Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 143323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #15 en: 12 Julio, 2009, 20:07:25 pm »
Yo entendí un hilo para cada consola. Quizás sea eso mejor que por un ladro sobremesa y por otro portátil, ¿no?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #16 en: 12 Julio, 2009, 22:56:52 pm »
HIPE,miralo por el lado bueno,te puedes pillar autenticos juegazos si te pillas la DS XD

Eso está claro. Esos remakes de Final Fantasy me atraen cosa mala, por ejemplo :babas:.

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #17 en: 12 Julio, 2009, 23:39:49 pm »
El del tres muy chulo y tal, pero dificil como pocos, yo no lo dí terminado :oops:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #18 en: 13 Julio, 2009, 09:39:52 am »
los final fantasy tactics son de lo mejorcito de la ds, la verdad que para los amantes del rol en los que me incluyo esta es la consola por excelencia, esta consola es mi favorita, por encima de las de sobremesa.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #19 en: 15 Julio, 2009, 16:14:41 pm »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:

Creo que esta bien asi, Es un coñazo tener que ir a un hilo sobre un tema que no me intresa(PSP) para habalr de un tema que si(NDS). Yo por mi, separaba las consolas...

Por cierto, lo que comentais de la compatibilidad, la verdad es que Nintendo ha metido un piciazo, ya que tampoco se puede jugar con la DSi a los Guitar Hero de DS... yo pensaba pillala, pero me lo replantee...si algun dia cambio mi DS(Que neecsita cambio), sera la Lite

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #20 en: 16 Julio, 2009, 08:35:26 am »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:

Creo que esta bien asi, Es un coñazo tener que ir a un hilo sobre un tema que no me intresa(PSP) para habalr de un tema que si(NDS). Yo por mi, separaba las consolas...

Por cierto, lo que comentais de la compatibilidad, la verdad es que Nintendo ha metido un piciazo, ya que tampoco se puede jugar con la DSi a los Guitar Hero de DS... yo pensaba pillala, pero me lo replantee...si algun dia cambio mi DS(Que neecsita cambio), sera la Lite
¿Que tienen los Guitar Hero para que no se pueda jugar con ellos en la I?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #21 en: 16 Julio, 2009, 18:39:51 pm »
En Japon los juegos mas esperados son Dragon Quest IX:Defensores de las estrellas y Pokemon Corazon oro y Alma Plata.Sin duda,seran grandes RPG.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #22 en: 16 Julio, 2009, 18:41:51 pm »
Pues... um... a mí me parece más WTF que haya un hilo fijo para PSP, otro para DS, pero PS3, XBox 360 y Wii tengan que compartir hilo  ::) Ya que estamos, sobremesa juntas, pórtatiles también  :contrato:

Creo que esta bien asi, Es un coñazo tener que ir a un hilo sobre un tema que no me intresa(PSP) para habalr de un tema que si(NDS). Yo por mi, separaba las consolas...

Por cierto, lo que comentais de la compatibilidad, la verdad es que Nintendo ha metido un piciazo, ya que tampoco se puede jugar con la DSi a los Guitar Hero de DS... yo pensaba pillala, pero me lo replantee...si algun dia cambio mi DS(Que neecsita cambio), sera la Lite
¿Que tienen los Guitar Hero para que no se pueda jugar con ellos en la I?

Pues que el Guitar Grip se conecta a la ranura de los juegos de GBA. No Compatibilidad, no Guitar.

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #23 en: 16 Julio, 2009, 21:02:15 pm »
Jo, pues estaba planteando cambiar la DS, pero visto lo visto, me parece mal por parte de Nintendo, entre eso y que la nueva PSP no admite UMDs :(

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #24 en: 16 Julio, 2009, 21:35:34 pm »
Jo, pues estaba planteando cambiar la DS, pero visto lo visto, me parece mal por parte de Nintendo, entre eso y que la nueva PSP no admite UMDs :(

La PSP Go es el mayor timo de todos los tiempos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #25 en: 16 Julio, 2009, 21:41:37 pm »
Además (ahora no recuerdo) también se puede acceder a la Store en los modelos anteriores ¿no?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #26 en: 17 Julio, 2009, 18:46:14 pm »
Además (ahora no recuerdo) también se puede acceder a la Store en los modelos anteriores ¿no?

Si.

Yo prefiero comprar los juegos en formato fisico.Mucho mas fiable.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #27 en: 17 Julio, 2009, 20:42:25 pm »
Jo, pues estaba planteando cambiar la DS, pero visto lo visto, me parece mal por parte de Nintendo, entre eso y que la nueva PSP no admite UMDs :(

La PSP Go es el mayor timo de todos los tiempos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen.

Para mi la PsP es Dios(Mas que nada porque la uso para emular NES y otras y algunos juegos de Ps1,de PSP tendre 10),pero la GO! es una tongada.Te compras la normal con una tarjeta de 16gb y te cuesta lo mismo y encima te lee UMDs


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #28 en: 17 Julio, 2009, 21:24:53 pm »
Estoy de acuerdo con que Nintendo la ha cagado con lo de quitar la ranura para cartuchos de la Advanced. Es raro en Nintendo una cagada de ese estilo  :puzzled:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2009, 00:40:38 am »
Yo adquiri esta consola principalmente porque soy forofo de los Castelvania desde Simphony of the nigth.

De hecho ahora ando rejugando el Portrair of Run.

Y si os gustan los de rol,no os podeis perder Suikoden Tierkreis,como pega es que se combate demasiado,pero creo que es el mejor juego de rol de la ds,sobretodo teniendo en cuenta que esta diseñado para esta consola,no se trata de ningún remake.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines