Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores momentos aracnidos  (Leído 36598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #60 en: 01 Julio, 2008, 12:59:38 pm »
la muerte de spidey por Morlum

su regreso...

cuando le dispararon a May...

el divorcio de Peter y MJ

Ése hubiera sido el mejor momento de todos si se hubiera muerto......pero con la que han liado después y todo por salvar a la vieja....... :flaming:  :lol:

Un saludo y bienvenida!!!   :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #61 en: 03 Julio, 2008, 12:37:20 pm »
Yo sigo pensando que Tia May desde que sabe que su sobrino es Spiderman ha ganado mucho como personaje. En estos últimos años ha ido evolucionando y teniendo nuevas situaciones muy interesantes. Ya veremos qeu hace ahora con el cambio que ha dado la serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #62 en: 03 Julio, 2008, 15:19:30 pm »
   A mí me dio pena que fuera a morir después de la gran evolución que había sufrido en manos de JMS. Ahora, a saber, más de lo mismo: más desmayos, más infartos...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #63 en: 03 Julio, 2008, 16:00:35 pm »
es una pregunta muy facil de responder, todo el spideruniverso involuciona, asi que olvidate de los avances de estos ultimos 20 (o 30) años
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #64 en: 03 Julio, 2008, 19:37:14 pm »
Con lo bonito que había quedado su muerte en Spiderman El Otro  :amor: Y tuvieron que resucitarle  :furioso:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #65 en: 03 Julio, 2008, 20:32:51 pm »
Hay muchos momentos...pero, como lo vivi en directo, es decir, cuando se publicó, pues la Saga del Duende de Stern...que forma tan brillante de crear un nuevo villano, pero que recordaba al Duende Verde...todo el misterio que le rodeaba, la sensacion de peligro que representaba...y la cúspide de esa saga el Amazing 249-250, donde Spidey y el Duende libran una de las batallas mas memorables jamas vistas por todo Nueva York... :mola:

Y el Niño que Coleccionaba Spiderman...que me dejó totalmente fuera de juego... :shocked2:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #66 en: 03 Julio, 2008, 20:45:14 pm »
Hay muchos momentos...pero, como lo vivi en directo, es decir, cuando se publicó, pues la Saga del Duende de Stern...que forma tan brillante de crear un nuevo villano, pero que recordaba al Duende Verde...todo el misterio que le rodeaba, la sensacion de peligro que representaba...y la cúspide de esa saga el Amazing 249-250, donde Spidey y el Duende libran una de las batallas mas memorables jamas vistas por todo Nueva York... :mola:

Y el Niño que Coleccionaba Spiderman...que me dejó totalmente fuera de juego... :shocked2:

Esa ultima saga que mencionas te deja con el corazon encogido, y unas lagrimitas despuntando, ciertamente.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #67 en: 03 Julio, 2008, 23:15:13 pm »
Hay muchos momentos...pero, como lo vivi en directo, es decir, cuando se publicó, pues la Saga del Duende de Stern...que forma tan brillante de crear un nuevo villano, pero que recordaba al Duende Verde...todo el misterio que le rodeaba, la sensacion de peligro que representaba...y la cúspide de esa saga el Amazing 249-250, donde Spidey y el Duende libran una de las batallas mas memorables jamas vistas por todo Nueva York... :mola:

Y el Niño que Coleccionaba Spiderman...que me dejó totalmente fuera de juego... :shocked2:

Esa ultima saga que mencionas te deja con el corazon encogido, y unas lagrimitas despuntando, ciertamente.

Son dos historias muy buenas. La batalla con el Duende fue muy espectacular. La otra historia muy dura y sentimental. Una muestra de como un personaje de cómic puede dar lugar a historias muy diferentes y que no todo es repartir piñas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #68 en: 04 Julio, 2008, 11:54:28 am »
Hay muchos momentos...pero, como lo vivi en directo, es decir, cuando se publicó, pues la Saga del Duende de Stern...que forma tan brillante de crear un nuevo villano, pero que recordaba al Duende Verde...todo el misterio que le rodeaba, la sensacion de peligro que representaba...y la cúspide de esa saga el Amazing 249-250, donde Spidey y el Duende libran una de las batallas mas memorables jamas vistas por todo Nueva York... :mola:

Una saga espectacular. Menudo equipo formaron Roger Stern y John Romita Jr  :amor:
¿Y qué me decís de la miniserie El Duende Vive? No la conocía y cuando la leí, aluciné. Del nivel de los grandes clásicos. En ella Roger Stern narra el desenlace de toda la trama del Duende sin un ápice de contradicción en la retrocontinuidad, ni a sus guiones ni a los de otros guionistas. Y Ron Frenz hace uno de sus mejores trabajos, si no el mejor. Una verdadera pasada.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #69 en: 04 Julio, 2008, 17:44:48 pm »
Una saga espectacular. Menudo equipo formaron Roger Stern y John Romita Jr  :amor:
¿Y qué me decís de la miniserie El Duende Vive? No la conocía y cuando la leí, aluciné. Del nivel de los grandes clásicos. En ella Roger Stern narra el desenlace de toda la trama del Duende sin un ápice de contradicción en la retrocontinuidad, ni a sus guiones ni a los de otros guionistas. Y Ron Frenz hace uno de sus mejores trabajos, si no el  mejor. Una verdadera pasada. 

Bueno...el Duende Vive es toda una exhibición de como coger la continuidad y arreglarla...sin cometer fallos no contradicciones, haciendo que todo encaje al milimetro y Stern pueda llevar la historia hacia donde él queria, que era desvelar quien era realmente el Duende (¿alguien se creia que era Ned Leeds?). 

Aprende Bendis!!!!!!  Se hace asi!!!!!  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #70 en: 04 Julio, 2008, 17:51:24 pm »
   Tengo que reconocer que uno de los momentos de Spiderman que más me han emocionado últimamente es la muerte de Peter durante "El Otro". Pero si tuviera que quedarme con uno sólo de los momentos de los 45 años de historias de Spiderman (¿o eran 20? :P ) sería ése que dice "¿Sabes, tigre? ¡Te acaba de tocar la lotería!".
   Una vez dicho esto... Sin comentarios. :lol:

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #71 en: 04 Julio, 2008, 20:24:06 pm »
No leo mucho de Spiderman últimamente,así que tiro por lo antiguo:

- Cuando muere Gwen Stacy.

- Cuando se enfrenta al robot caza-arañas de Smithe y sólo consigue vencer tras darse cuenta de que ama a Mary Jane Watson y no puede morir sin decírselo.

- La muerte de tia May

Aparte, todo el tomo de la última cacería de Kraven me pareció una obra maestra, DeMatteis consigue convertir a un personaje mediocre como Kraven en una figura trágica y orgullosa sin precedentes.
« última modificación: 04 Julio, 2008, 20:34:28 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #72 en: 04 Julio, 2008, 20:33:08 pm »
Disculpadme pero... ahora mismo no recuerdo cual es la historia de El niño que coleccionaba Spiderman, cual es??

Por favor, no me mateis, si seguro que la he leido pero ha pasao mucho tiempo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #73 en: 04 Julio, 2008, 20:39:31 pm »
Es una historia corta de 11 paginas, donde Spiderman visita a un niño en su casa.  Ambos empiezan a charlar, Spidey se interesa por las cosas que hace.  Timothy, asi se llama el chico, es uno de los mayores fans de Spiderman, colecciona cosas de su heroe...

No sigo, que me emociono...  :(

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #74 en: 04 Julio, 2008, 20:42:36 pm »
Es una historia corta de 11 paginas, donde Spiderman visita a un niño en su casa.  Ambos empiezan a charlar, Spidey se interesa por las cosas que hace.  Timothy, asi se llama el chico, es uno de los mayores fans de Spiderman, colecciona cosas de su heroe...

No sigo, que me emociono...  :(

Leñe, me suena, pero no me acuerdo bien ¿Cuando se publicó esto?

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines