Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V  (Leído 163235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1380 en: 09 Noviembre, 2021, 23:37:47 pm »
   ¿Y no han dicho quién va a hacer de Chopper? :sospecha:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1381 en: 09 Noviembre, 2021, 23:39:35 pm »
Cañita Brava.


Me da que tienen que firmar por alguna temporada mas hasta que salga Chopper.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1383 en: 21 Noviembre, 2021, 07:04:51 am »
Bueno pues ya tuvo su escena ridícula el que aún no la había tenido, King. Por lo demás siguen los combates y hasta se plantea un versus nuevo.  :lol:

Me inquieta la reacción de esa espada a esa música, veremos que sale de ahí.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1384 en: 21 Noviembre, 2021, 11:25:27 am »
¿Es un poco tarde para empezar el manga? es que veo que son 100 tomazos y sigue abierta  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1385 en: 21 Noviembre, 2021, 13:03:27 pm »
Nunca es tarde para empezar One Piece.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1386 en: 21 Noviembre, 2021, 15:09:42 pm »
Nunca es tarde para empezar One Piece.  :birra:

Me abruma tantisima cantidad de tomos pero creo que me voy a animar, he estado viendo algunos capítulos y me recuerda mucho a los inicios de Dragon Ball con ese espíritu aventurero que luego se perdió.  :birra:
« última modificación: 21 Noviembre, 2021, 15:13:46 pm por Heroedelsilencio »

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1387 en: 21 Noviembre, 2021, 20:31:24 pm »
Nunca es tarde para empezar One Piece.  :birra:

Me abruma tantisima cantidad de tomos pero creo que me voy a animar, he estado viendo algunos capítulos y me recuerda mucho a los inicios de Dragon Ball con ese espíritu aventurero que luego se perdió.  :birra:

Bueno, más pronto que tarde empiezan por aquí también las leches de partir montañas y demás eh, no nos confundamos. :lol:

Y en otro orden de cosas, ojo que viene una película con Shanks parece, a ver que detallitos nos enseñan ahí. ¿Creeis que para agosto cuando se estrene ya habrá terminado Wano?

Fijaros que esta lleva el "Film" en el título, que es como diferenciaron las otras tres en las que Oda más se implico (Strong World, Z, Gold).
https://www.youtube.com/watch?v=7sQ59A9EdZ4&ab_channel=ONEPIECE%E5%85%AC%E5%BC%8FYouTube%E3%83%81%E3%83%A3%E3%83%B3%E3%83%8D%E3%83%AB

Mc Carnigan ya le ha puesto un 0 sólo por el anuncio.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1388 en: 21 Noviembre, 2021, 20:36:59 pm »
Hombre One Piece es sinónimo de aventura, ese espíritu no lo pierde nunca. Supongo que la serie aun tardará 4 o 5 años en acabar, así que depende la prisa que te des en comprarlos igual hasta la acabas al ritmo con los demás.  :lol:

Como historia ya es en todos los aspectos mas grande que Dragon Ball, en tamaño, profundidad, complejidad... solo en mítica y icónica puede que aún no la supere pero ahí ahí andará, en Japón yo diría que están como mínimo a la par. Y cierto es que varios de este foro hemos notado bajón en este último arco, unos mas que otros, pero el mundo está lleno de gente que solo eyacula pase lo que pase así que igual es que estamos locos nosotros o igual es que lo está la humanidad, cuando llegues te posicionarás en uno u otro lado.  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1389 en: 21 Noviembre, 2021, 20:43:47 pm »
Respecto a la peli... pues a mi en principio la idea de que se centre en Shanks me llama mas que si no lo hiciese. Las pelis de One Piece me parecen un engañabobos, en las que Oda ni se mete no las he visto, pero las 3 en que está las he visto y al final solo se diferencian en que algo minúsculo de la trama entra en canon, o una cosa así. También tiende a anunciarse la aparición de 40 personajes de la serie de los cuales los que no son Luffy y sus amigos se limitan a un cameo sin importancia para la trama.

Lo mejor de Strong World fue precisamente un capítulo 0 que sacaban contando muy por encima el enfrentamiento entre Shiki y Roger y la fuga del primer de prisión, 20 minutos si llega. Y esto es lo único que entra en canon. De la de Z, que sigue siendo para mi la mejor a día de hoy, solo entraba en canon el hecho de que existe un marine legendario llamado Zephir que entrenó a casi todo cristo. Y de la del oro ni siquiera recuerdo si algo entraba.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1390 en: 26 Noviembre, 2021, 16:09:23 pm »
1033

Centradísimo en Zoro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1391 en: 29 Noviembre, 2021, 21:56:50 pm »
Me ha gustado mucho este último capi, pero es que claro, un capi centrado en Zoro siempre es un buen capi.

Buenos movimientos de combate y unos detallitos de su pasado, que no está de más siempre que no interrumpa demasiado, como ha sido el caso. No sé qué pensar si a Oda se le da por narrar de nuevo un flashback de Zoro, por un lado estaría bien porque es criminal que semejante personaje tenga esa cutredad comparado con el resto, pero por otro estoy de flashbacks hasta los huevos y no quiero que interrumpan más la trama del presente. Espero que si lo hace sea en plan epílogo al final de todo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1392 en: 03 Diciembre, 2021, 23:49:11 pm »
Mensaje de Oda: https://twitter.com/sandman_AP/status/1466762449613627399?t=FQ5LDKtxenr8tHPeIkcmpw&s=08

Está muy bien tener razón, pero está aún mejor que el autor oficial de una obra te la otorgue de manera empírica  :thumbup:

De una tacada, cosas que se me discutieron en este hilo y que Oda acaba de certificar:

-A él se la soplaba el número 1000 y tuvo que alterar sus planes gracias a los fans y los editores que siempre gozan de aprovecharse de los fans.
-Se vio obligado a modificar el recorrido del arco para dicho número 1000, y tuvo dificultades al respecto. Hace hincapié en que la historia debería ser ajena a dichas consideraciones.
-No está satisfecho con el resultado, no, está satisfecho con que los fans hayan tenido lo que querían.

Si es que me tengo que reír. Podría rescatar varios mensajes del tema, pero me voy a quedar con este:

Porque la final es lo mismo, tú te auto-engañaste creyendo que los últimos diez ceros que le plantaste a la serie se originaban en un supuesto relleno (!), una treta de Oda, que estaba haciendo tiempo para que el capitulazo máximo coincidiera con el 1000.

Muah, muah y muah. En bandeja de plata con cubertería de diamante.

Recordad, chicos, no os enfadéis conmigo, lo ha dicho el autor, no yo  :thumbup: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1393 en: 07 Diciembre, 2021, 02:20:42 am »
Era obvio que algo de eso había.

1034

Toca Sanji.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« Respuesta #1394 en: 11 Diciembre, 2021, 19:08:24 pm »
   Me he leído el tomo 97:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:borracho:
   Bueno, pues ya solo quedan un par de tomos para el capítulo 1000 y tres para alcanzar el tomo 100. Y, por lo que veo, la cosa no tiene visos de acabar todavía ahí. :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines