Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #960 en: 05 Agosto, 2018, 01:00:24 am »
Habla, joder, habla, si los días de los creadores de esa película los tienen contados desde que la vi, con suerte compartimos prisión  :birra:

La influencia de los 4F, y otros personajes del tebeo de superhéroes es clara, pero una cosa es decir eso y otra que esta primera película era una especie de adaptación del cuarteto  :adminpower:

Y a eso digo... ¡no! La gente de Pixar solía ser más ingeniosa que eso. Ahora no sé porque les tengo bastante perdida la pista, aunque sería normal que hubieran bajado el nivel tras tantos años y la mano del ratón.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #961 en: 05 Agosto, 2018, 01:08:22 am »
Habla, joder, habla, si los días de los creadores de esa película los tienen contados desde que la vi, con suerte compartimos prisión  :birra:

Nah, que es muy mala, sin duda la peor de todas las cintas de Pixar. También estaría ahí Aviones (menudo bodrio...) pero esa es en realidad de Disney así que no cuenta.  :lol:

Tampoco es que sea muy fan de Cars realmente, no es que sea un concepto que me vaya siendo sin duda el más infantil de la compañía. En su día ni tan siquiera la llegaría a verla en el cine, sino bastantes años después, lo mismo con la segunda... y a saber con la tercera que tampoco es que me anime...  :chalao:

Y a eso digo... ¡no! La gente de Pixar solía ser más ingeniosa que eso. Ahora no sé porque les tengo bastante perdida la pista, aunque sería normal que hubieran bajado el nivel tras tantos años y la mano del ratón.

Solía y suele. Es más, de pequeño no te das cuenta de las miles de referencias que hay en la cinta al género de supers y con cierto aire a Watchmen y todo. Lo malo es que la segunda he notado bastantes menos referencias e ingenio. Le ha pasado un poco como la de Buscando a Dory... aunque esta a millas de la calidad claro está. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #962 en: 05 Agosto, 2018, 01:15:08 am »
No son ya las referencias, es simplemente que me parecen películas que no te dejan con la sensación de haber perdido el tiempo. Películas divertidas, con sentido, tremendamente conseguidas en lo digital, las podemos ver los adultos...

Aunque supongo que también hay mucho faneo con el tema, el caso es que el verano pasado volví a ver Bichos y no me creía que me gustase tanto, y vaya, qué divertida es, y joder, creo que son fuente de buenas ideas para los chavales.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #963 en: 05 Agosto, 2018, 01:25:14 am »
No son ya las referencias, es simplemente que me parecen películas que no te dejan con la sensación de haber perdido el tiempo. Películas divertidas, con sentido, tremendamente conseguidas en lo digital, las podemos ver los adultos...

Fíjate, en ese último aspecto me gustaría destacar que pese a que se vende como una película "infantil"... para mí es pareja a cualquier película de "creciditos". Es más, yo noté en la sala que estaba que los niños se aburrían un poco, porque no hay demasiados chistes infantiles y es más seria (igual que la primera y un poco más). La verdad es que es un alivio ver este tipo de cinta infantil al lado de las de las demás compañias... que son basura directamente.  :torta:

Aunque supongo que también hay mucho faneo con el tema, el caso es que el verano pasado volví a ver Bichos y no me creía que me gustase tanto, y vaya, qué divertida es, y joder, creo que son fuente de buenas ideas para los chavales.

Bichos fue la primera cinta de Pixar que ví (y tal vez la primera peli que ví en el cine) y... creo que ha envejecido un poco mal, sobre todo en la trama que llega a ser un poco simplón y con unos protagonistas (salvo los del circo) que son bastante para olvidar. En comparación, soy de los que piensa que la cinta de Antz, sobre todo en historia, es bastante mejor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #964 en: 05 Agosto, 2018, 01:29:13 am »
Qué va, tío, Flick es un genio loco bonachón muy salao, y luego... es que los del circo ya son un buen montón, eh :lol: Y los demás me funcionan, sobre todo la Reina, esa vieja to crac ay  :lol:

Cuando vea esta segunda de Los Increíbles (en el calor del hogar, muy probablemente), seguimos esta conversación, ahora me has picado la curiosidad  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #965 en: 05 Agosto, 2018, 01:34:11 am »
Qué va, tío, Flick es un genio loco bonachón muy salao, y luego... es que los del circo ya son un buen montón, eh :lol: Y los demás me funcionan, sobre todo la Reina, esa vieja to crac ay  :lol:

Pero es que es el típico genio loco incomprendido que al final es el héroe... y los de la colonia también me parecen sosos. Ya digo antes que los del circo son los mejores.  :contrato:

Cuando vea esta segunda de Los Increíbles (en el calor del hogar, muy probablemente), seguimos esta conversación, ahora me has picado la curiosidad  :birra:

A ver que te parece.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #966 en: 05 Agosto, 2018, 01:41:01 am »
La historia es muy típica y predecible, si eso está claro, y en ese caso tengo entendido que la referencia sí es más clara e importante, pero yo es que me parto cada vez que se lo proponen, será que me pilló así cuando la vi esta última vez  :lol:

Por ejemplo, veo al pobre Flick todo emocionado dejando su pueblo con ese aire soñador, épico e ingenuo, cual votante del psoe apoyando a Pedro Sánchez en la moción de censura, y me descojono :lol:
« última modificación: 05 Agosto, 2018, 01:43:09 am por Christian-Spi: Alcántara's Summer '18 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #967 en: 05 Agosto, 2018, 01:46:18 am »
Qué gracia.

Justo acabamos de ver otra vez la primera. Ayer pillamos el burray a 5€, y estamos viendo todos los extras, especialmente el del regreso, ahora mismo.

Sobre la peli, no me extraña nada que "fracasara" en su día. Es demasiado realista y adulta, con un ritmo lento y un humor algo negro y deprimente en ocasiones (aunque luego sea más luminosa), para nada enfocada al público infantil. Tiene muertes y momentos oscuros, y no me extraña que Disney la odiara en su día (como cuenta Bird en los extras).

Desde luego, tiene algo. Una rara avis del cine de animación. Pero quizás se adelantó a su tiempo.
Unos 5 años después, habría sido un exitazo.

Nuestra idea es ir al cine la semana que viene a verla. La 2.

Aunque para mí, el proyecto chulo hubiera sido ubicar la acción bastantes años después. Quería ver crecer a los chavales.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #968 en: 05 Agosto, 2018, 01:51:37 am »
Sobre la peli, no me extraña nada que "fracasara" en su día. Es demasiado realista y adulta, con un ritmo lento y un humor algo negro y deprimente en ocasiones (aunque luego sea más luminosa), para nada enfocada al público infantil. Tiene muertes y momentos oscuros, y no me extraña que Disney la odiara en su día (como cuenta Bird en los extras).

Parte de eso que mencionas se mantiene en la secuela, ya que sigue siendo seria y adulta... pero ese humor negro se ha perdido, los de Disney han querido quitarlo lo máximo posible, aunque por suerte no se rellena con humor estúpido e infantil.  :torta:

Aunque para mí, el proyecto chulo hubiera sido ubicar la acción bastantes años después. Quería ver crecer a los chavales.

A mi también, y a ver si llega, aunque el bebé si crece... uy, que historia se podría marcar Bird ahí.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #969 en: 05 Agosto, 2018, 01:52:05 am »
Los Increíbles está enfocada a los cuarentañeros, sí claro  :lol:

Una cosa es que tenga gracias que los pequeños no pillarán, y otra es que todos nos hayamos vuelto gilipollas.

¡Creo, eh!  :birra: Muertes y oscuridad ha habido en varios clásicos Disney.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #970 en: 05 Agosto, 2018, 01:53:41 am »
¡Creo, eh!  :birra: Muertes y oscuridad ha habido en varios clásicos Disney.

Eso siempre, aunque en los tiempos actuales se ha ido eliminando poco a poco... creo que ninguna de las pelis Disney de este siglo tienen esos dos elementos tan claros.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #971 en: 05 Agosto, 2018, 01:54:45 am »
Buscando a Nemo es lo primero que me viene a la mente, pero ocurre al principio.

Es un tema para pensar, la verdad.

Eso hablando de animación estadounidense, supongo, porque fijo que los japos sí dan más caña, aunque yo de eso no gasto, que diría mi abuela.

¿Y la última de Pixar, la mexicana?
« última modificación: 05 Agosto, 2018, 01:56:50 am por Christian-Spi: Alcántara's Summer '18 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #972 en: 05 Agosto, 2018, 01:57:35 am »
Buscando a Nemo es lo primero que me viene a la mente, pero ocurre al principio.

Es un tema para pensar, la verdad.

Bueno, me refería a Disney "sola". Siempre para mí Pixar está aparte ya que la diferencia entre las dos está muy clara. Joer, en Coco que pusieron un horroroso corto de Frozen se veía la gran diferencia entre los dos.  :torta:

Creo que la última cinta oscura oscura sería la del Jorobado de Notre Dame.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #973 en: 05 Agosto, 2018, 02:00:30 am »
Los Increíbles está enfocada a los cuarentañeros, sí claro  :lol:

Una cosa es que tenga gracias que los pequeños no pillarán, y otra es que todos nos hayamos vuelto gilipollas.

¡Creo, eh!  :birra: Muertes y oscuridad ha habido en varios clásicos Disney.

¿En qué película de Disney el héroe de la historia mata al villano a sangre fría para evitar que regrese?

Eso me lo he perdido  :incredulo: :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #974 en: 05 Agosto, 2018, 02:03:20 am »
Scar era el héroe.

¡Así lo aprendí yo!  :lol:




Bromas aparte, creo que la parte no explica el todo, pero ni de lejos  :o

Dices tú y el director de la película que ''fracasó'' (habría que ver en qué números se querían mover en 2005)... me dejáis de piedra, no sé qué fallaría, pero enfocada al público adulto... venga, tío.

Redimensión de imagen
« última modificación: 05 Agosto, 2018, 09:07:24 am por El Invencible Elfo Peludo »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines