Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Berserk: El camino al infierno de Gatsu.  (Leído 186512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1320 en: 17 Septiembre, 2021, 22:01:36 pm »
A mí el único que no me gusta como tal es la parte de los niños perdidos en el arco de la condena, si hubiera visto esto en versión animada estaría convencido de que era relleno. Quizás en parte por eso es inexistente fuera del manga, ni el anime deleznable aquel a tope de CGI ni el videojuego de PS4 hacen la más mínima mención a esta historia.

Luego la Edad Dorada para mí tiene dos severos problemas, primero que es larguísima y no le encuentro el sentido a semejante longitud para un flashback que sabemos como acaba antes de que empiece, y segundo que no tiene personajes que lo sustenten, son como 10 tomos o así y no hay nadie que refuerce la historia, porque los integrantes de la Banda del Halcón son unos extras que no despiertan ningún interés. Todo es Guts, Griffith y Casca, que está bien, pero no como para que la historia se encasille durante más de 10 tomos, una barbaridad. Hay que agilizar, lo lógico es que el lector quiera volver a la historia principal. Hoy en día directamente me da pereza esta época.

A partir de ahí, pasando el mal trago de los niños perdidos, la historia avanza, nuevos personajes, nuevos conceptos, nuevos poderes... y para arriba. Mi Berserk.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1321 en: 17 Septiembre, 2021, 22:22:47 pm »
A mí el único que no me gusta como tal es la parte de los niños perdidos en el arco de la condena, si hubiera visto esto en versión animada estaría convencido de que era relleno. Quizás en parte por eso es inexistente fuera del manga, ni el anime deleznable aquel a tope de CGI ni el videojuego de PS4 hacen la más mínima mención a esta historia.

Luego la Edad Dorada para mí tiene dos severos problemas, primero que es larguísima y no le encuentro el sentido a semejante longitud para un flashback que sabemos como acaba antes de que empiece, y segundo que no tiene personajes que lo sustenten, son como 10 tomos o así y no hay nadie que refuerce la historia, porque los integrantes de la Banda del Halcón son unos extras que no despiertan ningún interés. Todo es Guts, Griffith y Casca, que está bien, pero no como para que la historia se encasille durante más de 10 tomos, una barbaridad. Hay que agilizar, lo lógico es que el lector quiera volver a la historia principal. Hoy en día directamente me da pereza esta época.

A partir de ahí, pasando el mal trago de los niños perdidos, la historia avanza, nuevos personajes, nuevos conceptos, nuevos poderes... y para arriba. Mi Berserk.
A mi los personajes de la era dorada me gustan, aunque es cierto que el protagonismo está centrado en esos tres.
Pero lo de comenzat contando el final me pareció muy mala idea, porque ya lees toda la saga condicionado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1322 en: 17 Septiembre, 2021, 23:07:44 pm »
Ya que estamos activos por aquí aprovecho para mostraros la Animal Young que me ha llegado hoy con el último número de Berserk escrito y dibujado por el maestro Kentaro.

Ninguna imagen del número por spoilers; solo ilustraciones a color, el póster y alguna carta.









Muy bonito y triste a la vez  :amor: :(

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1323 en: 17 Septiembre, 2021, 23:24:34 pm »
Ya que estamos activos por aquí aprovecho para mostraros la Animal Young que me ha llegado hoy con el último número de Berserk escrito y dibujado por el maestro Kentaro.

Ninguna imagen del número por spoilers; solo ilustraciones a color, el póster y alguna carta.









Muy bonito y triste a la vez  :amor: :(
:mola:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1324 en: 18 Septiembre, 2021, 00:09:15 am »
Muy chulo Gatsu  :mola: :mola: :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1325 en: 18 Septiembre, 2021, 00:58:21 am »
Que maravilla :amor: :amor:

Ojalá nunca hubiéramos tenido que ver algo así en las circunstancias que son.

Yo defiendo el arco de los Niños Perdidos. Me parece necesario volver a ver a Guts en modo cazador de apóstoles tras tantos episodios de flashback. También me parece un acierto genial meter la Edad Dorada sabiendo ya de antes cómo termina. La gozada que fue leer ese arco la primera vez sabiendo qué iba a pasar, pero no el como iba a pasar.

Ojalá haya noticias buenas sobre el futuro de la serie pronto :no:


Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1326 en: 18 Septiembre, 2021, 10:17:03 am »
Ya que estamos activos por aquí aprovecho para mostraros la Animal Young que me ha llegado hoy con el último número de Berserk escrito y dibujado por el maestro Kentaro.

Ninguna imagen del número por spoilers; solo ilustraciones a color, el póster y alguna carta.
Muy bonito y triste a la vez  :amor: :(

Increible, pero es como dices, muy bonito y triste a la vez :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1327 en: 18 Septiembre, 2021, 10:40:53 am »
Terminado el maximum 13. Me ha acabado gustando, mas o menos en la linea de lo que me viene gustando la serie. En la parte final del tomo Miura ha vuelto un poco a la versión mas oscura de Berserk y eso me mola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1328 en: 18 Septiembre, 2021, 10:44:49 am »
Terminado el maximum 13. Me ha acabado gustando, mas o menos en la linea de lo que me viene gustando la serie. En la parte final del tomo Miura ha vuelto un poco a la versión mas oscura de Berserk y eso me mola.
Hombre, no creo que nadie pueda clasificar ningún tomo de esta colección como una "oda a la alegría de vivir", ese tono oscuro está siempre ahí
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1329 en: 18 Septiembre, 2021, 10:48:56 am »
Si, pero hay partes mas comicas. La entrada de Isidro hace que la serie gire a la comedia de vez en cuando. Ademas hay partes "de monstruos" como el inicio del tomo con el ataque de los trolls que son mucho mas suaves que la parte final del mismo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1330 en: 18 Septiembre, 2021, 10:55:25 am »
Si, pero hay partes mas comicas. La entrada de Isidro hace que la serie gire a la comedia de vez en cuando. Ademas hay partes "de monstruos" como el inicio del tomo con el ataque de los trolls que son mucho mas suaves que la parte final del mismo.
Isidro es un capullo recurso cómico al que al final se le coge cariño y todo.
Muy al final.
 :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1331 en: 18 Septiembre, 2021, 11:14:12 am »
A mi siempre me ha hecho gracia Isidro. Lo veo como un superviviente que no le queda otra que hacerse el valiente y el humor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1332 en: 18 Septiembre, 2021, 13:11:21 pm »
A mi el personaje de Isidro no me cae mal en si, como dice Querubo se le coge cariño, el problema es que a veces no pega con las tramas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1333 en: 26 Octubre, 2021, 20:14:12 pm »
Vuelvo a estar metido en harina y me estoy leyendo el maximum 14 de Berserk. Llevo medio tomo leído y este volumen me esta gustando mas que los anteriores. Todo el tema del emperador/rey demoniaco y su enfrentamiento con Griffith me esta molando bastante. Seguro que Querubo se lo esperaba al ver tanto monstruito suelto  :lol: :lol: :lol:

A ver como acaba el tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #1334 en: 26 Octubre, 2021, 20:30:27 pm »
Vuelvo a estar metido en harina y me estoy leyendo el maximum 14 de Berserk. Llevo medio tomo leído y este volumen me esta gustando mas que los anteriores. Todo el tema del emperador/rey demoniaco y su enfrentamiento con Griffith me esta molando bastante. Seguro que Querubo se lo esperaba al ver tanto monstruito suelto  :lol: :lol: :lol:

A ver como acaba el tomo.
Bienvenido omni, disfruta de los monstruitos.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines