Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 178258 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #15 en: 15 Mayo, 2015, 16:50:25 pm »
Repasando los Spot On, he encontrado otra confirmación en el de Inhumano 11.

La añado al listado del primer mensaje del hilo.

Yo he visto en el Spot On de Nueva Patrulla-X al final del texto que se habla de la serie de Años del Futuro Pasado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #16 en: 15 Mayo, 2015, 17:25:55 pm »
Repasando los Spot On, he encontrado otra confirmación en el de Inhumano 11.

La añado al listado del primer mensaje del hilo.

Yo he visto en el Spot On de Nueva Patrulla-X al final del texto que se habla de la serie de Años del Futuro Pasado.

Gracias por el aviso.

No lo he puesto porque el propio Julián Clemente comenta que "es algo a lo que todavía le estamos dando vueltas".

Hasta que no esté confirmado oficialmente (y ese comentario no me parece una confirmación oficial), creo que es mejor no indicarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #17 en: 15 Mayo, 2015, 17:51:44 pm »
Repasando los Spot On, he encontrado otra confirmación en el de Inhumano 11.

La añado al listado del primer mensaje del hilo.

Yo he visto en el Spot On de Nueva Patrulla-X al final del texto que se habla de la serie de Años del Futuro Pasado.

Gracias por el aviso.

No lo he puesto porque el propio Julián Clemente comenta que "es algo a lo que todavía le estamos dando vueltas".

Hasta que no esté confirmado oficialmente (y ese comentario no me parece una confirmación oficial), creo que es mejor no indicarlo.

Ok!  :thumbup:

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #18 en: 15 Mayo, 2015, 19:07:17 pm »
Repasando los Spot On, he encontrado otra confirmación en el de Inhumano 11.

La añado al listado del primer mensaje del hilo.

Bien! otro de los que iba a comprar. A ver si se confirman Inferno y Renueva tus votos . Las ya  anunciadas , estas y Spider-verse van a ser las seguras ( si se publican aqui) las demas dependera un poco a medida que me vaya informando mejor y de las críticas U.S.A.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #19 en: 16 Mayo, 2015, 23:19:40 pm »
Hola, acabo de llegar al foro y casi que también a los cómics Marvel, ya que hace no leo nada desde hace un montón, desde aquella colección que salió con El Mundo,"Grandes héroes del cómic", aunque de Spider-man había leído bastante más antes de lo de esta colección.
Desde entonces lo más moderno que he leído es un arco del que no recuerdo el nombre de Spider-man en el que Tía May descubre la identidad secreta de Peter, que pillé  la semana pasada en la biblioteca.

Llevaba un tiempo queriendo empezar con alguna serie actual, el día del cómic gratis conseguí el 0 de Secret Wars y me parece buen momento para entrar, así que haré el troncal de Secret Wars y me llama mucho Spider-man: Renew your vows, ya que he visto que no depende de ninguna serie actual y es mi personaje Marvel favorito de todos los tiempos, ¿Qué otras series me recomendaríais? Ya que estoy un poco perdido.

Por otro lado creo que es de cara a Secret Wars, las dos series de Vengadores han ido preparando el camino hacia el evento, he estado mirando y puede que me haga esas series desde lo de Marvel Now, así no me meto en AvX y otros eventos. ¿Qué os parece? ¿Sería mejor alguna otra serie que esas dos?

Cualquier sugerencia es bienvenida, como os digo estoy super perdido con la actualidad
Gracias por anticipado
« última modificación: 17 Mayo, 2015, 01:05:46 am por Gabri »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #20 en: 17 Mayo, 2015, 11:26:47 am »
Para encarar SW  con Vengadores y Nuevos Vengadores tienes más que suficiente.
A estas alturas son un buen puñado de números y no sé si te merecerá la pena  el desembolso, eso sólo puedes valorarlo tú. La etapa de Hickman a mí me está gustando mucho porque se van contando las cosas con calma y tampoco sé si ese es tu estilo.
Llevando tiempo fuera de la actualidad marvelita puede haber cosas que te descoloquen un poco y quizás te saldría más a cuenta subirte directamente en las Secret "partiendo de cero", sobretodo si preguntas en el foro, que es la mejor forma de arruinarse con tanta recomendación  :lol:

Si Spidey es tu personaje favorito yo optaría por su serie, la etapa con Slott al frente a mí me está encantando, lo malo es que también son un porrón de números y los tomos son más caros que la grapa, además hay bastante relleno.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #21 en: 17 Mayo, 2015, 14:34:05 pm »
Pues como me lo pones creo que si que empezaré con Vengadores y Nuevos Vengadores, si que me gusta el ritmo pausado, que se desarrollen tranquilamente la situación y los personajes y luego vaya llegando el climax a su debido tiempo así que creo que me gustará, además si que había leído que eran unos cómics muy buenos.

Como hasta septiembre creo que no empiezan las SW, y tengo pensado empezar desde Marvel Now, pues no son tantos y tampoco hay prisa, no se si para estar al día tendría que comprar unas 15 grapas al mes estos 4 meses que quedan, así que tranquilamente, un par de visitas a la tienda de cómics a la semana y ya está. 

Spider-man, nada, creo que ese si que esperaré a empezar con él en SW para no liarme demasiado.

Gracias por tu respuesta

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #22 en: 17 Mayo, 2015, 14:40:03 pm »
De nada!!! :birra:

De todas formas, una vez empieces puedes plantear las dudas en sus hilos   :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #23 en: 17 Mayo, 2015, 14:45:14 pm »
De nada!!! :birra:

De todas formas, una vez empieces puedes plantear las dudas en sus hilos   :thumbup:
Que me surgirán, y a paladas seguramente, pero como bien dices ya me iré paseando por sus respectivos hilos
« última modificación: 17 Mayo, 2015, 14:51:58 pm por Gabri »

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #24 en: 17 Mayo, 2015, 15:40:25 pm »
De nada!!! :birra:

De todas formas, una vez empieces puedes plantear las dudas en sus hilos   :thumbup:
Que me surgirán, y a paladas seguramente, pero como bien dices ya me iré paseando por sus respectivos hilos

De Spiderman puedes empezar con el Asombroso Spiderman núm 99 ( con el 100 que es un especial sin relación, y sigue en el 101, este mes ha salido el 103) que es el preludio de Spider-verse. Donde los spidermans de varios universos van siendo cazados. Está muy bien y yo me subi al arácnido en ese momento y alcanza hasta las Secret Wars.  El evento merece la pena y creo que te podría  gustar.

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #25 en: 17 Mayo, 2015, 15:52:56 pm »
De Spiderman puedes empezar con el Asombroso Spiderman núm 99 ( con el 100 que es un especial sin relación, y sigue en el 101, este mes ha salido el 103) que es el preludio de Spider-verse. Donde los spidermans de varios universos van siendo cazados. Está muy bien y yo me subi al arácnido en ese momento y alcanza hasta las Secret Wars.  El evento merece la pena y creo que te podría  gustar.
Pués eso me gusta, para ponerme al día no serían más que 5, así que genial. Mañana me paso por la tienda de cómics y empiezo a ojear números.
Muchas gracias a ti también por la sugerencia
« última modificación: 18 Mayo, 2015, 01:45:05 am por Gabri »

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #26 en: 18 Mayo, 2015, 20:49:01 pm »
De Spiderman puedes empezar con el Asombroso Spiderman núm 99 ( con el 100 que es un especial sin relación, y sigue en el 101, este mes ha salido el 103) que es el preludio de Spider-verse. Donde los spidermans de varios universos van siendo cazados. Está muy bien y yo me subi al arácnido en ese momento y alcanza hasta las Secret Wars.  El evento merece la pena y creo que te podría  gustar.
Pués eso me gusta, para ponerme al día no serían más que 5, así que genial. Mañana me paso por la tienda de cómics y empiezo a ojear números.
Muchas gracias a ti también por la sugerencia

No hay de que. Si te gusta ya comentaras por aqui.  ;)

A disfrutarlo!

Desconectado balsow

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • balsow
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #27 en: 18 Mayo, 2015, 21:42:15 pm »
Pues como me lo pones creo que si que empezaré con Vengadores y Nuevos Vengadores, si que me gusta el ritmo pausado, que se desarrollen tranquilamente la situación y los personajes y luego vaya llegando el climax a su debido tiempo así que creo que me gustará, además si que había leído que eran unos cómics muy buenos.

Como hasta septiembre creo que no empiezan las SW, y tengo pensado empezar desde Marvel Now, pues no son tantos y tampoco hay prisa, no se si para estar al día tendría que comprar unas 15 grapas al mes estos 4 meses que quedan, así que tranquilamente, un par de visitas a la tienda de cómics a la semana y ya está. 

Spider-man, nada, creo que ese si que esperaré a empezar con él en SW para no liarme demasiado.

Gracias por tu respuesta

GABRI, donde vas a pillarte los números de la serie actual de Vengadores y Nuevos Vengadores? Quiero decir, el origen del arco de SW se remonta muchos números atrás y tengo entendido que ya no están disponibles pero yo también estoy interesado en conseguirlo así que si me dices como vas a comprarlos te lo agradecería ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #28 en: 18 Mayo, 2015, 21:45:40 pm »
Pues como me lo pones creo que si que empezaré con Vengadores y Nuevos Vengadores, si que me gusta el ritmo pausado, que se desarrollen tranquilamente la situación y los personajes y luego vaya llegando el climax a su debido tiempo así que creo que me gustará, además si que había leído que eran unos cómics muy buenos.

Como hasta septiembre creo que no empiezan las SW, y tengo pensado empezar desde Marvel Now, pues no son tantos y tampoco hay prisa, no se si para estar al día tendría que comprar unas 15 grapas al mes estos 4 meses que quedan, así que tranquilamente, un par de visitas a la tienda de cómics a la semana y ya está. 

Spider-man, nada, creo que ese si que esperaré a empezar con él en SW para no liarme demasiado.

Gracias por tu respuesta

GABRI, donde vas a pillarte los números de la serie actual de Vengadores y Nuevos Vengadores? Quiero decir, el origen del arco de SW se remonta muchos números atrás y tengo entendido que ya no están disponibles pero yo también estoy interesado en conseguirlo así que si me dices como vas a comprarlos te lo agradecería ;)

Si no me equivoco, el camino a Secrets Wars empieza en el 39 de Vengadores y en el 40 de Nuevos Vengadores. En la tienda de Panini están todos los números disponibles, y me extrañaría que no los puedas pedir a tiendas online o que tu librero las pida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #29 en: 18 Mayo, 2015, 23:19:49 pm »
Pues como me lo pones creo que si que empezaré con Vengadores y Nuevos Vengadores, si que me gusta el ritmo pausado, que se desarrollen tranquilamente la situación y los personajes y luego vaya llegando el climax a su debido tiempo así que creo que me gustará, además si que había leído que eran unos cómics muy buenos.

Como hasta septiembre creo que no empiezan las SW, y tengo pensado empezar desde Marvel Now, pues no son tantos y tampoco hay prisa, no se si para estar al día tendría que comprar unas 15 grapas al mes estos 4 meses que quedan, así que tranquilamente, un par de visitas a la tienda de cómics a la semana y ya está. 

Spider-man, nada, creo que ese si que esperaré a empezar con él en SW para no liarme demasiado.

Gracias por tu respuesta

GABRI, donde vas a pillarte los números de la serie actual de Vengadores y Nuevos Vengadores? Quiero decir, el origen del arco de SW se remonta muchos números atrás y tengo entendido que ya no están disponibles pero yo también estoy interesado en conseguirlo así que si me dices como vas a comprarlos te lo agradecería ;)

Si no me equivoco, el camino a Secrets Wars empieza en el 39 de Vengadores y en el 40 de Nuevos Vengadores. En la tienda de Panini están todos los números disponibles, y me extrañaría que no los puedas pedir a tiendas online o que tu librero las pida.

Pero para entenderlo todo necesitarian leer desde el 28 Vengadores y 29 Nuevos Vengadores. . Si pueden conseguirlos yo ni me lo pensaba. Toda la historia de Hickman es muy buena de principio a fin.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines