Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 173134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1350 en: 05 Noviembre, 2017, 21:25:06 pm »
Buenas,

Estando de acuerdo en general con lo que ha dicho Essex, tengo también que decir que tampoco he visto que se haya dicho ahora nada que haga que uno se rasgue las vestiduras. Es decir, hay cosas que evidentemente se pueden decir de otra manera, pero tampoco he visto nada especialmente grave. Quizás sea que ya estoy acostumbrado a cosas mucho peores.  Basta pasarse por los comentarios en la portada de la web para ver que esto está siendo un remanso de paz en comparación.  :P

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1351 en: 05 Noviembre, 2017, 21:28:23 pm »
3 meses de antelación en las novedades, el adelanto del plan editorial de todo el año, la publicación de una revista gratuita con pequeños anticipos y todo tipo de noticias respecto de sus futuros productos, un editor que responde a prácticamente todo tipo de dudas, varios empleados que comentan asiduamente en el foro de un modo puramente altruista y que han facilitado la creación de un hilo de futuras publicaciones que ha dado pistas o revelado directamente todo tipo de novedades futuras o incluso la imposibilidad de publicar las mismas por X o Y motivos...

Es que vamos, Panini tiene cosas de las que quejarse, pero os habéis ido al desierto a buscar agua.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1352 en: 05 Noviembre, 2017, 21:29:35 pm »
Venga va...todos nos abrazamos y Panini es todo perfección.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1353 en: 05 Noviembre, 2017, 21:31:13 pm »
Venga va...todos nos abrazamos y Panini es todo perfección.

Hombre, esa es una chorrada que poco favor hace.  :no:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1354 en: 05 Noviembre, 2017, 21:33:08 pm »
Aunque yo no trabaje para Panini, ni para SD, a fin de oxigenar un poco el hilo, tengo el honor y la oportunidad de desvelar los contenidos de uno de los MLE's de 2018, el de Junio, concretamente, mes en el que cumplo años y que Panini ha tenido a bien, como editorial amiga que es, conmemorar con un lanzamiento muy esperado por mí:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1355 en: 05 Noviembre, 2017, 21:34:14 pm »
Venga va...todos nos abrazamos y Panini es todo perfección.



Hombre, en cuanto a comunicación, como ha expuesto el compañero Mc, no debería haber quejas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1356 en: 05 Noviembre, 2017, 21:37:22 pm »
   ¿En el día más brillante, en la noche más oscura? :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1357 en: 05 Noviembre, 2017, 21:38:09 pm »
Pero lo de la opinión injusta... ¿quién valora eso? Eso es a lo que voy, se quiere moderar en cierto modo el pensamiento de cada uno, lo que me parece una salvajada.

Tirando para atras, el incidente con el famoso "ceporro" aunque no comparto nada como se tomo aquello, si es la forma estricta de como llevar el lenguaje en el foro hay que aceptarlo aunque no guste. Vale. Pero querer entrar en si menganito critica mucho, si es que no le gusta nada que hace panini... ¿Y qué? ¿por qué no puede quejarse de cada producto si así lo piensa y desea? Aunque otro pueda pensar que se equivoca.

Se llama libertad de expresión y ya se que me vais a decir que la hay pero si a la vez me vais a decir que una opinión es censurable si es injusta creo que no se avanza nada

Venga va...todos nos abrazamos y Panini es todo perfección.

Hombre, esa es una chorrada que poco favor hace.  :no:
Y aquí me encuentro. Una comentario jocoso, critico e ironico que habla mal de panini y salta alguien (encima el jefe) a decir que bajemos el tono.

Darkseid, que aunque no lo creas porque siempre discuto contigo no me caes mal ni nada, deja a la gente que critique lo que quiera de panini, si quereis defenderla hacerlo sacando sus virtudes, no diciendo callate al otro.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1358 en: 05 Noviembre, 2017, 21:39:41 pm »
Creo que hay una cosa que pasamos por alto y que van muchos tiros por ahí (o esa sensación tengo):

De otras editoriales se dice de todo, el hilo de ECC se burla directamente de su promesa de anunciar un plan editorial anual y el mismo Julián le tiraba pullas a Planeta cada vez que se le nombraba. Pero se ha criticado a SD/Panini de forma quizá desafortunada, ahí no entro, y llevamos varias páginas de debate.

Y hasta Darkseid ha dicho que no es para tanto.

Entiendo que cuando son compañeros a los que criticamos puedan tomarse peor los comentarios pero hay que tener más manga. Por evitar un posible enfado se ha enfadado gente ¿un poco absurdo, no?

Y no me vale ejemplos como el de Mc, sólo faltaba no criticar errores. Aquí hablamos de comunicación con el lector y cada uno puede pensar como quiera. Creo que ni siquiera se han pedido todos los tomos, pero ya ni lo sé.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1360 en: 05 Noviembre, 2017, 21:46:30 pm »
OMNI, te acabas de salir del tiesto de un modo bestial.

Es que estás afirmando que todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera... y también derecho a que nadie les lleve la contraria. Eso es, a nivel dialéctico, abominable. Primero porque se da barra libre a todo tipo de comentarios, en las formas que sea, y segundo porque enferma la salud constructiva del foro.

Si tú escribes una tontería yo debo estar en potestad para decírtelo, tal y como estoy haciendo ahora.

Lo que no puede ser es que avales que mañana venga un usuario a decir que Panini no edita clásicos, que menudos ceporros incapaces de gestionar de forma decente una editorial, y se lo aceptemos como algo válido cuando claramente no es verdad y está usando falacias para atacar la credibilidad de la editorial e insultarla soslayadamente.

Peor todavía al usar como ejemplo de tu postura un comentario fuera de lugar y de tono, totalmente sarcástico y exacerbado, que trata de retratarnos a los que estamos defendiendo a Panini como una especie de paladines que ven absolutamente perfecto todo lo que haga.

Ibas bien, pero como siempre que se trata de Panini, se te ha ido la cabeza justo al final.

Y que digáis que en este foro no se puede ni criticar a la editorial cuando Morgan o yo mismo, y en menor grado Essex, hemos sido los primeros en ponerla a parir en el hilo correspondiente cuando ha tocado...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1361 en: 05 Noviembre, 2017, 21:50:00 pm »
Pero lo de la opinión injusta... ¿quién valora eso? Eso es a lo que voy, se quiere moderar en cierto modo el pensamiento de cada uno, lo que me parece una salvajada.

Tirando para atras, el incidente con el famoso "ceporro" aunque no comparto nada como se tomo aquello, si es la forma estricta de como llevar el lenguaje en el foro hay que aceptarlo aunque no guste. Vale. Pero querer entrar en si menganito critica mucho, si es que no le gusta nada que hace panini... ¿Y qué? ¿por qué no puede quejarse de cada producto si así lo piensa y desea? Aunque otro pueda pensar que se equivoca.

Se llama libertad de expresión y ya se que me vais a decir que la hay pero si a la vez me vais a decir que una opinión es censurable si es injusta creo que no se avanza nada

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se debe recriminar a nadie que critique mucho, critique poco o no critique. Y en eso nadie debería entrar. Lo único censurable aquí es cuando esa crítica pasa a convertirse en falta de respeto o insultos. Y no creo que ahora haya sucedido nada de eso.

Venga va...todos nos abrazamos y Panini es todo perfección.

Hombre, esa es una chorrada que poco favor hace.  :no:
Y aquí me encuentro. Una comentario jocoso, critico e ironico que habla mal de panini y salta alguien (encima el jefe) a decir que bajemos el tono.

Darkseid, que aunque no lo creas porque siempre discuto contigo no me caes mal ni nada, deja a la gente que critique lo que quiera de panini, si quereis defenderla hacerlo sacando sus virtudes, no diciendo callate al otro.

Omnigold, aunque tú y yo discutamos mucho, tampoco tengo ningún tipo de animadversión hacia ti. Pero sinceramente, ahora no tengo ni idea de qué me estás hablando. ¿Dónde estoy impidiendo yo que la gente critique lo que quiera de Panini? ¿Dónde le estoy diciendo a nadie que se calle y se guarde sus opiniones? El comentario que acabo de criticar no habla mal de Panini. Dice "Panini es todo perfección", insinuando que si se dice eso en el foro aquí todos contentos, y lo que critico es eso, porque es falso. Primero porque Panini comete muchos errores (más de los que me gustaría), y segundo porque precisamente lo que defiendo es que se pueda criticar a Panini sin problemas (o alabarla, o ser indiferente con respecto a ella).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1362 en: 05 Noviembre, 2017, 22:01:48 pm »
O me explico muy mal o no me entendeis.

Creo que cada individuo debe tener el derecho de quejarse de lo que quiera. No creo que desde moderación se deba controlar eso. Por supuesto que se le puede rebatir, si yo salgo criticando una cosa se me puede rebatir, si critico 10.000 se me podra rebatir 10.000 veces pero lo que yo creo no se debe hacer es decirme "callate" (de una forma mas o menos directa). Creo que es sano que cada uno de su opinión libremente a favor o en contra de algo, pero censurar no.

Lo de la critica que dices de los clásicos y panini suena a chufa, vamos a ser serios y a intentar sacar algo bueno Mac.

De verdad creo que es mejor tener unas normas claras donde se explique que no se puede insultar a la gente, amenazar etc. y luego dejar a la gente debatir en paz.

¿De verdad es tanto pedir poder decir lo qué uno quiere o siente? Y si, usando la ironia y el humor, que es maravilloso.

¿Nadie en moderación entiende lo que digo?  :(

Venga va...todos nos abrazamos y Panini es todo perfección.

Hombre, esa es una chorrada que poco favor hace.  :no:
Y aquí me encuentro. Una comentario jocoso, critico e ironico que habla mal de panini y salta alguien (encima el jefe) a decir que bajemos el tono.

Darkseid, que aunque no lo creas porque siempre discuto contigo no me caes mal ni nada, deja a la gente que critique lo que quiera de panini, si quereis defenderla hacerlo sacando sus virtudes, no diciendo callate al otro.

Omnigold, aunque tú y yo discutamos mucho, tampoco tengo ningún tipo de animadversión hacia ti. Pero sinceramente, ahora no tengo ni idea de qué me estás hablando. ¿Dónde estoy impidiendo yo que la gente critique lo que quiera de Panini? ¿Dónde le estoy diciendo a nadie que se calle y se guarde sus opiniones? El comentario que acabo de criticar no habla mal de Panini. Dice "Panini es todo perfección", insinuando que si se dice eso en el foro aquí todos contentos, y lo que critico es eso, porque es falso. Primero porque Panini comete muchos errores (más de los que me gustaría), y segundo porque precisamente lo que defiendo es que se pueda criticar a Panini sin problemas (o alabarla, o ser indiferente con respecto a ella).
La verdad a sonado mas a recriminación de moderación que a otra cosa. En temas delicados y con la crispación actual creo que seria beneficioso aclarar cuando uno habla como compañero y cuando como autoridad. Al menos hasta que todo se calme y podamos tener mas concordia.
« última modificación: 05 Noviembre, 2017, 22:32:03 pm por Darkseid »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1363 en: 05 Noviembre, 2017, 22:03:01 pm »
Solo un par de apuntes (el jefazo es oscuro y a veces no ilumina del todo):

1-Se puede criticar a Panini/Planeta/ECC, quien sea, todo lo que se quiera, desde el respeto y sin decir insultos o barbaridades.
2-Se puede criticar a Panini/Planeta/ECC, quien sea, todo lo que se quiera, PERO, en su tema correspondiente. Un moderador (sin nada que ver con Panini) puede cortar un hilo de comentarios si en el subforo de DC, hablando del Batman/Tortugas uno o varios usuarios aprovecharan sin ton ni son para criticar a una editorial que nada tiene que ver con el tema del hilo. O, si después de 30 páginas hablando de la subida del precio en el hilo del Plan 2018, redirige la conversación al hilo correspondiente.
3-Todo se puede hacer con MESURA. Hasta dar los buenos días puede ser susceptible de conducta troll si alguien ha escrito 2.456 mensajes de "Buenos días" en unas horas en cualquier hilo que no sea el desbarre. Hablo de cosas de sentido común, que se ven de lejos. De igual manera, si se critica algo de forma poco realista o enajenada (¡¿Os podéis creer que Panini no me mande los tomos de junio ahora en marzo si se lo pido por internet?! ¡Qué ineptos!), es lógico que distintos usuarios (sean o no colaboradores de Panini o de Moderación) nos hagan ver que no estamos siendo muy realistas.

Solo eso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1364 en: 05 Noviembre, 2017, 22:09:25 pm »
Por cierto, una última cosa:

Si usáis la ironía, el vacile, el sarcasmo, y derivados para quejaros, que no os extrañe que se os conteste del mismo modo (con ironía, vacile, sarcasmo, y derivados) cuando algo os afecte.

Tratad como queráis que os traten. Es una máxima del foro.

Si a un editor/colaborador le soltáis algo del tipo "Como lo hacéis todo taaaan bien, haber si corregís los errores de los lomos y me cambiáis el tomo", no os llevéis las manos a la cabeza si os responde con un "Sí, te lo mandamos con un diccionario de regalo, tranquilo"

Cuando algo os haya afectado de verdad, yo os aconsejo personalmente que seáis más bien serios y correctos al plantear la queja.
(Yo lo hice en su día con el "Basta" de La Muerte de Logan, y con muchos otros casos).

Es un consejo personal.
Después de todo, el ser humano es así, y tiende a tratar a los demás de la misma forma que lo tratan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines