Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 173097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1320 en: 05 Noviembre, 2017, 19:22:32 pm »
Cualquier empresa tiene sus procedimientos y sus timings, jtull, que no siempre coinciden con la curiosidad inmediata de sus clientes.
Y tendremos derecho a decir que esos procedimientos son la hostia de buenos, normales, reguleros o mierda enlatada.

A ver si Jtull no va a poder decir que los procedimientos de SD son de patio de colegio, es mas para mi se queda muy corto. Eso de saber el precio de los tomos a pocos días de su salida a la venta es una broma de mal gusto.

Y lo mismo el bot de ECC con su secreto plan editorial, aunque ahí le doy mas cancha. En cierto modo creo que actua así porque ni ellos mismos saben que van a hacer a 3 meses vista. A esos niveles de amateurismo estamos sometidos.  :alivio: :alivio:

El nivel editorial de cómics en España es bastante mediocre y las que mejor sacan cosas son mas minoritarias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1321 en: 05 Noviembre, 2017, 19:27:45 pm »
OMNI, supéralo ya.

Panini te robó la novia, pero si no hubiese sido ella lo habría hecho cualquier otra editorial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1322 en: 05 Noviembre, 2017, 19:35:22 pm »
OMNI, supéralo ya.

Panini te robó la novia, pero si no hubiese sido ella lo habría hecho cualquier otra editorial.
Fijate que aquí ni he hablado de panini  :contrato: :contrato:

Tu nueva devoción por panini te ciega, eres como uno de esos criminales que dicen que conocen a Jesús en la carcel y van luego por ahí predicando y dando lecciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1323 en: 05 Noviembre, 2017, 19:37:41 pm »
El nivel editorial de cómics en España es bastante mediocre

Fijate que aquí ni he hablado de panini  :contrato: :contrato:

Ergo...

El nivel editorial de cómics en España es bastante mediocre, salvo Panini, de la cual no hablo

Jaque mate, OMNI.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1324 en: 05 Noviembre, 2017, 19:41:56 pm »
El nivel editorial de cómics en España es bastante mediocre

Fijate que aquí ni he hablado de panini  :contrato: :contrato:

Ergo...

El nivel editorial de cómics en España es bastante mediocre, salvo Panini, de la cual no hablo

Jaque mate, OMNI.
Joder y de ahí exclusivizas a panini obviando a Planeta, ECC, Norma...  :alivio: :alivio:  :borracho: :borracho:

Y dice jaque mate el tio  :wall: :wall: :wall:



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1325 en: 05 Noviembre, 2017, 20:05:50 pm »
...pues no se a quien ofendo vaya .
No leo ECC y no.me importa su proceder , Si lo hiciera y actuara igual , pues opinará lo mismo
Si se saben títulos,  insisto, ¿ porque no se anuncia ? . Tan difícil es la información a sus lectores / clientes?  ¿ subirá la bolsa quizás?...no lo entiendo de veras  :o

1- Para empezar SD no es una editorial, por lo que no tiene el mecanismo habitual de marketing, comunicación y prensa de una editorial. Algún día, alguien se enterará, por fin, que los clientes de SD son los libreros, NO LOS LECTORES. Pero tampoco tengo mucha esperanza de que eso ocurra.

2-Queréis que se os digan... ¿los próximos doce meses de tomos por adelantados? En serio... ¿en qué mundo vivís? ¿Quién hace eso? ¿Media Markt, Ikea, Carrefour, Corte Inglés... algún comercio te ofrece todo el plan de un año de golpe? ¿Alguna editorial? ¿Sea de cómics o de libros? Es que no sé si de verdad os dais cuenta de las barbaridades que decís tan alegremente u os da igual.

3-Claro que el editor sabe con mucho adelanto lo que va a sacar (si no, no haría bien su trabajo), y los colaboradores conocen, en menor o mayor grado, parte o todo ese plan, es necesario para trabajar y planificarse, pero esa no es una información que deban conocer los lectores con tantísima antelación, ya que además está sujeta a cambios y modificaciones.

4-Siempre habéis (hemos) sido unos privilegiados en cuanto a comunicación en este foro, enterándonos de un sinfín de cosas antes que en cualquier otro sitio y en exclusiva. Lo sabéis de sobra. Comparad en todo el espectro editorial a ver si hay algo parecido a la labor que realizan Celes y Darkseid antes de quejaros tan alegremente de la labor de comunicación de una editorial que anuncia sus novedades con 3 MESES (a veces más) de antelación, y adelanta el plan de todo el año a grandes rasgos, sin meses fijos.

5-Al final, tened claro que tendréis el foro que os merecéis. En muchos casos, perjudicando a otros foreros que sí tengan algo más de tacto, sean más educados, o un poco más justos o coherentes. Podéis seguir con este tipo de cosas hasta que no quede un solo editor, encargado de la web o colaborador, al que le apetezca contestaros ninguna pregunta por este foro.

Por último, en un mes en el que se habla de subida de precios, errores de Berserk, fallos de impresión en las grapas o el OG de Pantera, todo se entiende, admite y reconoce, creo, de manera bastante argumentada y dando la razón (al que más he leído ha sido a Darkseid, labor que es de agradecer desde el punto de vista del lector, porque no tiene por qué), pero si ya encima empezamos hasta quejarnos de forma poco cortés de algunos de los puntos más fuertes que tiene Panini, como es la comunicación de novedades y el adelanto de publicaciones, es que no sabemos hacer otra cosa que, eso, quejarnos, sea con razón o no.

Hay que ser un poquito más justos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1326 en: 05 Noviembre, 2017, 20:14:12 pm »
 :torta:  ...madre mía...!! ...ya estamos otra vez...  :wall:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1327 en: 05 Noviembre, 2017, 20:16:15 pm »
Cualquier empresa tiene sus procedimientos y sus timings, jtull, que no siempre coinciden con la curiosidad inmediata de sus clientes.
Y tendremos derecho a decir que esos procedimientos son la hostia de buenos, normales, reguleros o mierda enlatada.

A ver si Jtull no va a poder decir que los procedimientos de SD son de patio de colegio, es mas para mi se queda muy corto. Eso de saber el precio de los tomos a pocos días de su salida a la venta es una broma de mal gusto.

A mí el comentario de jtull no me ha parecido una queja sobre los procedimientos de SD, si no la rabieta de un niño que estando a día 1 de enero, no puede esperar al día 6 para ver sus regalos y del berrinche intenta tirar el árbol de Navidad del salón (sin acritud, jtull).

Desde luego, pretender que SD desvele el plan editorial completo de 2018 y si no, me enfado y dejo de respirar, no lo veo en absoluto comparable al tema de que no se sepan los precios de los tomos hasta pocos días antes de la salida a la venta de cada uno de ellos.

De verdad, si no fuera porque la media del foro debe ser altísima, me extraña muchísimo la percepción de lo que es una empresa que se tiene en este foro. Y eso no significa que no se pueda criticar, faltaría más, pero vamos, yo creo que unos mínimos deberían tenerse en cuenta.

De hecho, mi comentario era más didáctico que otra cosa. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1328 en: 05 Noviembre, 2017, 20:25:46 pm »
Haciendo una excepción voy a contestar a Essex y espero que no se lo tome a mal, pero creo que en su mensaje obvia algo muy importante.

Si panini, ECC, planeta, dolmen, yermo... adelantan mas o menos sus novedades, se comunican mejor o peor con sus clientes es única y exclusivamente por interes propio. Ellos estiman de que manera y con que plazos tienen al publico con mas hype o mas contentos. Por amor al arte y amor al comprador seguro que no se hace.

Me puedo creer que Celes o Darkseid contesten o anuncien algo pensando en los foreros, de una editorial no espero eso. Si panini cree en algun momento que eso es contraproducente a sus intereses seguro que les da un toque y les dice que no digan ni mu.
No creo que nadie en ningun momento haya puesto en tela de juicio a Celes/Darkseid.

Joder, recientemente panini ha dicho que los de las 3 novedades al día se acabo ¿por qué? Por interes propio, porque cree que va a funcionar mejor de otra manera.

P.D: Y lo mas importante y que no hay que olvidar, las editoriales trabajan para nosotros porque si nosotros no ponemos la guita a ver que plan editorial sacan... Al final parece que hay que dar las gracias porque nos permitan comprarles tebeos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1329 en: 05 Noviembre, 2017, 20:32:00 pm »
A mi lo que vaya a salir me es igual, lo insultante es lo de los precios.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1330 en: 05 Noviembre, 2017, 20:44:43 pm »
A mi lo que vaya a salir me es igual, lo insultante es lo de los precios.
Si claro, lo que mas duele es el bolsillo, pero al final todo suma.

Yo aun espero una nota de panini informando y explicando la subida de precios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1331 en: 05 Noviembre, 2017, 20:50:18 pm »
...pues no se a quien ofendo vaya .
No leo ECC y no.me importa su proceder , Si lo hiciera y actuara igual , pues opinará lo mismo
Si se saben títulos,  insisto, ¿ porque no se anuncia ? . Tan difícil es la información a sus lectores / clientes?  ¿ subirá la bolsa quizás?...no lo entiendo de veras  :o

1- Para empezar SD no es una editorial, por lo que no tiene el mecanismo habitual de marketing, comunicación y prensa de una editorial. Algún día, alguien se enterará, por fin, que los clientes de SD son los libreros, NO LOS LECTORES. Pero tampoco tengo mucha esperanza de que eso ocurra.

2-Queréis que se os digan... ¿los próximos doce meses de tomos por adelantados? En serio... ¿en qué mundo vivís? ¿Quién hace eso? ¿Media Markt, Ikea, Carrefour, Corte Inglés... algún comercio te ofrece todo el plan de un año de golpe? ¿Alguna editorial? ¿Sea de cómics o de libros? Es que no sé si de verdad os dais cuenta de las barbaridades que decís tan alegremente u os da igual.

3-Claro que el editor sabe con mucho adelanto lo que va a sacar (si no, no haría bien su trabajo), y los colaboradores conocen, en menor o mayor grado, parte o todo ese plan, es necesario para trabajar y planificarse, pero esa no es una información que deban conocer los lectores con tantísima antelación, ya que además está sujeta a cambios y modificaciones.

4-Siempre habéis (hemos) sido unos privilegiados en cuanto a comunicación en este foro, enterándonos de un sinfín de cosas antes que en cualquier otro sitio y en exclusiva. Lo sabéis de sobra. Comparad en todo el espectro editorial a ver si hay algo parecido a la labor que realizan Celes y Darkseid antes de quejaros tan alegremente de la labor de comunicación de una editorial que anuncia sus novedades con 3 MESES (a veces más) de antelación, y adelanta el plan de todo el año a grandes rasgos, sin meses fijos.

5-Al final, tened claro que tendréis el foro que os merecéis. En muchos casos, perjudicando a otros foreros que sí tengan algo más de tacto, sean más educados, o un poco más justos o coherentes. Podéis seguir con este tipo de cosas hasta que no quede un solo editor, encargado de la web o colaborador, al que le apetezca contestaros ninguna pregunta por este foro.

Por último, en un mes en el que se habla de subida de precios, errores de Berserk, fallos de impresión en las grapas o el OG de Pantera, todo se entiende, admite y reconoce, creo, de manera bastante argumentada y dando la razón (al que más he leído ha sido a Darkseid, labor que es de agradecer desde el punto de vista del lector, porque no tiene por qué), pero si ya encima empezamos hasta quejarnos de forma poco cortés de algunos de los puntos más fuertes que tiene Panini, como es la comunicación de novedades y el adelanto de publicaciones, es que no sabemos hacer otra cosa que, eso, quejarnos, sea con razón o no.

Hay que ser un poquito más justos.
De verdad mi comentario ha  provocado Todo esto hasta el punto de acusarme de haber dicho una barbaridad , que tenemos el foro que nos merecemos y que por ello estamos perjudicando a otras personas?.
También se me amenaza con ir restringiendo información en este foro?....pues vaya plan,  esto no es lo que era y igual sois vosotros los que os lo teníais que haceros mirar .
Escribo poco , pero visto lo que ha provocado un inocente comentario sin ánimo de ofender a alguien , obligas a foreros como yo a escribir aún menos o directamente pasar de todo esto .
Mirad como estaba el foro hace unos años y lo que tenemos ahora .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1332 en: 05 Noviembre, 2017, 20:55:49 pm »
Un poco desproporcionado si que ha sido.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1333 en: 05 Noviembre, 2017, 20:56:17 pm »
Haciendo una excepción voy a contestar a Essex y espero que no se lo tome a mal, pero creo que en su mensaje obvia algo muy importante.

Prefiero que no hablemos demasiado porque no nos caemos bien, y así evitamos problemas, pero siempre que sea con respecto, no me lo voy a tomar a mal.

Si panini, ECC, planeta, dolmen, yermo... adelantan mas o menos sus novedades, se comunican mejor o peor con sus clientes es única y exclusivamente por interes propio. Ellos estiman de que manera y con que plazos tienen al publico con mas hype o mas contentos. Por amor al arte y amor al comprador seguro que no se hace.

P.D: Y lo mas importante y que no hay que olvidar, las editoriales trabajan para nosotros porque si nosotros no ponemos la guita a ver que plan editorial sacan... Al final parece que hay que dar las gracias porque nos permitan comprarles tebeos.

Evidentemente, Panini es una empresa, no una ONG. Te quiere lo mismo que Alcampo, Movistar, Ikea o Carrefour. Eso sí, algunas hacen mejor unas cosas, y otras, otras. No todas las empresas cuidan igual al cliente, sin entrar en cuáles lo hacen mejor o peor. Pero creo que es algo que no hace falta explicar. Las empresas son empresas en último término.

Yo lo veo muy sencillo: con lo que muchos a veces os quejáis de algunas editoriales (La Verdad con ECC, tú con Panini) yo tengo claro lo que yo haría; no les daría un céntimo de mi dinero. Por coherencia. Eso, o una de dos:

-Escribiendo soy demasiado exagerado y lo que digo en este foro no es realmente lo que siento, sueno más acalorado de lo que realmente es, porque sigo comprando.

-En realidad quiero ambas cosas; seguir comprando pero quejarme de cualquier cosa cada vez que pueda por lo que sea, y a veces a lo bruto. 

Evidentemente, Panini (y todas) se equivoca, tiene errores puntuales o a veces mete la pata. No hay problema en reconocerlo. Creo, también, que la intención general es que no se repita, y aprender de los errores en lo posible.

Pero, y espero que estés de acuerdo conmigo para admitirlo, en que a veces, OS PASÁIS MUCHO. Porque se puede reclamar un error, quejarse, lamentarse y lo que sea, sin llegar a ciertos extremos. Hay veces que el ruido de internet es tan alto, que algunas quejas se transforman en turbas, en linchamientos. Y eso tampoco es, sobre todo, en un artículo "tan de primera necesidad" como son los cómics.

Como consumidores, todo queremos que el dinero que gastamos se vea bien empleado.

Me puedo creer que Celes o Darkseid contesten o anuncien algo pensando en los foreros

Pues sí, créelo.

Porque te aseguro que nada de lo que contestemos por aquí Celes, Darkseid, Fanpiro, yo, o cualquiera, es por otra cosa que por echar una mano a un forero. Ni nos pagan por ello, ni es nuestra obligación. Es tiempo que perdemos (o invertimos) en tener un gesto con los compañeros de UM.

Como he dicho antes, se trata de ser un poco más justos.
No hay que estar atizando siempre por todo. Es un gesto de mala educación.

Pero por supuesto, sí por aquello (subida de precio, errores de edición, etc) que se hace mal o desafortunadamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1334 en: 05 Noviembre, 2017, 21:03:51 pm »
Está la piel muy fina últimamente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines