Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #180 en: 10 Octubre, 2018, 16:46:43 pm »
Febrero si la memoria no me falla

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #181 en: 10 Octubre, 2018, 18:20:31 pm »
Tu memoria es buena, Omni. En febrero... aunque ojalá fuera antes. Maldita Panini :wall:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #182 en: 10 Octubre, 2018, 18:36:44 pm »
Bueno, algo ya hemos ganado, porque en un principio la idea era abril

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #183 en: 11 Octubre, 2018, 22:51:46 pm »
Leí unos cuantos tomos de la serie azul (vol. 6 de Forum-Panini) con la historia del ataque de Dormammu y los sinmente, esa en la que Spidey ve su pasado y su futuro... entre unas cosas y otras se cruza una aventura del Dr. Extraño que remite a unos cómics que, al menos entonces, no se habían publicado. Y no sé si posteriormente salió o se quedó en el aire. ¿Se publicaron esos cómics? ¿Se quedó todo en el aire? Porque recuerdo un tomo escrito por JMS, pero me suena que era una especie de "año uno" de Extraño.

Además, también leí los (simpáticos) episodios en que Spidey hace team-up con Loki. El dios le dice al final que puede recurrir a él si alguna vez necesita un favor... por simple curiosidad, ¿recordáis si se ha retomado este asunto? Si JMS hubiera seguido en Thor podía haberlo hecho él mismo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #184 en: 11 Octubre, 2018, 23:15:58 pm »
Pues mira, lo que comentas en el último párrafo ha estado pendiente la tira de años y justamente se retomó en la edición española muy recientemente, creo que el mes pasado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #185 en: 11 Octubre, 2018, 23:31:38 pm »
Además, también leí los (simpáticos) episodios en que Spidey hace team-up con Loki. El dios le dice al final que puede recurrir a él si alguna vez necesita un favor... por simple curiosidad, ¿recordáis si se ha retomado este asunto? Si JMS hubiera seguido en Thor podía haberlo hecho él mismo.

Justamente en el 143 de la actual edición española se cobra Spidey el favor de Loki.  :thumbup:

Lo otro ahora no lo recuerdo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #186 en: 12 Octubre, 2018, 18:19:40 pm »
Leí unos cuantos tomos de la serie azul (vol. 6 de Forum-Panini) con la historia del ataque de Dormammu y los sinmente, esa en la que Spidey ve su pasado y su futuro... entre unas cosas y otras se cruza una aventura del Dr. Extraño que remite a unos cómics que, al menos entonces, no se habían publicado. Y no sé si posteriormente salió o se quedó en el aire. ¿Se publicaron esos cómics? ¿Se quedó todo en el aire? Porque recuerdo un tomo escrito por JMS, pero me suena que era una especie de "año uno" de Extraño.
   Al final nos publicaron y se acabaron asociando esas referencias a los sucesos de "Un Día Más". :(

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #187 en: 13 Octubre, 2018, 22:51:36 pm »
Leí unos cuantos tomos de la serie azul (vol. 6 de Forum-Panini) con la historia del ataque de Dormammu y los sinmente, esa en la que Spidey ve su pasado y su futuro... entre unas cosas y otras se cruza una aventura del Dr. Extraño que remite a unos cómics que, al menos entonces, no se habían publicado. Y no sé si posteriormente salió o se quedó en el aire. ¿Se publicaron esos cómics? ¿Se quedó todo en el aire? Porque recuerdo un tomo escrito por JMS, pero me suena que era una especie de "año uno" de Extraño.
   Al final nos publicaron y se acabaron asociando esas referencias a los sucesos de "Un Día Más". :(
Lo de 'Un Día Más' hace referencia a la segunda saga de JMS (en la que un tio secuestra niños y se los lleva a otra dimension en la que Spidey entra en contacto con el segundo depredador totémico) si no recuerdo mal. La historia de los Sin Mente debe ser el Amazing 500 que acaba con Extraño siendo atacado por Mordo y que remitía, como en el anterior caso, a una supuesta limited de próxima aparición. No tengo ni idea de si se llego a publicar algo de eso  :puzzled:

Desconectado dk13

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #188 en: 14 Octubre, 2018, 05:39:01 am »
Una duda, me estoy leyendo los Marvel saga de Spiderman, iré por el tomo 8, pero quiero engancharme a la nueva etapa, si empiezo con la nueva me voy a comer muchísimos spoilers de los tomos?

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #189 en: 14 Octubre, 2018, 16:25:22 pm »
Una duda, me estoy leyendo los Marvel saga de Spiderman, iré por el tomo 8, pero quiero engancharme a la nueva etapa, si empiezo con la nueva me voy a comer muchísimos spoilers de los tomos?

¿Con engancharte a la nueva etapa a cual te refieres? ¿A esta?

https://www.zonanegativa.com/amazing-spider-man-2018-1-de-nick-spencer-y-ryan-ottley/

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #190 en: 14 Octubre, 2018, 16:29:02 pm »
Una duda, me estoy leyendo los Marvel saga de Spiderman, iré por el tomo 8, pero quiero engancharme a la nueva etapa, si empiezo con la nueva me voy a comer muchísimos spoilers de los tomos?

Si te refieres a la inminente nueva etapa de Spencer y Ottley (que llegará a España a muy comienzos del año que viene) no es que te vas a comer muchos spoilers, sino que te vas a perder un poco porque el personaje ya ha tenido más de 10 años de historias entre el material que estás leyendo y el actual.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #191 en: 14 Octubre, 2018, 16:37:53 pm »
Una duda, me estoy leyendo los Marvel saga de Spiderman, iré por el tomo 8, pero quiero engancharme a la nueva etapa, si empiezo con la nueva me voy a comer muchísimos spoilers de los tomos?

Si te refieres a la inminente nueva etapa de Spencer y Ottley (que llegará a España a muy comienzos del año que viene) no es que te vas a comer muchos spoilers, sino que te vas a perder un poco porque el personaje ya ha tenido más de 10 años de historias entre el material que estás leyendo y el actual.
Perder, se perdio Slott

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #192 en: 14 Octubre, 2018, 16:41:38 pm »
Una duda, me estoy leyendo los Marvel saga de Spiderman, iré por el tomo 8, pero quiero engancharme a la nueva etapa, si empiezo con la nueva me voy a comer muchísimos spoilers de los tomos?

Si te refieres a la inminente nueva etapa de Spencer y Ottley (que llegará a España a muy comienzos del año que viene) no es que te vas a comer muchos spoilers, sino que te vas a perder un poco porque el personaje ya ha tenido más de 10 años de historias entre el material que estás leyendo y el actual.
Perder, se perdio Slott

Un poco, pero tampoco tanto a mi parecer le ha quedado una etapa más que correcta con sus altos y bajos.  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado dk13

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #193 en: 15 Octubre, 2018, 03:37:41 am »
Una duda, me estoy leyendo los Marvel saga de Spiderman, iré por el tomo 8, pero quiero engancharme a la nueva etapa, si empiezo con la nueva me voy a comer muchísimos spoilers de los tomos?

Si te refieres a la inminente nueva etapa de Spencer y Ottley (que llegará a España a muy comienzos del año que viene) no es que te vas a comer muchos spoilers, sino que te vas a perder un poco porque el personaje ya ha tenido más de 10 años de historias entre el material que estás leyendo y el actual.

Si, a esa etapa me refería, entonces mejor seguir con el ritmo de Marvel saga. Gracias por la respuesta

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #194 en: 15 Octubre, 2018, 03:40:00 am »
Destriparte no te vas a destripar nada como tal. Hay demasiada distancia como para que los cambios importen realmente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines