Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #795 en: 13 Abril, 2021, 11:08:00 am »
A ver, ¿la web de Panini no está acabada?. por que a mi eliminar los adelantos me ha dejado "doblado".  :interrogacion:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #796 en: 13 Abril, 2021, 11:44:29 am »
   Imagino que ya no existirá la posibilidad de poner las introducciones, ¿verdad?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #797 en: 13 Abril, 2021, 11:47:57 am »
Hoy he entrado un rato en la web a curiosear las novedades. Hay una cosa que no me gusta: busco "Jim..." y, guay, al momento me sale Colección Jim Starlin. Pulso en el primer resultado y me lleva a un producto (El Guantelete del Infinito). Pero de ahí no hay forma de que me muestre el resto de la colección. ¿Tengo que buscar uno a uno cada número de esta colección? Esto estaría bien si habláramos de sofás. O de rotuladores. Pero es que en una serie de comic... puede haber 100 números. Es una locura.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #798 en: 13 Abril, 2021, 18:59:51 pm »
Hoy he entrado un rato en la web a curiosear las novedades. Hay una cosa que no me gusta: busco "Jim..." y, guay, al momento me sale Colección Jim Starlin. Pulso en el primer resultado y me lleva a un producto (El Guantelete del Infinito). Pero de ahí no hay forma de que me muestre el resto de la colección. ¿Tengo que buscar uno a uno cada número de esta colección? Esto estaría bien si habláramos de sofás. O de rotuladores. Pero es que en una serie de comic... puede haber 100 números. Es una locura.

Eso es algo que hemos pedido y se nos ha asegurado que se hará.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #799 en: 16 Abril, 2021, 00:25:18 am »
A ver, ¿la web de Panini no está acabada?. por que a mi eliminar los adelantos me ha dejado "doblado".  :interrogacion:

No, no está acabada...

Se ha echo una laaaarga lista de "propuestas" para mejorar la actual web. La mayoría, se han aceptado, y estamos a la espera de que las vayan activando.

Pero se lo toman con calma.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #800 en: 16 Abril, 2021, 10:31:53 am »
A ver, ¿la web de Panini no está acabada?. por que a mi eliminar los adelantos me ha dejado "doblado".  :interrogacion:

No, no está acabada...

Se ha echo una laaaarga lista de "propuestas" para mejorar la actual web. La mayoría, se han aceptado, y estamos a la espera de que las vayan activando.

Pero se lo toman con calma.

Perfecto. Para mi es muy importante saber con anticipación lo que se va a publicar de cara a mi lista de compras. Con la inmediatez de lo publicado esa misma semana no me sirve. Las voy apuntando con anticipación y así se lo que buscar en el maremagnum de las librerías cuando me paso por ellas. Muchas gracias por tu atención Celes  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #801 en: 18 Abril, 2021, 17:40:52 pm »
Gracias a ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #802 en: 22 Agosto, 2021, 16:45:38 pm »
Hola.

He estado leyendo el post (no entero) para intentar averiguar cómo es el servicio de venta online de Panini. Pero entre la escasez de testimonios recientes y la antigüedad de los testimonios más detallados (de hace 9 años), quería cercionarme acerca de esta cuestión.

Últimamente los tomos que adquiero en tienda de Maximum Gantz poseen desperfectos, ya sea porque están abollados o la sobrecubierta parcialmente rota. Aunque cuando ha sucedido esto, he podido cambiarlos, es una situación que empieza a tornarse incómoda y cansina, porque incluso haciendo el cambio, no siempre he obtenido un tomo perfecto (mejor un tomo que esté bien al 95%, que no uno defectuoso).

Por norma prefiero apoyar al negocio físico, al librero, pero ya sea por el trato del transportista, el mensajero o el dueño (no estoy allí en el momento de la entrega para dilucidar de quién es la culpa), últimamente estoy teniendo problemas con esta colección. Por ello, hace poco, después de hacer un pedido en la página de Milky Way y llegarme impoluto el manga (como siempre hasta el momento), empecé a plantearme esta opción, si quizá pidiéndolo directamente en la página de Panini, podría evitar estas taras, ya que igual lo envían directamente desde su almacén, sin tantos intermediarios y quizá mejor protegido. Además he visto que apenas exigen importe para que los gatos de envío sean gratuitos (sólo 20 euros, casi como Amazon, lo cual me ha sorprendido).

Como la mayoría de testimonios versan sobre pedidos de cómic, me preguntaba como trataban los mangas. ¿Los envían impolutos y bien protegidos? Tener en cuenta que hablo de una colección reciente y de la que voy casi al día, no de tomos que llevan años descatalogados y donde puede haber más riesgo de que lleguen en malas condiciones, porque se tratan de ejemplares rebotados de devoluciones de otras tiendas.

Y por último, en el hipotético caso de que llegaran en mal estado, ¿Panini pone inconvenientes a la hora de devolverlos o cambiarlos?

¡Un saludo y gracias anticipadas!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #803 en: 11 Septiembre, 2021, 09:38:57 am »
¿Ha cambiado algo en cuanto a los envíos? Recuerdo haber hecho hace un par de años varios pedidos y tenerlos en casa a los 2 días, mientras que este lunes hice uno y aún ni se ha enviado.  :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #804 en: 11 Septiembre, 2021, 12:14:00 pm »
Raro. Manda un correo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #805 en: 11 Septiembre, 2021, 14:35:29 pm »
Mira a ver si has pedido alguna cosa que tengan en preventa y que no vayan a servir hasta la fecha indicada como fecha de salida.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #806 en: 13 Septiembre, 2021, 00:29:01 am »
¿Ha cambiado algo en cuanto a los envíos? Recuerdo haber hecho hace un par de años varios pedidos y tenerlos en casa a los 2 días, mientras que este lunes hice uno y aún ni se ha enviado.  :wall:

He preguntado al respecto y me han dicho que desde finales de agosto en el almacén van saturados de pedidos, que no dan a basto y que está saliendo el material con retraso porque hay mucha más faena de la prevista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #807 en: 13 Septiembre, 2021, 01:20:39 am »
Deben estar funcionando las portadas alternativas.  :exclamacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #808 en: 13 Septiembre, 2021, 02:22:19 am »
Pues ya es triste  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #809 en: 13 Septiembre, 2021, 08:57:59 am »
No se si se aplicará a esto, pero según un amigo que trabaja en un almacen, lo que está pasando en su empresa y en casi todos los almacenes del polígono donde trabaja, es que van de culo porque las compra online se han multiplicado, desde el confinamiento mucha gente se ha pasado definitivamente a la compra online. El volumen de trabajo es el triple y subiendo, y en su empresa son los mismos currantes que no dan para todo, y no contratan más gente, por supuesto nada de sustituciones para vacaciones de verano. En otras empresas dice que es peor aprovechando ertes, eres y covid, han limpiado la plantilla y son menos, cobrando peor, para el mismo o más trabajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines