Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales  (Leído 144350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #60 en: 14 Julio, 2006, 11:16:50 am »
No creo que reedite otra vez, la serie desde el principio en tomos.
Como tu mismo dices, esta empezando desde el principio de la misma manera que lo hizo Norma en su día ("prestigios").   Sacará tomos, continuando desde el ultimo tomo recopilatorio de Norma.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #61 en: 14 Julio, 2006, 11:28:08 am »
A lo mejor cuando termine con los tomos ..........reeditan los de norma pero no las tengo todas conmigo.........pero lo mejor es que consigas los de norma que te repito son 2 o 3, y luego sigas con los de planeta

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #62 en: 14 Julio, 2006, 14:49:36 pm »
Van a recopilar los comics que estan echando de predicador? entonces seguramente me compre el/los tomo/s

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #63 en: 14 Julio, 2006, 15:40:38 pm »
Van a recopilar los comics que estan echando de predicador? entonces seguramente me compre el/los tomo/s

No, Norma empezo a recopilar el " PREDICADOR " en tomos y saco 2 o 3 ( no me acuerdo bien luego lo miro ) y planeta esta siguiendo la recopilacion donde lo de Norma..................... los que no sabemos es si planeta cuando acabe con los tomos ( que le quedan 2, creo ), reeditaran los que saco Norma... ( que lo mas probable sea que no, ya que estan sacando los comics desde el principio en una grapa doble o triple, seria hacerse la competencia ellos mismos ).


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #64 en: 14 Julio, 2006, 17:04:48 pm »
Van a recopilar los comics que estan echando de predicador? entonces seguramente me compre el/los tomo/s

No, Norma empezo a recopilar el " PREDICADOR " en tomos y saco 2 o 3 ( no me acuerdo bien luego lo miro ) y planeta esta siguiendo la recopilacion donde lo de Norma..................... los que no sabemos es si planeta cuando acabe con los tomos ( que le quedan 2, creo ), reeditaran los que saco Norma... ( que lo mas probable sea que no, ya que estan sacando los comics desde el principio en una grapa doble o triple, seria hacerse la competencia ellos mismos ).
Grapa doble siempre 48 paginas excepto el nº1......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #65 en: 14 Julio, 2006, 17:48:51 pm »
no lo tenia muy claro si 2 numeros o 3.............. rak dice que doble, pues eso

norma saco 3 tomos:

_rumbo a texas

_hasta el fin del mundo

_orgullosos americanos

planete has sacado 2 de la cole y uno con las series limitadas de los secudarios...................... si no me equiboco que es posible

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #66 en: 14 Julio, 2006, 18:23:30 pm »
no lo tenia muy claro si 2 numeros o 3.............. rak dice que doble, pues eso
norma saco 3 tomos:
_rumbo a texas
_hasta el fin del mundo
_orgullosos americanos

planete has sacado 2 de la cole y uno con las series limitadas de los secudarios...................... si no me equiboco que es posible
Guerra bajo el sol
Dixie fried
Y el especial Historia Antigua..
Dixie fried es el 1º de los que continua con norma Nº 27 a 33 USA... por lo que en los tomos que dices Teiyi se supone que saco u total de 26 episodios ...como son esos tomos de paginas no parecen muchos capitulos para solo 3 tomos...?

Por cierto Teiyi de thorgal no encuentro los nº 1 y 2....los demas si.....esos numeros son muy importantes para el transcurrir de la historia????
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #67 en: 14 Julio, 2006, 19:01:42 pm »
no lo tenia muy claro si 2 numeros o 3.............. rak dice que doble, pues eso
norma saco 3 tomos:
_rumbo a texas
_hasta el fin del mundo
_orgullosos americanos

planete has sacado 2 de la cole y uno con las series limitadas de los secudarios...................... si no me equiboco que es posible
Guerra bajo el sol
Dixie fried
Y el especial Historia Antigua..
Dixie fried es el 1º de los que continua con norma Nº 27 a 33 USA... por lo que en los tomos que dices Teiyi se supone que saco u total de 26 episodios ...como son esos tomos de paginas no parecen muchos capitulos para solo 3 tomos...?

Por cierto Teiyi de thorgal no encuentro los nº 1 y 2....los demas si.....esos numeros son muy importantes para el transcurrir de la historia????


confirmado son 3 tomos, lo que pasa que el 2 y el 3 casi doblan en tamaño al 1 y el 1 es igual de gordo que el tomo de planeta de los especiales de los secundarios.............

el ultimo nº de los tomos es grita la sangre, grita erin. De hay para atras todo...........

si sigues el hilo de quedadas sabras que mañana bajo a madrid de caceria.. si los pillo te los compro....confirma

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #68 en: 14 Julio, 2006, 20:05:49 pm »
Los tomos de series limitadas q saco norma en su tiempo como por ejemplo :

Ciudad Rota (Batman)

Batman vs Predator

y algunos mas los volveran a editar planeta reduciendo sus costes???, ya que sabemos que norma se colaba en los precios.....


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #69 en: 25 Julio, 2006, 08:59:53 am »
Aprovecho este post, para dejaros un link (de comic via), con la info resumida, que se pudo sacar de la visita de David Hernando (nuevo editor DC de Planeta), al programa radiofonico,"Más allá de la viñeta":

http://www.comicvia.net/wordpress/?p=57

Como siempre en planeta hay luces y sombras.


Yo mismo resumo, lo que más me llama la atención:

-Catwoman en Enero, desde donde lo dejó Norma... probablemente en grapa.
-Batman de Neal Adams en "Absolute" en 2007.
-Coleccionable Superman, 40 entregas semanales.
-Superman: Dia de la venganza. Diciembre. Tomos para ir calentando motores para las nuevas crisis infinitas. (se supone que para el salón de Barcelona del 2007)
-Intención de acercarse a la edición USA a un año de diferencia. Para ello:
-Wonder Woman grapa a 48 paginas, desde agosto.
-Flash, idem en septiembre
-Titanes a 72 paginas, desde Noviembre
-Outsiders 48 paginas, desde octubre o septiembre
-Green Arrow 72 pags o 48. Nueva serie en grapa en Noviembre.
-Green Lantern, idem en noviembre.
-la miniserie "Crisis de identidad", tres números. Formato "Ultimate", grapa, a partir de octubre.
-También se rescatará los números pre-crisis de la JLA, donde se cuenta la historia, que se recuerda en "Crisis de identidad".
-En Diciembre, coleccionable "Grandes sagas DC", con mismo formato que el de la "Saga de R'as Al Ghul" (tapa dura.).
-"Swamp Thing" de Alan Moore, a color, en diciembre. Mismo formato que "Doom Patrol", "Hellblazer", etc.
-Omac de Kirby en 2007. También el Omac de Byrne.
-Clasicos DC: Green Lantern, con todo el material silver Age, que dibujó Gil Kane. Enero. Blanco y negro.
-Clasicos DC: La Legión de Superhéroes. Enero?.   
-La Legión de Superhéroes de Waid y Kitson. tomos mensuales a partir de Enero.



A priori, muy interesante. Lástima de formatos utilizados en algunos lanzamientos.

Me llama la atención dos de sus lanzamientos de clásicos... babeaba cuando lo estaba leyendo, pero luego llegó el bajón.
*Clásicos DC: Green Lantern... en blanco y negro...    :lloron:   Para algo que sacan de la época pre-crisis, que no es de Kirby... nuevamente en b/n.  :wall:

*Clásicos DC: La Legión... se supone que será a color.  Pero el material elegido... no muy conforme.
Van a sacar la serie Baxter de principios de los 80 (la misma que editó Zinco). De esta manera, aunque Zinco no la sacó entera (la editó a partir del 32 USA hasta el final, y algún número anterior en un especial), si que rápidamente alcanzarán los números de Zinco (que será cuando deje de comprar la serie, al tener ya el material de Zinco).
Creo, que hubiese sido mejor, irse más para atrás.  Si no es desde el principio del todo (que seria la leche, pero bueno), al menos desde la etapa de Cary Bates, Jim Shooter, Cockrum, Mike Grell... o incluso desde el inicio de Levitz/Giffen.
En fin, veremos si la cosa tiene éxito y se puede recuperar este material más adelante (que lo dudo, pero bueno).












Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #70 en: 25 Julio, 2006, 10:37:07 am »
Esto es un no parar........  :wall: no paran de salir cosas buenas  :amor:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #71 en: 30 Julio, 2006, 15:18:24 pm »
pues le echaremos el guante a swamp thing, de alan moore, lo demás, no me interesa mucho a priori

depende del contenido del coleccionable de grandes sagas DC
« última modificación: 30 Julio, 2006, 18:00:04 pm por Spector »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #72 en: 31 Julio, 2006, 11:11:40 am »

depende del contenido del coleccionable de grandes sagas DC


En teoria, si no lo han cambiado, es este:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3496.0


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #73 en: 31 Julio, 2006, 15:04:24 pm »
asias

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Novedades Editoriales
« Respuesta #74 en: 09 Agosto, 2006, 10:18:48 am »
Me acaban de contestar a uan question en planeta: copy & paste

Nombre: rak
Consulta: Para cuando editareis pluto?...se que siempre intentais sacar la mejor edicion posible..aun asi ha habido bastantes criticas a la edicion de 20th century boys...ya que el papel parace fotocopia...en fin realmente somos muchos los que esperemos que pluto tenga una edicion como se merece.gracias.
Respuesta: El número 1 de Pluto saldrá en el Salón del Manga, y sí, intentaremos hacer la mejor edición posible... :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ha dicho  que editan pluto en octubre lo han dicho  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
*Si 20th century boys es acojonante ATENTOS A PLUTO.....este japo de apellido Urasawa va a mas ......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines