Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Respetando el MLE publicado. Un OG para Kirby, un OG para McGregor y un OG para la etapa 1980/1990
35 (229.5%) -
Sin respetar el MLE publicado. Un OG Kirby+McGregor y un OG para la etapa 1980/1990
26 (170.5%) -

Total de votos: 60

Votación cerrada: 06 Diciembre, 2016, 22:40:32 pm

Autor Tema: Futuros OG de Pantera Negra  (Leído 28889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #105 en: 09 Agosto, 2016, 18:28:34 pm »
Esa es otra opción perfectamente válida

Hacer eso también provocaría quejas, porque los compradores de los MLE dirían que a ellos les ha costado más caro el mismo material que los que se han comprado el OG, pero creo que en este caso (e intentando empatizar) no tendrían razón, porque el que compra un MLE sabe que luego se puede repetir el material en otro tomo. Lo que es una putada es que se repita ese material añadiendo otros tebeos al tomo.

Saludos.

Si se asegurara (compromiso serio y público) por parte de la editorial, la edición de un MLE con la etapa McGregor, a los precios habituales de la linea, por mí, quedaría solventado el problema... no voy a quejarme de precios ni historias... cuando se estrene la peli, que saquen lo que la editorial crea que es más vendible en ese momento... no soy nadie para opinar de algo estrictamente empresarial, aunque, con los MLE tan recientes, yo optaría por la etapa posterior...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #106 en: 09 Agosto, 2016, 18:29:47 pm »
Bueno, empecemos:

1. Steven y Adam son putísimos amos  :adoracion:

2. Panini no es la hermanita de la caridad. Ellos quieren publicar una cosa en un formato que tiene sus características y no van a dejar de hacerlo porque ¿200? ¿300 personas? tengan ese material en otra edición, porque si nos ponemos así que no se reedite nada.

3. Noto en muchísimos comentarios tonos amenazantes e ironicos que me parecen una falta de respeto monumental. Viene el editor a decirnos que ideas tiene, cuando el 90% de las otras editoriales se cagan directamente y hacen lo que les salga y le cae una lluvia de "haces lo que yo quiero u olvidate de mi compra". Pues yo lo siento pero estoy seguro de por cada compra que pierdan recibiran 50 más.

4. ¿Por qué yo, pudiendo comprarme una edición mejor, he de comprarme otra solo porque otros se la compraron? Yo quiero Pantera en Omnigold y me he esperado a comprar otra edición que no sea el MLE, y ahora me veo que puede que tenga que pagar 35 euros en vez de 40 por ambas etapas. Pues como que no señores, los que comprasen Pantera compraron Pantera, y ya está.

Podemos debatir pero no vendría mal bajar esos humos y alguna que otra desacreditación que he leído. Un poquito de seriedad.

Y que quedan dos años hostie, a saber si los MLE siguen existiendo entonces.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #107 en: 09 Agosto, 2016, 18:32:06 pm »
pues viendo que el material de MLE es susceptible de ser reeditado en OG/MH muy poco tiempo despues, no le veo sentido a la linea, ya que la excusa de que eran materiales poco importantes y de dificil publicacion por parte de Panini, solo fue para que la gente comprara los primeros tomos que salieron y no fuera un fiasco de linea
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #108 en: 09 Agosto, 2016, 18:33:15 pm »
Podemos debatir pero no vendría mal bajar esos humos y alguna que otra desacreditación que he leído. Un poquito de seriedad.

Si lo dices por mí, muy seguramente, lo hacía en cachondeo  ;)

Eso sí, los que compraron el MLE a tí si que te importan un comino  :lol:

 :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #109 en: 09 Agosto, 2016, 18:35:22 pm »
Es demagogia decir que porque una edición no convenza, se quiere una edición a la carta, cuando se están dando motivos fundamentados.

  • Visitante
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #110 en: 09 Agosto, 2016, 18:35:50 pm »
Desde el principio se dijo que los Marvel Limited Edition contenían material susceptible de reeditarse posteriormente. También es cierto que no será algo habitual: ahora mismo es más importante lanzar en Marvel Gold cosas que no estén disponibles a color. El caso de Pantera Negra viene dado por la película. Pero sinceramente, no me imagino un Omnigold de Rampaging Hulk en los próximos cinco años.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #111 en: 09 Agosto, 2016, 18:37:47 pm »
Desde el principio se dijo que los Marvel Limited Edition contenían material susceptible de reeditarse posteriormente. También es cierto que no será algo habitual: ahora mismo es más importante lanzar en Marvel Gold cosas que no estén disponibles a color. El caso de Pantera Negra viene dado por la película. Pero sinceramente, no me imagino un Omnigold de Rampaging Hulk en los próximos cinco años.


Y es totalmente lógico y editorialmente previsible esa reedición, no así la forma de reedición que estamos comentando, que deja colgados a los clientes (sean muchos o pocos, lo de 1500 no lo han escogido los clientes).

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #112 en: 09 Agosto, 2016, 18:38:14 pm »
No es que sea la hermanita de la caridad, pero para los que quieren un Omnigold sí ¿no? porque reducir un tomo de lujo en solo 2 años a 5 euros me parece una falta de respeto total, sinceramente, normal que se alegren los futuros compradores del OG

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #113 en: 09 Agosto, 2016, 18:39:22 pm »
Podemos debatir pero no vendría mal bajar esos humos y alguna que otra desacreditación que he leído. Un poquito de seriedad.

Y un poquito de empatía por tu parte tampoco estaría de más.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #114 en: 09 Agosto, 2016, 18:43:48 pm »
Podemos debatir pero no vendría mal bajar esos humos y alguna que otra desacreditación que he leído. Un poquito de seriedad.

Si lo dices por mí, muy seguramente, lo hacía en cachondeo  ;)

Eso sí, los que compraron el MLE a tí si que te importan un comino  :lol:

 :birra: :birra: :birra:

Yo era los que apoyaban los 3 tomos, hasta que se ha soltado un "no tengo por qué pagar 5 euros más por un material que ya tengo y no he pedido". Y yo no tengo que pagar 37 euros por un material que ha de ir en OG si se reedita la serie clásica porque tu comprases un tomo hace 2 años.

Es demagogia decir que porque una edición no convenza, se quiere una edición a la carta, cuando se están dando motivos fundamentados.

¿Demagogia y formato a la carta donde? Si se reedita en OG se reedita todo, es la norma de la colección, dicho por Julián. Espero que nunca reediten la Saga de Fenix Oscura en 100%HC porque se liará una igual, vamos.

Si a ti te dicen que cualquier material de MLE, llegado el momento, puede reeditarse, es tu decisión comprar. El día que llegue la película de Nova es probable que caiga un OG y si sacan hasta los eventos cósmicos en tapa dura me alegraré, y están en CES.

No es que sea la hermanita de la caridad, pero para los que quieren un Omnigold sí ¿no? porque reducir un tomo de lujo en solo 2 años a 5 euros me parece una falta de respeto total, sinceramente, normal que se alegren los futuros compradores del OG
No es que sea la hermanita de la caridad, pero para los que quieren un Omnigold sí ¿no? porque reducir un tomo de lujo en solo 2 años a 5 euros me parece una falta de respeto total, sinceramente, normal que se alegren los futuros compradores del OG

Yo ya he dicho que defendía un tomo aparte, hasta que he empezado a ver las actitudes que he visto.

[/quote]
Y un poquito de empatía por tu parte tampoco estaría de más.

Si sacan el de Kirby aparte lo compraré, y si lo sacan en un mismo OG lo compraré igual. Pero que la gente pida que lo inflen de extras para no comerse el MLE me cabrea. Por beneficiarte tú no jodas a los demás.

Si han molestado mis formas lo siento, pero me ha cabreado tanta chulería y exigencias que he visto en más de uno cuando han tenido la molestia de dejarnos opinar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #115 en: 09 Agosto, 2016, 18:47:32 pm »
A mí me da igual que reediten Dracula en OG, siempre que no añadan el Magazine de forma no independiente, porque ya lo tengo en MLE y aunque sea más feo y caro, me vale esa edición.

Lo de Fénix Oscura en 100% HC no se aguanta por ningún lado.

La Pantera de McGregor no ha sido editada por Panini. Fénix y la etapa completa para quien la quiera, sí. Por lo que ya pueden dedicarse a reeditar lo que consideren de esos cómics, el cliente puede escoger lo que le convenga.

Aquí no.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #116 en: 09 Agosto, 2016, 18:50:49 pm »
Desde el principio se dijo que los Marvel Limited Edition contenían material susceptible de reeditarse posteriormente. También es cierto que no será algo habitual: ahora mismo es más importante lanzar en Marvel Gold cosas que no estén disponibles a color. El caso de Pantera Negra viene dado por la película. Pero sinceramente, no me imagino un Omnigold de Rampaging Hulk en los próximos cinco años.

Depende de si la película se titulase 'The Rampaging Hulk' o 'Hulk: Futuro Imperfecto'... pero daría lo mismo, siempre y cuando los materiales del magazine estuvieran editados al completo en MLE...
Y... OJO: no he comprado, ni compraré, ningún MLE de ese material, ya que no me interesa... pero llegado el caso de un OG, con todo el material a color de Hulk! y la no edición del MLE pendiente, me indignaría igual que con lo de Pantera...
Hay que tener las ideas claras y obrar en consecuencia...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #117 en: 09 Agosto, 2016, 18:52:59 pm »
Yo lo que edita SD no lo considero material de Panini, me da igual que lo sea. Que se vayan con sus chanchullos a otro lado.

Y me parece igual de putada que a todos, que conste.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #118 en: 09 Agosto, 2016, 18:54:35 pm »
Yo lo que edita SD no lo considero material de Panini, me da igual que lo sea. Que se vayan con sus chanchullos a otro lado.


Ah...

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Futuros OG de Pantera Negra
« Respuesta #119 en: 09 Agosto, 2016, 18:59:13 pm »
Yo lo que edita SD no lo considero material de Panini, me da igual que lo sea. Que se vayan con sus chanchullos a otro lado.

Ah...

Apunta maneras, si señor... espero que estudie abogacía... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines