Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel's The Inhumans, la serie de TV  (Leído 26599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #150 en: 14 Octubre, 2017, 16:18:03 pm »
Pues ¿qué quereis que os diga? He visto los tres capítulos y a mi me está gustando. Claro que Rayo Negro no tiene la actitud recta, hierática, adusta, seria y real de los cómics, pero en la pequeña pantalla de algún modo se tiene que expresar.

La verdad es que, sea cual sea la producción Marvel de turno, siempre salen haters a machacarlo todo. No sé si se puede ser tan negativo. Me parece bien que no os gusten alguna(s) serie(s) o película(s) Marvel pero....TODO??? En serio ?? Disfrutad un poco !!!  :birra: :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #151 en: 15 Octubre, 2017, 00:20:56 am »
Bueno, pues ya he visto los dos primeros episodios. La he ido posponiendo porque con tan mala crítica, no me apetecía demasiado, pero hoy me he animado a empezar a verla.

La verdad, siendo una serie de la ABC, yo me esperaba algo de este estilo. Me parece entretenida, que se deja ver. Está claro que tiene poco presupuesto, y se nota, pero me parece mejor que el comienzo de Agentes de SHIELD en su primera temporada.

Creo que el mayor problema que tiene es que inicialmente iba a ser una peli de cine, luego pasó a ser una serie de televisión, pero cuyos dos primeros capítulos se iban a estrenar en IMAX en modo película. Y claro, eso generó unas altas expectativas que ni de lejos se cumplieron. Si no hubiera sido así, yo creo que no habría tenido esta recepción tan negativa.

Yo seguiré viéndola. Me parece entretenida y con potencial, y tengo curiosidad por ver a dónde nos va llevando. Además, estoy convencido que, si le da tiempo, habrá cruce con Agentes de SHIELD y me apetece verlo.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #152 en: 15 Octubre, 2017, 14:23:58 pm »
La verdad es que esta serie me ha defraudado completamente, a diferencia de agentes de SHIELD o Agente Carter, que veía (y veo) muy a gusto. El problema es que en esas dos series tocan normalmente personajes que, o no existen en los comics, o no son de "primera categoría" (hay alguna excepción). En esas dos la falta de presupuesto no me parece tan sangrante, ni la caracterización de los personajes.
En esta, en cambio, todo me parece horroroso. No hay dinero para buenos efectos. Vale. No hay dinero para personajes por ordenador aparte del perro. Vale. Pero es que ni siquiera buscan alguna solución para encubrirlo. No hay apenas maquillaje, y las vistas por ordenador de la ciudad son unas moles chuscas de cemento en lugar de algo más exótico. No es sólo la falta de dinero, sino también la pobreza creativa.
Y eso se extiende al guion y al tratamiento de personajes. Karnak, que no necesita efectos, le han metido una "brújula" chusca y unos números que parece que está calculando la raiz cuadrada de 3. Y usa su poder... ¿para orientarse? ¿Qué tiene eso que ver con captar la debilidad en todo? Pero lo que me dejó a cuadros en el segundo episodio fue cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay series y series. Yo vi un episodio de Supergirl y no me vuelvo a acercar a "eso" ni con un palo. Y solo me parecen un poco mejor que esa, Legends, o Arrow, o Flash. Que no buenas, ¿eh? Pero eso no quita que Inhumanos me haya parecido mala, mala por cochambrosa, mala por poco ambiciosa,y sobre todo mala por poco creativa y de guion perezoso.
« última modificación: 20 Octubre, 2017, 17:03:15 pm por El asombroso y sensual Elfo peludo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #153 en: 15 Octubre, 2017, 18:41:23 pm »
La verdad es que esta serie me ha defraudado completamente, a diferencia de agentes de SHIELD o Agente Carter, que veía (y veo) muy a gusto. El problema es que en esas dos series tocan normalmente personajes que, o no existen en los comics, o no son de "primera categoría" (hay alguna excepción). En esas dos la falta de presupuesto no me parece tan sangrante, ni la caracterización de los personajes.


Ahí puede estar la clave. Nadie se imagina un Spiderman en una serie estilo la de los años 70 con efectos cutres.

En cambio con personajes secundarios puede colar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #154 en: 15 Octubre, 2017, 20:44:15 pm »
Pues a mí el segundo capítulo joder, que queréis que os diga no sé que coño se han fumado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para haber cosas extraídas literalmente del cómic como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
parece que no hayan tocado uno nunca. Y en el tres continua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #155 en: 15 Octubre, 2017, 22:16:21 pm »

Después de comentar que el 1 no era la mierda que me esperaba decir que el 2 si es " una mierda". Y no tiene nada que ver con los efectos especiales, la falta de ellos o de la financiación de la serie. Es que el guión del 2 es para coger al guionista y pegarle con la carátula de Wild Wild West hasta que sangre.  Cosas como ha comentado alguien antes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y alguna que otra joyita como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Normal que algunos se bajen después del 2 pues es un despropósito de guión y no se en que estaban pensando. Pero he seguido y el 3 es bastante potable ( Habran matado al guionista). Así que voy a seguir con ella.
Respecto a todo lo demás que se le critica ya te digo que no la veo peor que Agentes de shield e incluso esta última también pecaba de algunas absurdeces de guión que tela...y luego remontó.

Por mi parte me mantiene lo suficientemente entretenido para seguir viéndola.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #156 en: 16 Octubre, 2017, 00:04:48 am »
El tercero no está mal. Entretenido, y mejor que el segundo, boviamente. Pero como digo, es que me parece un mejor comienzo que Agentes de SHIELD. Y si aquella mejoró tanto, esta pude sorprender también cuando se vaya desarrollando.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #157 en: 16 Octubre, 2017, 01:44:42 am »
Tiovivo, Supergirl te la recomiendo cuando hay crossovers con las otras series de tíos en mallas. Si no, reconozco que no hay huevos a verla tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #158 en: 16 Octubre, 2017, 16:21:32 pm »
El tercero no está mal. Entretenido, y mejor que el segundo, boviamente. Pero como digo, es que me parece un mejor comienzo que Agentes de SHIELD. Y si aquella mejoró tanto, esta pude sorprender también cuando se vaya desarrollando.
Lo mismo digo y lo mismo espero.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #159 en: 16 Octubre, 2017, 18:19:58 pm »
¿De la cancelación se conoce algo? ¿Una temporada autoconclusiva?
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #160 en: 17 Octubre, 2017, 15:07:53 pm »
Pensaba que esto seria interesante:

http://ver.movistarplus.es/ficha/todo-lo-que-necesitas-saber-de-los-inhumans/?id=1448919

Pero es una sarta de memeces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #161 en: 17 Octubre, 2017, 16:00:07 pm »
Estos dos del vídeo no han leído un comic de Los Inhumanos en su vida. :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #162 en: 17 Octubre, 2017, 18:49:02 pm »
Nueva sección, por si os resulta de utilidad:

http://www.universomarvel.com/calendar/

Toda ayuda será muy bien recibida. :)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #163 en: 19 Octubre, 2017, 23:50:11 pm »
Visto el tres, pues si mejora algo con respecto al dos, pero no era muy difícil. Aún así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #164 en: 19 Octubre, 2017, 23:56:06 pm »
Vistos los episodios 3 y 4. Pasables, sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines