Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 173130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1275 en: 04 Noviembre, 2017, 09:10:16 am »
Eso que decís de que el tomo del Zombie se compone de historias cortas.
¿Son historias de personajes famosos (Hermano Vudú, Satana, Mc Carnigan....) o son  relatos cortos de terror?

Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1276 en: 04 Noviembre, 2017, 09:19:29 am »
Eso que decís de que el tomo del Zombie se compone de historias cortas.
¿Son historias de personajes famosos (Hermano Vudú, Satana, Mc Carnigan....) o son  relatos cortos de terror?

La mayoría de relatos cortos de terror (de temática Zombie) y reediciones. Puedes verlos en las fichas.  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tzombie01.html

Pero hay  historias del Hermano Vudú en el #6 y 10 eso sí.  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tzombie06.html
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tzombie10.html


Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Ese "tercer" tomo del Pato poco de Gerber va a haber...  :alivio:
« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 09:23:34 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1277 en: 04 Noviembre, 2017, 09:54:47 am »
Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Ese "tercer" tomo del Pato poco de Gerber va a haber...  :alivio:

Realmente nada, ¿no? Solo faltaría el magacín, creo. De todas formas, la serie ya se ha publicado en los dos tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1278 en: 04 Noviembre, 2017, 10:11:15 am »
Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Ese "tercer" tomo del Pato poco de Gerber va a haber...  :alivio:

Realmente nada, ¿no? Solo faltaría el magacín, creo. De todas formas, la serie ya se ha publicado en los dos tomos.

Más bien, aunque depende si le dan luz verde a la reedición de esta miniserie...

http://www.universomarvel.com/fichas/howardpatof_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1279 en: 04 Noviembre, 2017, 10:18:33 am »
Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Ese "tercer" tomo del Pato poco de Gerber va a haber...  :alivio:

Realmente nada, ¿no? Solo faltaría el magacín, creo. De todas formas, la serie ya se ha publicado en los dos tomos.

Más bien, aunque depende si le dan luz verde a la reedición de esta miniserie...

http://www.universomarvel.com/fichas/howardpatof_v1.html

¿Entonces esperamos el último tomo del pato para el 2018?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1280 en: 04 Noviembre, 2017, 10:27:36 am »
Dos cosas:

2. Y esto de verdad que es pura curiosidad: ¿de verdad la publicación de un MLE con la Pantera Negra de McGregor sería la solución? Porque probablemente saldría de precio más caro que el omnigold que se acaba de anunciar. ¿Cuál es la ventaja?

Me parece que me acabas de convencer señor oscuro...  :eureka: me compro el OG y ya veré como me deshago del MLE y de los dos Clásicos en Blanco y Negro  :flaming: Esto es culpa mía por decidir que si algo existe en color no lo quiero en b/n.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1281 en: 04 Noviembre, 2017, 12:16:40 pm »

 Si alguien de va a deshacer de los dos tomos en B/N de Fórum que me pegue un toque.

 Son para regalar a un colega viejuno. Los tengo localizados en tienda, pero si a alguien de aquí le va a venir bien...pues mejor.

 Saludos.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1282 en: 04 Noviembre, 2017, 14:09:20 pm »
Aquí uno que quería ahorrar, pero es que ha sido ver esa imagen y  :babas:...
Espero que no todo sea así, porque si no, no hay quien ahorre.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1283 en: 04 Noviembre, 2017, 14:26:53 pm »
Esto del Zombie me va a molar o que?

Puede... no, más bien no. Lo escribe Gerber (que te ha dado penas y alegrías por igual) y usa al personaje protagonista de forma similar al Hombre Cosa...

Hola Kaulso. Te pregunto a raíz de tu comentario: nunca he comprado un MLE porque probar un cómic a ese precio es jugarsela y descartar muchas cosas, aunque sí quise comprarme el 1 de Dracula y llegué tarde... Pero el de zombie lo tengo apuntado desde hace meses como compra segura a pesar del pastón: 1)por el dibujo que es brutal 2)porque la temática de terror y zombie me encanta 3)porque me leí hace unos años el zombie Simon Garth y me encantó. Pero dices esto del Hombre cosa de Gerber y me descolocas porque no he leído dicha obra ni a dicho autor y no sé si es para bien o para mal. ¿Crees entonces que me gustará el MLE del zombie? Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1284 en: 04 Noviembre, 2017, 14:33:25 pm »
Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Ese "tercer" tomo del Pato poco de Gerber va a haber...  :alivio:

Realmente nada, ¿no? Solo faltaría el magacín, creo. De todas formas, la serie ya se ha publicado en los dos tomos.

Más bien, aunque depende si le dan luz verde a la reedición de esta miniserie...

http://www.universomarvel.com/fichas/howardpatof_v1.html

Yo espero que no lo incluyan, la verdad. Ya la tengo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1285 en: 04 Noviembre, 2017, 14:41:27 pm »
Si seguimos poco a poco con MLEGerber, ¿cómo va avanzando el tercer tomo del Pato?
(Aunque sea porque se quitan del medio los ya publicados que tienen mayor prioridad)

Ese "tercer" tomo del Pato poco de Gerber va a haber...  :alivio:

Realmente nada, ¿no? Solo faltaría el magacín, creo. De todas formas, la serie ya se ha publicado en los dos tomos.

Más bien, aunque depende si le dan luz verde a la reedición de esta miniserie...

http://www.universomarvel.com/fichas/howardpatof_v1.html

Yo espero que no lo incluyan, la verdad. Ya la tengo.  :smilegrin:

Es lo más probable... pero tampoco te creas que estoy seguro al 100%  :lol:

Esto del Zombie me va a molar o que?

Puede... no, más bien no. Lo escribe Gerber (que te ha dado penas y alegrías por igual) y usa al personaje protagonista de forma similar al Hombre Cosa...

Hola Kaulso. Te pregunto a raíz de tu comentario: nunca he comprado un MLE porque probar un cómic a ese precio es jugarsela y descartar muchas cosas, aunque sí quise comprarme el 1 de Dracula y llegué tarde... Pero el de zombie lo tengo apuntado desde hace meses como compra segura a pesar del pastón: 1)por el dibujo que es brutal 2)porque la temática de terror y zombie me encanta 3)porque me leí hace unos años el zombie Simon Garth y me encantó. Pero dices esto del Hombre cosa de Gerber y me descolocas porque no he leído dicha obra ni a dicho autor y no sé si es para bien o para mal. ¿Crees entonces que me gustará el MLE del zombie? Gracias.

Es para bien y para mal ya que el Hombre Cosa de Gerber es de mis cómics de los 70 favoritos, pero hay gente que no lo es tanto.

No se cual será tu caso sobre esa serie si la lees, pero yo creo que te gustará ya que si te atrae el género, el personaje... pues oye leer sus primeras historias no va a estar nada mal.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1286 en: 04 Noviembre, 2017, 15:38:56 pm »
Dos cosas:

2. Y esto de verdad que es pura curiosidad: ¿de verdad la publicación de un MLE con la Pantera Negra de McGregor sería la solución? Porque probablemente saldría de precio más caro que el omnigold que se acaba de anunciar. ¿Cuál es la ventaja?

Me parece que me acabas de convencer señor oscuro...  :eureka: me compro el OG y ya veré como me deshago del MLE y de los dos Clásicos en Blanco y Negro  :flaming: Esto es culpa mía por decidir que si algo existe en color no lo quiero en b/n.

Si os digo que prefiero el formato de un MLE, con mejor calidad de encuadernación, y unas 400 y pico de páginas, a un tochal de 700 del mismo precio, que da 'yuyu' abrir por si se parte el encolado del lomo... 'seguro' que pensaréis que soy un 'tiquismiquis'... pero os aseguro que no soy el único que opina así, porque debe haber más ciudadanos con la sensatez suficiente como para comprar cómics para leerlos, no para rellenar las 'Billy'...

PD.- revisando los comentarios suscitados por el anuncio del precio que tendrá el cuarto MLE del chino, he encontrado lindezas como esta...
http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-shang-chi-guerreros-del-amanecer-dorado/#comment-21083
Que ya sabemos lo del 'ladrador poco mordedor'... pero vamos, que con estas decisiones editoriales, están 'mordiendo la mano que les da de comer'...(por no abandonar el ámbito canino, no por insultar...)
« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 16:07:34 pm por kaiwetronic »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1287 en: 04 Noviembre, 2017, 16:01:40 pm »
Hace unos días compré unos cuantos MLE atrasados a buen precio.

Hombre Cosa 1: 1409
Hombre Cosa 2: 557
Sargento Furia 1: 1373


Ya terminé el primero del Hombre Cosa, y me puedo unir a la conversación de hace unas páginas: me ha encantado. Gerber power!!!!!  :birra:

Estoy con el de Furia, y no me gusta tanto porque no es mi estilo, pero son historietas entretenidas y se dejan leer bien, así que también contento.
« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 16:04:44 pm por Eleder »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1288 en: 04 Noviembre, 2017, 16:03:55 pm »
Dos cosas:

2. Y esto de verdad que es pura curiosidad: ¿de verdad la publicación de un MLE con la Pantera Negra de McGregor sería la solución? Porque probablemente saldría de precio más caro que el omnigold que se acaba de anunciar. ¿Cuál es la ventaja?

Me parece que me acabas de convencer señor oscuro...  :eureka: me compro el OG y ya veré como me deshago del MLE y de los dos Clásicos en Blanco y Negro  :flaming: Esto es culpa mía por decidir que si algo existe en color no lo quiero en b/n.

Si os digo que prefiero el formato de un MLE, con mejor calidad de encuadernación, y unas 400 y pico de páginas, a un tochal de 700 del mismo precio, que da 'yuyu' abrir por si se parte el encolado del lomo... 'seguro' que pensaréis que soy un 'tiquismiquis'... pero os aseguro que no soy el único que opina así, porque debe haber más ciudadanos con la sensatez suficiente como para comprar cómics para leerlos, no para rellenar las 'Billy'...

A parte del mayor precio por menor paginación, el problema de los MLE son las sorpresas (defectos) que te puedes encontrar.

Incluso bastante tiempo después: hace poco me encontré mi segundo MLE de Hulk, aún sin leer, con zonas del plástico que recubre las tapas levantado, así por arte de magia. Se ve que debe de ir habiéndose despegándo poco a poco.

Menuda puta gracia me hizo aquello. :flaming:

Hace unos cuantos meses, cuando hice mi última reorganización de tochales, no estaba así.

Aún así, y aunque me he encontrado alguna cosa menor, he tenido mucha suerte con el formato y los defectos, pero por lo que cuentan muchos foreros otros no han tenido esa misma suerte.
« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 16:07:00 pm por El Merodeador »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #1289 en: 04 Noviembre, 2017, 16:29:40 pm »
Eh...!! ...que los defectos que citas no son exclusivos de los MLE... !!  :contrato:

Pero muchos foreros (sobre todo los que leen lo que compran...) tienen claro que la pervivencia de los tochos es inversamente proporcional a su número de páginas...   :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines