Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #660 en: 15 Junio, 2012, 15:55:45 pm »
Dos películas que por lo que leí no tenían nada que ver con los libros  :P Yo me refiero a película de acción real. Parece que JMS lleva años dándole vueltas al tema pero no sale nada.

Empecé por "El primer hombre de la lente", que es el segundo en orden de lectura pero el último en escribirse. Era el que había en la librería.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #661 en: 15 Junio, 2012, 16:08:25 pm »
Dos películas que por lo que leí no tenían nada que ver con los libros 

"Por lo que leí", "por lo que leí"...

Ya estamos otra vez con lo de formarse opiniones en base a las impresiones de terceros, y veo que es imposible cambiar eso ::)

Bueno, ahora que dices lo de JMS, es justo decir que en Babylon 5 también hay mucho poso de Hombres de la Lente.

El problema que le encuentro a El Primer Hombre de la Lente es que fue concebido únicamente para hacer de puente entre Patrulla Galáctica y Triplanetaria, escrito antes y sin relación inicial con la saga.

De todas formas no te recomiendo que sigas con los otros, aunque los encuentres, que la vida es corta. Pero que le adjudicas a Ayn Rand más valor del que tiene sí te lo sigo diciendo, ¿eh? :P

:hola:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #662 en: 15 Junio, 2012, 22:40:23 pm »
La Legión, de Simon Scarrow.
Se trata del libro X de las andanzas de Quinto Licinio Cato, y continúa con lo contado en el anterior ("El Gladiador"). En esta ocasión, Cato y Macro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #663 en: 16 Junio, 2012, 01:00:09 am »
Dos películas que por lo que leí no tenían nada que ver con los libros 

"Por lo que leí", "por lo que leí"...

Ya estamos otra vez con lo de formarse opiniones en base a las impresiones de terceros, y veo que es imposible cambiar eso ::)

No, no, que precisamente yo me leí El primer hombre de la lente porque no quería hablar de estos libros "de oídas". Yo soy ese alumno terrible que durante bachillerato hizo los trabajos sobre libros leyéndolos, no yendo al rincón del vago.

Citar
Pero que le adjudicas a Ayn Rand más valor del que tiene sí te lo sigo diciendo, ¿eh? :P

Influyó mucho la referencia en Torchwood que metieron, muy evidente. Creo que ahí empecé a pensar que era fundamental. Pero vaya, que el rollo de "saqueadores" y "creadores" está en esta novela. Son sólo dos páginas pero es algo muy obvio.

Y se me acabará pasando, supongo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #664 en: 16 Junio, 2012, 13:52:48 pm »
Peúbe, no cito tu anterior comentario para no ocupar más espacio, pero sólo decir que si algún día encuentras tiempo, deberías hacer un blog para colgar esos textos. Los veo bastante interesantes, así que ya sabes, o eso o a postear más.

Sobre este asunto de pilares básicos, he buscado varias veces "Gladiator", el padre de los superhéroes (más o menos) en la literatura. Creo que sería una lectura bastante recomendable al menos para saber, un poco, de donde vienen los superhéroes.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #665 en: 16 Junio, 2012, 16:43:52 pm »
Peúbe, no cito tu anterior comentario para no ocupar más espacio, pero sólo decir que si algún día encuentras tiempo, deberías hacer un blog para colgar esos textos. Los veo bastante interesantes, así que ya sabes, o eso o a postear más.

No prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo  ;)

Citar
Sobre este asunto de pilares básicos, he buscado varias veces "Gladiator", el padre de los superhéroes (más o menos) en la literatura. Creo que sería una lectura bastante recomendable al menos para saber, un poco, de donde vienen los superhéroes.

Tengo localizado dos ejemplares en una tienda (atención, algunos de estos libros tienen errores de fábrica y alternan páginas en blanco por error), pero es que son 18 euros por un libro que seguramente será muy mediocre...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #666 en: 21 Junio, 2012, 09:36:33 am »
Si lo queréis en vuestra librería siempre lo pueden pedir, la distribuidora lo tiene disponible: http://www.sddistribuciones.com/secciones/LIBROS/GLADIATOR-EL-SUPERHOMBRE_JAGGLADIATO.html

Pero sí, es una curiosidad y como tal es interesante, pero no es un gran libro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #667 en: 22 Junio, 2012, 20:08:16 pm »
Me han recomendado la Saga de los demonios de Peter V. Breet, no sé si ya la habéis comentado en el foro. Alguien la ha leido?

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #668 en: 26 Junio, 2012, 10:35:10 am »
Me sumo a este hilo (si es que eso todavía puede hacerse con el nuevo diseño del foro) para recomendar lo último que he leído: EN EL JARDÍN DE LAS BESTIAS, del norteamericano Erik Larson. No es una novela, no es un ensayo histórico... el autor la califica como una obra de No Ficción. Es una especie de reconstrucción de la estancia del embajador norteamericano en el Berlín de los inicios del nazismo, a partir de diarios, anotaciones de la embajada y otras fuentes.

Lo he leído con rapidez y me ha parecido un acercamiento muy interesante al espíritu que se respiraba en la sociedad alemana en los años previos al inicio de la barbarie que supuso la II Guerra Mundial.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #669 en: 28 Junio, 2012, 18:56:54 pm »
"El club del amanecer", de Don Winslow.
Un investigador privado (expolicía y aficionado al surf) es contratado por una abogada para encontrar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que parecía un trabajo fácil, se complica y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No podía evitar imaginarme a los actores de "Le llaman Bhodi" mientras leía.

No es la mejor novela del autor, ... he disfrutado más con "El invierno de Frankie Machin" o "Salvajes", ... pero se deja leer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #670 en: 01 Julio, 2012, 17:38:13 pm »
Tengo que darle las gracias a manolo por haberme recomendado la serie Wallander. Aunque el tercer libro me costó muchiíiiiiiiisimo de terminar, porque se me hizo realmente pesado, esta cuarta entrega... "El Hombre sonriente"... uau  :babas: :babas: Tiene de todo, con un Wallander que vuelve por todo lo alto. Me encanta como está escrito todo, y como el autor describe perfectamente el trabajo policial, y la sociedad sueca  :adoracion: :adoracion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #671 en: 01 Julio, 2012, 17:50:10 pm »
Me alegro mucho de que te hayan gustado.
El primer libro que leí sobre él es "La octava mujer", ... y a partir de ahí fue un no parar.
Ahora te recomiendo que le eches un vistazo a la serie de la BBC protagonizada por Kenneth Brannagh.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #672 en: 02 Julio, 2012, 01:00:12 am »
Me alegro mucho de que te hayan gustado.
El primer libro que leí sobre él es "La octava mujer", ... y a partir de ahí fue un no parar.
Ahora te recomiendo que le eches un vistazo a la serie de la BBC protagonizada por Kenneth Brannagh.

Sii, ya lo he pensado. A ver si la puedo conseguir este verano. ¿Siguen las tramas de los libros, o son otros casos?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #673 en: 02 Julio, 2012, 01:03:24 am »
Cada capítulo sigue la trama de un libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #674 en: 02 Julio, 2012, 01:05:53 am »
Ok, muchas gracias. Miraré los títulos, para no ver los que aún no he leído :uy:  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines