un nuevo día fue un palo por el retroceso en el tema del matrimonio y la involución, pero como etapa a mí me parece algo a reivindicar y para mí gusto, muchísimo mejor que la etapa de Slott en solitario excepto superior y algún arco puntual.
Ya sabemos que con los superhéroes las cosas nunca pueden distanciarse mucho de su imagen icónica.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #463 en: 16 Abril, 2019, 22:48:03 pm »
Vamos con una duda complicadilla, pero por intentarlo, que no quede.

¿Alguien sabe de dónde sale la idea de que Harry Osborn fue adicto a la LSD en Amazing Spiderman 96-98?

Todas las fuentes coinciden en que consumía LSD, pero en esos tres números no se dice nada sobre qué droga toma, sólo se habla de "pastillas" o "drogas" en plan genérico. Así que imagino que a alguien se le tuvo que ocurrir que fuera LSD para que después todo el mundo lo asumiera, pero... ¿a quién?

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #464 en: 16 Abril, 2019, 23:09:51 pm »
Vamos con una duda complicadilla, pero por intentarlo, que no quede.

¿Alguien sabe de dónde sale la idea de que Harry Osborn fue adicto a la LSD en Amazing Spiderman 96-98?

Todas las fuentes coinciden en que consumía LSD, pero en esos tres números no se dice nada sobre qué droga toma, sólo se habla de "pastillas" o "drogas" en plan genérico. Así que imagino que a alguien se le tuvo que ocurrir que fuera LSD para que después todo el mundo lo asumiera, pero... ¿a quién?

Creo por ciertas viñetas que ponen de manifiesto los efectos de las drogas, por ejemplo:



Hace referencia a que puede volar, que tiene alucinaciones . Estoy buscando una viñeta donde Harry también sufre esos efectos. Creo recordar que se ve como sufre " un mal viaje" y hace referencia sobre lo mismo. Aquí esta:




Nunca hablan del tipo de droga.hacen referencia a pastillas y supongo que por la censura de la época. Lo que no se es si alguno de los autores llego a confirmar si era tal o cual droga.
« última modificación: 16 Abril, 2019, 23:13:24 pm por moskete »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines