Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 173112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1425 en: 06 Noviembre, 2017, 16:55:29 pm »
Le he mandado un mensaje a sergio de SD ojala puedan sacar al menos un MLE de Rawhide Kid...
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1426 en: 06 Noviembre, 2017, 17:11:36 pm »
Lo del Planeta de los Monos/Símios, se podrá debatir en este hilo o tiene ya el suyo particular...?

Por lo que yo tengo entendido, salvo que haya habido algún cambio, que también es posible, esa serie no se publicará en esta línea, sino que será un proyecto especial entre Panini y Aleta Comics, por lo tanto está fuera del tema de este hilo. Su lugar correcto para comentar sería el hilo de clásicos.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38938.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1427 en: 06 Noviembre, 2017, 17:20:15 pm »

 Dos pregunta a los editores del foro y otra para las bases de datos humanas (del foro):

 - Respecto a lo que (de momento) ha dejado colgado y teniendo en cuenta que se va a publicar Dracula Lives (así como La pantera negra en OG)...a mí me salen a completar: Hulk, Namor, Sargento Furia y sus C. A, ¿Pato?... No sé si me dejo alguno.

 - ¿Por qué se publica como "Nick Furia" y no como "Ninck Furia y sus comandos aulladores"?


 - Una vez publicados "los zombies"...¿qué faltará para completar lo publicado por Vértice en: Escalofrío, espectro/s, Fantom, Fasman y (por asegurarme)  La tumba de Drácula?
  (me baila la cabeza de mirar fichas y, quizá, alguien lo tenga "frikicontrolado".

 Gracias y saludos.

Una vez saquen Drácula Lives, faltaría otro MLE para el volumen 2 de la Tumba, el que fue formato magazine. Porque lo suyo es que saquen todo lo que salió en la BM.

Yo también espero que saquen un tercer MLE del Pato con el magazine, ahora que ya está todo digitalizado.

Retomando esto, la BGdC de Drácula sacó Drácula Lives en los tomos 13, 14 y 15 (más una alucinante historia dibujada por Neal Adams en el tomo 1);
luego sacó el volumen 2 magazine en los tomos 16 y 17;
finalmente, sacó el corto volumen 3 en el tomo 18 (último).

Me imagino que el volumen 2 lo juntarán con el 3, sale un bonito MLE de poco más de 500 páginas.

Ya después de eso, de terror faltarían algunas cosas, como lo que se recogió en los Essential Horror 1 y 2, pero la pega es que algunas de esas historias todavía no están digitalizadas creo (Satana, hermano vudú...).

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1428 en: 06 Noviembre, 2017, 17:25:55 pm »
Le he mandado un mensaje a sergio de SD ojala puedan sacar al menos un MLE de Rawhide Kid...

 Ni caso nos va a hacer    :lloron:
 Y poderlo sacar pueden, porque esos que comenté (17-35) están en dos precisos Masterworks que supongo (yo de esto no tengo ni zorra idea  :oops:) que son los que usan para hacer los MLE. O vamos, que supongo que están digitalizados para esa edición.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1429 en: 06 Noviembre, 2017, 17:28:49 pm »
Le he mandado un mensaje a sergio de SD ojala puedan sacar al menos un MLE de Rawhide Kid...

 Ni caso nos va a hacer    :lloron:
 Y poderlo sacar pueden, porque esos que comenté (17-35) están en dos precisos Masterworks que supongo (yo de esto no tengo ni zorra idea  :oops:) que son los que usan para hacer los MLE. O vamos, que supongo que están digitalizados para esa edición.

En la Enciclopedia Marvel le dedicaron cuatro paginazas de "Historias Clásicas" Marvel y lo dejaban de puta madre.

Como un Spider-Man primigenio.

Es lo malo de hacer la Enciclopedia... que descubres cosas que no conocías y te entra la curiosidad :oops:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1430 en: 06 Noviembre, 2017, 17:29:51 pm »
Ya después de eso, de terror faltarían algunas cosas, como lo que se recogió en los Essential Horror 1 y 2, pero la pega es que algunas de esas historias todavía no están digitalizadas creo (Satana, hermano vudú...).

Faltaría Monster Unleashed!, ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1431 en: 06 Noviembre, 2017, 17:30:01 pm »
Le he mandado un mensaje a sergio de SD ojala puedan sacar al menos un MLE de Rawhide Kid...

Yo hasta hace dos dias que Chen sacó el tema de Rawhide kid o Rayo kid, y que le gustaría un mle del personaje, nunca habia oído hablar de él.  Se que no controlo mucho de estos personajes viejunos, pero creo que habría que hacer un MLE dentro de los MLE para que hubiera posibilidades de editarlo. Quiero decir que Rayo kid entraría como una edicion limidada dentro de una colección ya  limitada de por sí

Pero, aunque no haga falta decirlo, ojalá vea la luz.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1432 en: 06 Noviembre, 2017, 17:30:55 pm »
Quiero decir que Rayo kid entraría como una edicion limidada dentro de una colección ya  limitada de por sí


Miguelito que nos cascan 80 euros el tomo, no des ideas. :birra:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1433 en: 06 Noviembre, 2017, 17:38:07 pm »
Quiero decir que Rayo kid entraría como una edicion limidada dentro de una colección ya  limitada de por sí


Miguelito que nos cascan 80 euros el tomo, no des ideas. :birra:

Tienes razon, igual mejor con un crowdfunding... y en la contraportada los nombres de todos los que han donado (nombre real y nick del foro, evidentemente)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1434 en: 06 Noviembre, 2017, 17:40:58 pm »
Quiero decir que Rayo kid entraría como una edicion limidada dentro de una colección ya  limitada de por sí


Miguelito que nos cascan 80 euros el tomo, no des ideas. :birra:

Tienes razon, igual mejor con un crowdfunding... y en la contraportada los nombres de todos los que han donado (nombre real y nick del foro, evidentemente)

Y ahí veríamos a todos aquellos que juran en arameo que NO comprarán tal cómic y luego... lo compran el primer día y al librero llevan acosándolo con e-mails tres semanas antes de la salida. :lol:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1435 en: 06 Noviembre, 2017, 17:43:54 pm »
Quiero decir que Rayo kid entraría como una edicion limidada dentro de una colección ya  limitada de por sí


Miguelito que nos cascan 80 euros el tomo, no des ideas. :birra:

Tienes razon, igual mejor con un crowdfunding... y en la contraportada los nombres de todos los que han donado (nombre real y nick del foro, evidentemente)

Y ahí veríamos a todos aquellos que juran en arameo que NO comprarán tal cómic y luego... lo compran el primer día y al librero llevan acosándolo con e-mails tres semanas antes de la salida. :lol:

 :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1436 en: 06 Noviembre, 2017, 18:15:43 pm »

Yo hasta hace dos dias que Chen sacó el tema de Rawhide kid o Rayo kid, y que le gustaría un mle del personaje, nunca habia oído hablar de él. 

 No es raro.
 Casi que está circunscrito a la Generación Vertice.
 O gente que ha buceado en el catálogo Marvel, Timely o Atlas para enterarse de todo lo que hay.
 Si compras cómics a partir de los 80 difícilmente te ibas a encontrar con esos cómics.
 Y tampoco creo que haya que hacer algo especial. Si nos fiamos un poquito por las ventas de cómics Vertice en cualquier sitio (ebay, todocolección ...) son de los más cotizados, a 20 euros, por ejemplo cualquiera de los 4 números del Jinete Fantasma. Creo que publicitándolo un poquito hay un mercado para este tipo de cómic. Digo lo de la publicidad porque muchos de esos compradores no son compradores habituales de cómics actuales pero que creo que son gente con disponibilidad económica para comprarlos. Tampoco se pide una masa ingente, sólo 1495 compradores    :lol:

 Que suena raro pedir una publicación así?
 Vale.
 Lo mismo de raro sonaba hace 6 o 8 años (no existían ni los MLE) cuando un chalado  :disimulo: pedía la publicación de Sgt. Fury y sus comandos.
 Y mira, aunque sean unos pocos, hay algunos que han disfrutado con una serie que jamás hubieran pensado comprar o leer.


De paso, comentar que, en principio, solo me interesa el material de las adaptaciones cinematográficas. Arranca flojo con el cumplidor Tuska, pero continúa con Alfredo Alcalá, que dignifica considerablemente el 'encargo'... su continuador, Rico Rival (supongo filipino) tampoco lo hace nada mal...

 Tú y yo tenemos que ir a comer un día.  :contrato:
 No quedaría nada.
 A ti te gusta Dos Pistolas a mí Rayo Kid. A mí Kid Colt y a ti Jinete Fantasma.
 Pero lo mejor de todo ...Yo prefiero mil veces a Moench y Ploog en su parte de los monos antes que las películas   :lol: :lol: :lol:
 Aunque dudo que compre nada porque lo tengo casi todo en Vertice.

 El yin y el yang perfecto    :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1437 en: 06 Noviembre, 2017, 18:23:57 pm »
Le he mandado un mensaje a sergio de SD ojala puedan sacar al menos un MLE de Rawhide Kid...

 Ni caso nos va a hacer    :lloron:
 Y poderlo sacar pueden, porque esos que comenté (17-35) están en dos precisos Masterworks que supongo (yo de esto no tengo ni zorra idea  :oops:) que son los que usan para hacer los MLE. O vamos, que supongo que están digitalizados para esa edición.
Si la mayoría de materiales es de los Masterworks o TPB  obviamente si quieren pueden.... yo creo que gente que le gusta el western también picaría para comprarlo... del Jinete Fantasma nos podemos olvidar porque no esta digitalizado  al menos de momento
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1438 en: 06 Noviembre, 2017, 19:08:56 pm »
Casi que está circunscrito a la Generación Vertice.
 O gente que ha buceado en el catálogo Marvel, Timely o Atlas para enterarse de todo lo que hay.
 Si compras cómics a partir de los 80 difícilmente te ibas a encontrar con esos cómics.
 Y tampoco creo que haya que hacer algo especial. Si nos fiamos un poquito por las ventas de cómics Vertice en cualquier sitio (ebay, todocolección ...) son de los más cotizados, a 20 euros, por ejemplo cualquiera de los 4 números del Jinete Fantasma. Creo que publicitándolo un poquito hay un mercado para este tipo de cómic. Digo lo de la publicidad porque muchos de esos compradores no son compradores habituales de cómics actuales pero que creo que son gente con disponibilidad económica para comprarlos. Tampoco se pide una masa ingente, sólo 1495 compradores    :lol:

Tambien pasa con los Vertices de Sargento Furia.  Son de los más cotizados.  Igual ahora bajan algo de precios, aunque es posible que no, porque muchos vendedores no estan al tanto de las novedades y no saben que ese material esta saliendo editado otra vez. 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1439 en: 06 Noviembre, 2017, 20:32:11 pm »
Otros que están cotizadísimos (o al menos hasta hace poco) son los Relatos Salvajes Artes Marciales. En mi caso, la serie Master of Kung Fu me atraía mucho, y como estaba convencido de que nunca se reeditaría por el problema de los derechos de los personajes de Sax Rohmer, y ya tenía los 3 tomitos de Forum (la etapa Moench-Gulacy) y el tomo de Tesoros Marvel en blanco y negro (la etapa Moench-Gene Day), decidí completarla con el material de Vértice y Surco. Al final la tengo completa (salvo los números inéditos, que supongo sí recuperará el correspondiente MLE), eso sí, en varias ediciones distintas, entre Vértice, Surco y Forum, entre color y blanco y negro, pero está todo lo publicado. El que más caro y difícil me resultó conseguir fue el nº 2 del Volumen 1 de Relatos Salvajes Artes Marciales, que contiene precisamente el origen de Shang Chi (Special Marvel Edition 15 y 16, y Master of Kung Fu 17 y 18): y dentro de lo que cabe me costó incluso barato (15 pavacos), sobre todo teniendo en cuenta que es prácticamente inencontrable.
Por eso he decidido no comprar los MLE de Shang Chi. Cuando salga el tomo con los números inéditos ya decidiré si me vale la pena comprarlo o no, ya que tengo entendido que son pocos e intrascendentes. Eso sí, espero Deadly Hands of Kung Fu, de esa no tengo nada y me llama la atención  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines