Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #480 en: 01 Octubre, 2015, 22:01:17 pm »
De entre las dos series antológicas + Secret Love, salvo material para UNA.
Es el problema de las series de este tipo, que para leer algo que te interese te tragas un montón de cosas que no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #481 en: 01 Octubre, 2015, 22:40:32 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?
A mi me llamava mucho la atencion, pero ojeandolo en la tienda he visto que es muy dispar y si quiero enterarme de algo tengo que comprarme chopocientos comics
En realidad es al contrario: no tienes que saber NADA. Sólo tomarte todo como los what-if one-shot que son.
Y la historia de caballero luna? que salen los xmen? no tiene relacion con ninguna de las series de mutis de SW? ademas ya he visto la viñeta final de esa historia y  :chalao: :sospecha: :alivio:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #482 en: 01 Octubre, 2015, 22:42:44 pm »
Yo he comprado, además de la serie principal, Mundo de batalla, El guantelete del Infinito y El viejo Logan. Por supuesto, continúo con la principal (aunque hay aspectos que todavía no entiendo), pero creo que me bajo de Mundo de batalla. El guantelete del Infinito me ha gustado más, aunque no sabía quiénes eran los personajes, pero parece que puede estar bien. El viejo Logan todavía no la he leido.
Lo que no acabo de entender es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #483 en: 01 Octubre, 2015, 22:49:37 pm »
Yo he comprado, además de la serie principal, Mundo de batalla, El guantelete del Infinito y El viejo Logan. Por supuesto, continúo con la principal (aunque hay aspectos que todavía no entiendo), pero creo que me bajo de Mundo de batalla. El guantelete del Infinito me ha gustado más, aunque no sabía quiénes eran los personajes, pero parece que puede estar bien. El viejo Logan todavía no la he leido.
Lo que no acabo de entender es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo entender que no has leído el número 3 de la serie principal, al hacerlo supongo que resolverás algunas de tus dudas.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #484 en: 01 Octubre, 2015, 22:49:41 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?
A mi me llamava mucho la atencion, pero ojeandolo en la tienda he visto que es muy dispar y si quiero enterarme de algo tengo que comprarme chopocientos comics
En realidad es al contrario: no tienes que saber NADA. Sólo tomarte todo como los what-if one-shot que son.
Y la historia de caballero luna? que salen los xmen? no tiene relacion con ninguna de las series de mutis de SW? ademas ya he visto la viñeta final de esa historia y  :chalao: :sospecha: :alivio:
No. De ninguna serie.

Yo he comprado, además de la serie principal, Mundo de batalla, El guantelete del Infinito y El viejo Logan. Por supuesto, continúo con la principal (aunque hay aspectos que todavía no entiendo), pero creo que me bajo de Mundo de batalla. El guantelete del Infinito me ha gustado más, aunque no sabía quiénes eran los personajes, pero parece que puede estar bien. El viejo Logan todavía no la he leido.
Lo que no acabo de entender es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no, cohone: ningún personaje de los tie-in es del universo 616 (salvo los que sabemos que han sobrevivido) o de sus universos tradicionales per se. Leve spoiler-pero-no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que, repito guan mor táim: no esperéis que ninguno de los tie-ins (salvo Asedio) tenga algo que ver con la historia principal, el multiverso Marvel previo a las Secret Wars, o las historias originales a las que remiten sus títulos. Esto es Mundo What-If con un único regente dictador divino.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #485 en: 01 Octubre, 2015, 22:52:53 pm »
Aun así, Asedio es prescindible para la comprensión total de la serie principal, ¿verdad? Más que nada porque no entra en mis planes hacerme con Asedio.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #486 en: 01 Octubre, 2015, 22:53:27 pm »
He leido Mundo de batalla y me ha parecido un batiburrillo de situaciones rarunas sin excesivo interés. ¿Qué opináis?
A mi me llamava mucho la atencion, pero ojeandolo en la tienda he visto que es muy dispar y si quiero enterarme de algo tengo que comprarme chopocientos comics
En realidad es al contrario: no tienes que saber NADA. Sólo tomarte todo como los what-if one-shot que son.
Y la historia de caballero luna? que salen los xmen? no tiene relacion con ninguna de las series de mutis de SW? ademas ya he visto la viñeta final de esa historia y  :chalao: :sospecha: :alivio:
No. De ninguna serie.

Yo he comprado, además de la serie principal, Mundo de batalla, El guantelete del Infinito y El viejo Logan. Por supuesto, continúo con la principal (aunque hay aspectos que todavía no entiendo), pero creo que me bajo de Mundo de batalla. El guantelete del Infinito me ha gustado más, aunque no sabía quiénes eran los personajes, pero parece que puede estar bien. El viejo Logan todavía no la he leido.
Lo que no acabo de entender es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no, cohone: ningún personaje de los tie-in es del universo 616 (salvo los que sabemos que han sobrevivido) o de sus universos tradicionales per se. Leve spoiler-pero-no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que, repito guan mor táim: no esperéis que ninguno de los tie-ins (salvo Asedio) tenga algo que ver con la historia principal, el multiverso Marvel previo a las Secret Wars, o las historias originales a las que remiten sus títulos. Esto es Mundo What-If con un único regente dictador divino.

Y donde se explica que ahora Doom sea la reputa polla en verso y pueda manipular los recuerdos de todo el mundo ademas de tener poderes cuasi-divinos? por ahora solo he leido los 2 nº de la serie principal y el nº1 de Siempre Ultron lo tengo pendiente por leer
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #487 en: 01 Octubre, 2015, 22:55:00 pm »
Eso viene de antes, de los Nuevos Vengadores de Hickman, en concreto de la última saga la de Time runs out.
Puto Bendis Troll


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #488 en: 01 Octubre, 2015, 22:56:02 pm »
Aun así, Asedio es prescindible para la comprensión total de la serie principal, ¿verdad? Más que nada porque no entra en mis planes hacerme con Asedio.
La miniserie central es completamente independiente y pensada por Hickman para que pueda leerse sin añadidos por los siglos de los siglos. Asedio creo que sólo va a ampliar un aspecto de la recta final

Eso viene de antes, de los Nuevos Vengadores de Hickman, en concreto de la última saga la de Time runs out.
...y será matizado y explicado en el #5 de la miniserie central para los que no han leído la etapa Hickman.

Unión de mensajes
« última modificación: 01 Octubre, 2015, 23:01:11 pm por adamvell »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #489 en: 01 Octubre, 2015, 22:58:59 pm »
Duda, ya he acabado la etapa previa de Hickman, leído lo que pasó entremedias en los mundiales y tal. ¿Se dice en algún lado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #490 en: 01 Octubre, 2015, 23:01:54 pm »
Aun así, Asedio es prescindible para la comprensión total de la serie principal, ¿verdad? Más que nada porque no entra en mis planes hacerme con Asedio.
La miniserie central es completamente independiente y pensada por Hickman para que pueda leerse sin añadidos por los siglos de los siglos. Asedio creo que sólo va a ampliar un aspecto de la recta final

Ya que te has confirmado como una eminencia en este evento, y sino yo te lo confirmo, agradecería que si es conveniente leerla me lo hagas saber.

Por mi parte te agradezco mucho todo lo que has aportado sobre este evento, me ha sido de gran ayuda la información que has prestado desinteresadamente, en muchos aspectos he seguido tu consejo para comprar esta o aquella serie (aunque contra todo pronóstico he comprado Futuro Imperfecto, ¡¡y me ha gustado!!)

Es usted todo un TOP  :adoracion: :adoracion:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #491 en: 01 Octubre, 2015, 23:08:57 pm »
Aun así, Asedio es prescindible para la comprensión total de la serie principal, ¿verdad? Más que nada porque no entra en mis planes hacerme con Asedio.
La miniserie central es completamente independiente y pensada por Hickman para que pueda leerse sin añadidos por los siglos de los siglos. Asedio creo que sólo va a ampliar un aspecto de la recta final

Ya que te has confirmado como una eminencia en este evento, y sino yo te lo confirmo, agradecería que si es conveniente leerla me lo hagas saber.

Por mi parte te agradezco mucho todo lo que has aportado sobre este evento, me ha sido de gran ayuda la información que has prestado desinteresadamente, en muchos aspectos he seguido tu consejo para comprar esta o aquella serie (aunque contra todo pronóstico he comprado Futuro Imperfecto, ¡¡y me ha gustado!!)

Es usted todo un TOP  :adoracion: :adoracion:
A mandar. Soy un one-hit wonder de todas formas, porque tras esto me tomo un año "selvático" de redactor de ZZ hasta que presente la tesis en septiembre del año que viene. No hay nada que agradecer porque ha sido un placer (o lo era cuando no había retrasos y me tuve que tragar bastante broza; Futuro Imperfecto no empieza mal... pero con el primer y último número te sobra el resto).

En cuanto a haceros saber qué es imprescindible y qué no, me despediré del seguimiento con un macro-artículo de todas las series y tie-ins, dejando claro qué HAY que leer, qué es RECOMENDABLE leer y de qué hay que HUIR xD Pero a cada serie le pondré un apartado de "¿A quién le puede interesar leer esta serie?" en la que seré objetivo. (Sí, también lo llevará Ultimate End y no será para recagarme en Bendis). Os mantendré informados ;)

Gracias again a vosotros por tragar con mis comentarios y enlaces xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #492 en: 01 Octubre, 2015, 23:13:52 pm »

Gracias again a vosotros por tragar con mis comentarios y enlaces xD

Pues espero que después de la tesis vuelvas a pasar por aquí, porque yo no suelo leer ZN y has sido un GRAN descubrimiento :)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #493 en: 01 Octubre, 2015, 23:16:40 pm »

Gracias again a vosotros por tragar con mis comentarios y enlaces xD

Pues espero que después de la tesis vuelvas a pasar por aquí, porque yo no suelo leer ZN y has sido un GRAN descubrimiento :)
ZZ. No nos confundas con la Distinguida Competencia xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #494 en: 01 Octubre, 2015, 23:35:54 pm »

Gracias again a vosotros por tragar con mis comentarios y enlaces xD

Pues espero que después de la tesis vuelvas a pasar por aquí, porque yo no suelo leer ZN y has sido un GRAN descubrimiento :)
ZZ. No nos confundas con la Distinguida Competencia xD

Ooops!  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines