Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #615 en: 07 Diciembre, 2010, 19:35:56 pm »
No sigo habitualmente las colecciones de los hombres X, y estaba pensandome el comprar el BoME de Excalibur 1, que he oido que no estan mal.¿Merece la pena?

Esa historia está realmente entretenida y muy bien dibujada, te la aconsejo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #616 en: 07 Diciembre, 2010, 20:27:31 pm »
No sigo habitualmente las colecciones de los hombres X, y estaba pensandome el comprar el BoME de Excalibur 1, que he oido que no estan mal.¿Merece la pena?

Esa historia está realmente entretenida y muy bien dibujada, te la aconsejo.
Yo también. Debes saber que hay un número 2, pero éste último termina en un continuará ya que las historias que siguen todavía están pendientes de publicación (si es que se hace). De todos modos yo también te recomiendo este nº2, ya que pese al continuará enorme al final, la historia que narra en sí es bastante autocontenida.

Claremont y Davis en estado de gracia, con ayudas puntuales de gente como Arthur Adams o Marshall Rogers. :thumbup: :thumbup:

Ojalá la continúen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Drexler

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #617 en: 07 Diciembre, 2010, 23:17:17 pm »
¡Hola! Tengo una duda y me gustaría que alguien me la solucionara:
¿Qué me merece más la pena, hacer la coleccion de Astonishing (de la que he leído algo y me encanta) o comenzar la de X-Force (de la que no se nada aunque me han dicho que mola bastante)?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #618 en: 07 Diciembre, 2010, 23:25:18 pm »
¡Hola! Tengo una duda y me gustaría que alguien me la solucionara:
¿Qué me merece más la pena, hacer la coleccion de Astonishing (de la que he leído algo y me encanta) o comenzar la de X-Force (de la que no se nada aunque me han dicho que mola bastante)?

X-Force la tengo entera.
De Astonishing solo leí el primer arco de 12.

Y sin duda... te recomiendo Astonishing :thumbup:

X-Force es una serie molona, con personajes y situaciones muy interesantes.

Astonishing es una obra maestra, jodid :furioso: bien escrita.

Ademas; aprovecha y haztela en MD que ya está completa, y espera a que dentro de un añito o asi empiecen la de X-Force en MD (tengo el palpito de que caera en MD...quizas antes de lo que esperamos :P) y asi tendras las 2. :thumbup:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #619 en: 07 Diciembre, 2010, 23:27:00 pm »
A mi me gustan ambas series, pero si sólo quieres hacer una, "Astonishing".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #620 en: 07 Diciembre, 2010, 23:28:12 pm »
Difícil pregunta  :baneo:
así lov eo yo:
-Astonishing X-Men: es la repolla, auténtica, definida y sorprendente, un frenesí sin igual, con tres volúmenes, los dos primeros  :adoracion: y el tercero bastante bueno
-X-Force: Puntera, dura, con acción trepidante y momentazos de órdago, yo estoy  :amor:
creo que hagas lo que hagas tomarás una decisión totalmente adecuada porque encantado te quedarás con las dos, logicamente te diré que te hagas con las dos, pero si solo puedes hacerte con una creo que te lances a por la que dentro de ti más sinceramente te apetezca, no te quedarás mal por coger una y no la otra pues las dos son buenas  :thumbup:
De todas formas hacerte con AXM te va a resultar más fácil porque tienes recogido las dos primeras etapas en Marvel Deluxe y de la tercera etapa hay muy poquitas grapas publicadas lo que facilita el completismo
ya nos contarás

Desconectado Drexler

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #621 en: 07 Diciembre, 2010, 23:53:45 pm »
Gracias por aclararme dudas  :)
La cosa es que de Astonishing ya me he leído la segunda temporada completa y la mitad de la primera, por eso me entraba la duda de si comprarme una saga que sé que me gusta pero que ya he leído gran parte o una de la que desconozco todo absolutamente.
¿Cuántas grapas lleva ya X-Force?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #622 en: 07 Diciembre, 2010, 23:56:22 pm »
Gracias por aclararme dudas  :)
La cosa es que de Astonishing ya me he leído la segunda temporada completa y la mitad de la primera, por eso me entraba la duda de si comprarme una saga que sé que me gusta pero que ya he leído gran parte o una de la que desconozco todo absolutamente.
¿Cuántas grapas lleva ya X-Force?

26 :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #623 en: 10 Diciembre, 2010, 16:25:45 pm »
Yo creo que sí, pero debido a un cómic de Lobezno en Civil War ahora estoy confuso: ¿Uno de los poderes por mutación genética de Lobezno son sus garras retráctiles de hueso, no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #624 en: 10 Diciembre, 2010, 16:34:23 pm »
Yo creo que sí, pero debido a un cómic de Lobezno en Civil War ahora estoy confuso: ¿Uno de los poderes por mutación genética de Lobezno son sus garras retráctiles de hueso, no?

Asi es,Magneto le quito el Adamantium en un determinado momento y Logan seguia teniendo garras..solo que de Hueso


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #625 en: 10 Diciembre, 2010, 16:41:26 pm »
Entonces: ¿por qué en Wolverine Vol.3 #47 (Civil War), en la página 14, en la segunda viñeta dice lo contrario? ¿Puede ser un error?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #626 en: 11 Diciembre, 2010, 07:01:14 am »
Entonces: ¿por qué en Wolverine Vol.3 #47 (Civil War), en la página 14, en la segunda viñeta dice lo contrario? ¿Puede ser un error?

Yo lo daria por error,que es lo que dice exactamente?  :puzzled:

Lobezno nacio con el factor Curativo y sus garras de Hueso,Luego en Arma X lo forraron de Adamantium debido a que su Factor Curativo le hacia uno de los pocos sujetos capaces de sobrevivir a eso,esa es la version oficial si no han reseteado nada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #627 en: 11 Diciembre, 2010, 12:06:08 pm »
Entonces: ¿por qué en Wolverine Vol.3 #47 (Civil War), en la página 14, en la segunda viñeta dice lo contrario? ¿Puede ser un error?

Yo lo daria por error,que es lo que dice exactamente?  :puzzled:

Lobezno nacio con el factor Curativo y sus garras de Hueso,Luego en Arma X lo forraron de Adamantium debido a que su Factor Curativo le hacia uno de los pocos sujetos capaces de sobrevivir a eso,esa es la version oficial si no han reseteado nada

Maria Hill tiene a Lobezno capturado por ir tras Walter Declun y Lobezno quiere escaparse, a lo que Maria Hill responde:

- Lamento ser la que debe decirte esto Houdini... Pero necesitarás el mejor de tus trucos, ya que el collar que llevas no es sólo el último grito en la moda. Es un nulificador de poder nivel 10.

Y Lobezno contesta:

- Sí, es un error que comete la mayoría de la gente. (¿Cuál es?) El pensar que mis garras son resultado de una mutación genética...
Entonces saca sus garras rompiendo los guantes-esposas metálicos y logra escaparse.

¿Qué me decís?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #628 en: 11 Diciembre, 2010, 12:13:12 pm »
Entonces: ¿por qué en Wolverine Vol.3 #47 (Civil War), en la página 14, en la segunda viñeta dice lo contrario? ¿Puede ser un error?

Yo lo daria por error,que es lo que dice exactamente?  :puzzled:

Lobezno nacio con el factor Curativo y sus garras de Hueso,Luego en Arma X lo forraron de Adamantium debido a que su Factor Curativo le hacia uno de los pocos sujetos capaces de sobrevivir a eso,esa es la version oficial si no han reseteado nada

Maria Hill tiene a Lobezno capturado por ir tras Walter Declun y Lobezno quiere escaparse, a lo que Maria Hill responde:

- Lamento ser la que debe decirte esto Houdini... Pero necesitarás el mejor de tus trucos, ya que el collar que llevas no es sólo el último grito en la moda. Es un nulificador de poder nivel 10.

Y Lobezno contesta:

- Sí, es un error que comete la mayoría de la gente. (¿Cuál es?) El pensar que mis garras son resultado de una mutación genética...
Entonces saca sus garras rompiendo los guantes-esposas metálicos y logra escaparse.

¿Qué me decís?

Pues así leído me parece una cagada del guionista.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #629 en: 11 Diciembre, 2010, 12:20:57 pm »
Entonces: ¿por qué en Wolverine Vol.3 #47 (Civil War), en la página 14, en la segunda viñeta dice lo contrario? ¿Puede ser un error?

Yo lo daria por error,que es lo que dice exactamente?  :puzzled:

Lobezno nacio con el factor Curativo y sus garras de Hueso,Luego en Arma X lo forraron de Adamantium debido a que su Factor Curativo le hacia uno de los pocos sujetos capaces de sobrevivir a eso,esa es la version oficial si no han reseteado nada

Maria Hill tiene a Lobezno capturado por ir tras Walter Declun y Lobezno quiere escaparse, a lo que Maria Hill responde:

- Lamento ser la que debe decirte esto Houdini... Pero necesitarás el mejor de tus trucos, ya que el collar que llevas no es sólo el último grito en la moda. Es un nulificador de poder nivel 10.

Y Lobezno contesta:

- Sí, es un error que comete la mayoría de la gente. (¿Cuál es?) El pensar que mis garras son resultado de una mutación genética...
Entonces saca sus garras rompiendo los guantes-esposas metálicos y logra escaparse.

¿Qué me decís?

Tienes razón en preguntarlo, es un tema confuso.

Igual que pasó con la saga del alto evolucionador (numeros 58 a 60 de algunas colecciones mutantes) cuando Logan pierde los poderes sus garras permanecen, (en ese numero, la Bestia pierde incluso su pelo azul, el angel las alas...), podemos aceptarlo, ya que por entonces, su esqueleto acababa de ser cubierto de adamantium nuevamente, y aunque sus garras desaparecieran, el adamauntium conservaría la forma de garra (supuestamente).

Como se vio en Lobezno origen, o por primera vez en Atracciones fatales, las garras de Lobezno son parte de su mutación, y originalmente eran de hueso... Las garras de Lobezno son el resultado de una mutación genetica, el adamantium no.Si esto está escrito asi puede ser:

a) que el guionista se refiera al adamantium que las recubre, y que aun con los poderes anulados, siguen siendo funcionales (aunque sin el factor de curación el envenamiento por adamantium es mortal y duele al sacarlas), y que efectivamente no son el resultado de una mutación.

b) que se pase Origen y unos 25 años de continuidad por el forro...y se refiera a las garras en general.


En teoria, aun con collar nulificador ( :P) Lobezno debería ser capaz de sacar las garras (si no tuviera el adamantium ya sería más discutible, y depende del collar y de la explicación del guionista).

Espero no haber sido muy confuso. :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines