Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 144417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Wii,Xbox 360 o PS3
« en: 04 Julio, 2009, 07:24:56 am »
Nuevo hilo para hablar de las consolas de la actual generacion

« última modificación: 11 Agosto, 2011, 00:13:52 am por Metallicas »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #1 en: 04 Julio, 2009, 09:58:43 am »
Pues debo decir que a pesar de las muchas críticas que se le han hecho a la consola de Sony, es una verdadera pasada en todo. Puede que sea un poco más cara que las demás, pero, aparte de que Sony en unos meses bajará considerablemente su precio, tiene juegos totalmente únicos y características muy sobresalientes a las demás. Sé que la Xbox 360 está muy currada, porque la he probado, y que no tiene qué envidiarle a la PS3, pero pienso que en unos meses ya para cuando salga el God of War III (Marzo de 2010) sabremos las propias diferencias entre un Bluray Disc y un HD-DVD. Saludos.

¡GRANDE L9D!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #2 en: 04 Julio, 2009, 15:39:41 pm »
Soap lo dijo muy claro en el otro post, hasta que la pirateria no llegue a PS3 esta no va a despegar.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #3 en: 04 Julio, 2009, 15:54:37 pm »
Pues debo decir que a pesar de las muchas críticas que se le han hecho a la consola de Sony, es una verdadera pasada en todo. Puede que sea un poco más cara que las demás, pero, aparte de que Sony en unos meses bajará considerablemente su precio, tiene juegos totalmente únicos y características muy sobresalientes a las demás. Sé que la Xbox 360 está muy currada, porque la he probado, y que no tiene qué envidiarle a la PS3, pero pienso que en unos meses ya para cuando salga el God of War III (Marzo de 2010) sabremos las propias diferencias entre un Bluray Disc y un HD-DVD. Saludos.

¡GRANDE L9D!

Por lo que yo conozco, las XBoX y PLay3 son bastante parejas en características técnicas. No vas a ver nada realmente espectacular en una consola, que la otra no lo pueda realizar.
Respecto al God of War ten en cuenta, que ambos se realizaron con la consola muy talludita ya, y los programadores sabían exprimirla al máximo, y más allá. No te esperes un God of War III que aproveche los recursos de la consola, como lo fue el God of War II para la Play II, por que le falta muchísimo desarrollo a la Playstation 3 para lograr eso.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #4 en: 04 Julio, 2009, 16:32:25 pm »
La verdad es que no te he entendido muy bien Soap  :interrogacion:


Lo que quiero decir es que la Playstation 2 al ser pirateable se vende,lo cual estira su ciclo vital,lo cual hace que de mas tiempo a esprimirla


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #5 en: 04 Julio, 2009, 17:15:21 pm »
Sí, es cierto, lo que pasa es que todas las consolas de nueva generación (incluyendo las portátiles) son fácilmente pirateables.
Con la Nintendo 64 en uso y la Saturn ya fuera de juego, PLaystation era la única consola pirateable, con lo que seguía en el mercado con todas las garantías, pese a que técnicamente era bastante inferior a la consola de Nintendo.

En la época de Playstation 2 y Dreamcast, las dos lo eran, la Dreamcast sorprendentemente fácil de piratear (los usuarios recordarán al reno  :disimulo:), y técnicamente la consola de Sega era superior, pero al final se impuso la Playstation 2, a base de licencias, talonarios y de expulsar a Sega del mercado, que por cierto, ya tenía la confianza del público muy baja por sus truños anteriores en hardware.
Al poco salió la GameCube, pero al ser mucho más difícil de piratear, y pese a que nuevamente la consola de Nintento era superior en hardware a la de Sony, no venció la batalla como consola de sobremesa.

Ahora, con la Play 3, encontramos un panorama dominado completamente por la Wii, que además, a diferencia de las otras consolas de sobremesa de Nintendo, es muy fácilmente pirateable.
La Xbox, que con el tiempo ha ganado más confianza a los nipones, es también muy fácil de piratear. Cuando le toque a Playstation 3, el panorama del mercado va a ser muy distinto al que había y hubo con sus dos antecesoras. Que va a impulsar la consola, no cabe duda, pero de que en este generación ya no va a tener la supremacía, tampoco. Tarde, caro, y repetido.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #6 en: 05 Julio, 2009, 09:20:24 am »
Pues debo decir que a pesar de las muchas críticas que se le han hecho a la consola de Sony, es una verdadera pasada en todo. Puede que sea un poco más cara que las demás, pero, aparte de que Sony en unos meses bajará considerablemente su precio, tiene juegos totalmente únicos y características muy sobresalientes a las demás. Sé que la Xbox 360 está muy currada, porque la he probado, y que no tiene qué envidiarle a la PS3, pero pienso que en unos meses ya para cuando salga el God of War III (Marzo de 2010) sabremos las propias diferencias entre un Bluray Disc y un HD-DVD. Saludos.

¡GRANDE L9D!

Por lo que yo conozco, las XBoX y PLay3 son bastante parejas en características técnicas. No vas a ver nada realmente espectacular en una consola, que la otra no lo pueda realizar.
Respecto al God of War ten en cuenta, que ambos se realizaron con la consola muy talludita ya, y los programadores sabían exprimirla al máximo, y más allá. No te esperes un God of War III que aproveche los recursos de la consola, como lo fue el God of War II para la Play II, por que le falta muchísimo desarrollo a la Playstation 3 para lograr eso.




Claro, tienes mucha razón, por eso también resalté que la 360 no tiene nada que envidiarle a la PS3, y lo podemos comprobar al ver un Gears of War o un Metal Gear Solid 4, pero de que los de Sony tienen un campo muy amplio que recorrer, de eso no hay duda. El God of War 2 se presentó como un DVD de capa doble, y revolucionó a la PS2. Aora digo, comparando solo las características de los discos en sí, porque en carácterísticas técnicas de las consolas son muy parejas (aunque la de Sony sigue superando a la 360 en ciertas cosillas), tenemos que decir que el Blu-Ray Disc es mucho, mucho más poderoso que un HD-DVD, si hablamos de capacidad, un HD-DVD de capa doble guarda máximo una capacidad de 30 GB, mientras que un Blu-Ray de capa doble guarda una capacidad de 46.6, 50 o hasta 54 GB. La tasa de transeferncia de un HD-DVD es de 36,55 Mbps, mientras que la del B-R es de 36,0 a 54,0 Mbps, además de que éste último es resistente a rayones y suciedas, y el otro no. La guerra ahora está en explotar el propio disco en sí. Además otro punto a favor de la PS3 es que la PlayStation Network es completamente gratis, mientra que el XBox Live de Xbox 360 no lo es, para nada (si al caso te regalan un mes por comprar la 360). Eso es, lo único malo que la piratería sea el punto de ebullición en ventas, porque la de Sony tiene más aguante. Saludes.

¡GRANDE L9D!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #7 en: 05 Julio, 2009, 14:30:20 pm »
Efectivamente, la potencia de un Blu-Ray en sí es mucho mayor que la de un CD de toda la vida. Aún así, de momento nadie ha sacado toda la potencia que puede al Blu-Ray y no creo que el God Of War sea una excepción. De hecho, siendo la PS3 más prestigiosa en un principio, XBox le está ganando por mucho. No sólo por ser pirateable (que no es poco) sino que además le alcanza (o incluso supera) en muchos juegos.

Por ejemplo: el Lobezno de PS3 se ve a 720. El Lobezno de 360, siendo el mismo juego que el de PS, se ve a 1080.

En cuanto a la Wii ¿De verdad crees que domina el panorama, Willard? No sé si has leído las estadísticas en algún lugar o son hipótesis tuyas, pero si va primera Xbox, segunda va PS... la wii mucho me temo que no tiene esa popularidad... y mucho menos en países ajenos a España.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #8 en: 05 Julio, 2009, 18:40:03 pm »
Sin embargo no creo que la potencia para los juegos se vea decisivamente afectada por el dispositivo de almacenamiento, si no por dos motivos, que son de siempre los definitorios de la calidad de los juegos: el hardware de la consola y la labor de los programadores, cuánto saben aprovechar la potencia de la misma. si es Blue-Ray o HD-DVD es sólo parte del grupo de "hardware de la consola".
Realmente el que va a decidir cual despunta, si Sony o Microsoft van a ser las "third parties". A golpes de licencia, exclusividad o talonarios llevarse los desarrollos o el gato al agua de los juegos. Las exclusividades venden mucho.
Nintendo entiende mucho de ello, ya que tenía sus contratos de exclusividad/casi esclavismo en su época de la Nintendo NES. Eso le generó enemistad con numerosas compañías, como Enix.

Sony es maestra del juego sucio o del talonazo, ya que Playstation 2 subió a lo más alto gracias a esas third parties y a sus exclusivas. Sonado fue el caso del Resindent Evil 4, exclusivo para Game Cube, y Sony presionó a Capcom hasta la médula para que lo sacaran para Playstation II y que la Wii no tuviera la exclusividad. O, más antiguamente, el Code Veronica, estupendo juegazo exclusivo para la Dreamcast, con lo que Sony lloriqueó hasta que sacaron el Resident Evil Zero para la PLaystation 2 y que ellos también tuvieran su juego, de una de las sagas más exitosas, exclusivo. Ese es un ejemplo de las licencias de las que hablo.

Microsoft a aprendido bien de Sony, y guerrea en el juego sucio de las exclusivas. Como digo, la que se gane más el favor de las third parties, se llevará el gato al agua.

Metallicas, sí, la Wii domina el panorama de consolas de sobremesa actual, pero por muchísimo. No sé de dónde has sacado eso de que la XBox va la primera, pero es más falso que la teología del Papa, por no hablar de lo de que segunda va la PS 3. No es sólo que no es así, si no que la diferencia de Wii es abrumadora respecto a las otras dos. Y siempre lo ha sido, desde que salió, sus ventas, con las lógicas subidas y bajas, han sido rompedoras respecto a Microsoft y Sony. Y eso, por no hablar de la DS y PSP, donde también Nintendo barre a Sony.

Aquí te muestro una gráfica de http://www.vgchartz.com/ No hay página en todo internet más fiable respecto al número de ventas de consolas. Y en todo el mundo, no sólo fuera de España:



Como verás, hay aproximadamente tantas Wii vendidas como Xbox 360 + Playstation 3 en todo el mundo.
También puedes consultar www.vidaextra.com , otra de las páginas más fiables, y en nuestro idioma.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #9 en: 05 Julio, 2009, 20:03:00 pm »
Aún no he mirado el segundo link, pero el primero parece contar estadísticas de la Unión Europea, EEUU y Japón. Eso suma 29 países. Y eso sin contar que se habrán tragado media Unión y sólo habrán contado estadísticas de los más ''grandes''.

No estoy seguro de si se puede hacer un estudio de mercado basandose en un sector tan peque, pero bueno, al menos han hecho estudio de mercado. Como no tengo ninguna estadística mejor, nos vale esta.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #10 en: 05 Julio, 2009, 20:16:30 pm »
Will yo consulto diariamente Vidaextra,es mas la recomiendo para estar informado de videojuegos,pero en cuanto a veracidad de sus articulos  y demas son un poco trolles  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #11 en: 05 Julio, 2009, 20:21:34 pm »
Sí, es un sector, muy peque, aprox. el 90% del mercado mundial, o más  :thumbup:

Pero no es de ahora, que la Wii se vende muchísimo, y mucho más que las otras de sobremesa, se sabe desde que salió, por que sale en muchos medios, no hace falta seguir siquiera demasiado de cerca desde hace años las ventas de las consolas, para aquellos a los que nos guste hacerlo. El tema de las consolas está muchísimo más popularizado que antaño.

Soap pues si son un poco trolles, ¿para qué la consultas a diario?  :lol:

Yo puse dos webs para que hubiera un par de referencias de información actual de consolas. En tema de estadísticas de ventas, que es lo que nos trata,  vgchartz es la mejor que hay  :thumbup:
« última modificación: 05 Julio, 2009, 20:23:57 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #12 en: 05 Julio, 2009, 20:30:05 pm »
Sí, es un sector, muy peque, aprox. el 90% del mercado mundial, o más  :thumbup:

Bueno, bueno... el mundo es enorme, y sólo India y China ocupan 1/3 de la población. Dudo (y esta vez ya en serio) que Estados Unidos, Japón y la Unión Europea signifiquen el 90% del mercado... y menos en consolas, que son alguien que cualquiera puede permitirse.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #13 en: 05 Julio, 2009, 20:33:44 pm »
Sí, el mundo es enorme, pero como ya sabemos, mal repartido. Dile a los de las fabelas en Brazil o los niños vagabundos de la India, o un campesino chino que se compren la Playstation 3, que cualquiera se la puede permitir.

Sinceramente creo que la conversación ya se va de madre... :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #14 en: 05 Julio, 2009, 20:41:15 pm »
Sí, el mundo es enorme, pero como ya sabemos, mal repartido. Dile a los de las fabelas en Brazil o los niños vagabundos de la India, o un campesino chino que se compren la Playstation 3, que cualquiera se la puede permitir.

Sinceramente creo que la conversación ya se va de madre... :thumbdown:

Sí, se va  :lol:

De todas maneras, pregúntale al vagabundo de los EEUU por la Wii... no sé, el mundo no son todo vagabundos, y aunque está mal repartido (no lo pongo en duda, que soy el primero que se caga en todo por eso) las ideas que se tienen desde fuera suelen ser muy equivocadas.

Lo digo básicamente porque desde fuera, todos pensamos que Irak es un lugar peligroso, lleno de terrorismo, sin vida... vamos, como lo vemos en la tele... ¿Alguien sospecha que un ciudadano de Erbil acabe de llegar de una pista de patinaje sobre hielo, haya tenido una charla sobre videojuegos con unos amigos y ahora se ponga a navegar por internet para luego ir a jugar a Viking?

En fin, que hasta en Irak hay muchísimos que compran consolas y videojuegos, y la inmensa mayoría opta por la Xbox. Y de la misma los habrá en India (que no todos se mueren de hambre), en China (que no no son todo campos y campesinos)... si comparamos el mercado de EEUU con el de China, evidentemente compran más videojuegos los de EEUU... pero si lo comparas con tres continentes...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines