Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #930 en: 04 Julio, 2008, 11:49:59 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Adoro a Thor, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Me encanta toda la mitología que le rodea, Asgard, todos los secundarios, los villanos, sobre todo Loki, para mi uno de los mejores villanos de Marvel (como disfrute hace unos dias con la novela gráfica LOKI), .........

Ahora mismo su serie es la primera que suelo leer cuando cojo las novedades, me está gustando muchisimo y creo que JMS lo está haciendo muy bien con el personaje y el dibujo de Coipiel es increible, con esa reinvención (modernización) de los trajes, me encanta!

Bueno no sé qué más decir, que Thor es el mejor  :thor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #931 en: 04 Julio, 2008, 11:51:03 am »
Pues poco que decir, que es un personaje que me gusta con grandes sagas y tal pero que para mí la diosa del trueno es Tormenta  :amor:

Para mi Tormenta es una diosa, pero por otro tema  :P :lol: :lol: pero el diso del trueno es Thor!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #932 en: 04 Julio, 2008, 12:13:05 pm »
¡¡¡THOR!!!
Es uno de mis personajes favoritos! Si me hago millonario me compro el martillo que lo he visto en mi tienda de cómics (a ver si puedo levantarlo XD).
Como personaje ha pasado por alguna que otra metamorfosis y el mundo que lo rodea con él.
La primera vez que me leí algo de él fue en un colaboración con el Capi, luchando contra HYDRA, y en él que se rendía homenaje a una ilustración de uno de los primeros cómics en el que toma un batido de chocolate con el Capi.  :lol:
Durante Civil War, aquella aparición que no fue aparición sino la de un Clon... ¡Un Clon de un Dios! Hay se demostró cómo era el bando proregristro... Sólo espero, como ya se ha dicho, que Thor le dé una paliza a Iron Man  :birra:.
Espero todo lo mejor para este Dios de Asgard. A ver para cuando la película de MARVEL Studios  :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #933 en: 04 Julio, 2008, 12:21:51 pm »
Vuelvo a reivindicar lo bueno de este personaje en sus versiones Ultimate (una reinvencion radical tanto visual como de caracter, trama principal genialmente llevada...) y en 1602.

Y en su versión de... bueno, ya lo sabéis :lol:.

¿Puedo decirlo yo :lol: :lol: ?

Thor es un personaje que em encanta, siempre em ha gustado, pero desde que leí Ragnarok tiene un lugar permanente en mi corazon. Además, Strack por ahora no a ha cagado con él, y esta escribiendo una buena historia. Tiene la "serte" de que es un personaje cuytas versiones alternativas siempre han sido muy buenas,ya sea en 1602,Ultimate, o Tierra X(Al final lo he dicho :lol: )

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #934 en: 04 Julio, 2008, 15:08:18 pm »
Sólo espero, como ya se ha dicho, que Thor le dé una paliza a Iron Man  :birra:.


No esperes más. Número 3 de Thor de JMS.

pero que para mí la diosa del trueno es Tormenta  :amor:

Blasfemia!!!  :lol: :lol: Nah, Tormenta es un personaje que me encanta (todo lo que tenga que ver con Pantera...) y ha dado sagas muy buenas con Claremont y tal, pero no hay comparación posible  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #935 en: 05 Julio, 2008, 13:42:27 pm »

Lamento tener que pasar del dios más heavy de toda el universo MARVEL, pero ya va siendo hora de cambiar.

Día 51: Vector





Aunque tenía pensado otro personaje, me he dado cuenta de que no he vuelto a proponer un villano desde Matanza, y no quiero que se sientan discriminados. Al fin y al cabo, sin ellos los superhéroes se quedarían sin trabajo.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #936 en: 05 Julio, 2008, 13:45:10 pm »

 Al fin y al cabo, sin ellos los superhéroes se quedarían sin trabajo.


mentira, mira la guerra civil...

los u-foes molan, pero este quiza el que menos, que buena aquella historia de hulk de sal buscema
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #937 en: 05 Julio, 2008, 13:48:03 pm »
uno de los villanos marvel con el traje mas ridiculo que hay,agatha ruiz de la prada debio ser quien lo diseño,x lo demas uno de los miembros de los u-foes,que vieron la luz en las paginas de el increible hulk,y es con este con quien mas se han zumbado,son algo asi como sus sparrings siempre acaban muy mal,a ver si algun guionista competente los dignifica un poco x que creo que bien escritos pueden hacer mucho daño al tipo contra el que se peleen.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #938 en: 05 Julio, 2008, 14:26:24 pm »
Pues su poder no es moco de pavo (Aunque es muy similar al de Unus el intocable) recuerdo que en una ocasión llego a arrancarle la piel y los músculos a Hulk y eso no lo ha hecho casi nadie que yo sepa.

Eso sí, el diseño es un rato hortera.

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #939 en: 05 Julio, 2008, 18:25:16 pm »
A mi me parece que este y los otros U-Foes deberían usarse mejor. Son perderores... ¿por qué son perdedores? Vector tiene poderes gravitokinéticos, Vapor es gas venenoso, Acorazado puede disminuir o acrecentar su densidad de la misma forma que Visión, y  X-Ray es radiactivo. No son, como en el caso de la Banda de Demolición, raterillos de poca monta cuyos poderes les vienen grandes, los cuatro tenían puestos de importancia antes de volverse criminales, si quieren pueden desarrollar sus poderes hasta sus límites, en el fondo son los auténticos 4 Terribles. Se merecen un puesto mejor en el mundillo de los supervillanos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #940 en: 05 Julio, 2008, 18:43:58 pm »
No son, como en el caso de la Banda de Demolición, raterillos de poca monta cuyos poderes les vienen grandes,

No lo dirás por Bola de Trueno, ¿verdad? ::)

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #941 en: 05 Julio, 2008, 19:25:29 pm »
No son, como en el caso de la Banda de Demolición, raterillos de poca monta cuyos poderes les vienen grandes,

No lo dirás por Bola de Trueno, ¿verdad? ::)

Bola de Trueno va un poco a su bola, precisamente por ser el único que aspira a algo más que a robar bancos. Si está con ellos es porque en solitario tampoco le fue bien.

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #942 en: 05 Julio, 2008, 23:37:03 pm »
Propongo un personaje que para mi es uno que no tiene desperdicio. Stick, se le puede dar mucho juego a este crack que en ocasiones ha caido en el olvido pero que no deja de ser un fenómeno que tendría mucho filón, más que nada por que ha sido maestro de Daredevil, casi nada.

"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #943 en: 06 Julio, 2008, 00:06:01 am »
Mierda, yo que quería poner otro... Bueno, que le vamos hacer.

Este personaje es un cachondeo, aparece de la nada para enseñarle ninjitsu a Daredevil y para pegarle a lobezno una de las mayores palizas de su historia. Para mí que de ciego no tienen nada  :lol:

Por lo demás me gusta bastante.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #944 en: 06 Julio, 2008, 10:52:07 am »
Escudero, no se puede proponer personajes así como así. Si miras un poco por encima el post, verás que sólo Hipe y yo hemos tenido el cargo correspondiente. Si quieres comentar algún personaje en concreto, dilo, no tengo ningún problema en utilizarlo, pero no lo hagas tú, por favor, menos si no hace ni un día del personaje anterior.

En cualquier caso, es demasiado pronto para usar a Sitck, pues he usado a Elektra recientemente.

Seguimos con Vector.
« última modificación: 06 Julio, 2008, 10:57:44 am por Victor Von Muerte »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines