Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales  (Leído 115685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #915 en: 04 Diciembre, 2021, 22:03:56 pm »
Pues me he pillado el tomo de En la cabeza de Sherlock Holmes



 y aunque no lo he leído todavía quería dejar mis impresiones porque es que de verdad, estoy flipando :borracho:

La portada troquelada es una maravilla de diseño, que también sigue en las guardas (el detalle de la pipa queda muy chulo.

El lomo tiene un diseño precioso, y la portada es rígida de collons, cartoné del bueno.

El papel utilizado mola, tiene una textura diferente, no sé, muy suave y agradable al tacto. Vamos, que la edición está cuidada al detalle.

Pide a gritos una funda protectora porsiaca  :lol: Yo ya se la he puesto.

Sobre el guion poco que decir, solo he leído las primeras páginas, y no es una adaptación de ninguna novela, sino que la historia es nueva, cosa que se agradece, la verdad, pero uff, pintaza, porque hay que tener cabeza para meterse en la cabeza de SH  :cortina:

Ahora, lo mejor es el dibujo. Espectacular. Solo le he dado una visual de reojo para no spoilerme mucho, pero es que cada página sorprende por lo imaginativo, y ya digo que intentaba no fijarme mucho pero es que hay como información en cada viñeta, como pistas "detectivesca" aunque a lo mejor me lo ha parecido a mi, hilos que te van "guiando" por la página... Una maravilla visual.

No sé, da la impresión de que vas descubriendo las pistas según lo va haciendo Sherlock. Sin haberlo leído, ya os animo a comprarlo. De verdad, una pasada  :amor:
¿Adivinas qué me he comprado esta tarde? Eres muy mala influencia  :lol: :lol: :lol: :lol:
Croissants?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #916 en: 04 Diciembre, 2021, 22:12:29 pm »
Pues me he pillado el tomo de En la cabeza de Sherlock Holmes



 y aunque no lo he leído todavía quería dejar mis impresiones porque es que de verdad, estoy flipando :borracho:

La portada troquelada es una maravilla de diseño, que también sigue en las guardas (el detalle de la pipa queda muy chulo.

El lomo tiene un diseño precioso, y la portada es rígida de collons, cartoné del bueno.

El papel utilizado mola, tiene una textura diferente, no sé, muy suave y agradable al tacto. Vamos, que la edición está cuidada al detalle.

Pide a gritos una funda protectora porsiaca  :lol: Yo ya se la he puesto.

Sobre el guion poco que decir, solo he leído las primeras páginas, y no es una adaptación de ninguna novela, sino que la historia es nueva, cosa que se agradece, la verdad, pero uff, pintaza, porque hay que tener cabeza para meterse en la cabeza de SH  :cortina:

Ahora, lo mejor es el dibujo. Espectacular. Solo le he dado una visual de reojo para no spoilerme mucho, pero es que cada página sorprende por lo imaginativo, y ya digo que intentaba no fijarme mucho pero es que hay como información en cada viñeta, como pistas "detectivesca" aunque a lo mejor me lo ha parecido a mi, hilos que te van "guiando" por la página... Una maravilla visual.

No sé, da la impresión de que vas descubriendo las pistas según lo va haciendo Sherlock. Sin haberlo leído, ya os animo a comprarlo. De verdad, una pasada  :amor:
¿Adivinas qué me he comprado esta tarde? Eres muy mala influencia  :lol: :lol: :lol: :lol:
Croissants?
:lol: :lol: :lol: :lol: Con todo lo que he pillado, no me llega ni para uno

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #917 en: 04 Diciembre, 2021, 22:20:09 pm »
Mejor el azúcar blanco de los croissants que el vicio blanco de Holmes  :lol:

Espero que lo disfrutes mucho, de verdad  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #918 en: 04 Diciembre, 2021, 22:29:56 pm »
Espero leerlo pronto. Bonito es un rato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #919 en: 04 Diciembre, 2021, 22:53:38 pm »
Si no me detenéis por el camino la semana que viene seguramente lo pille yo también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #920 en: 05 Diciembre, 2021, 03:22:27 am »
Yo también he caido en la cabeza de Sherlock, este mes he entrado. Muy sherlockiano, me he leído los 4 tonos con las novelas adaptadas por Eddington, y según los acabe fui a la librería a por los relatos adaptados por Berardi, y este tomó de la cabeza de Sherlock, que pinta de maravilla.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #921 en: 05 Diciembre, 2021, 09:58:40 am »
Yo también he caido en la cabeza de Sherlock, este mes he entrado. Muy sherlockiano, me he leído los 4 tonos con las novelas adaptadas por Eddington, y según los acabe fui a la librería a por los relatos adaptados por Berardi, y este tomó de la cabeza de Sherlock, que pinta de maravilla.
Si te lees pronto el de Berardi te agradecería opinión sobre ese tomo. Igual le digo a algún rey mago que me lo busque  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #922 en: 05 Diciembre, 2021, 15:45:09 pm »
Pues que quieres que te diga, solo llevo 2 relatos de los 6 que trae este tomo "escandalo en bohemia, un caso de identidad, la liga de los pelirrojos,el misterio del valle de Boscombe, las 5 pepitasm de naranja y el hombre del labio torcido" (una pena que no traiga mas), los noto muy fidedignos a la obra original, ademas trae una gran introduccion comentando sobre el autor y la obra original, y sobre los autores de la adaptacion antes de empezar con lo que es el comic en si, tambien suele haber pequeños numeritos en algunos bocadillos, que despues se explican a que se refieren en un glosario al final del tomo. el dibujo, es a carboncillo, con multidtud de lineas pero con un realismo que a mi al menos me sorprende, busca en google imagenes o alguna reseña donde las haya, a mi de momento me esta convenciendo muchisimo, pese a que creo que es un tomo bastante caro 26€ por 160 paginas en blanco y negro, pero tambien es verdad que el gramaje del papel es exquisito, y la edicion parece muy robusta. Yo no me arrepiento de haberme dado este capricho.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #923 en: 05 Diciembre, 2021, 16:01:51 pm »
Gracias por tus impresiones. Pinta bien por lo que cuentas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #924 en: 06 Diciembre, 2021, 18:39:29 pm »
Esperando también alguna reseña sobre ese Sherlock. Que, efectivamente, ha sabido meterme ganas.

Pero vamos, que este foro es terrible en ese sentido, si no es uno es otro el que me mete ganas de cosas que ni tenía pensado comprarme. Mal día decidí meterme...  :torta:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #925 en: 09 Diciembre, 2021, 23:12:52 pm »
Pues tras la última compra tengo en casa dos tomo AIDP 1, primera y segunda edición cada uno.

¿Cómo es posible que el de la segunda sea un poco más fino que el de la primera?  :borracho:
También tienen un tomo de verde diferente, pero en este tipo de tomos lo veo hasta normal.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #926 en: 09 Diciembre, 2021, 23:16:24 pm »
A mí siempre me ha rayado mucho que en el tomo 2 ponga más grande AIDP :lol: :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #927 en: 09 Diciembre, 2021, 23:39:01 pm »
Pues muy bueno el tomo de la cabeza de Sherlock,  un dibujo impresionante, con detalles minuciosos y un estilo, que me recuerda a ilustraciones de los libros de texto de egb, asi muy vintage que para representar una historia a principios del siglo XX, le viene al pelo, y el caso, pese a ser original, destila a Sir Arthur por todos lados, la mayor parte del comic, la gastamos en viajar a diferentes puntos de Londres, segun nos van llevando las pistas, que con gran acierto vamos viendo de que forma las analiza el propio detective a su forma, haciendonos participe de como funciona su cabeza pensante, y una vez recopiladas todas las pruebas y habiendo entrevistado a toda la gente que podria saber algun detalle sobre el caso que nos concierne, solo queda ir a por quien a trazado el plan para intentar detenerlo como en todo relato de Sherlock. Muy recomendable para quien le guste el personaje,

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #928 en: 09 Diciembre, 2021, 23:53:56 pm »
Miguelito, me dicen por el pinganillo que en los primeros meses de 2022 Norma publicará Bootblack en integral :yupi:

29,50€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #929 en: 09 Diciembre, 2021, 23:56:02 pm »
Miguelito, me dicen por el pinganillo que en los primeros meses de 2022 Norma publicará Bootblack en integral :yupi:

29,50€.

Ole ole. Apuntado. Muchas gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines