Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores momentos aracnidos  (Leído 36696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #45 en: 09 Junio, 2007, 22:25:48 pm »
Los momentos que creo los mejores:
-La muerte de Jean Dewolff.
-La muerte de Kraven.
-La muerte de Gwen
-Mary Jane, le dice a Peter, que sabe que es Spiderman.
-La muerte del Capitán Stacy
The Spectacular Spiderman 200,la muerte de Harry Osborn
-Cuando el duende verde descubre la identidad de spiderman.

y me dejare unas cuantas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #46 en: 09 Junio, 2007, 23:55:35 pm »
Sin ánimo de acritud, insisto en que este es el lugar para hablar de tebeos. Las series de televisión no reflejan los tebeos, sino que cuentan historias diferentes. Las películas tampoco cuentan historias de los tebeos, son cosas diferentes.

Por otra parte, estoy trabajando en una página web sobre esta serie, así que sé de qué hablo cuando hablo sobre ella. Sé sobre sus traducciones, dobladores, argumentos, tebeos adaptados, personajes...

Citar
Si aparece cuando madans esta con spiderman le dice que ella iba a buscar a su esposa o sea mary jane

Compleja palabra... ¿Madame web es "madans"? En el capítulo 65 Madame web dice a Spiderman que van a buscar a Mary Jane, pero nunca lo hacen porque la serie se cerró. La empresa de animación Saban dejó de trabajar para la Fox, por lo que la serie cerró y fue sustituída por Spiderman Unlimited. Esta última fracasó tanto que sólo duró una temporada.

Citar
2.- Es una niña creo que es el capitulo 30


Insisto. Estamos hablando de tebeos en este tema del foro. Mariah Taina Elizondo apareció en el capítulo 29, que pertenece a la tercera temporada, "Los pecados de los padres". Por alguna incomprensible razón cambiaron al niño de los tebeos por una niña.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #47 en: 10 Junio, 2007, 03:05:26 am »
creo que tenemos que darle un poco de cancha a spiderman-simbionte,el muchacho es nuevo y no sabe bien como son las cosas por aqui,ademas parece que no lleva mucho en este mundo de los comics y deberiamos hecharle una mano  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #48 en: 10 Junio, 2007, 11:58:21 am »
Yo he ido sin animo de molestar. Me he imaginado que es joven y ha leido poco. Solo quería aclararle que este no es el lugar para hablar de la serie.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #49 en: 10 Junio, 2007, 12:29:07 pm »
Yo he ido sin animo de molestar. Me he imaginado que es joven y ha leido poco. Solo quería aclararle que este no es el lugar para hablar de la serie.

no pasa nada  :thumbup: se ve que el muchacho no conoce muy bien el foro y hay que apoyar a los nuevos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #50 en: 10 Junio, 2007, 13:49:01 pm »
1.- Si aparece cuando madans esta con spiderman le dice que ella iba a buscar a su esposa o sea mary jane

Me cuesta creerlo. La serie se canceló en esa temporada. La búsqueda de Mary Jane ni se escribió ni se dibujó ni se estrenó en televisión. Nunca ha pasado.

Citar
2.- En la serie vi es a una niña no un niño

Creo (no lo sé) que la gente está hablando de los tebeos.

Citar
3.- todas las peleas entre ellos

Son muchas, y no todas son iguales. En la serie de televisión sólo hay dos, pero las dos son bastante sosillas.

1.- Ve la serie del retorno de hidroman
2.- Es una niña creo que es el capitulo 30
3.- Cuando spiderman esta persiguiendo a venom

ve las series de los 90 y veras amigo.... :thumbup: :smilegrin: :) 


Perdona colega,pero en este post hablamos de los comics,no de la serie de TV asi que abre un post sobre esto en su respectivo subforo,

Perdon si he molestado a los foreros pero es que es verdad...
« última modificación: 10 Junio, 2007, 13:50:54 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #51 en: 10 Junio, 2007, 18:38:13 pm »
Gracias por la ayuda de ustedes estoy aprendiendo algo nuevo.... :yupi: :smilegrin: :adoracion: :bouncy:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #52 en: 26 Septiembre, 2007, 16:52:15 pm »
Buenas
Sin duda el mayor momento arácnido fue cuando la araña lo pica a Peter en aquella exposición de ciencias, haciendo que nazca el gran superheroe del cual estamos hablando ahora.
Tambien hay otros momentos como:
-Muerte del Tio Ben.
-El Spider-Man simbionte.
-Muerte de Gwen Stacy.
-Cuando Mary Jane se da cuenta quien es Spider-Man en realidad.
Y algunos mas que en este momento no recuerdo.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado ghostrider_xt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #53 en: 16 Octubre, 2007, 12:25:34 pm »
No se si vale algo del Spidey Ultimate, pero es que aparte de lo que habeis dicho, que es practicamente todo; a mi me viene siempre a la memoria un comic superespecial, que me parece esplendido. Es el nº en que Spidey y Lobezno se despiertan uno en el cuerpo del otro ... ABSOLUTAMENTE BRUTAL ! Con este nº conseguí atraer la atención de mi hermano pequeño hacia los comics, je
   Por ejemplo el momento en que Spidey esta hablando en una cabina (con el cuerpo de Lobezno), se activan las garras y se corta la oreja  :adoracion: :birra:  JUAS, JUAS  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #54 en: 17 Octubre, 2007, 10:30:33 am »
No se si vale algo del Spidey Ultimate, pero es que aparte de lo que habeis dicho, que es practicamente todo; a mi me viene siempre a la memoria un comic superespecial, que me parece esplendido. Es el nº en que Spidey y Lobezno se despiertan uno en el cuerpo del otro ... ABSOLUTAMENTE BRUTAL ! Con este nº conseguí atraer la atención de mi hermano pequeño hacia los comics, je
   Por ejemplo el momento en que Spidey esta hablando en una cabina (con el cuerpo de Lobezno), se activan las garras y se corta la oreja  :adoracion: :birra:  JUAS, JUAS  :lol:
Cierto ya lo recuerdo, es my gracioso, cuando dice, dios como puedes aguantar este olor a alcohol que tienes, parece que no te has lavado en dias.

Desconectado Arkantos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #55 en: 23 Octubre, 2007, 15:30:37 pm »
La lucha entre Spidey y Carroña, en la coleccion Peter PArker.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #56 en: 09 Noviembre, 2007, 14:46:46 pm »
No se si vale algo del Spidey Ultimate, pero es que aparte de lo que habeis dicho, que es practicamente todo; a mi me viene siempre a la memoria un comic superespecial, que me parece esplendido. Es el nº en que Spidey y Lobezno se despiertan uno en el cuerpo del otro ... ABSOLUTAMENTE BRUTAL ! Con este nº conseguí atraer la atención de mi hermano pequeño hacia los comics, je
   Por ejemplo el momento en que Spidey esta hablando en una cabina (con el cuerpo de Lobezno), se activan las garras y se corta la oreja  :adoracion: :birra:  JUAS, JUAS  :lol:
Cierto ya lo recuerdo, es my gracioso, cuando dice, dios como puedes aguantar este olor a alcohol que tienes, parece que no te has lavado en dias.

Si ese número era muy bueno y muy gtracioso, una pena que no se incluyera en el coleccionable. Habría sido un gran final.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado GolemMan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Zapatos de cocodrilo
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #57 en: 21 Junio, 2008, 17:25:18 pm »
Mi primer cómic era un viejo Spidey de Vértice, heredado de un primo mayor. Contenía la primera aparición de Mysterio y de El Duende Verde, nada menos. Spidey iba al psiquiatra cuando Mysterio fingía ser él para cometer atracos porque pensaba que lo estaba haciendo mientras dormía. En el episodio del Duende, accedía a actuar en una peli sobre sí mismo y el Duende provocaba una pelea con los Forzadores y le encerraba en una cueva con Hulk.

Qué tiempos...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #58 en: 21 Junio, 2008, 19:15:02 pm »
Yo tengo grabada una frase que no se me va de la cabeza. Thor y Spiderman luchaban contra el Monolito Viviente en Spiderman Team Up : "Tus habilidades guerreras rivalizan con las de mi camarada Volstagg". No sera el mejor momento aracnido, pero es impagable.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio. El momento que (creo) marco para siempre el destino de Spidey fue cuando el y Norman Osborn se desenmascararon en la etapa de Stan Lee. A partir de ese suceso es cuando vino todo lo demas (la muerte de Gwen, la muerte de Harry, que Peter y MJ se convirtiesen en intimos...)

Desconectado ozrok

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores momentos aracnidos
« Respuesta #59 en: 01 Julio, 2008, 04:12:48 am »
la muerte de spidey por Morlum

su regreso...

cuando le dispararon a May...

el divorcio de Peter y MJ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines