Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rotten Tomatoes de películas Marvel  (Leído 15803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre, 2009, 20:58:27 pm »
Hazlo, que igual como yo no se acuerda de los detalles. Yo también decía que era una peli decente porque no me acordaba de muchas cosas que ahora me dicen y... vamos, que suspendida debe estar.

¡Cierto! He estado buscando en mis mensajes antiguos y he encontrado la descripción que hice de la primera media hora,que creo que te sorprendió. No me acordaba de que fuese tan horrorosa.

Resumiendo y espoileando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre, 2009, 21:00:09 pm »
¿Y la primera de Blade? ¿Por qué no está en el ranking? :puzzled:

Quería poner un límite de películas, así que sólo he puesto las películas a partir del año 2000. ¿Pongo la de Blade?

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2009, 21:52:08 pm »
No se como hicieron las votaciones pero mi lista seria asi:

Excelentes

1.Spiderman 2 (empate)
1.X-men 2 (empate)

2.Ironman (la encuentro un poquito inflada)

Buenas
3.X-men 1
4.Spiderman 2
5.The Incredible Hulk

Regulares
6. Hulk
7.Spiderman 3
8.Fantastic Four 2
9. X-men 3
10.Fantastic Four

Reprobadas

11.Wolverine
12.Daredevil
13. Punisher
14.Electra
15.Ghost Rider

Las de Blade no las he visto asi que no opino

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre, 2009, 23:16:04 pm »
En las excelentes añadiría X-Men 2  :)

Notable lo dejaría así, con X-Men

Aprobado añadiría Daredevil, y quitaría Spider-Man 3 y X-Men 3

Y a las suspensas las suspendería aún más: mira que son malas   :lol: :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre, 2009, 01:09:56 am »
Hazlo, que igual como yo no se acuerda de los detalles. Yo también decía que era una peli decente porque no me acordaba de muchas cosas que ahora me dicen y... vamos, que suspendida debe estar.

¡Cierto! He estado buscando en mis mensajes antiguos y he encontrado la descripción que hice de la primera media hora,que creo que te sorprendió. No me acordaba de que fuese tan horrorosa.

Resumiendo y espoileando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joderrrr...

Peúbe, ha sido leerme tu spoiler y recordar por qué tengo ardor de estómago. Pero mira que era mala a conciencia... Ya no recordaba la escenita famosa de la gasolina... Vamos, a Lobezno le he visto mas cargo de conciencia en algunas de sus matanzas gratuitas

Y lo de dormir en el agua, a no ser que te llames Namor... Lamentable  :torta: Lo siento, Last_Avenger, pero ya me dirás tu como me como eso...

Bueno, a riesgo de sufrir por esto, perfiero recordar lo bueno... Esas primeras de X Men, ese Iron Man, ese Incredible...  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #20 en: 14 Septiembre, 2009, 22:39:56 pm »
Y lo de dormir en el agua, a no ser que te llames Namor... Lamentable  :torta: Lo siento, Last_Avenger, pero ya me dirás tu como me como eso...

Se llama tanque de privación sensorial... Porque si no dime tú como descansa un hombre con los sentidos hiperdesarrollados... ¿Con orejeras?

Daredevil es un antihéroe... Y eso se ve en la pelicula... Los contrastes entre el día y la noche, la luz y la oscuridad... Toda la estetica que envuelve a Daredevil es oscura, intimista, hasta gótica, barnizado con el tema religioso critiano... Él, como creyente, sale de noche como un angel vengador, un diablo enmascarado a repartir justicia allí donde no llega... La justicia es ciega... Eso se dice desde los tiempos de los romanos, que son los que crearon en derecho... Y lo de gritar... Es que aunque la justicia sea ciega, no es sorda... Una frase repetida durante toda la película...
La historia de Matt de niño. la muerte de su padre... Copiadas del comic, con alguna licencia... Pero que dan una mejor construcción a la historia...
La historia de amor entre Elektra y Matt me parece bonita, la idea de que vea su rostro cuando las gotas de agua caen sobre ella... Muy bonito... La pelea entre DD y Elektra, entre esta y Bullseye, y a su vez entre DD y Bulleye... Encontrando su parte vulnerable... La pelea contra Kingping...
Los secundarios muy interesantes, Ben Urich descubriendo quien es DD y finalmente destruyendo su trabajo como en los comics... "Va por tí Matt"
La muerte de su padretras ganar el combate de boxeo y decir "Va por ti Matt"; cuando consigue vengar a su padre y deja caer una rosa allí donde murió con el "va por tí papa"... Elektra no llora ni una sola vez en toda la película... Hay una escena, cuando Elektra muere, que apenas es perceptible como le resbala una lágrima tras la máscara... Los pequeños detalles... Es una pelicula intimista, sin mucho presupuesto, donde los efectos son escasos... Pero cumplen...

Un detalle que me gusto fue el impacto al despertarse en el hospital y descubrir sus poderes, algo bastante traumático y desgarrador, sin el humor o el cine palomitas de spiderman...

Una escena muy buena es cuando le da una paliza a un matón de Kingping y al girarse ve a su hijo llorando pidiéndole que no le haga daño y que le deja en paz... Golpe directo al corazón de Matt que se pasa un buen rato diciendose a si mismo que el malo no es él... Creo que el espiriritu pesimista, oscuro, cruel... Se transmite bien en la película... Pero bueno... Para gustos colores...

Muy buenas
SPIDERMAN MAN 2
X MEN 2
IRON MAN

Buenas
X MEN
SPIDERMAN
LOS 4 FANTÁSTICOS
LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER
DAREDEVIL
EL INCREIBLE HULK (CON EDWAR NORTON)

Regulares
GHOST RIDER
ELEKTRA
BLADE 2
HULK (ANG LEE)
SPIDER MAN 3
X MEN 3
 
Malas
LOBEZNO
PUNISHER
BLADE TRINITY
 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #21 en: 14 Septiembre, 2009, 23:05:07 pm »
Y lo de dormir en el agua, a no ser que te llames Namor... Lamentable  :torta: Lo siento, Last_Avenger, pero ya me dirás tu como me como eso...

Se llama tanque de privación sensorial... Porque si no dime tú como descansa un hombre con los sentidos hiperdesarrollados... ¿Con orejeras?

Daredevil es un antihéroe... Y eso se ve en la pelicula... Los contrastes entre el día y la noche, la luz y la oscuridad... Toda la estetica que envuelve a Daredevil es oscura, intimista, hasta gótica, barnizado con el tema religioso critiano... Él, como creyente, sale de noche como un angel vengador, un diablo enmascarado a repartir justicia allí donde no llega... La justicia es ciega... Eso se dice desde los tiempos de los romanos, que son los que crearon en derecho... Y lo de gritar... Es que aunque la justicia sea ciega, no es sorda... Una frase repetida durante toda la película...
La historia de Matt de niño. la muerte de su padre... Copiadas del comic, con alguna licencia... Pero que dan una mejor construcción a la historia...
La historia de amor entre Elektra y Matt me parece bonita, la idea de que vea su rostro cuando las gotas de agua caen sobre ella... Muy bonito... La pelea entre DD y Elektra, entre esta y Bullseye, y a su vez entre DD y Bulleye... Encontrando su parte vulnerable... La pelea contra Kingping...
Los secundarios muy interesantes, Ben Urich descubriendo quien es DD y finalmente destruyendo su trabajo como en los comics... "Va por tí Matt"
La muerte de su padretras ganar el combate de boxeo y decir "Va por ti Matt"; cuando consigue vengar a su padre y deja caer una rosa allí donde murió con el "va por tí papa"... Elektra no llora ni una sola vez en toda la película... Hay una escena, cuando Elektra muere, que apenas es perceptible como le resbala una lágrima tras la máscara... Los pequeños detalles... Es una pelicula intimista, sin mucho presupuesto, donde los efectos son escasos... Pero cumplen...

Un detalle que me gusto fue el impacto al despertarse en el hospital y descubrir sus poderes, algo bastante traumático y desgarrador, sin el humor o el cine palomitas de spiderman...

Una escena muy buena es cuando le da una paliza a un matón de Kingping y al girarse ve a su hijo llorando pidiéndole que no le haga daño y que le deja en paz... Golpe directo al corazón de Matt que se pasa un buen rato diciendose a si mismo que el malo no es él... Creo que el espiriritu pesimista, oscuro, cruel... Se transmite bien en la película... Pero bueno... Para gustos colores...

Hala!! Que bien has resumido lo que esa película simboliza :palmas:

Como ya he puesto, estoy contigo, me parece que Daredevil merece más, y que sin ser un peliculón, refleja muy bien lo que es la esencia del personaje. Luego lo del casting de actores, o el argumento es otra cosa  :disimulo:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #22 en: 14 Septiembre, 2009, 23:16:04 pm »
Daredevil es un antihéroe...
 

¿Pero tú has leído cómics de Daredevil?

Toda la parte poética con puntos suspensivos me lo salto, lo mismo puedo hacer con la peli de Lobezno y hasta quedaría chulo.

Ahora cito el mensaje de Peúbe:

Citar
Daredevil, como es héroe que es, decide perseguir a Quesada por la noche para... ¿entregarle a la justicia? ¿Bucar pruebas que le inculpen? Pues no, simplemente le busca para sacudirle, con alegría. Arma una gorda en un bar, con escenita de Daredevil andando sobre un billar en llamas (porque eso de andar por el suelo no mola), y persigue a Quesada hasta el metro. Quesada cae a las vías del tren y se rompe la espalda, así que Daredevil hace lo que sabe hacer mejor: cachondearse de él mientras se acerca el metro. Después de que Quesada quede partido en dos, vierte gasolina por el suelo con la forma de las dos D de su emblema y se va de allí. ¿Por qué demonios hace lo de la gasolina? Para que cuando llegue la policía, le prendan fuego y vean lo que mola Daredevil.

¿A vosotros os parece eso la ''esencia de Daredevil''?

En cuanto a la pelea que mencionas de DD vs Elektra, hay que destacar que en ella aparece un ciego brincando y pegando patadas como loco a plena luz del día ¡A la mierda la identidad secreta! Y luego Ben no quiere revelarla... ¡Pero si lo pide a gritos!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2009, 23:25:56 pm »
Ahora cito el mensaje de Peúbe:

Citar
Daredevil, como es héroe que es, decide perseguir a Quesada por la noche para... ¿entregarle a la justicia? ¿Bucar pruebas que le inculpen? Pues no, simplemente le busca para sacudirle, con alegría. Arma una gorda en un bar, con escenita de Daredevil andando sobre un billar en llamas (porque eso de andar por el suelo no mola), y persigue a Quesada hasta el metro. Quesada cae a las vías del tren y se rompe la espalda, así que Daredevil hace lo que sabe hacer mejor: cachondearse de él mientras se acerca el metro. Después de que Quesada quede partido en dos, vierte gasolina por el suelo con la forma de las dos D de su emblema y se va de allí. ¿Por qué demonios hace lo de la gasolina? Para que cuando llegue la policía, le prendan fuego y vean lo que mola Daredevil.

¿A vosotros os parece eso la ''esencia de Daredevil''?

En cuanto a la pelea que mencionas de DD vs Elektra, hay que destacar que en ella aparece un ciego brincando y pegando patadas como loco a plena luz del día ¡A la mierda la identidad secreta! Y luego Ben no quiere revelarla... ¡Pero si lo pide a gritos!

Esa es sólo una parte de la película: Repito que el argumento y el casting me parecen mejorables, pero la esencia del personaje, sus motivaciones, sus poderes...está todo ahí.

Las peleas son otra cosa mejorable,si, pero yo no me fijo sólo en las leches que se pegan en las películas.

Y es cierto que Daredevil no es un héroe al uso, al menos no como Spiderman o el Capi, pero yo tampoco creo que sea un antiéroe, aunque hay que reconocer que hay veces en las que ha atravesado o bordeado la línea que separa héroes de villanos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #24 en: 14 Septiembre, 2009, 23:30:52 pm »
El Capitán América fue soldado. DD siempre ha luchado por la justicia, sin ganar nada a cambio. Algo distingue a DD y el Capi: DD es más héroe.

Citar
Esa es sólo una parte de la película: Repito que el argumento y el casting me parecen mejorables, pero la esencia del personaje, sus motivaciones, sus poderes...está todo ahí.

Es que tú no lees mis comentarios, o no quieres entenderlos. No hablo de argumento o casting, sino de que DD no actúa como lo hace en la película. Yo antes pensaba que era buena película, pues había olvidado ese detalle, pero es que así no su versión Ultimate, joder.

Citar
Las peleas son otra cosa mejorable,si, pero yo no me fijo sólo en las leches que se pegan en las películas.

No son de leches de lo que hablo. De nuevo no quieres entender lo que digo (espero que sea eso, hijo). DD es un hombre que quiere mantener su identidad de Matt a salvo ¡Y se pega de tortazos así porque sí a plena luz del día, sin ocultar su rostro!

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #25 en: 14 Septiembre, 2009, 23:34:54 pm »
A este paso podríamos hacer un juego como los de antaño de los grupos de personaje dando puntos a nuestras favoritas, dando 6 puntos repartidos en 3, 2 y 1 a las películas que más nos gusten.  :lol:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #26 en: 14 Septiembre, 2009, 23:38:19 pm »
A este paso podríamos hacer un juego como los de antaño de los grupos de personaje dando puntos a nuestras favoritas, dando 6 puntos repartidos en 3, 2 y 1 a las películas que más nos gusten.  :lol:

no des ideas, que alguien es capaz de hacer un torneo de peliculas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #27 en: 14 Septiembre, 2009, 23:40:53 pm »
Ya se comentó en su día  :disimulo: :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #28 en: 14 Septiembre, 2009, 23:41:56 pm »
En cuanto a la pelea que mencionas de DD vs Elektra, hay que destacar que en ella aparece un ciego brincando y pegando patadas como loco a plena luz del día ¡A la mierda la identidad secreta! Y luego Ben no quiere revelarla... ¡Pero si lo pide a gritos!

Me refiero a la pelea en la azotea... Cuando ella va a matar a Daredevil...

La otra pelea me parece divertida... Y no desentona... En los comics ciempre acaban peleándose... Asi que...

Esa es sólo una parte de la película: Repito que el argumento y el casting me parecen mejorables, pero la esencia del personaje, sus motivaciones, sus poderes...está todo ahí.

Yo creo que también están ahí...
Las peleas son otra cosa mejorable,si, pero yo no me fijo sólo en las leches que se pegan en las películas.

Hobre, si buscas una peli de acción las peleas al menos deben estar bien... A mi me gustan, no me parecen cansinas, mal rodadas en algunos momentos... Pero cumplen con la espectativa... Lo que no tienen en presupuesto lo suplen con ingenio...

Y es cierto que Daredevil no es un héroe al uso, al menos no como Spiderman o el Capi, pero yo tampoco creo que sea un antiéroe, aunque hay que reconocer que hay veces en las que ha atravesado o bordeado la línea que separa héroes de villanos.

Yo creo que es esa dualidad de abogado de día, angel vengador de noche... esta bien recogida...
Como buen abogado que es Matt sabe que cuando se juzga a alguien por un delito y es absuelto, no puede volver a ser juzgado por ello... Asi que se convierte en el Diablo, el hombre sin miedo...

¿Te sorprende que acorrale a un criminal y que cuando este intente matarle y le arroje al metro? ¿Leiste el comic donde acorrala al asesino de su padre y le persigue hasta que muere de un infarto? Matt da oportunidades a quien cree que las merece... Con el resto sin piedad... ¿o acaso ellos la tuvieron?

Lo den Ben Urich... ¿por que decide en los comics quemar sus investigaciones y no publicar nada? Porque sabe que si lo expone, se acabo la justicia en la conica del infierno... Pero vamos... No he leido todo lo de daredevil, pero algo si... Y la peli no me desentona... A veces es bueno saber que peli vas a ver al cine... Y no esperar mucho de una peli de supers, porque luego...

Toda la parte poética con puntos suspensivos me lo salto, lo mismo puedo hacer con la peli de Lobezno y hasta quedaría chulo.
Pues hazlo, pero es muy dificil defender algo cuando no crees en ello...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rotten Tomatoes de películas Marvel
« Respuesta #29 en: 14 Septiembre, 2009, 23:46:53 pm »
No hablo de argumento o casting, sino de que DD no actúa como lo hace en la película.

Al 100% de acuerdo. De antiheroe nada!! Este pavo es de los mayores heroes que se han currado en Marvel. Ya solo con lo que cita Peúbe, en esa escena la esencia de Murdock se va completamente a tomar por culo. Si eso lo hubieran captado, la cosa hubiese sido asi:

Quesada se queda libre

Murdock no puede hacer nada pero eso no quiere decir que DD no pueda vigilarle

Va al bar, el pavo de nuevo reincide y DD le quiere cazar para entregarle: entregate y no hagas tonterias... Ah si? chicos!! a por el!!

Se arma la de Dios en el bar, Quesada escapa, DD le sigue, acaba en el metro, la escena de la via...

...Y DD le salva y lo entrega!! No es quien para decidir su muerte!!! El mismo lo diria

Se llama tanque de privación sensorial... Porque si no dime tú como descansa un hombre con los sentidos hiperdesarrollados... ¿Con orejeras?

Que como? pues como tu y yo, tio. Eso rara vez se tuvo en cuenta en el comic, y nadie lo consideraba un fallo ni nada por el estilo... Por que complicarse con algo que nunca encajaba?

P.D: A este paso, Last, acabaremos a ostias despues del examen  :lol: :lol:... Por cierto, en la pagina del Inap tienes las facultades, si quieres te lo paso por privado  :thumbup:


« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 00:06:43 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines