Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 173169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1440 en: 06 Noviembre, 2017, 20:39:49 pm »
Depende de la edad de cada uno y tal, que cada uno gasta en lo que quiere, pero ni loco me gasto un euro en Vértice.

Y habiendo ediciones USA o MLE mucho menos...aunque claro esto no se podía saber antes.
« última modificación: 06 Noviembre, 2017, 20:41:38 pm por Morgan: LG 2017 As You Were »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1441 en: 06 Noviembre, 2017, 20:52:54 pm »
Depende de la edad de cada uno y tal, que cada uno gasta en lo que quiere, pero ni loco me gasto un euro en Vértice.

Y habiendo ediciones USA o MLE mucho menos...aunque claro esto no se podía saber antes.

 El coleccionista tiene esas cosas   :disimulo:
 Mira tú, comprarse un cuadro de hace 500 años con las fotos tan chulas que hay ahora.  :ja:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1442 en: 06 Noviembre, 2017, 20:55:50 pm »
Depende de la edad de cada uno y tal, que cada uno gasta en lo que quiere, pero ni loco me gasto un euro en Vértice.

Y habiendo ediciones USA o MLE mucho menos...aunque claro esto no se podía saber antes.
Una gran cantidad de coleccionistas de la era vertice no creo que sepan ingles que muchos pueden rondar mi edad pero habra varios con la edad  de mi padre.

ojala tomos que ahora los vemos muy dificil puedan salir en MLE
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1443 en: 06 Noviembre, 2017, 20:58:24 pm »
Mira tú, comprarse un cuadro de hace 500 años con las fotos tan chulas que hay ahora.  :ja:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto... :lol:


Supongo que a la "Generación Panini" le ocurrirá lo mismo con Fórum, ediciones que yo tengo y he comprado hasta hace poco (ya casi tengo todo lo que quería) sin ningún problema porque, además de todo, les tengo "cariño" porque yo empecé con Fórum y es "mi" editorial, por mucho que Panini les haya superado con creces, sobretodo en clásicos que es lo que suelo comprar.


Depende de la edad de cada uno y tal, que cada uno gasta en lo que quiere, pero ni loco me gasto un euro en Vértice.

Y habiendo ediciones USA o MLE mucho menos...aunque claro esto no se podía saber antes.
Una gran cantidad de coleccionistas de la era vertice no creo que sepan ingles que muchos pueden rondar mi edad pero habra varios con la edad  de mi padre.

ojala tomos que ahora los vemos muy dificil puedan salir en MLE

Yo dudo muchísimo que muchos coleccionistas de Vértice sigan leyendo cómics. Comprándolos, sí. Leyéndolos, no lo creo.

Pero sí, tienes razón. Es como cuando no se habían editado ciertos cómics francobelgas en España... que sin saber francés no podía leerlos. :lloron:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1444 en: 06 Noviembre, 2017, 21:13:13 pm »
Yo soy generación Forum, pero he ido coleccionando tebeos de Bruguera, Vertice, Novaro, Valenciana...tengo unos 250 tebeos de estos.  Es como quien busca minerales raros en el campo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1445 en: 06 Noviembre, 2017, 21:22:40 pm »
Yo soy generación Forum, pero he ido coleccionando tebeos de Bruguera, Vertice, Novaro, Valenciana...tengo unos 250 tebeos de estos.  Es como quien busca minerales raros en el campo.

Yo tengo Vértice y Bruguera de cuando era pequeño, antes del Excelsior de Fórum, pero al menos los de Vértice los buscaba de Spiderman v3 o Peter Parker, ya a tamaño revista y a color (estos a partir de un determinado momento), que no estaban tan mal, la verdad. Sin embargo, es ver los "tacos" y salir corriendo... pero vamos, respeto máximo a la infancia de cada uno y su afición por la arqueología, ya digo que yo hasta hace nada he ido comprando Fórum y supongo que a muchos aficionados de Generación Panini la Fórum de los 80s debe parecerle cosa del Cretácico.

Hoy en día, por suerte, casi todo eso ha quedado superado por ediciones mil veces mejores. :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1446 en: 06 Noviembre, 2017, 21:26:40 pm »
Yo tengo Vértice y Bruguera de cuando era pequeño, antes del Excelsior de Fórum, pero al menos los de Vértice los buscaba de Spiderman v3 o Peter Parker, ya a tamaño revista y a color (estos a partir de un determinado momento), que no estaban tan mal, la verdad. Sin embargo, es ver los "tacos" y salir corriendo... pero vamos, respeto máximo a la infancia de cada uno y su afición por la arqueología, ya digo que yo hasta hace nada he ido comprando Fórum y supongo que a muchos aficionados de Generación Panini la Fórum de los 80s debe parecerle cosa del Cretácico.

Hoy en día, por suerte, casi todo eso ha quedado superado por ediciones mil veces mejores. :thumbup:

De tacos tengo cuatro y ya esta.  Ademas de lo horrible de su edición, se conservan muy mal y son mucho más caros que casi cualquier cosa en grapa de Vertice.  La verdad es que la etapa final de Vertice no estaba nada mal en cuanto a edición.  Sus Mundicomics eran muy similares a lo que luego sacaria Forum. 

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1447 en: 06 Noviembre, 2017, 22:02:44 pm »
Una gran cantidad de coleccionistas de la era vertice no creo que sepan ingles que muchos pueden rondar mi edad pero habra varios con la edad  de mi padre.


 Alguno hay que sabe  :contrato:
 Otros se apañan para leer cómics. Obras transcendentales, no.  :lol:


Pero sí, tienes razón. Es como cuando no se habían editado ciertos cómics francobelgas en España... que sin saber francés no podía leerlos. :lloron:

 Mira por donde. Yo los leí con 10-12 años. Un médico cliente de mi padre tenía todos Tintin y Asterix en francés. Y yo los devoré. Y puedo leerlos...después de 8 años de estudiar francés como que bastante normal.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1448 en: 06 Noviembre, 2017, 22:04:43 pm »
Yo dudo muchísimo que muchos coleccionistas de Vértice sigan leyendo cómics. Comprándolos, sí. Leyéndolos, no lo creo.
 :lloron:
Conozco al propietario una colección completa tacos de Vértice de Los Vengadores, y no los ha leído, los compró de adulto, según me dijo por unos 700€ y pico, como objeto nostálgico de decoración de lujo, para la estantería de su estudio, porque de niño si que compraba y cambiaba los tacos. Se que no compra ni le interesa ningún otro cómic, ni formato, los tacos de Vértice son su fetiche nostálgico.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1449 en: 06 Noviembre, 2017, 22:06:33 pm »
Yo dudo muchísimo que muchos coleccionistas de Vértice sigan leyendo cómics. Comprándolos, sí. Leyéndolos, no lo creo.
 :lloron:
Conozco al propietario una colección completa tacos de Vértice de Los Vengadores, y no los ha leído, los compró de adulto, según me dijo por unos 700€ y pico, como objeto nostálgico de decoración de lujo, para la estantería de su estudio, porque de niño si que compraba y cambiaba los tacos. Se que no compra ni le interesa ningún otro cómic, ni formato, los tacos de Vértice son su fetiche nostálgico.

Ehhh... esto...

Ya he visto de todo...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1450 en: 06 Noviembre, 2017, 23:06:54 pm »
Ya después de eso, de terror faltarían algunas cosas, como lo que se recogió en los Essential Horror 1 y 2, pero la pega es que algunas de esas historias todavía no están digitalizadas creo (Satana, hermano vudú...).

Faltaría Monster Unleashed!, ¿no?

Sí, los Haunt of Horror y cosas así (en Monster unleashed hay una historia de Tigra, por cierto). Pero lo cierto es que ya queda realmente poco por salir, qué maravilla  :babas:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1451 en: 06 Noviembre, 2017, 23:13:27 pm »
Pues yo no soy tan 'especial'... ni siquiera 'fetichista' o 'mitómano'... para mí, la mejor edición suele ser la última... pero una vez consigo una que considero óptima, me deshago de lo 'viejo' sin dudarlo un momento, pero ya no lo vuelvo a comprar...
En ese aspecto soy muy pragmático, ya que el espacio de que dispongo en casa , es limitado, y en cuanto lleno el suelo de pilas de cómics... a vender grapas toca... las últimas, Iron Man v.1, v.2 fórum, que en MG está casi todo recuperado...
En taco, solo me he quedado con lo que se, con absoluta seguridad, que nunca se va a reeditar: materiales de Fleetway e Imperia, mas la Colección Python (Mikros) de IMDE...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1452 en: 06 Noviembre, 2017, 23:25:57 pm »

De tacos tengo cuatro y ya esta.  Ademas de lo horrible de su edición, se conservan muy mal.

 Ehhhhhhhhhhhhh...no.
 Lo de edición horrible, de acuerdo.
 Lo de la conservación  :sospecha:
 Yo tengo Vertices Vol 1 comprados hace más de 40 años.
 Sin bolsas, sin cartoncitos y sin chorradas durante 30 años(Ahora están embolsados).
 Están perfectos. Más allá de que las hojas han escurecido en sus bordes.
 Yo creo que es lo más duro que se ha editado      :lol: :lol: :lol:

 Y tengo casi 400. :mola:


En taco, solo me he quedado con lo que se, con absoluta seguridad, que nunca se va a reeditar: materiales de Fleetway e Imperia, mas la Colección Python (Mikros) de IMDE...

 Selecciones Vertice   :babas: :babas: :babas:

para mí, la mejor edición suele ser la última... pero una vez consigo una que considero óptima, me deshago de lo 'viejo' sin dudarlo un momento, pero ya no lo vuelvo a comprar...


 Pues yo tengo algún cómic 15 veces y ...joder  :lloron: :lloron: :lloron:, me falta en el que se editó la primera vez.   :babas:
 Y ese es ¡¡¡¡EL PUTO MEJOR!!!!!!!!!!!                                        :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1453 en: 07 Noviembre, 2017, 00:02:36 am »
Contados con los dedos de una mano tengo en varias ediciones...
Si no recuerdo mal, 5 por Infinito (en dos tomos a color de Burulan, integral de Glenat en B/N, y las cinco grapas americanas que reinterpretó el Neal Adams), Dani Futuro (los dos álbumes en tapa dura de Bruguera y el integral de Panini), Vampirella de Pepe, en todas las ediciones conocidas y por conocer (exagerao...!!)...
De Hijo de Satán, acabo de deshacerme de la cole completa, que tenía en Fantoms y Escalofríos de Vértice, ya que en B/N me pillé el essential, y con eso y el futuro MLE, me doy por satisfecho...

Y por cierto, sobre tu teoría del ying/yang: tu del Madrid / yo del Barça...  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1454 en: 07 Noviembre, 2017, 00:05:58 am »
Si tuviera que hablar de los colecciones repetidas en varias ediciones... contaría más que los dedos de las manos y los pies.  :lol:

Tal vez el caso más "extremo" sea con Warlock de Starlin, que tengo las grapas usa originales, la reedición en classic, la de Forum, el Masterworks, el Complete Collection y el tomo de Panini...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines