Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #630 en: 11 Diciembre, 2010, 12:25:03 pm »
En teoria, aun con collar nulificador ( :P) Lobezno debería ser capaz de sacar las garras (si no tuviera el adamantium ya sería más discutible, y depende del collar y de la explicación del guionista).

Espero no haber sido muy confuso. :P :birra:

Esa es la parte que me ha confundido  :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #631 en: 11 Diciembre, 2010, 12:39:12 pm »
En teoria, aun con collar nulificador ( :P) Lobezno debería ser capaz de sacar las garras (si no tuviera el adamantium ya sería más discutible, y depende del collar y de la explicación del guionista).

Espero no haber sido muy confuso. :P :birra:

Esa es la parte que me ha confundido  :puzzled:

Pues a ver:

Hay unos cuantos tipos de collares en el UM, de contención de poderes, de los que anulan el gen mutante, emisión de energia,etc,etc...

Si el collar solo impedía mutaciones... energeticas, Lobezno podía haber sacado sus garras aunque hubieran sido de hueso, ya que al ser una mutación física no van a desaparecer.

Si el collar anulaba el factor mutante (como el Dia M, lo del alto evolucionador, la saga en la Antartida,etc...) las garras supuestamente se desintegrarían,desaparecerían... porque son parte de los "poderes"/mutación de Logan; si no hay Gen-x no hay garras de hueso...

Pero, como actualmente Lobezno tiene el exoesqueleto de adamantium que tambien recubre sus garras, da igual como fuera el collar, aunque las garras de hueso desaparezcan, las de adamantium no
(el exterior, que se quedarían como cuando haces un molde, huecas por dentro, pero igual de resistentes).

El adamantium es una mejora cibernetica/robotica/armamentistica lo que sea... hecha en un laboratorio, es como si a ti te incorporan un lanzacohetes en la oreja, aunque te anularan los poderes (ponte los que tu quieras :P) el lanzacohetes seguiría ahí...

A eso creo que es a lo que se refería el guionista... :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #632 en: 11 Diciembre, 2010, 12:44:02 pm »
Sí pero tú mismo has dicho que Lobezno moriría en ese momento por envenenamiento de Adamantium.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #633 en: 11 Diciembre, 2010, 13:10:01 pm »
Sí pero tú mismo has dicho que Lobezno moriría en ese momento por envenenamiento de Adamantium.

No,no, he dicho que "el envenenamiento por adamantium es mortal", pero no que sea inmediato }:)

Sería algo así como un cancer muy acelerado o algo parecido, pero Lobezno siempre ha aguantado bastante (dias y dias) sin palmarla cuando se ha quedado sin poderes...

Es más, en una saga de Frank Tieri en la que meten a Logan en la carcel, dicen que combaten el envenenamiento con inyecciones, asi que hasta se podría tratar... (y es de suponer que algo tan grande como SHIELD tendra más medios incluso).

De momento (y por lo que me cuentas, que la saga de Civil War de Lobezno no la leí entera) el guionista -Marc Guggenheim- no ha cometido ningún error, vamos, que no habría problemas de continuidad o de incoherencia si Lobezno escapa así, solo que esa frase que dice de sus garras es un poco confusa, que no incorrecta. :birra:

P.D: En mi opinión, que yo tampoco soy el biografo oficial de Lobezno. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #634 en: 11 Diciembre, 2010, 14:08:06 pm »
Ah vale vale, duda resuelta. Gracias  :birra:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #635 en: 11 Diciembre, 2010, 14:28:04 pm »
Doble post, sorry  :oops:
¿Alguien me puede poner todas las apariciones del Equipo-X?

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #636 en: 11 Diciembre, 2010, 16:05:06 pm »
Entonces: ¿por qué en Wolverine Vol.3 #47 (Civil War), en la página 14, en la segunda viñeta dice lo contrario? ¿Puede ser un error?


Yo lo daria por error,que es lo que dice exactamente?  :puzzled:

Lobezno nacio con el factor Curativo y sus garras de Hueso,Luego en Arma X lo forraron de Adamantium debido a que su Factor Curativo le hacia uno de los pocos sujetos capaces de sobrevivir a eso,esa es la version oficial si no han reseteado nada

Maria Hill tiene a Lobezno capturado por ir tras Walter Declun y Lobezno quiere escaparse, a lo que Maria Hill responde:

- Lamento ser la que debe decirte esto Houdini... Pero necesitarás el mejor de tus trucos, ya que el collar que llevas no es sólo el último grito en la moda. Es un nulificador de poder nivel 10.

Y Lobezno contesta:

- Sí, es un error que comete la mayoría de la gente. (¿Cuál es?) El pensar que mis garras son resultado de una mutación genética...
Entonces saca sus garras rompiendo los guantes-esposas metálicos y logra escaparse.

¿Qué me decís?

En la edición de panini dice textual:
Sí, es un error que comete mucha gente... creer que porque mis garras son el resultado de una mutación genética... son un super poder.

por lo que me parece que es un error de traducción mas que erro del guionista.  :smilegrin:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #637 en: 11 Diciembre, 2010, 20:02:32 pm »
Gracias Kid_A. Pero alguien me puede ayudar con lo del Equipo-X?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #638 en: 11 Diciembre, 2010, 20:41:16 pm »
Gracias Kid_A. Pero alguien me puede ayudar con lo del Equipo-X?

En su edicion original si:

http://www.comicvine.com/team-x/65-49826/issues-cover/

Las españolas ni zorra


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #639 en: 11 Diciembre, 2010, 21:41:00 pm »
Gracias Kid_A. Pero alguien me puede ayudar con lo del Equipo-X?

En su edicion original si:

http://www.comicvine.com/team-x/65-49826/issues-cover/

Las españolas ni zorra

Ese sitio ya lo miré, pero cada portada que clickeo me salen nosecuantos comics más  :(

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #640 en: 12 Diciembre, 2010, 00:28:31 am »
Hola tengo una duda sobre el "tercer hermano Summers". Yo tenía entendido que el que vulcano fuese tan poderoso incluso nivel omega se debia a una exposición de energía que sufrió en Krakoa. El otro día me entró la duda porque hacía tiempo que había leído la mini de genesis mortal, así que la releí, al final de la mini en el último número cuando Xavier y Bestia habla sobre lo extraordinario de que Darwin sobreviviese, Xavier hace referecia a la exposición de energía que comentaba antes.

¿A vosotros que os parece?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #641 en: 12 Diciembre, 2010, 12:07:10 pm »
Hola tengo una duda sobre el "tercer hermano Summers". Yo tenía entendido que el que vulcano fuese tan poderoso incluso nivel omega se debia a una exposición de energía que sufrió en Krakoa. El otro día me entró la duda porque hacía tiempo que había leído la mini de genesis mortal, así que la releí, al final de la mini en el último número cuando Xavier y Bestia habla sobre lo extraordinario de que Darwin sobreviviese, Xavier hace referecia a la exposición de energía que comentaba antes.

¿A vosotros que os parece?

No me hagas mucho caso porque lo tendría que mirar, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #642 en: 12 Diciembre, 2010, 12:13:13 pm »
Hola tengo una duda sobre el "tercer hermano Summers". Yo tenía entendido que el que vulcano fuese tan poderoso incluso nivel omega se debia a una exposición de energía que sufrió en Krakoa. El otro día me entró la duda porque hacía tiempo que había leído la mini de genesis mortal, así que la releí, al final de la mini en el último número cuando Xavier y Bestia habla sobre lo extraordinario de que Darwin sobreviviese, Xavier hace referecia a la exposición de energía que comentaba antes.

¿A vosotros que os parece?

En Génesis Mortal, Vulcano resulta estar un poco mas adulterado de lo que ya lo es debido (si mal no recuerdo) a que durante lo de Krakoa fue capaz de absorber la energia de Petra, por eso le vemos manipular la tierra y formar manos gigantes y cosas así. Súmale aparte lo de la energía de Darwin

No me hagas mucho caso, pero me suena que era así


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #643 en: 12 Diciembre, 2010, 15:01:23 pm »
Creo recordar que vulcano absorbe parte de la energía de los mutantes que perdieron sus poderes en el día de M (la otra parte la absorbe arma omega en nuevos vengadores) ademas de los poderes de sus compañeros de equipo como dice artemis, pero al final de genesis mortal rachel separa a darwin de vulcano por lo que pierde los poderes de este y de los demas compañeros. Al final se queda solo con los suyos aumentados por la energía del día M... pero eso es lo que entendí yo, ademas de que lo leí hace tiempo  :puzzled:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #644 en: 12 Diciembre, 2010, 15:03:57 pm »
Creo recordar que vulcano absorbe parte de la energía de los mutantes que perdieron sus poderes en el día de M (la otra parte la absorbe arma omega en nuevos vengadores) ademas de los poderes de sus compañeros de equipo como dice artemis, pero al final de genesis mortal rachel separa a darwin de vulcano por lo que pierde los poderes de este y de los demas compañeros. Al final se queda solo con los suyos aumentados por la energía del día M... pero eso es lo que entendí yo, ademas de que lo leí hace tiempo  :puzzled:

Pues creo que esa es precisamente la razón por la que era tan poderoso, danghelsing. Haz caso a Kid_A  :lol:
« última modificación: 12 Diciembre, 2010, 15:07:08 pm por barrabas2 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines