Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Deadman  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Deadman
« en: 23 Noviembre, 2017, 17:18:06 pm »
Deadman (Boston Brand) es un superhéroe, personaje ficticio de DC Comics. Su primera aparición fue en Strange Adventures N°205 (octubre de 1967) y fue creado por Arnold Drake y Carmine Infantino.

La primera aparición de Deadman en Strange Adventures #205, escrita por Arnold Drake y dibujada por Carmine Infantino,incluyó la primera representación conocida de narcóticos en un relato aprobado por el Comics Code Authority. La aparición de "Deadman" sirvió de temprana carta de presentación del arte de Neal Adams

https://es.wikipedia.org/wiki/Deadman_(DC_Comics)
http://dc.wikia.com/wiki/Deadman

La publicacion de Deadman duraría unos 12 numeros del 205 al 216 de Strange Adventures en 2011 siendo reeditado por DC encontramos estos tomos. 


contiene: STRANGE ADVENTURES #205-213
   

contiene: BRAVE AND THE BOLD #79, 86, STRANGE ADVENTURES #214-216, backup stories from AQUAMAN #50-52 and CHALLENGERS OF THE UNKNOWN #74


contiene: PHANTOM STRANGER #33, 39-41, THE BRAVE AND THE BOLD #133, SUPERMAN FAMILY #183, WORLD’S FINEST #223, 227 and DC SUPER-STARS #18
 

contiene: DC SPECIAL SERIES #8, ADVENTURE COMICS #459-466 and DC COMICS PRESENTS #24.


contiene: DEADMAN #1-4, SECRET ORIGINS #15, CHALLENGERS OF THE UNKNOWN #85-87.


Planeta publico los dos primeros tomos de Neal Adams en formato Absolute.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1773&org=1

http://proyectodc.com/covers/117882.jpg
Planeta edito el Deadman de Jose Luis García Lopez que contiene integro el V2. USA

no sería hasta 2001 que DC volvería a publicar comics del personaje fue la miniseria Deadman : Dead Again 


posteriormente en 2002 DC publico el Vol.3 que consto de 9 numeros.


Este 2017 ha comenzado a publicarse en USA el vol.4 de Deadman dibujado por Neal Adams
« última modificación: 23 Noviembre, 2017, 17:22:33 pm por MC Solo »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Deadman
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2017, 17:56:37 pm »
A ver si ECC reedita al menos lo de JLGL

Ahora por cierto esta editandose una serie escrita y dibujada por el propio Neal Adams

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Deadman
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2017, 19:20:14 pm »
A ver si ECC reedita al menos lo de JLGL

Ahora por cierto esta editandose una serie escrita y dibujada por el propio Neal Adams
si lo que viene al final del primer mensaje  :thumbup: esperemos que caiga por estos lares
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman
« Respuesta #3 en: 08 Agosto, 2020, 23:55:51 pm »
Solo decir que me estoy leyendo el Deadman de Baron y Jones, y me está pareciendo una maravilla todo en sí, muy bien escrito  y un dibujazo!!! :amor: :mola:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Deadman
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2020, 00:01:26 am »
Solo decir que me estoy leyendo el Deadman de Baron y Jones, y me está pareciendo una maravilla todo en sí, muy bien escrito  y un dibujazo!!! :amor: :mola:

Este me llamaba mucho el recopilatorio americano, pero las reseñas que leí tampoco lo ponían muy allá y pasé, pero ahora me has vuelto a picar... ¿se puede leer sin saber apenas nada del personaje? ¿qué edición tienes tú?

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman
« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2020, 08:55:00 am »
Solo decir que me estoy leyendo el Deadman de Baron y Jones, y me está pareciendo una maravilla todo en sí, muy bien escrito  y un dibujazo!!! :amor: :mola:

Este me llamaba mucho el recopilatorio americano, pero las reseñas que leí tampoco lo ponían muy allá y pasé, pero ahora me has vuelto a picar... ¿se puede leer sin saber apenas nada del personaje? ¿qué edición tienes tú?
Pues yo es la primera vez que leo algo del personaje y pienso que no te hace falta nada para disfrutar de este tomo, la edición que yo tengo es la de planeta tapa blanda, este tomo no lo tenía como una prioridad pero el otro día en mi librería me puse a echar un vistazo a cosas antiguas (que tiene un montón, y nunca me paro a buscar nada...) y apareció este Deadman.. así que nada pa la saca!!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Deadman
« Respuesta #6 en: 09 Agosto, 2020, 13:25:23 pm »
Solo decir que me estoy leyendo el Deadman de Baron y Jones, y me está pareciendo una maravilla todo en sí, muy bien escrito  y un dibujazo!!! :amor: :mola:

Este me llamaba mucho el recopilatorio americano, pero las reseñas que leí tampoco lo ponían muy allá y pasé, pero ahora me has vuelto a picar... ¿se puede leer sin saber apenas nada del personaje? ¿qué edición tienes tú?
Pues yo es la primera vez que leo algo del personaje y pienso que no te hace falta nada para disfrutar de este tomo, la edición que yo tengo es la de planeta tapa blanda, este tomo no lo tenía como una prioridad pero el otro día en mi librería me puse a echar un vistazo a cosas antiguas (que tiene un montón, y nunca me paro a buscar nada...) y apareció este Deadman.. así que nada pa la saca!!

Genial, muchas gracias por la recomendación Rafa  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines