Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 113005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1230 en: 18 Enero, 2024, 00:03:13 am »
Si no entiendo mal entonces ahora hay dos series de GI Joes, la que sigue la continuidad clásica y una nueva (la ultimate  :lol:) que empieza desde cero y que es la que está integrada en este nuevo universo. ¿Es así?

Espera.que me lío. :lol:

Esto sigue la serie antigua, no?

https://imagecomics.com/comics/releases/g-i-joe-a-real-american-hero-304

Hay 1 que sigue la antigua, con numeración y todo, la que indica Alchemax, con portadas de Andy Kubert.

Y 2 miniseries en publicación (Duke y Cobra Commander) y otra en camino (Scarlett) que pertenecen al universo compartido de Transformers, Energon.
O sea que de momento lo nuevo son solo miniseries... Ok. Ojalá lo traigan en un formato (me da igual como sea la tapa) en que la relación del número de páginas y el precio sea coherente y razonable (vamos lo contrario al Heladero)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1231 en: 18 Enero, 2024, 00:08:19 am »
Si no entiendo mal entonces ahora hay dos series de GI Joes, la que sigue la continuidad clásica y una nueva (la ultimate  :lol:) que empieza desde cero y que es la que está integrada en este nuevo universo. ¿Es así?

Espera.que me lío. :lol:

Esto sigue la serie antigua, no?

https://imagecomics.com/comics/releases/g-i-joe-a-real-american-hero-304

Hay 1 que sigue la antigua, con numeración y todo, la que indica Alchemax, con portadas de Andy Kubert.

Y 2 miniseries en publicación (Duke y Cobra Commander) y otra en camino (Scarlett) que pertenecen al universo compartido de Transformers, Energon.
O sea que de momento lo nuevo son solo miniseries... Ok. Ojalá lo traigan en un formato (me da igual como sea la tapa) en que la relación del número de páginas y el precio sea coherente y razonable (vamos lo contrario al Heladero)

Entonces vamos a descartar también a Moztros  como nueva editorial de los derechos de DC en España.

Nos queda Panini y Planeta.  :interrogacion:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1232 en: 18 Enero, 2024, 00:12:29 am »
¿Está editorial siempre publica igual?

¿Tomos finos y de tapa dura? ¿No han superado esa etapa? Es que esas ediciones me dan una pereza absoluta...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1233 en: 18 Enero, 2024, 00:21:09 am »
¿Está editorial siempre publica igual?

¿Tomos finos y de tapa dura? ¿No han superado esa etapa? Es que esas ediciones me dan una pereza absoluta...

Sacó un recopilatorio de Hot Paprika en tpb jíbaro.
Pero, por el momento, ha sido una excepción.
« última modificación: 18 Enero, 2024, 09:11:31 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.448
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1234 en: 18 Enero, 2024, 00:40:59 am »
Joder que mierda, tapa dura, pero bueno si son seis números como decís, mejor que cuatro, lo malo es el precio que le van a poner, si el heladero está a 21€ los cuatro números, veras tú seis  :wall: :borracho:

EDITO: Se podría abrir un hilo del Universo Energon no???
« última modificación: 18 Enero, 2024, 00:42:55 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.054
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1235 en: 18 Enero, 2024, 09:05:55 am »

¿Por que siempre pedimos peras al olmo?

¿Creéis que si Moztros vendiera más (ganase más) editando las colecciones en tpb no lo haría? a lo mejor lo hace también por joder como ECC  :P

Me encantaría y seguramente me subiría a mas cosas que editasen en tpb, mi formato preferido, pero esta claro que lo que a mi me gusta no es lo que gusta a la mayoría. Os imagináis el heladero en grapa  :amor:, no es viable aquí y tenemos lo que tenemos. Con un canto en los dientes nos damos porque alguien lo traiga (yo ya con el tiempo pensé que quedaría inédita en España)

Las preferencias de este foro difieren mucho del mercado real.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1236 en: 18 Enero, 2024, 11:06:22 am »
¿Está editorial siempre publica igual?

¿Tomos finos y de tapa dura? ¿No han superado esa etapa? Es que esas ediciones me dan una pereza absoluta...

Algunos tomos de los Power Rangers no son especialmente finos, vienen 6 o 7 números y cuestan unos 22€. A mí este tipo de ediciones (aunque me gustarían en tpb) me parecen razonables viendo el mercado actual. Lo ilógico es lo de Icre Cream Man. Veremos qué hacen con este nuevo universo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.054
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1237 en: 18 Enero, 2024, 11:11:14 am »
¿Está editorial siempre publica igual?

¿Tomos finos y de tapa dura? ¿No han superado esa etapa? Es que esas ediciones me dan una pereza absoluta...

Algunos tomos de los Power Rangers no son especialmente finos, vienen 6 o 7 números y cuestan unos 22€. A mí este tipo de ediciones (aunque me gustarían en tpb) me parecen razonables viendo el mercado actual. Lo ilógico es lo de Icre Cream Man. Veremos qué hacen con este nuevo universo.

Es que... abulta más el cartón!

Por un lado pensaba que así tardaban en alcanzar USA (pero con el ritmo que han llevado...) y por otro lado según salga en USA tienen que esperar menos en recopilarlo aquí. Si me tengo que autoconsolar, seguid comprando al heladero!!  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.926
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1238 en: 18 Enero, 2024, 11:30:36 am »
Edición aparte: ¿merece la pena o es nocilla renovada con un dibujante top?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1239 en: 18 Enero, 2024, 11:42:27 am »

¿Por que siempre pedimos peras al olmo?

¿Creéis que si Moztros vendiera más (ganase más) editando las colecciones en tpb no lo haría? a lo mejor lo hace también por joder como ECC  :P

Me encantaría y seguramente me subiría a mas cosas que editasen en tpb, mi formato preferido, pero esta claro que lo que a mi me gusta no es lo que gusta a la mayoría. Os imagináis el heladero en grapa  :amor:, no es viable aquí y tenemos lo que tenemos. Con un canto en los dientes nos damos porque alguien lo traiga (yo ya con el tiempo pensé que quedaría inédita en España)

Las preferencias de este foro difieren mucho del mercado real.

Murry, lo tuyo es defender a ECC, no te pongas a defender a Moztros, que pierde la gracia, hombre. :birra:



Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1240 en: 18 Enero, 2024, 11:46:01 am »

¿Por que siempre pedimos peras al olmo?

¿Creéis que si Moztros vendiera más (ganase más) editando las colecciones en tpb no lo haría? a lo mejor lo hace también por joder como ECC  :P

Me encantaría y seguramente me subiría a mas cosas que editasen en tpb, mi formato preferido, pero esta claro que lo que a mi me gusta no es lo que gusta a la mayoría. Os imagináis el heladero en grapa  :amor:, no es viable aquí y tenemos lo que tenemos. Con un canto en los dientes nos damos porque alguien lo traiga (yo ya con el tiempo pensé que quedaría inédita en España)

Las preferencias de este foro difieren mucho del mercado real.

Murry, lo tuyo es defender a ECC, no te pongas a defender a Moztros, que pierde la gracia, hombre. :birra:

Se está preparando por si ECC deja de editar DC y viene a Moztros.

Nunca hay que cerrarse puertas.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 967
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1241 en: 18 Enero, 2024, 12:52:36 pm »
Yo también estoy a favor de la tapa blanda (y grapa incluso)... pero editoriales chicas, yo creo que les es imposible editar cosas en un formato "económico" primero y luego uno "de lujo"... deben optar por uno intermedio, y eso es la tapa dura normal (o sea sin sobretamaño o cosas raras)

Planeta ya lo hace con Saga (serie top), lo hace con todas las series actuales de Spawn... y bueno, 2 tomitos cartoné al año (recopilando 6 números USA) no es tanto (si es cierto que al final el cartón de las tapas abulta y ocupa espacio de más... pero no hay mucho que hacer)

Yo tengo las 6 primeras grapas USA de Void Rivals, el segundo arco lo compraré en tpb nomás. Transformers también la sigo en grapa. Las otras series no me interesan (a lo más les doy un vistazo online).

Si fuera por pedir, me gustaría que publicaran las últimas series de Transformers que Planeta dejó inéditas


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.054
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1242 en: 18 Enero, 2024, 13:10:56 pm »

¿Por que siempre pedimos peras al olmo?

¿Creéis que si Moztros vendiera más (ganase más) editando las colecciones en tpb no lo haría? a lo mejor lo hace también por joder como ECC  :P

Me encantaría y seguramente me subiría a mas cosas que editasen en tpb, mi formato preferido, pero esta claro que lo que a mi me gusta no es lo que gusta a la mayoría. Os imagináis el heladero en grapa  :amor:, no es viable aquí y tenemos lo que tenemos. Con un canto en los dientes nos damos porque alguien lo traiga (yo ya con el tiempo pensé que quedaría inédita en España)

Las preferencias de este foro difieren mucho del mercado real.

Murry, lo tuyo es defender a ECC, no te pongas a defender a Moztros, que pierde la gracia, hombre. :birra:

Se está preparando por si ECC deja de editar DC y viene a Moztros.

Nunca hay que cerrarse puertas.  :)

Na, solo paso por aquí para que la gente compre al heladero y de paso poder romper las fantasías de formatos baratos de los foreros.

No veo DC en Moztros ni de coña, quizás cuando lleguen a 6 trabajadores fijos...  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1243 en: 18 Enero, 2024, 13:47:46 pm »

¿Por que siempre pedimos peras al olmo?

¿Creéis que si Moztros vendiera más (ganase más) editando las colecciones en tpb no lo haría? a lo mejor lo hace también por joder como ECC  :P

Me encantaría y seguramente me subiría a mas cosas que editasen en tpb, mi formato preferido, pero esta claro que lo que a mi me gusta no es lo que gusta a la mayoría. Os imagináis el heladero en grapa  :amor:, no es viable aquí y tenemos lo que tenemos. Con un canto en los dientes nos damos porque alguien lo traiga (yo ya con el tiempo pensé que quedaría inédita en España)

Las preferencias de este foro difieren mucho del mercado real.

Murry, lo tuyo es defender a ECC, no te pongas a defender a Moztros, que pierde la gracia, hombre. :birra:

Se está preparando por si ECC deja de editar DC y viene a Moztros.

Nunca hay que cerrarse puertas.  :)

Na, solo paso por aquí para que la gente compre al heladero y de paso poder romper las fantasías de formatos baratos de los foreros.

No veo DC en Moztros ni de coña, quizás cuando lleguen a 6 trabajadores fijos...  :lol:

Eso pensaba yo (y lo sigo pensando), que no se pueden quedar con DC por ser pequeñitos.

Pero llegó la presentación de Moztros y Groot que se fija en todo, señaló que el presi de Moztros es el de Ovni, que edita DC en argentina y los nuevos poseedores de los derechos de Valiant.

Vamos, que dineros debe tener .
Otra cosa es que se los quiera gastar aquí y en eso.

Que editar DC en argentina es como editar Marvel en España, basta con poner el logo en la portada y tienes la tirada vendida.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1244 en: 18 Enero, 2024, 14:07:41 pm »
Na, solo paso por aquí para que la gente compre al heladero

¿Sabes cuando un grupo de personas recomienda algo tantísimo que acabas cogiéndole asco sin haberlo catado? Pues eso me ha pasado con este foro y el puto heladero ese. :lol: :lol: :lol:

Que tampoco lo iba a comprar, por ser riditomos (copyright: Ignazio), pero es que ni en digital pirata, hoygan.

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines