Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1440 en: 20 Diciembre, 2018, 23:17:36 pm »
John Wick es el puto amo  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1441 en: 20 Diciembre, 2018, 23:19:52 pm »
En un ejercicio de nostalgia volví a ver Matrix, y leches sigue sin parecerme nada del otro mundo, la acción no está mal pero el rollo seudofilosófico no hay quien se lo trague.

Pues yo ese rollo lo veo y siento cada vez que pongo el telediario.

Por ejemplo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1442 en: 20 Diciembre, 2018, 23:28:45 pm »
En un ejercicio de nostalgia volví a ver Matrix, y leches sigue sin parecerme nada del otro mundo, la acción no está mal pero el rollo seudofilosófico no hay quien se lo trague.

Pues yo ese rollo lo veo y siento cada vez que pongo el telediario.

Por ejemplo.

Yo me refiero más bien a lo del destino y las decisiones. La escena del oraculo con el jarrón, en plan, lo habrías tirado si yo no hubiera dicho nada?. Las veo frases pretenciosas para una peli que es más sencilla que el mecanismo de un chupete.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1443 en: 20 Diciembre, 2018, 23:31:44 pm »
En un ejercicio de nostalgia volví a ver Matrix, y leches sigue sin parecerme nada del otro mundo, la acción no está mal pero el rollo seudofilosófico no hay quien se lo trague.

John Wick mola mucho más que Neo, he dicho.
Y yo he dicho que te vayas a fregar (bueno, no lo he dicho pero lo digo ahora)  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1444 en: 20 Diciembre, 2018, 23:47:15 pm »
Yo flipé con Matix cuando la vi en el cine.
Ahora intento verla cuando la ponen por la tele, pero me aburro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1445 en: 21 Diciembre, 2018, 00:00:16 am »
En un ejercicio de nostalgia volví a ver Matrix, y leches sigue sin parecerme nada del otro mundo, la acción no está mal pero el rollo seudofilosófico no hay quien se lo trague.

Pues yo ese rollo lo veo y siento cada vez que pongo el telediario.

Por ejemplo.

Yo me refiero más bien a lo del destino y las decisiones. La escena del oraculo con el jarrón, en plan, lo habrías tirado si yo no hubiera dicho nada?. Las veo frases pretenciosas para una peli que es más sencilla que el mecanismo de un chupete.

Más que del destino se refiere a las influencias externas a las que estamos sometidos, y que actúan sobre nuestro libre albedrío, si es que lo tenemos, de una forma muchas veces inconsciente.

En fin, para mí esta película es cualquier cosa menos superficial o sencilla (que si, que el argumento es sota, caballo y rey, es en los detalles, en los diálogos, donde está la chicha).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1446 en: 21 Diciembre, 2018, 05:48:03 am »
Matrix es muy hija de su tiempo. Nadie duda de que marcó un antes y un después en el modo de hacer cine de acción y ci-fi, aunque con los años ha ido perdiendo fuelle. Ya las secuelas estaban desfasadas cuando salieron.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1447 en: 21 Diciembre, 2018, 08:47:20 am »
Desfasadas no me lo parecen, sucede que los Wachoskis esos (o esas, que ya no sé) se dejaron toda la creatividad y esfuerzo en la primera. Así les pasó luego

Es más, da toda la impresión de que el argumento de las secuelas estaba improvisado continuamente. Viendo el final de la segunda parece que nos estaban diciendo que Sión era otro nivel de Matrix


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1448 en: 21 Diciembre, 2018, 09:20:50 am »
La primera se mantiene tan pimpante como el primer día, buena peli.

Claro que la acción estilizada y la estética ayudan a obviar el sencillo argumento. Es el mérito de presentar la historia de siempre y que parezca novedosa el gran triunfo de la peli con los efectos especiales.


Las otras ya lo que dice Artemis, decepcionantes y prescindibles.


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1449 en: 21 Diciembre, 2018, 10:15:52 am »
Desfasadas no me lo parecen, sucede que los Wachoskis esos (o esas, que ya no sé) se dejaron toda la creatividad y esfuerzo en la primera. Así les pasó luego

Es más, da toda la impresión de que el argumento de las secuelas estaba improvisado continuamente. Viendo el final de la segunda parece que nos estaban diciendo que Sión era otro nivel de Matrix

Más o menos es a lo que me refiero con desfasadas. Creo que no confiaban mucho en que la original tuviera tanto éxito y se obligaron a sí mismos a seguir estirando un chicle que ya se había quedado sin sabor. Decidieron contar más de lo mismo en bucle pero metiéndole cada vez más CGI.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1450 en: 21 Diciembre, 2018, 11:40:33 am »
Tendría que volver a verlas. En su día me gustaban mucho, y creo que tuvieron bastante acierto en varias cosas, muchos conceptos chulos. Si bien es cierto que decaían cosa mala, también me gustó la 2 (esa larga escena de acción en la autopista, las peleas con la gente del Merovingio, Monica Beeeeeeeeeellucci), e incluso de la 3 salvo cosas (todo lo que sea Smith, el gran héroe de la película).

Igual un día de estos me pongo a verlas otra vez.

Pero vaya, que eso, es una saga chula, tipo Dragon Ball o Marvel. Profundidad tiene más bien nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1451 en: 21 Diciembre, 2018, 12:32:21 pm »
Yo llegué incluso a ver una película que sacaron con historias cortas de animación, exprimiendo la idea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1452 en: 21 Diciembre, 2018, 12:36:25 pm »
Yo llegué incluso a ver una película que sacaron con historias cortas de animación, exprimiendo la idea.
Animatrix, yo la tenia en VHS

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1453 en: 21 Diciembre, 2018, 12:47:28 pm »
Pero vaya, que eso, es una saga chula, tipo Dragon Ball o Marvel. Profundidad tiene más bien nada.


Matrix 1 está como a siete millones de años luz del mejor excremento de la basura infecta de Marvel, hombre por Dios.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1454 en: 21 Diciembre, 2018, 12:50:25 pm »
Pero vaya, que eso, es una saga chula, tipo Dragon Ball o Marvel. Profundidad tiene más bien nada.


Matrix 1 está como a siete millones de años luz del mejor excremento de la basura infecta de Marvel, hombre por Dios.


:cafe:

Hablando en serio... no mucho. Infinity War juega totalmente en la misma liga, y estos dos (o estas dos) eran unos flipados del anime, supers, manga, etc.

El envoltorio filosófico de Platón tiene su gracia, pero vaya, es una Origen primigenia. Tiene la profundidad que tú quieras darle como peli-guay-que-te-mueres (y sí, es muy guay).

Ya digo, a mí me gustan mucho, pero en fin, que no es cine de autor ni nada parecido. Ni las metáforas juegan al Séptimo Sello, para que nos entendamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines