Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel’s Spider-Man PS4  (Leído 38592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #195 en: 07 Noviembre, 2023, 19:34:54 pm »
Lo de MJ me pareció una puñalada trapera de tres pares de huevos. Es decir, ella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una MJ a la que por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi lo que realmente me asusta es ver coincidiendo punto por punto en sus opiniones a Mac y Nightwing.

Esto es la primera señar del Apocalipsis, ¿no?  :incredulo:

Hay momentos en los que dos enemigos deben juntarse por el bien común. El futuro del Criterio está en juego y debemos conservarlo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #196 en: 07 Noviembre, 2023, 19:52:36 pm »
Es que es de traca. Peter se pasa el juego disculpándose hasta con los villanos, y cuando es él quien necesita ayuda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre que Peter pierda contra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

entra en la normalidad de su estatus de último mono, el tipo es un inútil integral como yo nunca he visto uno en un videojuego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #197 en: 07 Noviembre, 2023, 20:00:10 pm »
De hecho es que Insomniac ha conseguido que parezca que es Miles el que tiene 9 años de experiencia y Peter 9 meses.

No ya porque Peter salga peor parado de todas y cada una de las situaciones del juego sin excepción, sino también porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando llegamos al final del juego y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #198 en: 07 Noviembre, 2023, 20:18:30 pm »
Ostia, es cierto, no había reparado en como efectivamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero claro, no sé si has terminado todas las secundarias, es que el nivel de poder de Peter aquí es (spoiler de las secundarias de la llama)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y hablando de interacciones con Miles, esa en la que Peter casi le pone una estatua porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una puñalada al personaje como pocas, claro que es como es tirando pal final pues ya uno es inmune, otra más.
« última modificación: 07 Noviembre, 2023, 20:20:37 pm por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #199 en: 07 Noviembre, 2023, 20:41:25 pm »
Yo cuando vi que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, acabé las misiones de la Llama, pero me pilló a una altura del juego donde puedo jurar que no me sorprendió ni lo más mínimo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no me pilló por sorpresa porque es el papel de Peter todo el juego. Es literalmente lo que hace en todas las misiones en las que sale.

Al final, si resumimos el juego, ¿qué es exactamente lo que hace Peter como héroe?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero decir, fuera de coñas, ¿Peter hace una sola cosa bien en todo el videojuego?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y finalmente, el último clavo en el ataud de Peter Parker, como bien señalas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Admitámoslo, el juego es una completa basura, solo que tiene gráficos bonitos y buena jugabilidad  :lol:  En todos los demás factores me parece de suspenso rotundo o aprobado raspado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #200 en: 07 Noviembre, 2023, 21:21:28 pm »
Al final, si resumimos el juego, ¿qué es exactamente lo que hace Peter como héroe?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es terrible, parece una coña o una exageración y todo son hechos puros y duros, vaya paseo por el fango le han dado. Y sin olvidarnos de cuando casi se muere tres o cuatro veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La única vez que salva la papeleta, y de aquella manera, es contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #201 en: 07 Noviembre, 2023, 22:14:04 pm »
Casi se me olvida lo del prólogo, sí, empieza fuerte el juego en este sentido  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho pensando específicamente en esa pelea me doy cuenta de que en esta secuela han conseguido volver surrealista el hecho de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre su único momento de lucimiento,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #202 en: 07 Noviembre, 2023, 22:30:37 pm »
Os olvidais de que en El Spiderman de Sam Raimi sus poderes también dependen de su confianza, por eso perdia su poderes en la segunda, Algo así como Gladiator del imperio Shi-ar.
El de Insomniac tiene esa misma debilidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #203 en: 07 Noviembre, 2023, 22:39:41 pm »
A Miles en el primer juego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en su expansión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y yo le veo perfectamente  :lol:

Pero vamos, que sí, que la moraleja del videojuego es que Peter Parker es un inútil que no sirve para nada. El modo en el que lo interpretemos es lo de menos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #204 en: 07 Noviembre, 2023, 22:48:23 pm »
Os olvidais de que en El Spiderman de Sam Raimi sus poderes también dependen de su confianza, por eso perdia su poderes en la segunda, Algo así como Gladiator del imperio Shi-ar.
El de Insomniac tiene esa misma debilidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no he visto nada que apunte a esa dirección, honestamente.

Y aún si fuera así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero decir, en este juego es incapaz hasta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #205 en: 07 Noviembre, 2023, 23:23:50 pm »
Lo del final fue absolutamente demoledor ya, partiendo de lo que dice Nightwing.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y del muelle era una de las primeras paladas en la tumba metafórica de Peter, solo que era pronto para darse cuenta. Ahí simplemente me pareció raro y fuera de lugar, como lo del prólogo, pero nada más.

Y lo de Miles con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es como si todo el juego estuviera meticulosamente diseñado para engrandecer a Miles en cada posible aspecto evaluable a costa de Peter, porque yo una sangría como esta no la he visto jamás.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #206 en: 08 Noviembre, 2023, 08:57:38 am »
Nunca he sido fan de Miles. Me fastidió mucho dejar de ver crecer y evolucionar a Peter para ver un nuevo Spiderman, a pesar de que fueran comics de calidad (hay quien por esto me llamaría racista  :chalao:) Ya en el primer juego cuando salió Miles mis reticencias salieron pero todo encajó bien y tragué. El juego de Miles me dejó contento pero no me emocionó, en cambio el primero, sobre todo en el último tercio y en la batalla final me tenía con el corazón encogido  :palmas: No lo recuerdo con seguridad, pero se ve que o Slott o Chistos Cage metieron mano en el guión y se nota.

Decís ahora que en la secuela Peter es un pringado. Que Miles es el puto amo, que la historia meh... Pues vaya. Se que tardaré en jugarlo pero confío en que tenga momentos emocionantes.  Valoro más eso que un Gameplay super revolucionario, si es continuista no me parece mal.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #207 en: 08 Noviembre, 2023, 09:06:31 am »
Yo cuando vi a Miles en el primer juego ya luchando por robarle protagonismo a Peter me preocupé por lo que acabaría pasando. Todos me llamaron exagerado, por no decir cosas peores.

Cuando le dieron su propio juego en exclusiva me preocupé más, porque sabía lo que se venía, máxime cuando todas las aportaciones de Peter a su trama son para básicamente quedar mal y engrandecer a Miles por comparación. De nuevo yo era un exagerado, Peter tendría su secuela, menudo llorón...

Cuando anunciaron que la secuela sería compartida entre los dos ya sí que me terminé de cagar encima, pero nada, que vaya llorón, que Peter tendría más importancia y sería el protagonista, que menudo exagerado...

Pues nada, Peter ya está en el cubo de la basura y han dejado claro, con negrita y subrayado, que Miles es superior en todo y que en el futuro se van a centrar solo en él, que es el mejor Spiderman y el principal de los dos.

Pero la de cada lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y especialmente los findes: Mc es un exagerado  :lol: :birra:

Yo creo sinceramente que de esta el personaje no se levanta, ¿eh? Que se acabó Peter Parker, en general. Le quedan las pelis del UCM, en las que afortunadamente para él ya era un payaso bastante incompetente de base, y como les de por introducir a Miles ahí se le acabó eso también porque lo va a echar a la calle en dos películas, si es que no es en solo una. En cómics estamos en plena etapa de Wells, en la que Peter es en todo caso lo opuesto a un superhéroe, y aparte de eso nos quedan... sí, las pelis de Miles, donde Peter es un agradable secundario con un batín rosa (que a mí el personaje me encanta, pero es lo que hay).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #208 en: 08 Noviembre, 2023, 15:43:50 pm »
Nunca he sido fan de Miles. Me fastidió mucho dejar de ver crecer y evolucionar a Peter para ver un nuevo Spiderman, a pesar de que fueran comics de calidad (hay quien por esto me llamaría racista  :chalao:) Ya en el primer juego cuando salió Miles mis reticencias salieron pero todo encajó bien y tragué. El juego de Miles me dejó contento pero no me emocionó, en cambio el primero, sobre todo en el último tercio y en la batalla final me tenía con el corazón encogido  :palmas: No lo recuerdo con seguridad, pero se ve que o Slott o Chistos Cage metieron mano en el guión y se nota.

Decís ahora que en la secuela Peter es un pringado. Que Miles es el puto amo, que la historia meh... Pues vaya. Se que tardaré en jugarlo pero confío en que tenga momentos emocionantes.  Valoro más eso que un Gameplay super revolucionario, si es continuista no me parece mal.

Si has jugado al juego de Miles te puedes hacer una idea pues recordarás la primera escena del juego, donde Peter hace el canelo contra Rhino mientras un Miles que lleva 14 segundos siendo Spiderman tiene que hacer de héroe. Esto ya era un canteo pero dices, "bue, es el juego de Miles, licencias que se toman, aceptaremos pulpo, el Spiderman 2 será diferente". Y sí, lo ha sido, en vez de limitarse al prólogo ahora es así todo el juego en cada aspecto posible: físico, psicológico, intelectual, lo que quieras. Las interacciones entre los dos son Peter diciéndole lo guay que es y lo mucho que mola.

Momentos emocionantes los hay: Cuando Peter manda a paseo a la madre de Miles dices "Dios, por fin, grande Peter". :lol: Ni la tía May en sus momentos más cargantes, vaya turra con la señora Morales.

Pero bueno, bromas aparte, yo ya digo, a ver el Lobezno, mi juego más esperado de lejos, con las ganas que le tenía y ahora ya no sé qué esperar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #209 en: 08 Noviembre, 2023, 16:00:16 pm »
Momentos emocionantes los hay: Cuando Peter manda a paseo a la madre de Miles dices "Dios, por fin, grande Peter". :lol: Ni la tía May en sus momentos más cargantes, vaya turra con la señora Morales.

Sí, y luego te llama y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, bromas aparte, yo ya digo, a ver el Lobezno, mi juego más esperado de lejos, con las ganas que le tenía y ahora ya no sé qué esperar.

Te diría que ante la duda bajases el hype todo lo posible y un poquito más por si acaso.

Me extrañaría horrores que Logan fuese el prota indiscutible del juego. Que lo compartiese con Laura es lo mínimo que espero ahora mismo. Y con compartir quiero decir Laura salvando todas las situaciones, enseñándole a Logan a ser Lobezno y robándole los villanos y secundarios, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines